LENCERÍA

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 17, 2009 9:25 pm

susana y en donde esta la tienda????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. juny 18, 2009 5:26 pm

Gracias susi76, por eso mismo me lo compre sin pensarmelo...almenos lo podre aprovechar mas veces....pero me hacia mas ilusion comprarme algo mas bonito y sexy, quiza lo encuentre......
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. juny 18, 2009 5:30 pm

sc-cris me lo compre donde vivo, en Sant Celoni, en la tienda donde siempre me compro la ropa interior, es que aqui en mi pueblo solo hay dos tiendas de ropa interior, y en esta es la unica que trae tallas grandes.....queria ir al Outlet Emperatriz este del que tanto hablais, pero me es imposible bajar donde esta....asi que me he tenido que espabilar por aqui.
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 5:32 pm

ahhh ok, gracias niña! :-)ok:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. juny 18, 2009 5:35 pm

Pero el camison con la batita son del CORTE INGLES, que he visto en mi cuenta atras que te gusto...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 04, 2009 5:01 pm

monipeny ha escrit:La mía es de Emperatriz



Holaaaaa!!! primero enhorabuena por la boda!!!!! yo me caso el 12 de septiembre, ya no me queda nada... y estaba buscando un picardías calcado al tuyo jeje neujor:-) neujor:-) Donde lo puedo conseguir? yo soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) Qué precio tiene más o menos? es que ahora con las rebajas no encuentro nada de nada!!!

Gracias!!
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nuni » dt. ago. 04, 2009 11:14 pm

Mi lenceria es un conmjunto rojo de Andres Sardá, nada de blanco para la noche! jejeje
Has mirado en Lov :-)) e Store? hay cosas muy chulas y bien de precio!
besos!

Imatge
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 05, 2009 7:27 am

Hola Nuni!! merci por la idea!! aquí no he ido porque creo que había una en la maquinista y la han quitado no? hay otra en barna, iré a ver qué tienen. Yo también quiero la lencería en otro color, concretamente en negrooooo ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nuni » dc. ago. 05, 2009 10:00 am

Pues en negro tenian unas picardias muy xulas y por lo menos en la tienda de Manresa tienen bastantes tallas. Si vas por barcelona... conoces Solei Sucree? Tienen cositats muy chulas y sexys. En plaza catalunya, en las tiendas del tren, hay una! :-)ok:
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 05, 2009 11:21 am

OK! :-)ok: El lunes voy a Barcelona porque he quedado con una amiga y aprovecharé para ir con ella. Miraré a ver qué encuentro... Ya te contaré! jeje
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nuni » dc. ago. 05, 2009 11:25 am

Genial! Te lo pasaras genial! Yo fui con mi madre y mi hermana y nos reimos mucho!!! Resulto que yo era mas "recada" que mi madre!!!! jajajaj Es un momento muy bonito porque es lo que te pondras despues de tu vestido!!!!! la primera noche como casados! :-):-):-): solo de pensarlo me emociono!!!!!!!!

Imatge
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 05, 2009 12:14 pm

Tienes razón!!!! es super emocionante! yo lo quiero sexy y atrevido. Además, yo no suelo llevar esas cosas y será diferente.
Qué poco te quedaaaaaaaaa! 2 semanitas y ya está aquí!!!!!!!!!!! jajaja
Supongo que ya lo tienes todo listo y preparado no? qué emoción! ::love::
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nuni » dc. ago. 05, 2009 12:18 pm

no te creas!! aun ultimando detalles. Esta es la mejor semana!! prueba de maquillaje, de peinado, ultima prueba de vestido...ya lo recojo el sabado!!
Nos falta hablar con el dijey, mandar la composicion de las mesas y termirar los detalles que regalamos a los invitados y las bolsitas de arroz!
Lo queria todo tan personalizado que tengo bastante tranajo...pero lo hago con mucha ilusion la verdad!!

Y vosotros como lo llevais? Tambien os queda poco...el tiempo pasa volando!!

viewtopic.php?p=2469879#2469879
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 05, 2009 1:58 pm

Claro, es verdad, ahora es momento de los últimos detalles. A nosotros nos faltan pocas cositas pero que hay que ir haciendo un pensamiento para ultimarlas porque no quiero que nos pille el toro. Tenemos que decidir la música, acabar de pensar lo que les regalaremos a nuestros padres, acabar de repartir unas invitaciones, preparar el arroz teñido, comprar las chuches para los niños y las piruletas para las tarjetas de agradecimiento, preparar la cajita para los sobres de dinero, conseguir unas cestas para repartir los regalos y... encontrar un picardías!! jajaja
Como ves, faltan bastantes cositas pero a ver si lo podemos ir haciendo... La última prueba del vestido la tengo el 27 de agosto. Qué ganitas ya! Si que recoges el vestido pronto no? yo lo iré a recoger 2 días antes.
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nuni » dc. ago. 05, 2009 8:33 pm

si... tengo que recogerlo pronto porque Pronovias hace vacaciones del 8 al 23 de agosto! asi que nada, en casita!!
Es curioso, cuando me dijeron que me lo entregarian dos dias antes me puse nerviosa porque pensé que si habia algun contratiempo me quedaba sin vestido y ahora que lo tendré en casa preferiria que lo guardaran ellos!!! :-/ como somos las novias!!!!!jajaja

Nosotros los detalles de los invitados los pondres encima de los platos y se los encontraran cuando entren. Ya los tengo todos a punto!!! por fin!!

Ah! lo de la musica, hasta el viernes no hablamos con el dj. La verdad es que por mucho que quieras adelantar hay cosillas que hasta ultima hora! :star::

Pero seguro que al final lo tenemos todo!! :-)ok:
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 11, 2009 1:55 pm

nuni ha escrit:si... tengo que recogerlo pronto porque Pronovias hace vacaciones del 8 al 23 de agosto! asi que nada, en casita!!
Es curioso, cuando me dijeron que me lo entregarian dos dias antes me puse nerviosa porque pensé que si habia algun contratiempo me quedaba sin vestido y ahora que lo tendré en casa preferiria que lo guardaran ellos!!! :-/ como somos las novias!!!!!jajaja

Nosotros los detalles de los invitados los pondres encima de los platos y se los encontraran cuando entren. Ya los tengo todos a punto!!! por fin!!

Ah! lo de la musica, hasta el viernes no hablamos con el dj. La verdad es que por mucho que quieras adelantar hay cosillas que hasta ultima hora! :star::

Pero seguro que al final lo tenemos todo!! :-)ok:


Hola Nuni!!!! ya he encontrado mi picardías que buscaba!!! jajaja al final en el H&M de Puerta del Angel en Barcelona! Es súper chulo, negro, con encaje en el pecho y después gasa transparente en el cuerpo. Justo como lo quería! jaja Por fin!!!
Tú ya tienes tu vestido en casa???? el sábado tenías que ir no?? qué guay!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants