Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: NIKA81 » dc. ago. 26, 2009 4:29 pm

Pili.P ha escrit:Chicas el mas espectacular!!!ya os contaré cuando tenga un ratillo, de mientras os pongo foticos


Felicidades! Estáis guapísimos!

Ya sabes que a la vuelta crónica, aunque no sé si me dará tiempo a leerla antes de que me case yo...
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. ago. 26, 2009 5:56 pm

NIKA, A TI TE QUEDEN 10 DIAS Y A MI JUSTO HOY ME QUEDAN 10 MESES.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: NIKA81 » dc. ago. 26, 2009 9:02 pm

Je, je, hay una "pequeña" diferencia! Pero ya verás que en nada pasa el tiempo volando, todavía me acuerdo en Navidades, que era cuando a mi me quedaban 10 meses parecía que quedara mucho, y aquí estamos a 10 días. El último mes sobretodo pasa rapidísimo!

Estoy cansadísima, hoy venimos de comprar cosas que nos faltaban. Al final Alija ya hemos comprado los novios y la cigüeña por aquí al lado de donde vivimos, más que nada pq no teníamos ganas de ir lejos para comprar esto, pero te lo agradezco. De todas formas no nos queríamos gastar mucho y nos daba un poco igual, siempre que fueran más o menos bonitos. Cada novio 16 eur y una cigüeña 18 eur. Creo que no está mal, aunque no he comparado con ningún sitio.

también me he comprado la pulsera que me faltaba para el día de la boda, una guía de Tailandia para el viaje, un mini diccionario especial viajes de inglés y 2 libros para leer en los 8 aviones que en total cogeremos en toda la ruta.

Ya tenemos todos los invitados confirmados y sentados en sus mesas, así que nos queda hacer el último repaso de que no falte nada y ya está. Bueno, también tenemos que hablar con el fotógrafo para confirmar algunos detalles y la semana que viene hablar con el cura para unos cambios en la música que quiero poner en la iglesia. Por lo demás creo que está todo controlado. Me he comprado unas pastillitas de hierbas (valeriana, pasiflora y no sé que más) para controlar mis nervios también, je, je, pq aunque no me nota muy nerviosa, creo que me irá bien.

Os seguiré contando!!
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dv. ago. 28, 2009 3:39 pm

Buenas! El miercoles fui a hacer el protocolo al masy me dijeron que han cambiado los del rissoto y el torrefacto del aperitivo. Las que ya os habeis casado que tal lo nuevo? Y otra cosa la chica con la que hicimos el protocolo nos insistio bastante en poner maquilladora, alguien la ha puesto o sabe algo?? Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: ahierro2 » dv. ago. 28, 2009 4:49 pm

Hola!!

A mi en la boda creo q me pusieron el torrefacto, el risotto y la fuente de queso. La fuente de queso es espectacular!! La gente aun se acuerda!!!
Tema maquilladora yo no la puse ni creo q sea importante ponerla, a mi la maquilladora del mas fue la qme maquilló de novia pq yo me vesti de novia en el mas y me maquillaron ahí pero ya después del verso del padrino se fue. Si la tienes q coger hay varias y la chica q me lo hizo a mi es genial se llama Iolanda, si puedes pregunta por ella!

Un beso
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trish » dv. ago. 28, 2009 7:49 pm

Hola guapas hoy puedo decir que ya hemos vuelto de la luna de miel y de las vacaciones el martes sin falta me pondre con la cronica.yo si puse maquilladora y la verdad que fue muy bien porque yo cuando llegue del mas estaba sin maquillaje y despues de unos besos cn pintalabios me volvieron a maquillar y siempre perfeta ademas a mis invitadas les gusto o eso dicen . besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dv. ago. 28, 2009 8:19 pm

Es que nos dijeron q las invitadas valoran muxo lo de la maquilladora... y no se es q nos insistieron taanto!! Trish tu tmb tubiste el aperitivo antiguo o ya te pusieron el tallarinà con calamar y arroz con gambas? es q habiamos contratado un conjunto de buffet por si la comida era poca, ya que nunca hemos ido al mas a una boda y no se si al cambiar y poner los dos nuevos va a ser excesivo poner el conjunto de jamon salmon y brochetas, q pensais las que ya lo habeis echo?? Muchisimas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » dv. ago. 28, 2009 9:08 pm

iReXu ha escrit:Buenas! El miercoles fui a hacer el protocolo al masy me dijeron que han cambiado los del rissoto y el torrefacto del aperitivo. Las que ya os habeis casado que tal lo nuevo? Y otra cosa la chica con la que hicimos el protocolo nos insistio bastante en poner maquilladora, alguien la ha puesto o sabe algo?? Gracias!


A mi también me insistieron, pero no la cogi por varios motivos, uno pq pienso que la gente ya viene maquillada de su casa y lo veo realmente un gasto no muy útil y otra pq yo ya vine a una boda en el Mas hace 3 años que si la tenían y muchas invitadas perdían más tiempo en los baños para hacer cola y maquillarse (o más bien retocarse) que estar en lo que es la boda y no me gustó nada este aspecto, por lo que pensé que yo en mi boda no la pondría. Esto lo dije en el restaurante cuando me preguntaron que pq no la ponía y me dijeron que hacer eso es una falta de respeto hacia los novios y que no tiene que ser siempre así, pero la verdad es que siempre van las mujeres si la pones y sino va nadie pues también mal, pq te has gastado un dinero para que nadie lo aproveche. Así que yo no la pongo. Pero es una opinión personal, igual alguien la ha puesto y no ha visto nada de esto ni lo ve como yo.
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » dv. ago. 28, 2009 9:17 pm

A mi me toca el aperitivo nuevo como dice Ahierro y estoy super contenta. Yo no voy a poner nada más pq con lo que entra hay más que de sobra, otra cosa es que quieras poner algún extra pq te haga gracia poner algo particular pq quede bonito, como dices las brocheta o lo que sea, pero te aseguro que si lo pones no es pq vaya a ser poco, pq yo estuve en una boda allí y quedé llena ya con el aperitivo y todavía faltan los platos del salón. Yo creo que el aperitivo no es para dejar a los invitados hinchados pq sino luego no valorarán la comida de dentro pq ya estarán llenos, pero igualmente te digo que hay de sobras con el aperitivo que ponen, además lo volvimos a comprobar en la jornada de puertas abiertas que hicieron el año pasado.
Hace 2 meses estuve en una boda en un sitio que se supone que es increíble y los que se casaban eran gente de mucho dinero y realmente comí mucho menos aperitivo, ese realmente si que me pareció poco y menos platon en el salón, así que por este aspecto puedes estar tranquila.
Lo que si pondremos es la fuente de chocolate para el baile pq al poner 4h de baile nos entra gratis.
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trish » ds. ago. 29, 2009 11:15 am

hola chicas las que nos casamos a partir de 2009 nos entro a todas lo mismo en el aperitivo el fideo y el arroz, el tema aperitiv hay comida de sobra yo de extra puse el jamón y nada mas y todo el mundo me dijo que on el aperitivo ya hubieran comido, yo te aconsejo que no pongas los bufetts porque te dejas mucho dinero y la mitad de la comida sobra. nosotros tambien tuvimos la fondue porque tambien contrate las 4 horas salimos del mas a las 6 de la mañana, ademas de que al final la otra pareja del salon sant esteve tuvo que anular la boda y nos abrieron los dos salones y lo tuvimos todo para nosotros solos y la verdad que sigo muy ::love:: de nuetro Mas
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » ds. ago. 29, 2009 11:31 am

Que guay que os abrieran los 2 salones! Que pasada! Ya has empezado crónica Trish?
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dg. ago. 30, 2009 11:55 am

Una cosa las que alargasteis 2 horas mas el baile, la segunda hora tambien son 11€ por persona??
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » dg. ago. 30, 2009 12:18 pm

Creo que si, lo tengo que mirar pero no me suena que fuera más barato, sale igual que la 1º hora extra sólo que te regalan la fuente de chocolate y si coges 1 h extra sólo te hacen el 50%, lo que te regalan son los churros con chocolate en la 1ª

Ayer estuvimos de despedia y estamos muy cansados pero muy felices de lo bien que lo pasamos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: annaiesteve » dg. ago. 30, 2009 3:03 pm

ME EMOCIONO SOLO DE LEER VUESTRAS DUDAS, ME HA IDO BIEN SABER LO DE LAS HORAS EXTRAS DE BAILE , Q SI COJEMOS 4 HORAS NOS REGALAN LA FUENTE, POR CIERTO..... Q TAL 4 HORAS DE BAILE ? LA MUSICA Q TAL? TIPO DISCOTECA , PACHANGEO Y ESAS COSITAS NO ????? ELEGISTEIS TODA LA MUSICA VOSOTRAS O EL DJ YA LO PONE EL ?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: ahierro2 » dg. ago. 30, 2009 6:44 pm

La música del baile el dia q vas a una entrevista con el te pregunta que tipo de música quieres y el va poniendo sobre la marcha, si ve que hay mucha gente joven pues pone un tipo de música si no va canviando según lo q vea... però el DJ muy bien, la mia fue de las bodas en q más gente he visto bailando!
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dg. ago. 30, 2009 7:36 pm

Pues ya contaras q tal la despedidaa!! Nosotros fuimos el jueves a la entrevista con el dj y salimos super contentos,la verdad es q t pregunta gustos y tal y ya te dice q segun vea el ambiente asi pone la musica,pero q no suele poner musica "hortera" en palabras de el dj tipo la comba o la macarena, ni reggeton ni pasos dobles. Pero q siempre esperan un poco ver el ambiente q se crea.
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » dg. ago. 30, 2009 9:08 pm

Pues la despedida muy bien. Nosotros la queríamos hacer conjunta, al vivir juntos hace ya 4 años, así que nos vinieron a buscar a nuestro piso todos los amigos y familiares que venían y cuando ya estaban todos sacaron unas botellas y vasitos de chupitos para tomarnos algunos antes de salir.
Luego nos pusieron collares y poca cosa más pq saben que yo soy muy vergonzosa y no me gusta que me disfracen y nos hicieron ir por todo el centro silbando y haciendo jaleo! Madre mía que mal lo pasé en ese momento, pero encima no tenía escapatoria con todos gritando la novia, el novio, que se besen y sin dejarme que me escondiera!
Después nos llevaron en un coche a un restaurante de BCN donde había más gente que nos esperaban y nos llevó el metre a un salón donde estaba toda la mesa preparada para las 30 personas que éramos pero sólo nos hizo pasar a nosotros y toda la gente se quedaron fuera. Nosotros estábamos a la expectativa de haber que nos hacían pero al final entraron todos nuestros amigos a la vez aplaudiéndonos y diciéndonos cosas. Después vino la cena, buenísima, me encantó pq yo siempre decía que preferían ir a cenar bien que a un sitio que tuvieran strippers y la verdad es que cenamos super bien. Por otra parte, durante toda la cena tuvimos animación, sobretodo de actores que venían interpretando que eran los camareros y luego hacían bromas o se comportaban de formas raras. Fue super divertido! Después con los postres nos hicieron los típicos regalitos que se hacen en las despedias y además nos regalaron una sesión de spa y masajes aires de Barcelona que son unos baños árabes que realmente he visto por Internet y son una pasada. Y bueno, al final de todo esto pues fuimos a tomar unas copas y a bailar un rato para continuar la noche!
Y hoy estoy reventada pq además ya me ha venido familia de fuera y hemos estado todo el día con ellos y no hemos descansado mucho.
Bueno, mañana 5 días para la boda! La verdad es que se hace raro después de tanto tiempo, que sea el día ya, parece que no sea yo la que me vaya a casar.
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dl. ago. 31, 2009 2:39 pm

5 dias!! uff que mezcla de sentimientos noo?? xq es desear que llegue el dia pero saber que el dia siguiente ya habra pasao... no se despues de tanto tiempo pensando y planeando casi de vertigo pensar que todo se acaba en 5 dias no?? a mi ya me da algo solo de pensarlo y me quedan 3 semanas y algo
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » dl. ago. 31, 2009 6:20 pm

Es una sensación rara, ya lo verás, por una parte quieres que llegue pero por otra no, pq me pongo nerviosa pensando que es ya y pq me entra una sensación de vacío después de tanto tiempo preparándolo.
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: annaiesteve » dl. ago. 31, 2009 9:44 pm

ahierro2 ha escrit:La música del baile el dia q vas a una entrevista con el te pregunta que tipo de música quieres y el va poniendo sobre la marcha, si ve que hay mucha gente joven pues pone un tipo de música si no va canviando según lo q vea... però el DJ muy bien, la mia fue de las bodas en q más gente he visto bailando!



Gracias guapissima, ho tindrem en conte , si tinc algun dubte més ja t'empipare.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants