Sobres con el dinero

un any fantàstic.

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:37 am

ara voy a ser muy mala...
a mi hay personas de la boda que me parecen indispensables así que si me dijeran que no pueden venir pq no tienes dinero les diria que ni mucho menos...que si no tienen dinero pueden venir en tejanos y que no se preocupen por más...son indispensables para mi boda....
pero hay otras personas que si me dijeran eso les diria...pues hija..no vengas que tampoco eres indispensable.......soy un poco mala no??pero eso es lo que me pasa por la cabeza...........pffffffffffff
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 4:30 pm

Es que el problema de las bodas es que no solo es tu ilusión, también de los padres. Vendrá gente que apenas conozcas, y que como tu dices que si no viniera no echarías en falta, pero bueno, ya se sabe que no todo el mundo va a ser espléndido, unos porque no puedan y otros porque sean un pelin impresentables (que sí, que también los hay), pero bueno, que es un día para disfrutarlo y listos.

A mi no me parece mal el tema de la cuenta bancaria, total yo trabajo en un banco, jajajajajajaja creo que hasta lo veran normal y parte de mi día a día!!! Así que poner algo así como no quiero cosas, gracias, prefiero en la medida de lo que cada uno pueda ayuda con el viaje, no me parece mal.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: CARY » dj. set. 10, 2009 8:57 pm

A mi boda no vino NADIE a quien nosotros no hubiéramos invitado!!!!!!!!!! Yo sé que evidentemente a los padres también les hace ilusión, pero para eso nosotros cogimos un restaurante que no tuviera un salón inmenso para evitarnos problemas, además, lo dejamos bien clarito el primer día, no vendría nadie a quien nosotros no quisiéramos allí, daba igual si eran amigos, o familia de los padres...............nos casábamos nosotros, no ellos!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: XIKAAA » dj. set. 10, 2009 9:20 pm

a mi boda viene exactamente la gente que yo quiero que venga y los conozco a todos a la perfección. Somos sólo 80, yo paso de invitar a la vecina de la yaya o a la pesada de la amiga de mi madre... Sólo invito a quien me da la gana.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 10:24 pm

jejjeje...yo es que tengo un problema muuu grande....la familia de mi novio me cae fatal!!!! no todos pero unos cuantosss.....bufff....y claro no voy a invitar a unos tios si y otros no...todos son hermanos de mis suegros (8 y 9 hermanos respectivamente por si fuera poco....)
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 11, 2009 11:29 am

Yo no he puesto el número en la invitación y hay quien me ha pedido el número o lista de boda, pero lo que mas me ha sorprendido es algunas personas que he invitado y no vienen por otros compromisos o por que no pueden y me han hecho igual regalo, eso me ha dejado admirada, porque yo la verdad si no voy a una boda no hago regalo, a esas personas se lo agradezco el doble.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 10:47 am

YO PUSE LA CUENTE EN EL SOBRE DE LAS INVITACIONES, PERO EN OTRO SOBRE ASI ALGUNA GENTE NO SE LA PONIAMOS..., YO CREEO Q LOS SOBRES NO TIENES Q ABRIRLOS DELANTE DE LA PERSONA QUE TE LO DA... PERO TEN CUIDADO, Q TE PUEDEN COLAR ALGUNO SIN NOMBRE Y SIN DINERO....!!

CUIDADIIINNN Q HAYYY GENTEEE MUY LISTAAA,JAJAJA
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: novia llunàtica » dc. set. 16, 2009 9:52 pm

nosotros hemos puesto una targetita dl mismo color dl sobre q ni se ve, asi el q pregunta le digo que hay una targeta en el sobre y el q no, no digo nada.
es q sabe mal q se sientan obligados, pq a los q hemos invitado queremos que vengan esta crisis lo pone todo cuesta arriba. aunq pa cuesta la nuestra, 2 bodas mas a parte d la nuestra y el año q viene otra!!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: eva2010 » dj. set. 17, 2009 11:09 am

Nosotros vemos y es una opinion, que hacemos la boda para hacer una fiesta y no para ganar dinero, nunca pondriamos el numero de cuenta, y nunca abririamos el sobre delante de la persona, que cada uno si dan algo, daran lo que estimen oportuno.
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: elivan » dj. set. 17, 2009 11:28 am

YO LO ABRIRÍA DESPUES , DAS LAS GRACIAS Y LUEGO EN CASA SE MIRA MEJOR....NO??'
[Imatge
Avatar de l’usuari
elivan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dt. oct. 07, 2008 6:25 pm
Ubicació: Blanes ( Girona)

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: mjsb » dj. set. 17, 2009 7:31 pm

Yo también lo veo como vosotras, mejor en casa, pero mira...se me encendió una lucecita y pensé "no será de mala educación"?? jejeje, asi me quedo más tranquila de que estoy actuando correctamente.
Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: RO1411 » dv. set. 18, 2009 8:10 am

A mi mucha gente me esta pidiendo el numero de cuenta...
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
RO1411
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: suyoscar » dl. set. 28, 2009 10:30 pm

bueno ya han pasado 3 semanas desde la boda y por exporiencia propis digo que la boda se paga con lo que te dan. hay gente que no me dioporque no tienen dinero y para mi era mas importante su asistencia que el dinero y otra que tiene mucho y no nos han dado nada pero bueno eso siempre pasa...tambien hay falilia que han venido 7 adultos y nos han dado 600 euros y eso que son familia directa que sino!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: josefina » dg. oct. 18, 2009 7:07 pm

pues a mi poca gente me pidio el nº de cuenta y el dia de la boda te dan el sobre. Y gente que no vino a la boda y te dan el regalo. y gente que viene y no te dan nada pero son importantes para ti.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 10:53 am

Mirad, yo me caso pensando en que quiero que vengan esas personas y pienso pedir un crédito para pagar la boda porque si no, no nos llega para pagar todo. Si después la gente que viene nos da suficiente para cubrir los gastos y algo más, perfecto, pero yo voy a hacer en función de lo que yo puedo, porque quien no tiene no puede dar, y sin embargo hace esfuerzos. En cambio, quien sí tiene no quiere dar. Entoces, que cada quien obre en consecuencia.

A partir de eso, sí daremos los números de cuenta. Pienso hacer una targeta a parte de la invitación con los números de nuestras cuentas o crearemos otra. Creo que es lo más práctico y cómodo para todos; si nos dan sobre se lo agradeceremos mucho, pero lo abriremos cuando no estén delante, y si nos llevamos una sorpresa favorable pues hacemos una llamada más para agradecer el detalle. Si esperamos a recoger los regalos el gran día, ¿dónde lo metemos? ¿quién lo guarda y carga con él?... me parece de lo más incómodo para todos...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: josefina » dl. oct. 19, 2009 9:35 pm

Normalmente te lo dan a ti o al novio el sobre y el restaurante tiene caja fuerte si no tiene siempre se pasa el muerto a los padres o a los suegros.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 10:08 pm

Pues por eso mismo, con el número de cuenta todo el mundo disfruta de la fiesta. Yo creo que es mucho mejor...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Sobres con el dinero

EntradaAutor: Nelly » dc. oct. 21, 2009 6:18 pm

Yo si daré el numero de cuenta, en una tarjetita a parte con la invitacion, no kiero ese dia quer nadie me de dinero q no sabré ni donde meter, y para evitarlo mejor que entiendan que prefiero q me ingresen el regalo pero no kiero ese dia tenerme q preocupar yo o alguien de mi familia por el dinero
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron