precio ditades??

un any fantàstic.

precio ditades??

EntradaAutor: lmontmu81 » dj. abr. 16, 2009 12:06 pm

Hola!!!! Todavía no hemos podido ir a mirar alianzas, pero he estado mirando por internet y me encanta la colección ditades, q creo q la hacen en una joyeria de terrassa, alguien sabe que precio rondan? la verdad es q me parece super bonito llevar las huellas dactilares de mi chico, pero como nos las regala mi cuñada tampoco quiero q se vayan demasiado de precio...
Imatge
lmontmu81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: Estelilla » dj. abr. 16, 2009 3:45 pm

Hola guapa!

Yo me los compro en esa joyería. Se llama Solá joiers y salen alrededor de unos 500 o 600 euros los 2, no me acuerdo mucho...
Yo no me he cogido ese modelo, pero es muy bonito. Yo este sábado voy a la joyería a participar en la elaboración de las alianzas, moooolt bonic! jijijiji!
Pero lo mejor es que te pases por ahí, porque tienen muchos modelos guapísimos y asequibles.

Espero haberte ayudado.

Un besico
Avatar de l’usuari
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nimi » dj. abr. 16, 2009 3:49 pm

Hola!! a mi también me interesa esa colección...en una feria les vi y me dijeron que costaban 600 euros pero depende del tamaño, de si le pones brillantito o no...a una chica del foro precisamente le pregunté ayer por el precio de las ditades ya que ella se lo acaba de comprar y me dijo que le costaron 800 euros. Pero claro, es posible que tengan los dedos más anchos, quizás han cogido el anillo más anchito...

Yo tengo muchisimas ganas de ir alli! Nuestro problema esk las alianzas nos las regala su tia proque vende anillos de boda por catalogo y no son muy caros y además le hacen descuento. Pero resulta que esos no nos gustan...y las de ditadas o así originales nos encantan pero el precio se multiplica por 4...pero tenemos claro que compraremos los que nos gusten!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

precio ditades??

EntradaAutor: gemmeta21 » dj. abr. 16, 2009 4:12 pm

Hi,

Nosotros también nos hemos comprado las alianzas en Solà joiers. Mi alianza es de "ditades" y con 5 diamantes de 0,15 mm (420 €). Pero piensa que el precio puede variar en función del número de dedo que tengas, del grosor del anillo y si le pones diamantes.
Creo que hasta finales del mes de abril hacen un 20% de descuento en alianzas.
Otra cosa que es muy chula es que puedes ir a ver como hacen tus alianzas. Es emocionante y una cosa totalmente fuera de lo común, porque normalmente las hacen con moldes.
gemmeta21
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. abr. 09, 2009 3:50 pm

Re: precio ditades??

EntradaAutor: nimi » dj. abr. 16, 2009 4:19 pm

420 euros tu alianza, la de los dos o os ha costado 840 euros en total y has hecho la media...? jejej, que tiquismikis que soy, ehhh!! pero cambia mucho si es el precio solo de la suya porque supongo que la del novio debe valer menos porque no tiene diamantes...aunk alomejor como esmás grande compensa..ns
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: lmontmu81 » dj. abr. 16, 2009 4:33 pm

Muchisimas gracias!!!! Pues intentaremos ir cuanto antes a ver si nos decidimos!!
Imatge
lmontmu81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: Estelilla » dj. abr. 16, 2009 5:49 pm

A mi me salen 560 sin brillantitos, cada brillantito son 22 euros más. Ahí depende del grosor de los dedos de cada uno, y normalmente solo lleva brillantitos el de chica. Más que nada para que te puedas hacer una idea, mis alianzas son las picadas, són más o menos de la misma colección y de oro blanco.

Yo recomiendo que os paseis y lo veais, os harán presupuesto a medida y sobretodo aprovechando que ahora hacen un 20% de descuento.

Un besico
Avatar de l’usuari
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lmontmu81 » dj. abr. 16, 2009 6:04 pm

y eso del 20 % de descuento solo es hasta final de abril?? porque me parece q este mes lo tenemos fatal para poder ir.
Por cierto, abren los sabados por la tarde? espero q si, poruqe si no nos será imposible ir!!!
Imatge
lmontmu81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: gemmeta21 » dj. abr. 16, 2009 9:31 pm

Acabo de mirar la página web de la joyería y comentan que el 20% de descuento en alianzas es válido hasta el 31.07.09.

La tienda que tienen en el C/ del Nord, seguro que no abren los sábados por la tarde. Aunque me parece que la otra tienda que hay en el C/ de la Font Vella sí. Siempre se puede hacer una llamadita preguntando el horario de las tiendas.

Mi alianza cuesta 420€ y la de mi pareja unos 282€ (porque la suya no es de "ditadas", es una más clásica). Él miro un catálogo de alianzas, escogió la que le gusto y se la han hecho allí mismo.
gemmeta21
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. abr. 09, 2009 3:50 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. abr. 16, 2009 10:31 pm

yo me hice las mias en sola joiers, no son de ditades, pero son de la colecció personal, que son las que llevan las iniciales grabadas por fuera entre las dos alianzas, muy chulas! y nos salieron las dos cerca de los 1000€, pero vale la pena, me encanta!!

pero contad que mi marido tiene el dedo grande, su alianza es de la medida 27 y la mia la 13 y la suya la hicimos de 6mm para que no se viera tan fina
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Bianny » dv. abr. 17, 2009 8:47 pm

may k fuerteeee suena mi maridooo jejejejeje

te has acostumbrado ya :-))
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Avatar de l’usuari
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MAY_23 » dv. abr. 17, 2009 8:55 pm

Bianny ha escrit:may k fuerteeee suena mi maridooo jejejejeje

te has acostumbrado ya :-))


no mucho todavia jeje pero mi obligo a decirlo para acostumbrarme! jejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Re: precio ditades??

EntradaAutor: iReXu » dv. set. 04, 2009 4:35 pm

Yo tambien las he exo de la coleccion personal per el mio es de 7 mm y el de mi parej de 5 mmy tambien nos ha salio por 1000€ lo bueno q tienen es q al hacerlo ellos puedes llevar oro y t lo funden.
Yo tenia q me regalo mi abuela xq le hacia ilu q llevaramos algo suyo y nos lo han restao del precio
Imatge
Avatar de l’usuari
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

Re: precio ditades??

EntradaAutor: momi » dl. set. 07, 2009 10:18 am

Sola Joiers suelen ir a muchas ferias de boda y allí puedes conseguir descuentos. Nosotros los conocimos en la feria de Sabadell y nos dieron un resguardo con un descuento del 15€. El precio final que nos sale son 450€ los dos anillos. Son de oro blanco, estriados y sin brillantes.
Los de ditades estaban entre 600 y 700 los dos.....
Avatar de l’usuari
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

Re: precio ditades??

EntradaAutor: bixita1203 » dl. set. 07, 2009 4:45 pm

en Sola Joiers te dicen un precio muy "standar" porque luego depende mucho de como lo quieras, el grosor, el numero que tengas, si lo quieres con brillantito o no... dependiendo de estos factores, varia el precio que te dan en un principio.

Nosotros cogimos las "personal" y a mi cada vez que las miro... mas me gustan!! son super chulas y ademas puedes ver el proceso en directo, solo por eso, ya vale la pena pagar lo que valen. Nos costaron unos 900 euros los dos, con el descuentro del 20%.

Os animo a que vayais tienen cosas muy bonitas!
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: precio ditades??

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 5:14 pm

NO TIENE PAGINA WEB??PARA ECHARLE UN VISTAZO??
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: precio ditades??

EntradaAutor: MAY_23 » dl. set. 14, 2009 9:14 pm

aqui tienes la pagina montse

http://www.solajoiers.com/

aunque los puedes hacer totalmente a tu gusto, puedes hacer tu el diseño!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Re: precio ditades??

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 9:52 am

MUCHAS GRACIAS, YA ME LO E MIRADO, PERO MIRARE UN POQUITO MAS... XQ ME LO REGALA MI ABUELA, Y QUIERO COMPARAR UN POCO!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron