Donde están las crónicas??

un any fantàstic.

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:34 am

un meeeees....madre miaaa...si tu ya estás casiii.....
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: ruperta » dj. set. 10, 2009 11:36 am

OHHHHHHH!!!me he puesto mas nerviosa cuando te he leido!!!!jajajjajaaj :-///:
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:44 am

jjejej...tienes razón no ha sido un gran mensaje jjejejej :-)) venga ruperta cariño que las dos estamos apunto de leer crónicas!!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: ruperta » dj. set. 10, 2009 11:53 am

vengas que esto ya esta casi......y dentro de un mes me podras leer la miaaaaa!!yupiiii!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:54 am

siiiiiiii...oeoeooeoeooeoeo >.-<: >.-<: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: ruperta » dj. set. 10, 2009 12:08 pm

jajajjaja ya queda menos ,yo sin casi ni darme cuenta llevo 93 ,lo ke mas cuesta es llegar al 50....tu ya te has casado?
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 3:02 pm

Venga chicas que ya os queda poco!!!!!

Explicadme cosas:

Como son vuestros futuros maridos.

Como es vuestro nidito de amor.

Que ideas teneis ya claras para vuestra boda.

Incluso si quereis podeis ponerme a parir un rato a vuestras suegras que esos comments también computan!!! jajajjaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:07 pm

jjajajjaja....hoy me meoooo...a la suegra a la suegra la mandaba yo.....mejor me callo...jejjejej

no me he casado no...me quiero casar el año que viene...mañana voy a ver can alzina...es el 1er restaurante que voy a ver...y no creo que vea muchos más pq no sé cómo podré arrastrar a mi novio que es un podri pa estos temas...me ha dicho que más de 3 no visita...jjajajja...

RUPERTAAA hijaaaa que te queda un mensaje...dedícamelo!!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:13 pm

mira meshkenet...lo único que tengo claro de la boda es que no tengo un duro y dependo de un banco amable y simpatico que me quiera conceder un crédito con la leche de nómina que tengo...jjeje....me rio por no llorar...jajjajja

estudié diseño de moda y trabajo diseñando ropita de crios y gracias a esto las invitaciones las haré yo pq soy un maquinón (ahora me estoy soplando las uñas así como diciendo toma ya!! :-)) ) con el photoshop y el freehand. de fotografo elegiré uno de esos que te viene a hacer fotos y te vende las fotos tal cual...ya me montaré yo mi album...el video ya es un tema más complicao.... el vestido definitivamente me lo haré yo...lo único que tengo adelantao es que ya me ha confirmado una confeccioniste que cuente con ella...y mi novio irá de zara por supuesto...que él que es wapo y bien plantao no necesita ningún retoque para que le sienten genial cualquier traje...toma ya!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:13 pm

a mi uno jejejej
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:16 pm

toma ya mary!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tienes....anda ahora yo ...ayudadme un poquitin en el último esfuerzooo.jejjejej
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 3:27 pm

esterock ha escrit:mira meshkenet...lo único que tengo claro de la boda es que no tengo un duro y dependo de un banco amable y simpatico que me quiera conceder un crédito con la leche de nómina que tengo...jjeje....me rio por no llorar...jajjajja

estudié diseño de moda y trabajo diseñando ropita de crios y gracias a esto las invitaciones las haré yo pq soy un maquinón (ahora me estoy soplando las uñas así como diciendo toma ya!! :-)) ) con el photoshop y el freehand. de fotografo elegiré uno de esos que te viene a hacer fotos y te vende las fotos tal cual...ya me montaré yo mi album...el video ya es un tema más complicao.... el vestido definitivamente me lo haré yo...lo único que tengo adelantao es que ya me ha confirmado una confeccioniste que cuente con ella...y mi novio irá de zara por supuesto...que él que es wapo y bien plantao no necesita ningún retoque para que le sienten genial cualquier traje...toma ya!!!



Olé ole!!! yo quiero ver ese vestido customizado por ti misma!!! Debe de ser espectacular, y nadie te conoce como tú misma, así que como un guante.

Aquí casi todas hacemos cosas nosotras mismas para bajar un poco el facturón, que vaya tela, en el pueblo de mis padres se casas por 4 duros y lo disfrutan el doble...

Editar video tampoco es muy difícil, hay programas que cortando aquí, pegando allí, y poniendo algún efecto de transición te lo solucionan en un pis pas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:36 pm

yo cuando estudiaba había empezado a tocar un programa que creo que se llamab adobe premier...creo eh?? y más o menos monté algún video....quizás, si lo pruebo antes, también me animo a liarme con el video y nombro a un cámara oficial en la boda no??

cuando te casas??donde???

en octubre iré a probarme vestidos a tos laos pa ver que me sienta mejor...si escote palabra de honor, pico, cuadrado o qué y el tipo de falda...hice un post preguntando esto...pq no me acaba de atrever se llamaba: supersticiones de las bodas (pq mi suegra me dice que da mala suerte hacerte tu propio vestido de novia)...pero debe estar ya el la pagina 2000 por lo menos...lo digo pq ahí enseñé el único vestido de novia que he hecho que es el de una de mis hermanas....a la gente le gustó...si tienes tiempo y ganas un día buscalo y dame tu opinion...era en bodas 2010...para facilitar el trabajo...(si supiera poner el enlace lo pondría pero este foro aún no lo domino demasiado...)
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 4:18 pm

Valeeee!!! yo te comenté!!! El vestido era precioso!!!!

Yo me caso en Vil.la Minerva, el 20/03/2010!!! me queda un suspiro....
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 4:43 pm

aaaaaaaaaahhhh!!!!!!!! niññaaaaaaaaaaa es`precioso vila minervaaaa!!!! me encanta!!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: josefina » dj. set. 10, 2009 5:02 pm

chicas como se sabe cuantos mensajes os quedan que yo tambien tengo que escribir mucho
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 10:27 pm

josefina llevas 34!!! debajo de tu nombre pone entradas: y un número...esos son los mensajitos que llevas....a por ellos...tú puedes!!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: josefina » ds. set. 12, 2009 9:57 am

joooo pues todavia me queda y quiero ver las cronicasssssssssssssss
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: tauruiz » ds. set. 12, 2009 11:50 am

Venga chicas que ya nos va quedando menos.....
Avatar de l’usuari
tauruiz
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Re: Donde están las crónicas??

EntradaAutor: ruperta » ds. set. 12, 2009 5:37 pm

NENAS!!llegue.....jajajajajno he visto lo de dedicarte el mensaje,te dedico este te parecee??
si os sirve de consuelo ,yo mismamente me autofinancio la boda,osea que seremos poquita gente,todo mirado con lupaa,haciendo cositas nosotros...si quereis os digo los sitios donde hemos cojido los detalles que eran super-barato.
lo de los novios que no se kieren mover es normal,el mio no me ha dejado hablarle de la boda(porke decia que no hablaba de otra cosa.... :-( ...),pero en los ultimos dos mese el que no para de hablar de la boda es el...jajajaj,hoy tenia la prueba del traje y estaba hasta nervioso!!!!!!!ke mono preparando los zapatos ,el cinturon...jajaja
venga ke las ke os falte poco ,no desanimaros y a las que habeis llegado,pasaros por mi cuenta atras a saludar ....que ya hay hasta confi!!jajajaj :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants