ELS DE CANRIBAS DE VACANCES

un any fantàstic.

ELS DE CANRIBAS DE VACANCES

EntradaAutor: susana32 » dt. ago. 04, 2009 8:04 pm

que fuerte!!!se han ido de vacaciones , a un mes de casarme y con un monton de dudas!!!creo que tentrian de habernos llamado antes de irse no?almenos a los que nos casamos una semana despues de que ellos vuelvan!! ESTOY ATACAAAAAA!!!!
susana32
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: sushy » dt. ago. 04, 2009 8:28 pm

No sabias que cierran en agosto???? aixxx...... pues yo no recuerdo si lo leí por aqui o donde, pero en agosto se ve que siempre cierran. Peeero tu tranquila, no creo que seas la unica que se casa en Septiembre, ni es el primer año que se van de vacaciones en Agosto, seguro que lo tienen todo controlado y tu boda saldrá a la perfección como todas las demas. Lo que tienes que hacer es intentar tu tambien irte de vacaciones! (aunque sea mentalmente vaya!!) y no te preocupes que todo irá bien. :-)ok:
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: bufiya » dt. ago. 04, 2009 8:54 pm

tranquila Susana, yo también me cso en septiembre (el 18) en can ribas, me enviaron un mail diciendo que se incorporan el 24 de agosto, su 1 cosa me ha dicho todo el mundo es que se puede estar tranquilo, que lo llevan todo muy bien , siempre estan con los telefonos avisandose el dia de la boda, rollo ahora van los novios al salon...yo estoy nerviosa por otras cosa, no caerme con los tacones, que me quepa el vestido despues de vacaciones...jajaja, pero por Can ribas estate tranquila que seguro que va a salir mejor de lo que te imaginas!!! :-))
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
bufiya
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants