DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 22, 2009 11:27 am

vanedani ha escrit:Hola Helenuski, no sé si coincidimos pero yo también me voy en el Grand Mistral a las Islas Griegas, salimos el 14 de septiembre de Atenas hasta el 21 que llegamos a Venecia, es ese el tuyo????


Vanedani te quería preguntar si tu también vas con el vuelo de iberia via Madrid. A mi me han dado este porque se ve que Iberocruceros ya no lleva el charter de antes ni trabaja con Vueling que es el único que hace vuelo directo. Ya me dirás guapa!
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: vanedani » ds. jul. 25, 2009 10:59 am

helenuski ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA COINCIDIREMOS EN BARQUITOOOO JAJAJA neujor:-) neujor:-) neujor:-) QUE ILU! LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS NOS HEMOS COJIDO UNA CABINA INTERIOR PORQUE NO PENSAMOS ESTAR MUCHO EN EL CAMAROTE (BUENO ALGUNOS RATITOS SI JIJI) Y A LA VUELTA NOS QUEDAMOS EN VENECIA UN PAR DE NOCHES Y VOLVEREMOS CON CLICKAIR/VUELING EL DIA 23. ASÍ PODEMOS COMPARTIR DUDAS NO? AUNQUE BUENO YO YA VOY UN POCO INFORMADA YA QUE ANTES ERA AGENTE DE VIAJES...


Hola guapa, nosotros no nos quedamos el 23 empiezo a trabajar y también hemos cogido un camarote interior, somos de estar más tiempo fuera que dentro es el 9033 (si no recuerdo mal) bueno guapa a ver si coincidimos algo más por aquí y nos contamos....
Imatge
Avatar de l’usuari
vanedani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: vanedani » ds. jul. 25, 2009 11:00 am

helenuski ha escrit:
vanedani ha escrit:Hola Helenuski, no sé si coincidimos pero yo también me voy en el Grand Mistral a las Islas Griegas, salimos el 14 de septiembre de Atenas hasta el 21 que llegamos a Venecia, es ese el tuyo????


Vanedani te quería preguntar si tu también vas con el vuelo de iberia via Madrid. A mi me han dado este porque se ve que Iberocruceros ya no lleva el charter de antes ni trabaja con Vueling que es el único que hace vuelo directo. Ya me dirás guapa!


Ups pues aki me has pillao no tengo ni idea del vuelo no lo he preguntado a ver si tengo un ratito y llamo a ver que me dicen, Dani estuvo el otro día en la agencia pero no le dijeron nada a ver si llamo y me lo dicen a mí, venga guapa que ya nos queda menos...
Imatge
Avatar de l’usuari
vanedani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: helenuski » ds. jul. 25, 2009 1:02 pm

Nuestro camarote es el 8011, creo que es una planta por debajo jeje Vosoros vais a hacer todas las excursiones? y cogereis el pack de las bebidas? tengo unas ganas que llegue ya... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: No nos queda nadaaaaaaaa
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

EntradaAutor: nataliaferre » dj. des. 03, 2009 7:29 am

Hola chicas
Yo me caso en junio del 2010, tambien vamos de crucero por las islas griegas con MSC Musica salida el 14 de junio.
Las que habeis ido, me podeis aconsejar que excursiones me consejais? Queremos ir a nuestro aire pero no sabemos que hacer.

Gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
nataliaferre
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants