Quina decepció! us ha passat?

un any fantàstic.

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 03, 2009 1:46 pm

Hola chicas!
Por todo eso que leo, nosotros hemos decicido invitar solo a los más más cercanos, es decir, padres, hermanos, sobrinos. Amigos solo vienen 4. En total seremos 30 (yo tengo 5 hermanos y mi darling 6) , muuyyy poquitos en relación a las bodas habituales, pero creo que los justos!!!.
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 03, 2009 3:05 pm

(casi me pilla el jefe...) sigo pues.. además de lo k digo antes tbn es pork ya vivimos juntos hace 3 años y tenemos 2 hijos. Por eso hacemos boda civil, y a vosotras no os da la sensación o creeis que hay gente que le quita importancia a una boda si los novios ya conviven antes de la boda???
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: bixita1203 » dj. set. 03, 2009 3:32 pm

Yo creo que si que hay gente que le quita importancia cuando los novios viven juntos y ya tienen hijos, pero también la hay de que no.

En mi caso, nosotros llevabamos dos años y pico viviendo juntos, y al contrario, todo nuestro entorno nos decian que cuando nos ibamos a casar, asi que cuando dimos la noticia, se alegraron mucho.

Tambien es la situacion de cada pareja... si una pareja lleva mucho tiempo junta.. por ejemplo 10-15 años y no se han casao... y luego deciden hacerlo... es posible que sus familiares ya den por hecho de que no lo van a hacer...nose, es por encontrarle alguna explicacion...
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dj. set. 03, 2009 11:01 pm

Nosotros también vivíamos juntos antes de la boda y todo el mundo se alegró mucho cuando lo dijimos......... No sé, puede ser que la gente lo considere solo como un paso "legal" y nada más, pero si para los novios fuera solo eso, no hay nada más fácil que irte tú solo al juzgado con un par de testigos, firmar y volverte a tu casa, no??????? En el momento en el que organizas el bodorrio, juzgado o iglesia da igual, ornanizas una celebración.......creo que la gente debería responder por igual!!!!!!

Nosotros también invitamos solo a los amigos más, más cercanos, eran tres parejas y una amiga sola, y nos falló esta amiga y una de las parejas y eso que éramos amigos hace mil años............

En fin...............
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: moife » dv. set. 04, 2009 1:11 am

Yo fuí a la boda de mi prima, la cuál llevaba un par de años conviviendo con su novio y sus tías, al igual que las mías, la pusieron "verde" ya que según ellas era un despropósito casarse si ya vivían juntos (como si fuese lo mismo), eso sí, que menos mal que encima no iba de blanco (iba color cava, ya ves). Sentí vergüenza ajena, menos mal que ni ella ni la madre se enteraron, fué lamentable.
Ahora esas mismas tías vienen a mi boda, yo también llevo casi un año viviendo con mi novio, ah, y yo iré de blanco radiante, les dará algo en la boda seguro, jajaja
Avatar de l’usuari
moife
 
Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dv. set. 04, 2009 8:55 am

Eso neni, y con tres metros de cola!!!!!! Jajaja!!!!!! Pa darles bien en las narices!!!!!!!!!!!

Eso se llama envidia pura y dura!!!!!!! Ellas en su época seguro que no tuvieron la libertad de elegir poder irse a vivir con sus parejas y poder decidir si querían casarse o no, antes, o pasabas por el aro o al convento.........jejeje....... Y ahora pues todo es criticar en vez de alegrarse..........

Mi madre también era un poco antigua para esas cosas, pero mis hermanos y yo le quitamos las tonterías!! Porque de 4 que somos, solo una de mis hermanas se fue a vivir con su marido una vez casada (y es la única separada actualmente!!!), los otros tres ya vivíamos con nuestras parejas y mi madre orgullosísima el día de las bodas de cada uno!!!!!!!!!!!!!

Déjalas que hablen, pobres, si les hace sentir mejor y tú, como si oyeras llover!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: desastredenovia » dv. set. 04, 2009 9:30 am

que razón teneis!!! y a la hora de criticar ni hablemos.. yo con mi ex tbn conviviamos y tuvimos a mi mayor, recuerdo todavia como la suegra de mi prima!! (alucinas pork esa mujer apenas la he visto en mi vida) me puso verde, por no casarme y encima tener un hijo.. pues a los años su hija su hija ha tenido un hijo "soltera" y se ha ido a vivir con un chico separado con hijo. Por eso nunca se puede hablar que la vida da muxas vueltas!!! jejeje
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: iReXu » dv. set. 04, 2009 7:21 pm

Pero hay q pensar q quien bien te quiere y te conoce y va de corazon no t va a criticar y el q va a dcir o opinar es el de compromiso asi q mira eso q se llevan ya se lo encontraran!
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: josefina » ds. set. 05, 2009 10:37 am

Pues a mi me pasa lo mismo la escusa que me ponen a mi es que ahora no pueden pedir fiesta en el trabajo porque con la crisis claro la cosa no esta para tonterias y le da muxa pena no venir en (es un viernes) pero bueno sus hijos tambien se casaran esos tres tios mios eh y me lo dicen con 3 semanas de antelacion.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 2:52 pm

a nosotros cuando dijimos ke nos casabamos tambien se kedaron un poco asi mis hermanos, pk ya vivimos juntos y decian ke era tonteria hacer tanta parafernalia si total ya estabamos juntos. pero ahora les hace la misma ilusion ke a mi!
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 3:49 pm

Siempre te decepciona alguien...... en estos casos
Avatar de l’usuari
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: ruperta » dl. set. 07, 2009 5:05 pm

No me he podido resistir a escribir....a mi tambien me han decepcionado des de una tia mia que parece que la este obligando a venir,cuando encima he hecho padrino a su novio(nos llevamos muy pocos años).....a familia de mi novio que tampoco es que salten de alegria.....
lo bueno de estas cosas es que realmente sabes quien le hace ilusion y a quien no,por ejemplo con amigos me he llevado una gran sorpresa,me preguntas mas por los preparativos que la propia familia...
lo de las excusas todavia no se ha dado el caso,pero que la gente tiene mucha cara y ni siquiera estando a un mes te llama para confirmar...no se para que se pone el telefono en las invitaciones...
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: bixita1203 » dl. set. 07, 2009 6:31 pm

Es que la gente se lo coge con mucha calma eh!! NOsotros teniamos que estar detras de la gente para que confirmara! Como ellos no tienen que preparar mil cosas mas.... pues no estan de los nervios!
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: ruperta » dl. set. 07, 2009 6:39 pm

exacto,como ellos no lo tiene que preparar....ya me veo que se me caera alguno,pero si no puedes ir que lo digan......!!jajajja es que me indigno porque a mi cuando me han invitado a una boda lo he confirmado ,no cuesta nada y los novios tranquilos..
pero vamos que las excusas chorras alguna caera....
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: XIKAAA » dl. set. 07, 2009 6:52 pm

a mi lo que me da rabia es que te den tantas excusas para no venir, xq entonces es cuando no los creo... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: ruperta » dl. set. 07, 2009 6:58 pm

claro,mira a mi la unica excusa ,aunque no lo veo asi,no se,unos amigos nuestros de extremadura que no vienen porke tienen dos niños pequeños y no los quieren traer ni dejar con los abuelos,total que este verano nos vemos y se han pasado todas las vacaciones endosandole los niños a los abuelos,entonces porke es ?no sera por dias,porke me caso el 10 de octubre osea puente.....si es por la pasta ,ke lo digan que estas cosas se entienden...o es porke no quieren venir...yo que se
la gente es asi te pone excusas y encima con buena cara....
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: XIKAAA » dl. set. 07, 2009 7:19 pm

ya es que encima eso! a ponerles buena cara, pues NO! :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: ruperta » dt. set. 08, 2009 11:59 am

ya te digo ,yo no la hubiese puesto porke era para decir cuatro cosas...pero bueno a aguantar sino estariamos todo el rato amargadas y esto es para disfrutarlo
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 12:04 pm

exactamente! a mi no me van a amargar algo que llevo tantisimo tiempo preparando 2 personas! pues no! porque hay muxas otras que sí que estaran deseando que llegue el momento igual que yo!
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: ruperta » dt. set. 08, 2009 12:39 pm

claro que si!!la gente le da igual si te molesta o no.....pero ya te digo yo paso de todo,a disfrutar del dia con la gente que realmente kiere estar con nosotros con mucha ilusion
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron