A alguien le ha pasado?

un any fantàstic.

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: Laujh » dc. set. 09, 2009 9:28 pm

chicas!! a falta de menos de 20 dias para la boda, ni dinero en cuenta ni regalo de nadie!!!! me daran sobres ese dia?? o se apareceran con el tipico regalo ridiculo??? que maaal!!! hay gente q no nos ha dicho nada, ni si necesitamos algo ni si queremos dinero. Ahora a esperar que sucede, no? que alguien q se haya casado cuente su experiencia asi me dejan mas tranquila o me ponen mas nerviosa de lo que estoy!!!
saludos!
Amar es combatir!!!!!!
Laujh
 
Entrades: 25
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 2:05 pm

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 11:43 am

lauhj...te van a ir con sobres seguro...que cubras o no ya es otra cosa... te cuento tengo dos hermanas...una se casó hace 6 años y pico y dice que cubrió el convite y le quedó algo, muy poquito para el viaje. Mi otra hermana fatal (se casó el año pasado)...la familia del novio no dio más de 4 sobres así que le falto como la mitad del convite....una ruina....luego está una amiga mía que dice que cubrió por los pelos el convite(ésta fue el año pasado también). mi prima se casó este año en julio y podriamos decir que cubrió por los pelos...le falto algo pero muy poco...un número de 3 cifras ....
yo tengo que pedri un crédito pq vamos...con lo que cobramos no tenemos capacidad de ahorro y sólo espero que quedemos como mi prima....si me queda algo peque para pagar el convite ya me doy por satisfecha...pero como me pase como mi hermana....bufff...me dá algo!!!
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: ruperta » dj. set. 10, 2009 12:21 pm

yo me queda un mes y nadie me ha dado nada todavia......solo una iaia mia...
lo de cubrir el banquete ,yo no las tengo todas conmigo nosotros lo pagamos todo nosotros y lo hemos tenido que ahorrar tdo,hacer una boda con la gente mas allegada y buscar un sitio que estuviera bien pero no se super-lujo...
depende de los novios porke si se lo pagan los padres lo ke te keda es limpio pero sino estas como ke no tengas algo,la gente se cubre el cubierto solo,
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 2:11 pm

nosotros tambien lo pagamos, por eso hemos invitado solo a hermanos y sobrinos, y todo con eso nos juntamos 35. Como lo costeamos todo nosotros y no esperamos regalos (pork ya convivimos y además los 2 veniamos de otra relación de convivencia) pues les hemos dicho que no haremos bodorrio, pero que igualmente lo celebrariamos. Asi que en el restaurante comenté el tema y en lugar de menú de bodas, hemos elegido menú de celebraciones k es un poco más asequible y no está nada mal. El viaje todavia ni lo tenemos, esperando a ofertas de ultima hora!!!
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 3:04 pm

oyee..tu de desastredenovia no tienes ni un pelo!!!!! a mi me encantaria poder hacer una boda de 35 personas y que nos pusieran un menú normal...pq es que a mi no me apetece nada un bodorrión...también hace ya un huevo que vivimos juntos y lo de casarse es un poco por formalizar pero me encuentro pillada de manos por la familia del él que son dios y la madre...y encima de estos que no se ven nunca...pff....a mí me dá dolor de cabeza de pensarlo...como podéis imaginar (tú también ruperta) también me lo pago yo y ni mi mamita ni sus oadres nos van a dar un duro....lo que les faltaba....bastante tienen ellos...es mucho preguntar desastredenovia donde lo celebras????
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 3:54 pm

jajjjaa, no es mucho preguntar! masia museu serra, hospitalet de ll. tienen web. Nosotros en principio nos casabamos en el registro y en tejanos, y al final nos hemos liao "un pokito". Te puedo decir k normal normal no es, vamos k no es de 20 euros, pero tampoco me cuesta 120 ni 150 como llegué a ver. (tenemos 2 hijos y claro la cosa no está pa más)
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 3:58 pm

y en cuanto a los invitados yo sé k en el fondo la familia (tios, primos,) vivien fuera en madrid y cordoba, les hago un favor en no invitarles!! y sabes qué, que con los años he aprendido que la gente va a la suya, con lo cual en esta ocasión yo voy a la mia, y me da igual LO QUE DIGAN!
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 3:59 pm

y vosotras?
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 4:09 pm

lo he visto, lo he visto por internet...la verdad que la boda esta casi informal te va a quedar de todo menos informal pq ese rest está súper bien!!!me queda un poquitiiiiin lejitos...

ostras tú...ojalá unos cuantos invitados de mi boda se dieran por aludidos y no vengan mecachis...yo estoy pensando en hacer la boda un miércoles que seguro que toda la gente cercana tuya hace un esfuerzo y el resto (que no me importa nada que no vengan) tendrian una excusa perfecta....
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 4:25 pm

Lo de poner el número de cuenta "colabora con nuestra ONG" me ha parecido de lo más original!!! jajajajjaja


Yo he visto invitaciones que ponen literalmente que como llevan años juntos y tienen de todo, quien quiera hacerles un regalo puede cooperar para ayudarles a pagarse el viaje de novios. No sé, no pides directamente dinero (no se menciona la palabra), pero al fin y al cabo es lo que estas diciendo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 11, 2009 5:25 pm

yo he visto de todo en las invitaciones (en 2 años me he hecho un panzón de ir a bodas) y a parte en el foro se sacan súper buenas ideas...

hay gente que pone por ejemplo lo de... si quieres colaborar en nuestra luna de miel y el nº de cuenta, hay una que me gustó mucho que ponen el núm. de cuenta rollo código de barras y queda súper sútil :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: Meskhenet » dv. set. 11, 2009 7:32 pm

irenusky ha escrit:yo he visto de todo en las invitaciones (en 2 años me he hecho un panzón de ir a bodas) y a parte en el foro se sacan súper buenas ideas...

hay gente que pone por ejemplo lo de... si quieres colaborar en nuestra luna de miel y el nº de cuenta, hay una que me gustó mucho que ponen el núm. de cuenta rollo código de barras y queda súper sútil :-)ok:



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Te queda nada!!! Cómo andas de nervios????

La idea del código de barras que dices no lo había escuchado nunca! Debe ser superoriginal!
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 11, 2009 8:32 pm

Meskhenet ha escrit:
irenusky ha escrit:yo he visto de todo en las invitaciones (en 2 años me he hecho un panzón de ir a bodas) y a parte en el foro se sacan súper buenas ideas...

hay gente que pone por ejemplo lo de... si quieres colaborar en nuestra luna de miel y el nº de cuenta, hay una que me gustó mucho que ponen el núm. de cuenta rollo código de barras y queda súper sútil :-)ok:



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Te queda nada!!! Cómo andas de nervios????

La idea del código de barras que dices no lo había escuchado nunca! Debe ser superoriginal!


pues ando de los nervios! haciendo mesas, pintando el piso, subiendo trastos a la masía, haciendo algún retoque en casa... vamos todo a la vez... y con súper poco tiempo! pero la verdad que lo tengo casi todo ya! :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 11:24 am

MADRE MIA 5 DIASSS, UFF Q ESTRES... YO UNA SEMANA ANTES ME COJOO VACACIONES, X SI ME QUEDA ALGO... SOBRE EL TEMA DEL DINERO, NOSOTROS NO LO PUSIMOS EN LA TARJETA PERO DENTRO DE UN SOBRE MAS PEQUE, VA UNA TARJETA DE LA CAIXA CON NUESTROS NOMBRES... :-/ AUN HAY GENTE Q SE SORPRENDEEE... Y YO ALUCINOO!!PREGUNTAN...UII Q ES ESTO!JAJAJAA, BUENO AI Q SER UN POCO SINCERO, XQ SI NO TE LA PUEDEN LIAR...
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants
cron