AYUDA CON LA FECHA DE LA BODA???

un any fantàstic.

AYUDA CON LA FECHA DE LA BODA???

EntradaAutor: vickita » ds. oct. 03, 2009 2:02 pm

AYUDA CON LA FECHA DE LA BODA???
Autor: vickita » dv. oct. 02, 2009 5:50 pm

HOLAAA A TODAS Y TODOS!!

ANTES DE NADA ENHORABUENA A TODAS Y TODOS POR LAS FUTURAS BODAS!! Y ENHORABUENA A LOS RECIEN CASADOS!!

PUES ME PRESENTO ME LLAMO VICKY, Y HACE POCO TUVE LA SUERTE DE QUE EL GRAN AMOR DE MI VIDA CON EL QUE YA LLEVO UNOS AÑITOS DE NOVIOS.. Y AL QUE AMO CON LOCURA... POS.. ME PIDIO QUE NOS CASARAMOS!!!OLEEEEEEEEE!!POR FIN!!JEJEJJEE

Y na..POS AHORA ESTAMOS ELIGIENDO FECHAS PARA LA BODA Y MIRANDO QUE NOS COINCIDA CON EL RESTAURANTE Y INTENTAR DECIDIRNOS..

Y OS QUERIA PEDIR CONSEJO.. NECESITO OPINIONES Y AYUDA..

AUNQUE YA SUBI ESTO AYR AL FORO NOVIAS 2010 Y ME ESTAN AYUDANDO OS LO QUERIA COMENTAR TAMBIEN A VOSOTRAS..PARA TENER MAS PUNTOS DE VISTA..Y PODER VALORARLO TODO MAS..

MIRAR TENEMOS DOS FECHAS MIRADAS Y QUE NOS VAN BIEN(CON EL RESTAIURANTE Y ESO,SOLO FALTA DECIDIRNOS,QUE NO ES TAREA FACIL)

son estas:(LAS DOS SON BUENAS..POR ESO HABER SI NOS AYUDAIS A DESEMPATAR)

10-07-2010 a las 18:30H. o si no seria el 24-07-2010 a las 18:30h..

Y ESTAMOS ECHOS UN LIO.. CHICAS.. VOSOTRAS CUAL COGERIAIS EN MI LUGAR??

LO QUE LA VERDAD ES QUE ESTO ES UN CACAO.. IMAGINO QUE ME ENTENDEREIS

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!

VICKITA

UN BESO A TODAS LAS NUVIAS PRECIOSAS DE AQUI!!

GRAXIASSS
vickita
 
Entrades: 16
Membre des de: dj. oct. 01, 2009 6:40 pm

Re: AYUDA CON LA FECHA DE LA BODA???

EntradaAutor: XIKAAA » dg. oct. 11, 2009 12:34 pm

yo cogeria mejor el 10/07 porque el viaje de novios probablemente será más barato saliendo el 12 o así de Julio, que no saliendo casi en agosto....
jejejej yo por ahorrar, pq el dia en si es lo mismo, calor hará igual, es julio.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: AYUDA CON LA FECHA DE LA BODA???

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 22, 2009 8:49 am

Yo me he casado el 11/07, así que.. que te voy a decir yo!!

Lo que dice Xikaaa es cierto, los viajes salen más baratos en la primera quincena de julio.

Además, hay menos posibilidades de que algún invitado tenga las vacaciones en esa fecha, todo el mundo viene con la paga de verano recién cobradita y, aunque hace calor, no es tan agobiante como prácticamente a finales de mes.

Yo te recomiendo el día 10, sin duda alguna.

Besos y ya nos contarás cuál habéis decidido al final!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

YA NOS DECIDIMOS..PORFIN!!

EntradaAutor: vickita » dl. nov. 02, 2009 8:54 pm

holaaaaaa guapisimassssssss!!

como estais preciosas?? como van esos preparativos?? espero que bien..yo hasta ahora no he podido ni conectarme apenas (no he tenido mucho tiempo)..pero ahora si..podre conectarme mas... ya tocaba..jeje y ya podre centrarme en la boda..que ya queda poquillo..que nervios!!madre mia!!

Ante todo queria daros las gracias a todas por ayudarme en la fecha de la boda y por darme vuestras opiniones..que me han servido mucho para ver otros puntos de vista y pa ver las cosas desde fuera.. que la verdad con la boda..intento ser tan perfeccionista que ya no se cual es la mejor decision que tomar..y quieres que todo salga bien.. y eso te pone aun mas nerviosa..y luego acabas por no saber que escoger de lo satura que una esta..no os pasa a veces??

en fin queria daros las gracias en el alma a todas y gracias por ayudarnos y espero poder devolveros la ayuda..

por cierto que me enrollo como las persianas..y aun no he dicho na..

que al final.. hablamos mi novio y yo.. y lo sopesamos todo.. y chicas.. al final..

NOS CASAREMOS EL 24 DE JULIO DEL 2010!! (ha costao..pero por fin nos decidimos,jeje)

(al final cogimos ese por que nos dimos cuenta de que nos caeria cerca del aniversario y al final pensamos que como habia poca diferencia entre un dia y otro..son los dos bonitos.. pos escogimos el 24..)

y ahora a rezar pa que nos haga buen tiempo el 24 y salga to lo mejor posible.. y a preparar to lo demas.. que no es poco..jeje

en fin nos vamos contando.

gracias y un besote enorme pa todas las nuvias guapas!!

vickita.
vickita
 
Entrades: 16
Membre des de: dj. oct. 01, 2009 6:40 pm


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants