FOTOGRAFO DAVID CABALLE

un any fantàstic.

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Noa9 » ds. set. 26, 2009 12:07 pm

Yo también he escogido david caballé y precisamente el jueves estuve allí porque teníamos que hablar del tema de las invitaciones, etc... estuve hablando con Miriam y también le comenté lo del foro y que hablaban muy bien de ellos y de ella también, es una chica maravillosa y la verdad es que yo estoy muy contenta de estar con ellos... eso si, ella esta de los nervios, le queda ná y menos para su boda, un mes, pobreta...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Mari83 » dg. set. 27, 2009 1:20 am

Meskhenet ha escrit:
sylvya ha escrit:Guapi que has decidido???
Yo también contrate a Caballe y estoy contentisima!!!! no podia haber hecho mejor eleccion. El trato durante los preparativos genial y en la boda un 10, a mi me toco Willy y Oscar y la verdad con ellos estubimos super comodos.
Estoy deseando ver el trabajo terminado pero super trankila porque ya he visto las fotos y madre mia que maravillas han hecho!!!!



Habeis hecho preboda o postboda??? El video sabeis como se edita?

Voy con el tiempo en contra y no lo tengo claro, me gustaría cerrarlo esta semana, a poder ser mañana o pasado, pero es que no me decido!!!

Me gusta ciertas cosas que ofrece Foto Art, pero todas hablais tan bien de Caballé, que la verdad...no sé que hacer.



Ya te has decidido por alguno???
Mari83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Meskhenet » dg. set. 27, 2009 11:27 am

Mari83 ha escrit:
Meskhenet ha escrit:
sylvya ha escrit:Guapi que has decidido???
Yo también contrate a Caballe y estoy contentisima!!!! no podia haber hecho mejor eleccion. El trato durante los preparativos genial y en la boda un 10, a mi me toco Willy y Oscar y la verdad con ellos estubimos super comodos.
Estoy deseando ver el trabajo terminado pero super trankila porque ya he visto las fotos y madre mia que maravillas han hecho!!!!



Habeis hecho preboda o postboda??? El video sabeis como se edita?

Voy con el tiempo en contra y no lo tengo claro, me gustaría cerrarlo esta semana, a poder ser mañana o pasado, pero es que no me decido!!!

Me gusta ciertas cosas que ofrece Foto Art, pero todas hablais tan bien de Caballé, que la verdad...no sé que hacer.



Ya te has decidido por alguno???


Al final David Caballé! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 02, 2009 8:31 pm

No te arrepentiras ya veras!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Meskhenet » dv. oct. 02, 2009 8:34 pm

Gracias!! Con lo bien que hablais todas la verdad que tiré adelante muy segura :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Sandrix » dt. oct. 06, 2009 7:28 am

Meskhenet ha escrit:Gracias!! Con lo bien que hablais todas la verdad que tiré adelante muy segura :)


Wapi, bona elecció!!! :-)ok:


Ja veuràs. Has fet el millor pack: Vila Minerva + Caballé! :-))
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: josefina » dt. oct. 06, 2009 4:39 pm

Yo me case el 25/09/09 con ellos EDU Y JOSE y super bien no tengo ninguna queja y que decir de Miriam super maja
Es super familiar.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Jarabones » dc. oct. 07, 2009 5:36 pm

Hola, yo me caso el año que viene y estoy buscando fotógrafo. Yo también fuí a ver a David Caballé pero no me acabo de convencer, ya que cuando hablé con él y le pregunté cuantos fotógrafos eran, me dijo que solo él y su hermano con un ayudante y por lo que he leido por aquí hay varios: Oscar, jose, Willy, y no sé que otro. Además fui a ver una ceremonia civil donde supuestamente tenía que ir David y era otro fotógrafo, por lo que ya me olió mal ya que me sentí engañada. Pero ahora que he leido vuestros comentarios, todavía tengo más dudas.
Además le pregunté 2 veces a cuanto vendían las fotos a los invitados y se me salió por las ramas, pasando del tema y haciéndose el loco.

He visto que habéis hablado muy bien de su trabajo por lo que agradecería vuestra opinión.

Saludos
Jarabones
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:56 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: saul_i_tamara2010 » dj. oct. 08, 2009 9:12 am

Buenas...pues la verdad me sorprendre mucho tu comentario!
A nosotros nos atendió Miriam y es un encanto...nos atendió muy biiien, nos lo explicó todo muy bien, respondió a todas nuestras preguntas y dudas...no se! Yo estaba entre 2 fotografos y me decante por ellos primero porque su trabajo me gustaba y luego por el trato que tubimos...
La verdad que no se que decirte...pues el 98% de los comentarios son muy buenos.
E incluso conozco a gente que ya se ha casado y estan encantadisimos con ellos...
Eso de los fotografos...pues yo no se el nombre del que vendra a mi boda...unicamente les dije el estilo de foto que queria y ella me asignó a quien creyó oportuno... se que vendra el futuro marido de Mirian con el acompañante y el camara. O almenos eso me dijeron!
Imatge
Avatar de l’usuari
saul_i_tamara2010
 
Entrades: 30
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 11:07 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Jarabones » dj. oct. 08, 2009 10:20 am

Hola saul_i_tamara2010, gracias por responder a mi consulta.

Yo no conozco a esa chica de la que habláis Miriam, la verdad és que el día que jo fui había una chica en la entrada que parecía una simple mandada y el propio David Caballe, por eso me atendió él directamente. Pero como ya he comentado, a mi me decepcionó mucho tanta mentira. ¿Alguien me puede decir lo que cobra por foto a los invitados??? Aunque parezca una pregunta tonta tiene mucha importancia para mi, y otra pregunta más ¿a qué resolución os entregaron las fotos en los DVDs? ¿Os las entregaron todas?

Muchas gracias.
Jarabones
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:56 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: saul_i_tamara2010 » dj. oct. 08, 2009 10:31 am

Hola Jarabones.

Pues nos dijeron que el precio de las fotos para los invitados las venderian a 8 € (como en todas las bodas, la verdad...) pero eso lo pregunté y me lo contestó Miriam.
Lo demas no puedo contestarte pues no me he casado aun...

Yo en ningún momento me sentí engañada... la verdad... todo lo q van comentando en el post me cuadra con lo que me dijeron...

Si puedo ayudarte en algo mas...ya sabes...Saluditoooos!
Imatge
Avatar de l’usuari
saul_i_tamara2010
 
Entrades: 30
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 11:07 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Noa9 » dj. oct. 08, 2009 10:52 am

Hola jarabones, la verdad es que a mi también me sorprende tu comentario, es la primera vez que escucho algo no bueno de ellos, yo me caso el año que viene y tengo contratado con ellos, primero porque conozco a una pareja de primera mano que lo hicieron con ellos y segundo porque tampoco había visto ninguna queja de ellos, a mi también me atendió Miriam y es un encanto la verdad, es muy amable y a la que hablas una vez con ella te da la sensación de que ya la conoces de hace tiempo...
A mi tambié me dijo que las fotos las cobraría a 8€ y sobre lo del DVD, hay diferentes packs que puedes escoger, yo en el que escogi entra:
Albúm, 2 copias para los padres 20x30, 8 copias en tamaño libro pequeño 10x13, un libro con todas las fotos que haya hecho en la boda (que es donde escoges las fotos que quieres para el álbum), 3 fotos para regalar el mismo dia de la boda, un calendario para el 2011 con fotos de nuestra boda y un DVD con todas las fotos en alta resolución para poder hacer las copias que quiera, es el pack más caro, pero nosotros es el que queríamos.
Tú prueba otra vez y te quedas mas tranquila....
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. oct. 09, 2009 7:04 am

HOLA!!! AYER FUI A DAVIDA CABALLE Y A PACO GARCIA Y LA VERDAD QUE MAS O MENOS ME PARECIERON IGUALES, LA CIERTO ES QUE TANTO MIRIAM COMO PACO ME TRATARON MUY BIEN, ESTOY INDECISA PORQUE DE LOS ME HABLAN MUY BIEN Y LA UNCIA DUDA ES, EN DAVID CABALLE TE DAN EL DVD CON TODAS LA FOTOS CON CUALQUIER OPCION?? ES QUE MIRIAM NO ME LO COMENTO Y YO TAMPOCO SE LO PREGUNTE, Y EN LA INFORMACION QUE ME HA DADO NO LO ESPECIFICA.
GRACIAS
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Sandrix » dv. oct. 09, 2009 7:47 am

A mi también me sorprende el comentario de jarabones. No conozco a nadie q haya tenido una mala experiencia...Yo tampoco, al menos de momento. El día de la boda, genial. Esta sábado vamos a escoger las fotos. Ya os contaré!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Jarabones » dv. oct. 09, 2009 9:52 pm

Hola Sandrix, Ya que vas mañana a ver a David Caballé, podrías preguntarle en qué resolución te dan las fotos? cuantas fotos son en total? y cuantos DVDs? A propósito de todos los packs que tienen, ¿cuál de ellos has elegido tu? si no te molesta que te lo pregunte.

Como ya dije yo no conocí a Miriam, por lo que no puedo opinar sobre el trato que da, ni si te cuenta todos los detalles al dedillo. Gracias a todas.
Jarabones
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:56 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: josefina » dv. oct. 09, 2009 11:42 pm

PUES YO TAMBIEN TENGO A DAVID CABALLE Y GENIAL. YO HABLE CON MIRIAM.
YO YA ME HE CASADO Y LAS FOTOS LAS VENDEN A 8 EUROS EN EL RESTAURANTE.
SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMA Y HABLA CON MIRIAM QUE YA VERAS QUE TE RESPONDERA A TODO Y TE QUEDARAS MAS TRANQUILA. DE DVD ME PARECE QUE TE DAN 3 Y EL ALBUM ES 120 A 130 FOTOS.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Jarabones » dg. oct. 11, 2009 3:54 pm

Hola Josefina, en primer lugar quería darte la enhorabuena por tu boda. Como ya comenté yo no conozco a Miriam, pero viendo lo bien que habláis de ella tal vez me anime a llamarla.

A propósito ¿en qué resolución te han dado las fotos? ¿Y qué medida de álbum es el que elegiste? Gracias

Saludos >.-<:
Jarabones
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:56 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Meskhenet » dg. oct. 11, 2009 10:07 pm

No sé, yo todavía no me hize el reportaje (obvio, que aún no me he casado :star:: ), pero bueno si algo hizo que me decantara por Caballé es su reputación, tanto de él como de su equipo. Normalmente al Vil.la va su hermano a hacer las fotos, pero todas las Minerveras que se casaron allí y los escogieron están encantadas. El tema de las fotos en calidad y sin marca de agua me preocupada, y Miriam nos garantizo que no habría problema y que se nos daría junto con el álbum, el video y los extras que escogieramos. De momento solo hicimos las fotos para las invitaciones con David, y la verdad que fue muy amable y paciente con nosotros, que no estamos nada acostumbrados a hacernos fotos, y quedaron muy bien, ya tenemos 5 para escoger y hacer algún cambio si queremos.
A parte, tengo varias compañeras de trabajo que hicieron el reportaje con ellos, y el álbum especialmente de una de ellas es un 10! Y eso es lo que yo buscaba, para un hoffman o similar lo hubiera hecho yo, buscaba un trabajo elaborado y bien maquetado, y eso es lo que vi en ellos.
Igualmente insisito en lo que ya dijeron muchas chicas, Miriam siempre está a nuestra disposición para resolver cualquier duda, así que es información de primera mano, y solo hay que llamarla o pasarse por allí para charlar con ella.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: josefina » dl. oct. 12, 2009 8:47 pm

No se la resolucion porque todavia no me lo han dado me case el 25/09/09 y el album no me acuerdo cual e cogido.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Tona-80 » dj. nov. 05, 2009 6:35 pm

Yo me caso el próximo año y también tengo esa empresa como fotógrafos. Aún no sé quienes serán los fotógrafos que vendrán, pero en realidad tampoco conozco a ninguno de ellos. Simplemente había leído buenos comentarios sobre ellos en los foros y cuando fuimos nos gustó su trabajo y, realmente es cierto: Miriam es un encanto y da bastante confianza.
En enero tenemos que pasarnos otra vez por allí para ir concretando cositas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants