¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

un any fantàstic.

¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: nerap » dj. set. 17, 2009 11:19 am

Hola amigas. Me han hablado de esta página http://www.eltocadordelanovia.com
Resulta que hace poco me operé de una pierna y he de ir una temporada en silla de ruedas y me cuesta mucho ir de tiendas como comprenderéis.
Tenía casi todo comprado cuando me rompí la pierna por varios sitios. Me caso el día 26 de diciembre y no podré andar hasta el 1, así que me queda poco tiempo para comprar. Mi idea es comprar lo que me falta por internet, pero me gustaría tener más referencias de la página que os digo pues hay una tiara que me gusta mucho y no sé si comprarla por internet. Es esta: http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... clave=1384

A ver si me decís algo y me animáis porque se me quitan hasta las ganas de casarme, menos mal que mi novio y mi madre se llevan todo el día dándome besos que si no...
Los zapatos que tenía mirados ya no me los podré poner, el médico me ha recomendado unos zapatos de tacón bajo. Os gustan estas sandalias? http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... ?clave=985
No sé qué hacer, estoy derrumbada.
nerap
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 17, 2009 10:59 am

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: RO1411 » dj. set. 17, 2009 11:28 am

Hola guapísima!!!
Antes de todo...arriba esos ánimos...que ya veras como no pasa nada y estarás el día de tu boda radiante.
Sobre el tocador de la novia hay muchas foreras que han comprado cosas, a parte hay dos tiendas en barcelona una de ellas en la c/ roger de lluria si no me equivoco, no tendrás ningún problema. Tema sandalias son preciosas, pero no se yo si en diciembre pasaras un poquito de frío. Si quieres pásate por el post de noviembre 2009 hay una chica que tambien se casa en diciembre.
Besos y muchos ánimos guapa
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
RO1411
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: eowyn138 » dj. set. 17, 2009 11:51 am

nerap ha escrit:Hola amigas. Me han hablado de esta página http://www.eltocadordelanovia.com
Resulta que hace poco me operé de una pierna y he de ir una temporada en silla de ruedas y me cuesta mucho ir de tiendas como comprenderéis.
Tenía casi todo comprado cuando me rompí la pierna por varios sitios. Me caso el día 26 de diciembre y no podré andar hasta el 1, así que me queda poco tiempo para comprar. Mi idea es comprar lo que me falta por internet, pero me gustaría tener más referencias de la página que os digo pues hay una tiara que me gusta mucho y no sé si comprarla por internet. Es esta: http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... clave=1384

A ver si me decís algo y me animáis porque se me quitan hasta las ganas de casarme, menos mal que mi novio y mi madre se llevan todo el día dándome besos que si no...
Los zapatos que tenía mirados ya no me los podré poner, el médico me ha recomendado unos zapatos de tacón bajo. Os gustan estas sandalias? http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... ?clave=985
No sé qué hacer, estoy derrumbada.


Eiii!!! muchos ánimossssssssssssss!!!!

yo me he comprado en "El tocador de la novia" tanto los zapatos como el tocado pero en tienda... supongo que por comprar a través de su web no tendrás problemas...
¿no te has planteado llamar a la tienda y explicarles la situación? a ver si pudiera alguien recogerte en tienda lo que te quieres mirar pero con la posibilidad de que si no te gustara o no te fuera bien, que lo pudieras devolver... no sé...
eowyn138
 
Entrades: 49
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 1:14 pm

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 17, 2009 12:28 pm

nada de derrumbe eh? fijate en mi nick, desastre, y realmente lo soy, mi boda será de lo más sencillo, no hacemos Bankete ni bodorrio, solo será una reunión -comida familiar, no tengo el viaje de novios, me faltan cosas, dinero, tiempo, pero sabes lo más importante QUE NOS CASAMOS!!!!! y eso es lo k tienes k pensar para animarte!!!! asi k *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ARRIBA ESOS ANIMOS!!!! Trabajo muy cerca del Tocador,en lo k pueda ayudarte aki me tienes!!.
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 17, 2009 12:31 pm

pasate por NOVEMBRE 2009, yo me caso el 29/11 y si no recuerda mal, alguna novembrera más compró en el tocador.
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: Repo » dj. set. 17, 2009 12:32 pm

Ánimos que de todo se sale!!! Opino también que unas sandalias para diciembre no son lo más adecuado. Allí tienen zapatos muy variados y seguro que hay alguno con poco tacon (o a malas haces cómo yo y te los bajas un poco en el zapatero)!

Por cierto, que yo me las compré en el tocador!!!

Ya nos contarás!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: RO1411 » dj. set. 17, 2009 12:42 pm

Eso haz caso a desastre, porque tanto ella como yo estamos organizando nuestra boda con menos de 6 meses y lo importante es que tu tengas la ilusión porque ya veras que de todo se sale >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
RO1411
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: eva2010 » dj. set. 17, 2009 5:22 pm

si esta muy bien, aunque como guianupcial no hay ninguna...es la mas completa
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

Re: ¿¿Tenéis referencias de esta página de novias??

EntradaAutor: nerap » dc. set. 23, 2009 11:52 am

Muchas gracias a todas! no os imaginais que bien sientan los ánimos cuando está una con la pierna escayolada preparando la boda :-)
El tema sandalias. Mi hermana se casó en enero y llevó sandalias, pues en el salón ponen calefacción. Sé que aunque haga calor, con el tiempo que hace fuera pues no pega mucho, pero es que mi vestido es muy veraniego, me enamoré de él y no pensé en el tiempo jeje. Aunque la idea de llevar los zapatos al zapatero me ha gustado, ya compré las sandalias.
Cuando sepa como poner fotos os pongo mi traje. Por cierto, estoy muy contenta con la compra en la página de el tocador de la novia! Gracias!!
nerap
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 17, 2009 10:59 am


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants