MASIA SOLIOR

un any fantàstic.

MASIA SOLIOR

EntradaAutor: RO1411 » dt. abr. 28, 2009 10:30 am

Vull sapiguer opinions de la masia solior a gavà?? Tinc opinions no gaire favorables. Gràcies.[/b]
Avatar de l’usuari
RO1411
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: ruru » dg. maig 10, 2009 10:03 am

Hola!!
Nosotros fué el primer restaurante que fuimos a ver, nos gusto mucho la verdad, pero el salón... lo vimos pequeño.
Avatar de l’usuari
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. maig 10, 2009 10:13 am

jo vaig estar l'any passat a un casament, depenent els convidats tindrà com company de taula una columna, també hi havia un casament a la carpa, mentres nosaltres estavem al salò i va haver un moment que no deixàven entrar ni sortir a la gent pq s'estava fent un casament civil...
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nimi » dc. maig 20, 2009 8:16 am

Nosotros fuimos y nos gustó bastante. No obstante, por internet hay muuuy malas opiniones, se lo comentamos y nunca nos respondieron...
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

Re: MASIA SOLIOR

EntradaAutor: Elisabeta » dc. juny 09, 2010 9:54 am

Hola a todas, me casé en Masia Solior hace ya unos meses, deciros que fue una boda fantastica, todo el mundo quedó muy contento sobretodo con la comida, mi madre que estaba pesadisima unos dias antes fue hasta a felicitar a la dueña porque fue una boda preciosa. Salió todo perfecto queria comentarlo porque a mi me fue muy bien cuando lei foros sobre los sitios. Suerte para todas las que os casais
Elisabeta
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 09, 2010 9:43 am

Re: MASIA SOLIOR

EntradaAutor: ruperta » dc. juny 09, 2010 4:43 pm

hola,yo me case en octubre 2009,en masia solior,y vi muchos foros con malos comentarios pero mi boda estuvo muy bien,si quieres mas info me preguntas lo que quieras
tengo cronica pero no la he acabado....... :-(
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: MASIA SOLIOR

EntradaAutor: Monicax » dl. set. 20, 2010 12:29 pm

Hola a tod@s, me caso este año que viene y estoy buscando restaurante por la zona de Masía Solior, osea por Gavá o no muy llejos de alli, por favor si sabeis de alguno que sea bonito y economico me hariais un favor al decirmelo, no puedo casarme en Solior aunque me hubiera gustado porque mi mejor amiga se casó alli este verano, así que no vamos a repetir nuestros amigos son los mismos, pero me encantó la boda y la comida estaba buenisima, además tienen la ermita alli mismo con lo cual pues hacer la boda religiosa alli al lado. Total que mi amiga me ha hecho una buena faena, jajaja, pero yo sigo buscando. Gracias
Monicax
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 20, 2010 12:05 pm


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants