Boda en El Paratge

un any fantàstic.

EntradaAutor: Joa14 » dl. ago. 03, 2009 10:44 pm

espera, q no te sigo.. a ver nosotros nos casamos por la tarde.. conseguimos que el cura nos diera su permiso, ya q nos dijo q él sólo casaba por las tardes hasta septiembre.. asi q por familia que viene de lejos, nos lo permiten hacer.. Luego, lo de los DJ nos dijeron que podíamos poner a cualquiera pero ellos prefieren q sean unoscon lo q siempre trabajan, asi q no squedamos con ellos directamente, no tenía sentido buscar otros si ellos también te aseguran q con ellos saldrá todo bien. Nosotros les daremos un cd, pero se ve q pueden cantar también.. sé q durante el aperitivo si habrá música, pero durante la cena, luego con las entregas etc no creo q haga falta.. No sé si te he podido resolver alguna duda, pero cualquier cosa, pregunta!!!
en menys de 2 mesos i poc estaré casada..
www.elparatge.com
Avatar de l’usuari
Joa14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 991
Membre des de: dg. jul. 27, 2008 1:47 pm

EntradaAutor: Mique » dl. ago. 10, 2009 10:02 am

Hola xicas,

una pregunta. . . alguna de vosotras hace boda civil en el restaurante????

Habeís hablado con los que ellos tienen????

Un saludo.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Mique
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: Joa14 » dt. ago. 11, 2009 9:44 am

... no yo no hago boda civil.. lo siento
en menys de 2 mesos i poc estaré casada..
www.elparatge.com
Avatar de l’usuari
Joa14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 991
Membre des de: dg. jul. 27, 2008 1:47 pm

EntradaAutor: Nelly » dt. ago. 11, 2009 3:19 pm

Yo tampoco...
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: crisraf » dg. ago. 16, 2009 4:09 pm

Yo tampoco.
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Mique » dl. ago. 31, 2009 3:21 pm

Hola xicas,

he leido en el foro ( me parece que en bodas 2010) una chica que se casa allí y que el DJ le cuesta 800 euros las dos horas, me lo podeís confirmar?????

también que le regala el restaurante el reportaje fotografico????!!!!!! sabeís algo de eso????

Besotes mil chicasssss
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Mique
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 01, 2009 4:51 pm

A mi también me dijeron 800 € las 2 horas creo... la verdad es q me parece carisimo!!! todas habéis pagado eso???
Y respecto a las fotos ni idea, yo ya lo tengo contratado así q da igual...
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Mique » dc. set. 09, 2009 1:43 pm

Hola Paratgeras como va??????????

Subo el post.

Besotes millllllllll
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Mique
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Nelly » dv. set. 11, 2009 10:27 am

Mique! ya te queda muy pokito!!! ya nos contaras como va el gran dia
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: crisraf » dt. set. 22, 2009 4:03 am

Hola chicas, ya estamos casados!. La boda fue genial, todos los invitados nos han felicitado, incluso a través de ellos ya hay un par de parejas que están interesadas en casarse en El Paratge el año que viene. Fue todo perfecto, Silvia y Jordi estaban en todo momento por nosotros y pendientes de todos los detalles, el salón quedó precioso, la comida buenísima (No os preocupéis por eso!) y el aperitivo fue una pasada, sobraba comida en los platos, lo nunca visto en una boda, había mucha cantidad. La gente entró sin hambre al salón, pensábamos que no se comerían el menú pero también acabaron con eso, jeje. El postre estaba buenísimo, yo no pude acabármelo y mi padre me lo quitó y se lo acabó él jaja!
El baile fue una pasada, nosotros contratamos los músicos del paratge y también pensábamos que era muy caro, pero lo pagamos porque no queríamos arriesgarnos a que el baile saliera mal, ya he estado en otras bodas que ha ocurrido eso y me preocupaba un poco; bien, pues es lo mejor que hemos hecho. Juan Carlos y su compi (No recuerdo el nombre) son super simpáticos, aluciné de la profesionalidad que demostraron, se toman su trabajo muy en serio. No hubo ni un solo error, todo salió a la perfección, y pusieron todas las canciones que habíamos pedido. Y os hablo con conocimiento de causa: Mi ahora ya marido, hace años fue disc jockey y era bastante bueno, lo dejó porque no quería quedarse toda su vida en esa profesión simplemente, pero aún le llaman por su mote de entonces, tuvo cierta fama en algunas discotecas y todo eso, empezó siendo un crio y estuvo 10 años dedicándose a eso. Pues él mismo lo dice, que hicieron un gran trabajo.
Jordi y Silvia incluso estuvieron pendientes de que fotógrafo y cámara estuvieran por lo que tenían que estar. A pesar de eso no hemos tenido la misma suerte con el reportaje, que ha sido escueto y de mala calidad, pero bueno, no quiero pensar qué hubiera pasado si ellos no hubieran estado pendientes...
El baile fue muy divertido, y el "momento tarta", todo se hizo como nosotros habíamos pedido. Cuando les explicábamos lo que queríamos ellos iban tomando nota, y no se olvidaron de nada. Al terminar nos dieron una caja con los detalles que habían sobrado y tal.
Quiero dejar constancia aquí de un detalle que nos conmovió; durante el aperitivo, una invitada nos dió un sobre con dinero y un dibujo de su hijo, en ese momento alguien me llamó y dejé el sobre sobre una mesa del jardín. Puede que el viento lo tirase al suelo, y al recoger todo el jardín, lo encontró la chica del catering. Vino junto con Silvia a entregarnos el sobre, con su dinero y su dibujo. Quizás otra persona se lo hubiera quedado... Entre todos forman un equipo muy honesto y muy profesional. Estoy muy orgullosa y muy feliz de haber celebrado aqui nuestra boda. Felicidades a todas/os las que habéis elegido este sitio, no os defraudarán. Cuando tenga fotos os cuelgo algunas!
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 22, 2009 5:37 pm

Que ilusión me ha hecho leer esto!! me alegro que todo haya ido genial. Cuantos invitados erais? Te casabas de tarde o de mañana? hasta q hora estuvisteis?? uff cuantas preguntas!!! jejejej :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Mique » dt. set. 22, 2009 6:53 pm

hola crisraf, ante todo muxasssssssssssssssssssssssssssssss felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Me alegro un monton de que fuera todo bien. Me encanta lo que explicas, pk aunque todo el mundo habla muy bien de ellos, cuando va quedando poco, empiezas a mirar las cosas de otra manera por los nervios te haces 50 mil preguntas.
Lo dicho me alegro un monton, que disfruteis mucho y ya nos contarás a la vuelta con fotosssssssssssssssssssssssssssssss.

Besotes milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Mique
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: crisraf » dv. set. 25, 2009 10:42 am

Gracias chicas.
Nos casamos a la 1, en la ermita, fuimos unos 70 invitados más o menos, y estuvimos hasta las 8 y pico creo recordar. Es bastante larga la celebración, el aperitivo dura dos horas, estaba todo buenísimo. La gente quedó encantada con el sitio, el salón les gustó mucho, todo el mundo nos dice lo mismo. Un amigo de mi marido nos dijo que la nuestra ha sido la boda más bonita a la que ha ido en su vida. Podéis estar tranquilas, es una buena elección.
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Nelly » ds. set. 26, 2009 12:06 pm

Cristaf! y que pusisteis en el menu?? si no es mucho preguntar....
Y el cura q tal es?? la misa la hace amena?
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: crisraf » dl. set. 28, 2009 2:24 pm

Pusimos pastel de escorpora y solomillo.
El cura pueess... no sé qué deciros, a mí se me hizo un poco pesado, ni siquiera recuerdo nada de lo que dijo. Supongo que tendrá días mejores y días peores el hombre. En algunas cosas hizo un poco lo que quiso pero me dió igual, yo quería casarme allí por la comodidad tanto nuestra como de los invitados por no tener que desplazarse nadie, y se aprovechaba más el tiempo así, además la ermita mola, así es que el cura era lo de menos jeje ::love::
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Nelly » dl. set. 28, 2009 2:37 pm

y q pusisteis de menu??
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: crisraf » dj. oct. 01, 2009 1:33 pm

Pusimos de primero pastel de escorpora, y de segundo solomillo con una salsa, no recuerdo cuál era de los platos que podíamos elegir. De postre el sorbete de mandarina, estaba buenísimo.
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: PILI77 » dv. oct. 02, 2009 2:41 pm

UN 10 PARA EL PARATGE, SON UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES. SOY UNA PARATGERA DEL AÑO PASADO.
SI TUVIERA QUE ELEGIR SITIO PARA CASARME DE NUEVO SIN DUDA SERIA EL PARATGE.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: Nelly » dv. oct. 02, 2009 4:53 pm

PILI77 ha escrit:UN 10 PARA EL PARATGE, SON UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES. SOY UNA PARATGERA DEL AÑO PASADO.
SI TUVIERA QUE ELEGIR SITIO PARA CASARME DE NUEVO SIN DUDA SERIA EL PARATGE.



Y cuantos erais vosotros?? yo me caso el año que viene y me encantó el lugar, de momento sólo he leido cosas buenas!! jejeje a mi lo q me da mas miedo es el espacio, nosotros somos unos 100
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Boda en El Paratge

EntradaAutor: crisraf » dl. oct. 05, 2009 8:37 am

Yo también volvería a elegir El Paratge :-)ok:
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants