Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trish » dl. set. 07, 2009 6:22 pm

Hola nikka me acorde de ti el sabado porque hizo un dia raro igual que el dia que me case yo suerte que tampoco llovio, me alegro de que todo fuera bien y que disfrutaras de ese dia porque aunque lo veas como un sueño cuando pasen los dias tendras los recuerdos mas vivos y uan ves que veas las fotos ya ni te cuento.pasarlo bien en el viaje. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: NIKA81 » dl. set. 07, 2009 6:36 pm

Pues sí, el día fue raro pero al final resultó genial, la boda era por la tarde y por la mañana estaba nublado pero por la tarde genial, salió el sol y no hacía demasiado calor, por lo que se estaba muy bien y por supuesto no llovió que era a lo que yo tenía más miedo.
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dl. set. 07, 2009 8:48 pm

Me alegro q todo fuera muy bien, ya nos contaras con mas detalle todoo! enhorabuena y feliz viaje!
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trapi » dl. set. 07, 2009 10:22 pm

NIKA81 ha escrit:Pues sí, el día fue raro pero al final resultó genial, la boda era por la tarde y por la mañana estaba nublado pero por la tarde genial, salió el sol y no hacía demasiado calor, por lo que se estaba muy bien y por supuesto no llovió que era a lo que yo tenía más miedo.



Enhorabuena!! A disfrutar del viaje. Espero que para cuando empieces tu crónica yo ya tenga los 100 mensajes que necesito para poder verlas, jejeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 10:04 am

Maseritas expertas tango una duda!!

Veo que en el Mas se puede poner los detalles de los invitados ya en la mesa y así cuando entran lo ven. Otra opción está la de ir pasando los novios mesa por mesa para ir agradeciendo e ir haciendo las entregas. Depende en que bodas a mi se me ha hecho pesado ese rato y por eso no lo quiero en la mia. Pero por otro lado, no sé en qué momento voy a pasar mesa por mesa para ir agradeciendo a la gente su presencia. Y además que hay gente que te da el sobre!!!. Nosotros en una boda de un primo de mi novio el detalle ya estaba, por la mesa no pasaron y luego durante el baile tuvimos que ir como pudimos a darselo al novio, no sé fue muy raro e incómodo. :star:: :star::

Como lo habeis hecho vosotras??

Gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dt. set. 08, 2009 11:19 am

Nosotros dejaremos un detalle en la mesa pero tambien hacemos el fotoregalo(la foto q se hacen con nosotros el dia de la boda) y pasaremos con los cafes, a mi no me hace mucha gracias porque se hace pesado para todos y da sensacion de ir pidiendo pero al david le hace mucha ilusion pasar para poder ver a todos el mundo.
En el mas lo desaconsejan porque dice que puedes llegar a tardar hasta 1 minuto por invitado, asi que ves sumando...
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 9:31 pm

Ya me lo imaginaba, porque me ha pasado en algunas bodas, sobre todo en las que más tiempo hace. Deberia ser la moda en aquel entonces, ahora la moda es otra. En Can Jonc me llegó a dar el detalle la organizadora de bodas, sííí, sííí´, la del pinganillo!!!! :star:: :star:: Fue patético y después nosotros mientras bailabamos fuimos a darles el dinero y también me pareció raro.

Supongo que los del mas que lo tienen todo por mano ya deben desaconsejarlo. En fin, tu idea me parece muy válida porque así es una manera también de ir viendolos a todos.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trish » dc. set. 09, 2009 9:40 am

Hola chicas nosotros dejamos el detalle en la mesa y asi la gente cuando llego ya lo tenia, y al final no ns dio tiempo de repartir el tabaco y los puros porque teniamos muchas entregas y para mi eran mas prioritarias asi que las azafatas que tenemos ese dia se hiceron cargo de todo y muy bien, yo estaba siempre pasando por las mesas haber que tal iba todo y nos daban los sobres aunque la mitad de gente nos habia ingresado el dinero o habian venido a casa a traernoslo. No os preocupeis porque el mas esta en todo y solamente os dejeis llevar sera la unica manera de que os lo paseis pipa en vuetra boda, nosotros lo hicimos asi y genial. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 2:56 pm

trish ha escrit:Hola chicas nosotros dejamos el detalle en la mesa y asi la gente cuando llego ya lo tenia, y al final no ns dio tiempo de repartir el tabaco y los puros porque teniamos muchas entregas y para mi eran mas prioritarias asi que las azafatas que tenemos ese dia se hiceron cargo de todo y muy bien, yo estaba siempre pasando por las mesas haber que tal iba todo y nos daban los sobres aunque la mitad de gente nos habia ingresado el dinero o habian venido a casa a traernoslo. No os preocupeis porque el mas esta en todo y solamente os dejeis llevar sera la unica manera de que os lo paseis pipa en vuetra boda, nosotros lo hicimos asi y genial. besos


ay!! que hariamos sin vosotras, nuestras hermanitas mayores que ya habeis pasado por esto y sabeis como va. Muchas gracias trish.

Por cierto cuando puedas me pasas el telefono de la clinia dexeus donde fuiste a la dietista. Gracias guapetona.

Has visto ya me queda muy poco para poder ser una forera con derecho a crónicas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: ahierro2 » dc. set. 09, 2009 3:37 pm

Hola chicas!!!

Yo también lo deje en las mesas, y la verdad es q muy bien. Como dice Patri a mi un 80% de la gente me lo habia ingresado, el resto me lo iban dadndo en sobres y los amigos q nos hicieron un regalo con el dinero dentro de globos y otrs amigos con el dinero hecho flor y con unos ramos. Yo he estado en bodas en q lo reparten los novios y se hace un pelín pesado pq a partir de cierto momento la gente ya quiere empezar el baile!

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: alijia » dj. set. 10, 2009 12:15 pm

buenos dias chicas

que tal todo

una maserita medio experimentada ya ya que hace un año y 4 meses desde que me case

escuchandoos me acuerdo de mi boda y que bonito todo...


pili, nika ,trish : como fue vuestro día EXPECTACULAR NO ??

el mas es increible y super eficiente

explicar explicar...

irexu: te queda un suspirin.

annaiesteve como va todo? ves como pasa el tiempo rapido me acuerdo que estabas en el foro del mas 2008 con anayami con dudas y mira si queda tiempo

por cierto si necesitais algun consejillo no dudeis en decirmelo

nosotros nos casemos por lo civil en el juzgado dos semanas antes ya que a la semana siguiente el tenia guardia y a la otra el no le dejaban libre...

fue genial el restaurante, el sitio, los camareros, el metrê ... todo fue FANTASTICO

SIN PALABRAs

yo a la gente le digo que se case alli porque es una experiencia maravillosa y el lugar es de ENSUEÑO

nosotros no cogimos fondue ni maquilladora porque me explico una maserita que ella cogio y todas las mujeres estaban haciendo cola para maquillarla y tenia que esperar a que subieran todas para dar los regalos y que se rezagaban y demas...

lo que si que cogimos aparte del picapica que entro fue un pack que entraba brocheta de pescado , brocheta de verduras y jamon . en vez de coger el jamon

lo que mas gusto fue: el carrito de helados salados , el pack que elegimos y la fondue de quesos


de platillo degustacion cogimos: bacalao al all cremat

1º plato . rape a la crema

2º solomillo a la crema de setas

sorbete: fresa, platano y piña

pastel nupcial como no!!!: COULAND DE CHOCOLATE

estaba de bueno argggg ! CADA VEZ QUE LO RECUERDO SE ME CAE LA BABA NO E VUELTO A COMER NINGUNO PARECIDO

si teneis duda de algo que os pueda solucionar ya sabeis.. o me lo decis por privi

un beso a todas las maseritas casadas y casaderas!!!
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » ds. set. 12, 2009 9:54 am

Gracias por ofrecerte para resolver dudas! Estoy super trankila pero la verdad es q estas ultima semanas es cuando me empiezo a cuestionar todo! Se q en el mas tiene q salir todo PERFECTO pero bueno, supongo q tanto tiempo dandole vueltas es normal q en el momento final quieras perfeccionar aun mas... Pero buebno hoy mi novio se va de despedida y yo me voy por ahi de cena con las amigas que tambien se quedan solas! y la semana q viene la mia....
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: alijia » ds. set. 12, 2009 12:13 pm

buenos dias

no tengas NINGUNA DUDA DEL MAS PORQUE LO QUE SI QUE TENGO CLARISIMO ES QUE SON UNOS PROFESIONALES


pero es normal que te entren los nervios de los ultimos dias porque todo salga bien pero no sufras que SALDRA PERFECTO

un besazo super novia!!! :-)ok:

y lo dicho si alguien necesita mi ayudita :-))
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: trapi » ds. set. 12, 2009 3:56 pm

alijia ha escrit:buenos dias

no tengas NINGUNA DUDA DEL MAS PORQUE LO QUE SI QUE TENGO CLARISIMO ES QUE SON UNOS PROFESIONALES


pero es normal que te entren los nervios de los ultimos dias porque todo salga bien pero no sufras que SALDRA PERFECTO

un besazo super novia!!! :-)ok:

y lo dicho si alguien necesita mi ayudita :-))



Gracias guapetona, yo soy del 2010 pero aqui es donde voy ya cogiendo ideas para la mia. Tengo unas ganas enormes de ir a la prueba de menus ya!! Para volver a ir, verlo, etc. Lo reservamos en mayo y no estaba tan ansiosa pero ahora a la vuelta de vacaciones, todo y que tengo mucho tiempo, ya tengo unas immensas ganas de empezar todo los preparativos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: alijia » ds. set. 12, 2009 7:01 pm

buenas tardes

de nada preciosa estoy encantada de ayudaros
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: annaiesteve » dl. set. 14, 2009 8:32 am

alijia ha escrit:buenas tardes

de nada preciosa estoy encantada de ayudaros



Hola guapissssima, cuanto tiempo, q es de tu vida ????? un día nos tendriamos q ver, pq hace tiempo q rondamos por aquí y no hemos tenido la ocasión, eso de trabajar tanto.... es malo ( me lo digo yo misma )))))) besitos y nos vemos. ::love::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: alijia » dl. set. 14, 2009 4:40 pm

buenas tardes

guapisima como estas anna eso eso haber cuando nos podemos ver pero parece imposible ...
joo

haber si almenos nos llamamos
es que con los trabajos es dificil quedar...

un beso que me entra gente
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: Pili.P » dt. set. 15, 2009 1:26 pm

hola guapasssssssssssssssssssss

ya hemos vuelto del viaje!! y ya tamos en el trabajo...en fin todo vuelve a su lugar...he de decir para las posibles maseritas futuras que sin duda el MAS 100 * 100 ESPECTACULAR. no tengais duda ya que todo lo hicieron increible!!!

como estas chicas??que tal os ha do a las de septiembre???

besicossssssss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930


Imatge
Avatar de l’usuari
Pili.P
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: iReXu » dt. set. 15, 2009 2:41 pm

Buenas Pili! la verdad es q estos coemntarios me ponen las pilas a 11 dias de mi boda!! me encanta saber de vuestras experiencias positivas en el mas!
Espero q el viaje fuera estupendamente! por cierto a ver si pones alguna fotillo y asi t vemos de novia!
Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 17, 2009 9:28 pm

ESO, ESO QUEREMOS FOTITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 2 visitants
cron