regalo pronovias?

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dc. ago. 05, 2009 8:45 am

Cuando recoges el vestido te regalan un camison, almenos en el pronovias de Fabra..... yo aun no he ido a buscarlo pero cuatro chicas que se lo compraron ahi se lo regalaron y una de ellas lo recogió el dia 31 de julio de este año y también se lo dieron.
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nuni » dc. ago. 05, 2009 10:11 am

Eso si estaria bien!!!!!!!! Voy a recogerlo el sabado, os informaré!!
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. ago. 06, 2009 8:44 am

Yo me lo compré en el de Sabadell y nada de nada. Una copa de cava y ya está.
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: arantx6 » dj. ago. 06, 2009 9:28 am

MEILIVI ha escrit:Cuando recoges el vestido te regalan un camison, almenos en el pronovias de Fabra..... yo aun no he ido a buscarlo pero cuatro chicas que se lo compraron ahi se lo regalaron y una de ellas lo recogió el dia 31 de julio de este año y también se lo dieron.


Pues yo me lo compré en el de Fabra i Puig, recogí el vestido el 29 de Mayo, pregunté si regalaban algo y me dijo que no...pedí por lo menos una liga y al final me la dieron, pero si no le echo morro...res de res...eso sí...el vestido y el trato geniales :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: jiy » dj. ago. 13, 2009 11:48 am

A mi en Pronovias Sants también me regalaron un camisón solo que cabemos mi marido y yo en él... es una talla enorme y me dijo que lo hacen así para que todas las novias puedan ponerselo, jeje... pues sí pero dándole tres vueltas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: nuni » dj. ago. 13, 2009 4:18 pm

ya tengo el vestido en casa y en el Pronovias de Manresa nada de regalo :--( dos besos, mucha suerte y enseñanos las fotos...de regalito res de res!

besos!

Imatge
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: La I » dj. ago. 13, 2009 9:41 pm

Ei el meu vestit tmb es de pronovias i a mi ningú m'ha dit res de regalet. El dimarts l'he d'anar a buscar i potser ho diré. Si cola, cola....
Nuni! tu ja el tens i et cases el mateix dia que jo! es que a mi al final me'l donen una mica més de darrera per a que no m'apreti tant!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
La I
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: dv. set. 19, 2008 1:59 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Alezeia » ds. ago. 22, 2009 3:46 pm

Yo me lo compré en sants y cuando me lo compré me dijeron que me darían un regalito. El día que fui a recogerlo les dije que me lo quería probar (ellas ya lo sabían) pq una amiga mía se lo compró en Pronovias y cuando lo sacó de la funda el día de la boda ESTABA MANCHADO!!!! Y menos mal que me lo probé, pq en una semana había adelgazado (y no me lo había notado) y a última hora tuvieron que ajustarmelo un montón!!!!!!!!! Total, que cuando salí de la tienda con mi vestido, le dije a mi madre que no me habían regalado nada, así que después de la boda llamó a pronovias y le dijeron que en el 2009 ya no daban regalo, y ella le dijo que yo me lo había comprado en el 2008!!!! Así que le dijo que no tenían en ese momento pero q me correspondía. Total, que quedaron en llamar a mi madre cuando lo tuvieran, y después de 3 meses, y después de haberlo reclamado un par de veces...sigo sin regalo y sin brindis!!!!!!!!!!! :--( Jo, aunque el regalo ya no lo necesite, lo podría aprobechar mi hermana, por ejemplo.....!!!!! Encima que me lo prometieron..... :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: EvelynyVictor » ds. ago. 22, 2009 5:19 pm

En el de sabadell res de res...pregunté el otro día y nada!! me dijeron que lo único qu podía hacer era llamara a atención al cliente....
Imatge
Avatar de l’usuari
EvelynyVictor
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: FERZAY » dt. ago. 25, 2009 2:37 pm

chikis yo coji mi vestido en julio, y me dieron un camison pijamita de raso muy xuli
Imatge
Avatar de l’usuari
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants