REGALO PARA LOS NIÑOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: ruru » dv. maig 29, 2009 9:21 am

Yo a los que no pasan de 12 años, las cajitas con cositas dentro y chuches, y a los más mayores... Niñas: Chuches y un llavero de una niña y Niños: Un llavero linterna.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: iReXu » dv. set. 04, 2009 3:59 pm

Yo tengo bebes y de hasta 4 años. A los del carro unas bolsas del winnie the pooh y un peluche y alos de entre 2 y 4 unos cuadernos con colores y unos relojes.
Las bolsas para popnerlos las he comprado en un CRACK est suepr bien de precio merece la pena ir a echar una ojeada.
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re:

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:15 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapi, yo tengo 2 niños y no me hace tampoco mucha gracia comprarles un saco de chuches, que luego se atiborran...Pues en vez de chuches, les voy a comprar en los chinos unas bolsas de papel de esas infantiles (con dibujos de winnie, princesas, animalitos...) y ponerles unos colores, un librito para pintar, algun juguetin (este año para los niños se llevan los Gormitis y para las niñas la Kitty o las princesas), unos globos....seguro que con un par de chorraditas varias se entretienen un monton y no dan guerra...jejejejejeje (claro que luego le pondre tambien una mini bolsita con un par de chuches, pero poquita cosa, un chupa, un par de gomas y una bolsita de patatas).


Ey, no lo había pensado!! mejor que las chuches seguro....
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: Re:

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 09, 2009 10:22 pm

Mary_Rubén ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Hola wapi, yo tengo 2 niños y no me hace tampoco mucha gracia comprarles un saco de chuches, que luego se atiborran...Pues en vez de chuches, les voy a comprar en los chinos unas bolsas de papel de esas infantiles (con dibujos de winnie, princesas, animalitos...) y ponerles unos colores, un librito para pintar, algun juguetin (este año para los niños se llevan los Gormitis y para las niñas la Kitty o las princesas), unos globos....seguro que con un par de chorraditas varias se entretienen un monton y no dan guerra...jejejejejeje (claro que luego le pondre tambien una mini bolsita con un par de chuches, pero poquita cosa, un chupa, un par de gomas y una bolsita de patatas).


Ey, no lo había pensado!! mejor que las chuches seguro....


yo también he hecho eso, bolsas con cuaderno para que pinten, colores , un juguetillo y nada un chupa-chup y poquito más :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 8:19 am

Yo al final puse en las bolsas: una bolsita de chuches y una cajita de LEGO para los niños, y en las de las niñas una pareja de novios de PLAYMOVIL (que casualmente encontre 2 dias antes de entregar los detalles en el restaurante), y para los bebes una mini bolsita de chuches (un palote, un chupachup, unos jojitos, un globo...) y un juguetito de bebe.Es que en el restaurante me dijeron que ellos les daban colores y un cuadernillo para pintar en la mesa, asi que era tonteria comprar otro...ademas luego tenian colchonetas hinchables para jugar y piscina, asi que tampoco me complique en comprarles tantas cosas, ya se divertirian lo suficiente con lo que habia montado....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: irenusky » dj. set. 10, 2009 8:50 am

uooooooooo que way susana!!!! yo es que no vienen todos, sólo 4 y a esos les he puesto para que se entretengan para pintar :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 9:05 am

susana, donde encontrastes los play de novios??
(los hinchables para niños GENIAL))
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 9:39 am

En una tienda de aqui en mi pueblo que esta especializada en LEGO, PLAYMOVIL y SCALEXTRI, entre por casualidad a mirar con mi hijo y los vi en el escaparate, las cajitas de los LEGO me costaron 4,90 euros y las parejas de PLAYMOVIL de novios a 9,50 euros, creo que super bien de precio...y tienen muchos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 9:44 am

pues si k lo está!!! bueno miraré por barcelona, y si no lo encuentro pues iria por tu pueblo, si no está muy lejos claro, donde es?
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 9:54 am

En Sant Celoni, pasado Granollers...te pongo un link de la tienda

http://infoplus.qdq.com/slotmaciahobby

La tienda se llama: SLOT MACIA HOBBY
Telf: 93 867 25 24
Direccion: C/ MAJOR Nº 78

Si no los encuentras y te interesa subir me mandas un privi y si quieres quedamos y te acompaño a la tienda.....puedes llamar antes y encargarlos, aunque si son pocos creo que los tiene, cuando yo los compre tenia 4 y me faltaba 1, al dia siguiente ya tenia mas...es muy majo el dueño...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 10, 2009 10:39 am

gracias gracias!!! pues tendré k ir un sabado, asi k si mi futuro no puedo acompañarme, te lo digo. graciasssssssss
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 11:22 am

MUCHAS GRACIAS, CUANTAS IDEAS...YO SOLO TENIA PENSADO LO DE LAS CHUCHES!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: REGALO PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: eva2010 » dj. set. 17, 2009 11:11 am

estaria bien hacer algo en general, para todos los niños, pq a nivel individual pueden que se pongan a llorar o que se enfaden...
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants