SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 3:24 pm

Barcelona mon amour!!! hombre tienes sitios espectaculares.... no de dejaria de lado el Parque Güell (súper romántico y bonito) Unas cuantas por el casco antiguo, el Tibidabo, tranvia Azul ... el puerto.... puuufff hay tantas cosas!!!!voy a pensar y te digo más vale!!!
:hmm:: AAAh súper chulo! sabes las torres que hay en el puerto de donde sale el teleférico ( color rojo) esas son muy significativas y divertidas.!! bueno bueno vamos pensando!
Imatge
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 3:31 pm

las torres esas por la playa qeu son dos iguales o cuales???

siii y como hay tantos sitios bonitos no quiero que me lleven al parque sabes! jejeje
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 3:37 pm

pongo algunas fotillos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 3:45 pm

en el parq guell hay un laberinto?????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ebr » dj. juny 18, 2009 3:58 pm

Cris Cris!! espera que me he emocionado!!! se un sitio estupendo!!! que te parecen los tejados de la Pedrera!!!!
(realmente ahora que lo dices creo que no en el P Güell no hay laberinto, creo que el de la foto es el de Horta, lo he copiado muy rápido voy a mirarlo)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 18, 2009 4:06 pm

siiiiiiiii en la pedrera me encanta!!!!! se podria hacer algo super fashion!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dj. juny 18, 2009 11:06 pm

Hola Cris!!! que guay que hagas preboda!! la verdad que así de pronto no se me ocurre ningún sitio, pero si se me ocurre algo te digo!!
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. juny 19, 2009 8:04 am

okis eva!!!!

y ayer viendo los post boda de meterte al mar y todo eso con el vestido se ve como de pelicula y ya se me antojo jaja...

voy a ver con los fotografos a ver si me hacen un descuentin jejeje
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. juny 19, 2009 8:52 am

niñaaassss apuntense a la despedida de solteras de las foreras que estamos organizando!!!!! viewtopic.php?p=2421745#2421745

ese es el post!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 22, 2009 1:40 pm

Hola!!
Cris, he estado pensando y no se me ocurre nada mejor que la pedrera o el parque guell. La verdad que los 2 sitios son preciosos. Yo haré las de la boda en el port vell, con los barquitos y las palmeras y eso, pero más que nada porque lo tengo al lado, pero creo que los otros sitios son más chulos.
Yo haré postboda, en la playa, y entrando al agua y eso.
Bueeeno, a lo que iba, YA TENGO CITA PARA LA REUNIÓN!!! La tenemos el 2 de Julio, tenemos que llevar la carta de pesentación, la lista de invitados, quien lee y esas cosas. Madre mía, parecí que nunca iba a llegar el día y queda nada.
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: ebr » dl. juny 22, 2009 3:49 pm

evix9!! apúntalo todo en la reunión eeeeh!!! sin dejarte detalle!!! jolines que estrés!!!!

Yo os tengo que decir que mi modista ya me ha llamado para que vaya a mirar las telas, tengo que buscar un finde para ir a Madrid!!! que nervios!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 22, 2009 8:13 pm

que bieeeennnn ya vamos avanzando muchoooooooo

yo este finde me fui con las demas octubreras a hacer los ramos de chupa-chups! ya les pondre fotillos de como van quedando porque todavia no termino :-/

y esooo anota tooodoooo lo de la reunion!!!!

sabes, yo quiero hacer como un tipo misal, tengo el borrador mas o menos con lo que llevaria, pero en la reunion supongno qeu me lo revisaran! pero para ahorrar tiempo ya qeu van a la reunion, se los puedo mandar a ustedes para que me lo revisen si si siiiii?
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 22, 2009 9:22 pm

ebr ha escrit:evix9!! apúntalo todo en la reunión eeeeh!!! sin dejarte detalle!!! jolines que estrés!!!!

Yo os tengo que decir que mi modista ya me ha llamado para que vaya a mirar las telas, tengo que buscar un finde para ir a Madrid!!! que nervios!!!!


Creo que me he perdido algo!! te vas hasta Madrid a comprar las telas? madre mía, como te lo estás currando con el vestido!! q guay!!
Además, en mi opinión, cualquier excusa es buena para ir a Madrid y tomarse unas cañas!!
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 22, 2009 9:42 pm

jajaja eso si!

pues el fotografo ya me dijo que las fotos de la boda donde yo quiera!

pero ahora nos e que hacer por los horarios!!!! :star:: porque a ver si estoy bien!

se supone que como yo tengo la hora en el salo de cent a las 2pm seria

14:00 hrs inicio de la boda... tan tan tan tannnn :-):-):-):
14:30 hrs se acaba la boda y somos marido y mujer :-)) y comienzan las fotos en el claustro o como se llame ahi afuerita del salo de cent (como cuanto tiempo? 30 min??? menos, mas????
15:00 hrs suponiendo qeu duro 30, sales y petalos, confeti o lo que sea y VIVAN LOS NOVIOS (y a huir para hacer las fotos x el gotico)
15:30 hrs fotos x el gotico que dijo el fotografo que dura una media hora

y aqui es donde viene mi dilema... o me voy a la playa x ahi por el maremagum x donde te las tomas tu EVA! o me voy a maria cristina o me las tomo en el parc guell, que a mi obviamente me gustaria muchisimo mas el parc guell!!!!! cuanto tiempo se hara del salo de cent al parc guell???? y del parc guell al citi park de sant just????

ustedes que harian????

esque muero por tener fotos vestida de novia en el parc guell pero pues i no se puede pues... me las tomare en el pre-boda... =S

que me recomiendan?????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 22, 2009 10:25 pm

Pues hombre, la verdad que el Port Vell está al lado ,pero Maria Cristina te pilla prácticamente de camino. Lo que ya sí te pilla más lejos es el Parque Guell. Yo creo que 20 min. por lo menos para llegar tienes. Eso ya según tus gustos, yo es que soy muy playera y me encanta el mar y eso, pero a casi todo el mundo le gusta más hacerse las fotos en un parque, con césped, banquitos y flores y eso, que quedan muy bonitas.

Yo no creo que nos dejen quedarnos 30 min. en el ayuntamiento haciendo fotos en el claustro, pero lo preguntaré en la reunión a ver que me dicen.

Lo del misal creo que me hago una idea de lo que quieres hacer. Algo para seguir la ceremonia, no? Sí, tu mándamelo y yo se lo enseño a ver que dicen.
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 22, 2009 10:48 pm

bueno era un estimado, ya me diras las horas reales jejeje...

uff si vdd? se lo planteare a eric a ver que decidimos!!!!

pasame tu email en privado para enviarte el guion :-)ok:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 25, 2009 12:35 pm

Evix9 ya te he enviado el guion para el civil para ver que te dicen yupiiiiiiiiiii mil gracias de verdad!!!!!

eric me ha dicho que hagamos que sirvan un poco de aperitivo antes para dar tiempo a ir al parc guell y pues trataremos de ir corriendo para no entretenernos tanto a la salida y hacer menos tiempo! uff a ver si se puede hacer, mañana ire a hablar con los del hotel a ver que me dicen!

y bueno ya les contare que pensamos del previo!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dv. juny 26, 2009 8:39 am

Cris, ya tengo el guión, el día 2 se lo enseño!!
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. juny 26, 2009 8:41 am

yupiiii mil gracias EVA!!!!

que por cierto.... ayer hice la prueba con eva sanz! pasate por mi cuenta atras que puse fotos!!! para que me digas que opinas! que cambiarias y demas!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dc. jul. 01, 2009 11:38 pm

Mañana la reunión!!! por fin!! me muero de ganas, ya os contaré!!!
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron