MIMOS PARA LA NOVIA PARA HOY Y SIEMPRE

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 26, 2007 10:16 am

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. abr. 01, 2007 10:22 pm

madre, tengo que poneros los champues y las colonias¡¡, creo que mañana podre, me pondre el libro de recetar en la impresora, para que no se me olvide.

ahh, los barros del mar muerto, lo recomiendan mucho para la artrosis gata, incluso artritis reumatoide, reuma, ya que penetra hasta el hueso sus efectos, te podran informar mejor en un balneario o centro termal, o talasoterapia, mi madre se los ponia, sin saber que tiene ahora la espalda machacada, le iba de perlas¡¡
Imatge
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: gata » dl. abr. 02, 2007 12:51 am

tere muchas gracias lo preguntare,si es que estas en todo,,,mi corazon!!!! :-()-) :-()-)
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. abr. 02, 2007 9:41 am

de nada monada¡¡. me tengo que ir yaaaa¡¡.

por la tarde-noche me conecto y te lo digo como lo otro
Imatge
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pitufitta » dl. abr. 02, 2007 11:25 am

tere guapaaaaa!!!!!!!!! :-)) neukiss-)
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: madonna » dl. abr. 02, 2007 1:12 pm

tere preciosaaaaaaaaaaaaaaa neukiss-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. abr. 03, 2007 8:31 am

neukiss-) :-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Alesandra » dt. abr. 17, 2007 11:59 pm

Lleva horas buscando este post y no había manera cada vez que me ponía a buscarlo me terminaba metiendo en otro y soltando un rollo y por fin!!!

Bueno es que me he decidido hacerme la depilación con láser o fotodepilacion o lo que sea. Quiero empezar poquito a poco pero sin pausar-me, por dos razones, por el dinero y pq quiero estar bien guapa para la boda. Quiero empezar por la lo facial que tengo mucho bello y luego las axilas y las ingles y las piernas y bla blabla... Para mi sería un gran alivio la verdad no hay cosa que me tenga mas harta en este mundo, depilar-me día sí y día también. Pero el problema es que voy un poco pez, necesito que alguien me aconseje un poco y me den referencias de lugares que creo que también es muy importante.
Una vez lo prove en un sitio, yo toda ingenua que pase por delante y vi que hacían depilación con láser y allí que me metí. Me estuvieron contando y me propusieron hacer la primera sesión y pense pq no, cuanto antes empiece mejor. Salí de allí llorando, la tía no me puso la anestesia previa, y encima me dolió un montón pero mucho. Me hice el labio superior y salí de allí con los morros hinchados como si me hubieran dado una paliza. Y pa colmo 140€ esa sesión y encima me dice que tengo la piel delicada y que tendré que hacer mas de 10! Bufff salí super desesperada. Pero ahora he decidido que quiero hacerlo bien. Por eso necesito de vuestras experiencias o del conocidos vuestros y si me podéis dar referencia de algún lugar.

Disculpadme por el pedazo rollo y muchas gracias a todas anticipadamente!!!!!!!!!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Avatar de l’usuari
Alesandra
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: gata » dc. abr. 18, 2007 12:24 pm

ALESS CARIÑO TENGO UN AMIGO QUE SE LA ESTA HACIENDO,Y LA VERDAD EL ESTA MUY CONTENTO,PERO NO TE SIRVE EL CENTRO PORQUE ES EN HUESCA,PERO EN SERIO YO TE ANIMO,EN UN LUGAR BUENO Y SEGURO,CLARO,PORQUE MI AMIGO ESTA ENCANTADO!!!!!!!
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Laida » dc. abr. 18, 2007 3:25 pm

Hola Alesandra!! Yo m estoy haciendo las ingles en Novalaser, y la verdad es q estoy muy contenta... T dejo la pagina, miratela http://www.novalasercenter.com/

Pero d todas formas busca más sitios y compara precios... Si tienes alguna pregunta ya sabes :-) Espero haber ayudado!! Muaksssss neukiss-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 18, 2007 3:39 pm

Yo también me quiero hacer la depilación laser!!! no hay nada que me de más pereza que depilarme :-( además, a veces me salen los pelitos de las piernas enquistados y luego tengo que quitármelos con pinzas y me hago cada carnicería... ufff.....
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Elisabet_
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 18, 2007 3:40 pm

laida > cuántas sesiones crees que hacen falta para depilar las piernas en Novalaser??
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Elisabet_
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Alesandra » dc. abr. 18, 2007 4:21 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

SEGUIRE INDAGANDO!!!!!!
Avatar de l’usuari
Alesandra
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: rayma2009 » dc. abr. 18, 2007 8:11 pm

Yo tambien me la acabaré haciendo pero ahora entre la boda y el piso nada de nada.
Alessandra, todo el mundo que se la ha hecho me da muy buenas referencias. Tengo una amiga que se la hace en un sitio de Mataró y está muy contenta. Ya le preguntaré.

BESILLUSSSS
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Alesandra » dj. abr. 19, 2007 9:35 am

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Alesandra
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: chikita » dj. abr. 19, 2007 11:03 am

hola.fijate tu por donde vengo de la esteticien y siempre me esta diciendo q me haga las cosas con laser porq ella ahora lo puede hacer,pero por dinero no puedo,entonces me a comentado q despues de la boda hablaremos para hacerme con laser lo facial porq yo como tu alesandra tengo muchisimo vello,las sesiones depende de cada persona y tipo de vello tmb me a dicho la chica q las pastillas antibaby q hacen crecer mas el vello.

alesandra informate en muchisimos lados,y piensa q algunos sitios son caros porq tienen q pagar la marca. :o-o:
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
Avatar de l’usuari
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Laida » ds. abr. 21, 2007 12:21 pm

Elisabet yo no m he hecho las piernas (aún!!) pero pregunté para hacerme una idea y m han dicho q depende d cada persona, pero parece ser q la media es d 8.. Y m dijeron tambien q no es cada mes, sino q t dejan varios meses entre una sesion y otra para dar tiempo al pelo a q se haga y poder eliminarlo todo neujor:-) Si teneis alguna pregunta mas decirme, q lo q sepa os lo cuento neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

Re: MIMOS PARA LA NOVIA PARA HOY Y SIEMPRE

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 3:45 pm

yo ice un contrato x tres años asegurados de sesiones, es decir cuando ya me dejen de salir, si en tres años, me sale alguno mas, me lo tienen q cubrir... y precio cerrado, sesiones indefinidas... con los tiempos que tienes que descansar x en medio claro!! yo creeo q es mejor un precio cerrado, y si coges alguna oferta, mejor q mejor!!muchas te dicen las piernas enteras, te regalan las ingles o axilas..no se, todo es preguntar...
!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants