Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

un any fantàstic.

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 7:57 pm

wapi yo he visto lo que dice dym de las pinzas a una xika en pronovias y se veia bien el efecto.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: Papita » dt. set. 08, 2009 8:02 pm

ui!! tallas!! me apunto al temaaaaa!! jjijiji

yo hago una 44-46 y me probe (si se puede llemar así) una 34!!!! jajaj me tuvieron que poner el vestido en los tirantes del sosten!! jajajajajajjaajja
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: xurdit » dc. set. 09, 2009 7:25 am

hOLA!

TODO LO QUE TE HAN DICHO ES LO QUE TE IBA A DECIR.
A MI TAMBIÉN ME DABA MUCHÍSIMO APURO IR A PROVARME VESTIDOS POR ESTE TEMA Y FUI ESPERANDO MUCHO TIEMPO`, PERO POR EJEMPLO SI NO SE TE ABROCHAN, TE LOS COGEN CON PINZAS,... LO QUE SEA PARA QUE TE VEAS EL "EFECTO" QUE QUEDARIA. EVIDENTEMENTE NO ES LO MISMO, PERO SI TE GUSTA ASÍ, EN CUANTO TE VAYA A MEDIDA, QUEDARÁ PRECIOSO.

YO CUANDO EMPECÉ A PROVARME PESABA 25KG MÁS Q EL DIA DE LA BODA, ASÍ QUE IMAGINATE,... PERO NO TE PREOCUPES, QUE SEA LA TALLA Q SEA, ENCONTRARÁS TU VESTIDO :-)ok: :-)ok: ÁNIMOO!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: dym » dc. set. 09, 2009 8:40 am

Drix ha escrit:
dym ha escrit:Hola!!!

Yo tengo una 48-50 y me lo cogi en pronovias... el de prueba es una 42 pero te lo adaptan para que te veas lo mejor posible!!!

Elige vestidos con drapeados... estilizan un monton!!!! y si eres de espaldas anchas (como yo), mejor con tirantes o escote de pico... :-)ok:

Yo no tengo ninguna queja, me vi guapisima!!! y mi marido no dejo de decirmelo en todo el dia... ::love::

Te pongo una fotillo!!



Estas preciosa!!! de verdad!!!!


Muchisimas graciassssssssssssssss!!! :-()-) :-()-)

La verdad es que yo me senti guapa, y eso es lo que importa! que tu te sientas genial ese dia!
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: v3ritO » dc. set. 09, 2009 11:50 am

HOla!!
Yo me hacía la misma pregunta. Tengo que empezar a ir a probarme vestidos y me daba una pereza increible.... y eso que estoy deseando irme de boda!! Me vuelvo loca mirando los catalogos y aparadores, pero esto de las tallas es un rollo!!!!
Gracias por las respuestas, es que me daba vergüenza preguntar....
v3ritO
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: aramat4 » dc. set. 09, 2009 12:20 pm

Muchas gracias a todas por las respuestas!
Eso sí, veo que casi todas lo acabasteis cogiendo en Pronovias... y Sant Patrick???
Es que tengo una conocida que se lo ha cogido de esta firma y que el que le dieron a probar era una 40 y a ella le iba clavado, y yo creo q donde cabe ella yo no quepo ni por casualidad, pq es muy menudita!!

Xurdit, eres mi ídolo, 25kg!! Y en este caso qué hacen? te van metiendo centímetros y centímetros del vestido en cada prueba??
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: dym » dc. set. 09, 2009 3:03 pm

aramat4 ha escrit:Muchas gracias a todas por las respuestas!
Eso sí, veo que casi todas lo acabasteis cogiendo en Pronovias... y Sant Patrick???
Es que tengo una conocida que se lo ha cogido de esta firma y que el que le dieron a probar era una 40 y a ella le iba clavado, y yo creo q donde cabe ella yo no quepo ni por casualidad, pq es muy menudita!!

Xurdit, eres mi ídolo, 25kg!! Y en este caso qué hacen? te van metiendo centímetros y centímetros del vestido en cada prueba??


Aramat, San Patrick y La Sposa son segundas marcas de Pronovias por lo que creo que tampoco habra problemas de talla ! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: nimi » dc. set. 09, 2009 6:13 pm

UN COMMENT....EN CASAJUANA HAY TALLAS GRANDES! NO SOLAMENTE HAY VESTIDOS DE LA 42...PODEIS IR A MIRAR!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: Papita » dc. set. 09, 2009 6:59 pm

el mio no es de Pronovias, es de Jesus del pozo para Rosa Clarà!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: silviangel » dc. set. 09, 2009 9:42 pm

Aramat no te preocupes!!! yo hago una 44-46 y pensaba lo mismo que tu, tenia miedo a probarme vestidos porque creia que seria un desastre y NO!!! tienen un poquito de todo!!! y estoy seguro que les pasa lo mismo pero al reves a las que son muy delgadas, no?? les hacen lo mismo con las agujas y las pinzas esta todo solucionado!! y no te preocupes que las dependientas suelen ser muy profesionales y ya lo saben hacer para que te puedas ver bien y elegir tu vestido!!!
En mi caso soy muy ancha de espaldas y tambien muy ancha de culo asi que opte por un palabra de honor y uno que se agrandara desde la cintura y con volantes para que acabara de dar el pego :-)) te adjunto la foto para que te hagas una idea
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: Papita » dj. set. 10, 2009 2:20 pm

uuuu... q guapa silvia... ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:01 pm

Yo fui esta semana pasada, con mi 44-46 a Casajuana y ningún problema!! Tienen toooooooooooooooodas las tallas, y como soy de mente muuuuyyyyyyyyyyyyy cerrada, pues, la elección estaba bastante clara.

Consejo: palabra de honor, sin ningún efecto de volante, y que tenga caida desde el pecho!! te quedará genial!
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: aramat4 » dv. set. 11, 2009 7:09 am

Ayer de improviso me planté en Casajuana con mi madre! No me acabó de gustar ninguno (muuucha pedrería hay allí) pero vi que los vestidos estilizan cacho! Y así también más q nada me pude ver vestidos bien puestos antes de ir a las demás tiendas y que me lo cojan con pinzas jeje.
Me gustó mucho uno que tenía el pecho estilo como el Hamlet de Pronovias, pero el resto era horroroso pq estaba lleno de pedrería, y los palabra de honor tmp quedaban mal.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: MAY_23 » dv. set. 11, 2009 9:39 am

piensa que en pronovias por ejemplo no todos los vestidos son de la misma talla, quiza tienen un modelo de la 40 pero otro modelo tienen la 46, pq yo me probé alguno que me abrochaba
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: silviangel » ds. set. 12, 2009 1:06 pm

eso es verdad en todos los sitios tienen un poquito de todos, diferentes modelos con diferentes tallas NO TENDRAS PROBLEMAS YA LO VERAS!!! ::love:: ::love::
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: sandra_02/10 » dt. set. 15, 2009 9:15 pm

Hola Aramat4 yo me compre mi vestido en Aire Collection y tenian tallas super grandes de prueba. Lo mio es todo lo contrario a ti. Mido 1,52 y peso52k, por lo que todos me quedaban super grandes, pero siempren intentan que te veas lo mas guapa posible y te lo imagines en tu talla. Ve tranquila y ya contaras que tal te fue. :-)ok:
http://www.nuvis.org/sandraifelix2009/[url=http://nuvis.org/sandraifelix2009][url=http://resderes/esp]
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_02/10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 19, 2009 1:46 pm

Re: Tallas + 42: Tuvisteis problemas al probaros vestido?

EntradaAutor: novia llunàtica » dv. set. 18, 2009 11:34 pm

holaa!!
yo uso una talla 46-48.
primero fuí a pronovias y me prové vestidos, ninguno d mi talla, todos pequeños, aunque se portaron bien, me ajustaban el vestido sujetandolo o en el sujetador para que me hiciera una idea. uno no me lo pude ni poner pq me era demasiado pequeño.
despues fui a novias casajuana y alli encontré el mio, me iba perfecto. ni estrecho, ni ancho, y la atención que recibí también fué buena.
pienso q con lo importante que es un vestido para una novia como mínimo tendrian q tener uno en cada talla, para poderte ver con un vestido abrochado. entiendo que la mayoria no gastamos tallas grandes pero también existimos y nos casamos.
suerte!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants