URGENTEEEEEEEE!!!! REGALO PARA PADRES

un any fantàstic.

URGENTEEEEEEEE!!!! REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dt. abr. 21, 2009 8:15 pm

Hola chicas, estoy muy muy desesperada (en el buen sentido de la palabra eh?), no sabemos que regalar a los padres, nada nos convence y por una cosa que nos convencía que era regalar una figurita de novios personalizados en todos los sitios nos dicen que ya vamos tarde. Me quiero undir!!!! que podemos hacer. Nadie conoce a alguien que haga los novios y tenga un huequecito? muchas gracias de verdad.

Me podeis dar ideas? necesito muchas ideas?

ESTOY MUY DESANIMADA!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dt. abr. 21, 2009 8:31 pm

Hola guapa
en la página de Maria Fort, donde hacen las figuras de novios personalizadas, creo que menciona que con un mes de antelación es suficiente. Míratelo!

http://www.mariafort.com/nova.html
Imatge
Avatar de l’usuari
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dt. abr. 21, 2009 8:34 pm

Pues yo me puse en contacto con ella y me dijo que por la fecha no puede ser porque lo tiene todo bastante lleno.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dt. abr. 21, 2009 8:50 pm

Pues vaya rollo! En la página ponía que el mes antes de la boda. Lo siento! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dt. abr. 21, 2009 9:09 pm

Muchas gracias guapa!!! y tu que regalas? chicas darme ideas porfavor!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. abr. 22, 2009 10:33 am

Nosotros les hemos preparado un sorpresón. Es un viajecito este verano a una islita, no tienen ni idea!! Es que con lo ed la bdoa este año se quedaban sin vacaciones y no nos parecía justo orque nos están ayudando muchísimo
Imatge
Avatar de l’usuari
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dc. abr. 22, 2009 12:35 pm

Que guay, es super chulo, yo también había pensado algo así pero mi pareja no le hace demasiada ilusión.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. abr. 22, 2009 1:46 pm

¡Es que es dificil ponerse de acuerdo! Jajaja
Lo de la pareja de novios es una idea original, seguro que hay mas sitios donde te lo podrían hacer, lo que pasa es que yo no conozco mas sitios ...
Imatge
Avatar de l’usuari
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. abr. 22, 2009 3:56 pm

hola carlesiainara!!! yo estaba = que tu pero he encotnrado un sitio dnd hacen las parejas de novios personalizadas!!

la web es poponchos.com, son muy monos y muy logrados! esta mañana he enviado un mail preguntando si estaba a tiempo para que me lo hicieran (nos casamos en poco mas de 2 meses) y nos han dicho q si!!

estoy feliz como una perdiz!! espero haberte ayudado!!
Avatar de l’usuari
Iaione-Borja
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: rakelandrea2007 » dc. abr. 22, 2009 10:10 pm

Hola, mi hermana ha regalado unos personalizados a mis padres y a sus suegros xulísimos, preguntale, es MAY_23 de este foro.
Por otro lado, te paso el contacto de una chica de Molins de Rei que hace detalles de fieltro, en su blog no hay nada de novios, pero puedes hablar con ella y pedirle ke te haga algo especial, personalizado, a mi me hizo un pin personalizado para un regalo y triunfó. Suerte!!!!

www.elracodelfeltre.blogspot.com
rakelandrea2007
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. abr. 22, 2009 9:49 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. abr. 22, 2009 10:22 pm

hola wapa!

nosotros les regalaremos un marco de fotos de esos dobles, a un lado irá una foto del dia de la boda de ellos, y al otro lado una foto de nosotros de novios.
Imatge
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MYRI30 » ds. abr. 25, 2009 9:04 am

nosotros tambien hemos cojido el marco doble y con la foto y el poema y la verdad que son preciosos y los poemas que tienen son geniales, nosotros los hemos cojido en martorell que es el unico sitio que encontre que los hacian, la tienda se llama ********. Si no encuentras los muñecos esta creo que es otra buena opcion,yo creo que mis padres van a llorar mucho con esto, ademas les vamos a poner una cancion de revolver que habal de lo dura que ha sido la vida de sus padres, el dorado. Creo que les gustara mucho.
Imatge
Avatar de l’usuari
MYRI30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: david y laura 2009 » dg. abr. 26, 2009 10:50 pm

MYRI30 ha escrit:nosotros tambien hemos cojido el marco doble y con la foto y el poema y la verdad que son preciosos y los poemas que tienen son geniales, nosotros los hemos cojido en martorell que es el unico sitio que encontre que los hacian, la tienda se llama ***** 2. Si no encuentras los muñecos esta creo que es otra buena opcion,yo creo que mis padres van a llorar mucho con esto, ademas les vamos a poner una cancion de revolver que habal de lo dura que ha sido la vida de sus padres, el dorado. Creo que les gustara mucho.


Que te han costado esos marcos? me puedes dar mas informacion sobre donde esta la tienda? Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dl. abr. 27, 2009 5:06 pm

david y laura 2009 ha escrit:
MYRI30 ha escrit:nosotros tambien hemos cojido el marco doble y con la foto y el poema y la verdad que son preciosos y los poemas que tienen son geniales, nosotros los hemos cojido en martorell que es el unico sitio que encontre que los hacian, la tienda se llama ***** 2. Si no encuentras los muñecos esta creo que es otra buena opcion,yo creo que mis padres van a llorar mucho con esto, ademas les vamos a poner una cancion de revolver que habal de lo dura que ha sido la vida de sus padres, el dorado. Creo que les gustara mucho.


Que te han costado esos marcos? me puedes dar mas informacion sobre donde esta la tienda? Gracias!!


los marcos valen 40 euros cada uno y la tineda esta en martorell en la calle mur nº 5a, creo que tambien se pueden hacer pedidos por internet pero los marcos no los he visto en la pagina web. Epero averte ayudado, la verdad que creo que esto es super bonito.
Imatge
Avatar de l’usuari
MYRI30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: silviangel » dt. juny 09, 2009 4:00 am

Nosotros no pudimos hacer nada de todo lo que mencionais porque estabamos sin tiempo.
Regalamos un relog a cada uno i detras hicimos grabar GRACIAS PAPA O GRACIAS MAMA.

Les pusimos una tarjeta diciendoles:

SIN TI NO ESTARIAMOS AQUI.
NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE TU NOS DAS.
TE QUEREMOS

os aseguro que hubo momento pañuelo a moco tendido.

cuando tengamos las fotos de la boda i venga el primer cumpleaños de boda de ellos les regalaremos la foto en grande.

:-))
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: aliaga79 » dt. juny 09, 2009 8:00 am

nosotros daremos a las mamis un ramo, y para los padres hemos comprado un estuche bueno de cava
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

Re: URGENTEEEEEEEE!!!! REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: iReXu » dc. set. 02, 2009 3:51 pm

Nosotros alquilamos un proyecto en el restaurante y hemos hecho un montaje con fotos de ellos desde su boda con nosotros de pequeños hasta hoy, y con esas fotos un album digital que sera el regalo, creo q se sorprenderan!
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: URGENTEEEEEEEE!!!! REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: moife » dv. set. 04, 2009 1:23 am

iReXu ha escrit:Nosotros alquilamos un proyecto en el restaurante y hemos hecho un montaje con fotos de ellos desde su boda con nosotros de pequeños hasta hoy, y con esas fotos un album digital que sera el regalo, creo q se sorprenderan!


Nosotros también queremos hacer lo mismo, fotos de nosotros de pequeños, de jóvenes, cuando nos conocimos y lo mismo de ellos, de fondo sonará la canción del canto del loco "gracias".
Avatar de l’usuari
moife
 
Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

Re: URGENTEEEEEEEE!!!! REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: iReXu » dv. set. 04, 2009 3:19 pm

Y la pantalla y el proyector os la alquilan en el restaurante?? es q a nosotros nos dan la opcion de hacerlo con el restaurante o traela de fuera. Y queria saber precios xq a nosotros nos cobran 250€
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: URGENTEEEEEEEE!!!! REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 4:00 pm

Nosotors también hicimos lo de las fotos de pequeños y todo eso quedo muy muy bonito.
Avatar de l’usuari
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants