SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

EntradaAutor: sc_cris » dc. feb. 25, 2009 1:43 pm

hola chicas!

alguna de ustedes se casa en el saló de cent???

yo me caso ahi el 24 de octubre!!! :-///:
sc_cris l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 03, 2009 12:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. feb. 25, 2009 1:45 pm

ahhh y alguien de usteds sabe si te dejan tirar arroz y confeti afuera?

besitos!!!! (=:-)
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

saló de cent

EntradaAutor: ebr » dc. feb. 25, 2009 4:20 pm

Hola Cris, nosotros nos casamos en el Saló de Cent, veo que vosotros en octubre, nosotros en diciembre. Te ha llegado la carta de confirmación?
no se si dejan tirar arroz, supongo que fuera en la pl. Sant Jaume, tu sabes si puedes escoger la música para entrar? sabes algo del protocolo?? bueno me alegro de coincidir contigo.
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. feb. 27, 2009 11:20 am

holaaaa!!!! genial que coincidamos ahi!!! asi nos podemos ir pasando tips jejee

pues por lo que me ha dicho una amiga que se caso ahi, te cobran algunos gastos por las azafatas y demas que son como 120 euros y un mes antes de la boda tienes que ir a hablar con ellos para que expliquen todo!

en la boda de mi amiga, me ha dicho que le dieron un cd con las canciones en el orden que querian que se tocara y que les dieron una lista con los momentos en que se tenia que tocar cada cancion... y al final entro un mariachi la verdad super bonito!!!

y siiii ya me llego la carta! me llego desde diciembre >.-<:


si te enteras de algo sobre si se puede tirar confeti en la plaza me dices! :-))
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

jijij

EntradaAutor: ebr » dv. feb. 27, 2009 12:07 pm

tienes razón es chulo coincidir en el sitio!!! me dejas un poco así con el tema de la carta, la última vez que llamé me dijeron que van con retraso de enviamientos, y tampoco quiero parecer la neurótica llamando cada semana, esperaré unos dias más y volveré a llamarles! yo hice la solicitud en enero y me lo confirmarón enseguida (telefonicamente).Si llamo les preguntaré lo del arroz o confeti!!!
volviendo a tu amiga, comos sabes que momentos tiene la ceremonia?? para poder elegir la música?? quien te casa?? tienes pensado vestido?? jolines cuantas cosas!!
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. feb. 27, 2009 12:52 pm

ahhh pues no te preocupes es por eso... yo pedi la fecha en octubre del año pasado, osea que si lo pediste este enero puede ser que si tengan retrasos!!! asi que dont worry

y bueno de lo del seguimiento de la ceremonia luego te envio algo que estoy haciendo para poder seguir la boda! hay muchos blogs que hablan de ello, cuando este en casa te lo envio

y de lo demas... voy super retrasada a comparacion de todas las demas foreres jejeje...

- iglesia (el señor del encino, aguascalientes, mex)
- civil (saló de cent, barcelona)
- restaurante (andrea alameda, ags, mex)
y en barcelona me falta el restaurante! aunque ya tenemos algunos en puerta..
- fotografo (jorge de rembrand en mexico y aqui todavia no sabemos ups)
- vestido (mi madre viene el 8 de marzo a ayudarme a elegir)
- zapatos (uff si no tengo vestido menos zapatos jajaja...) y los de pura lopez donde los han comprado??????
- makillaje y peluqueria (en principio Eva Sanz, pero estoy analizando)
- ropa interior (todavia no lo se)
- detalles (chicas pashminas y chicos puede ser una navaja, estoy en ello)
- marcasitios (quiero poner una pequeña macetita con un pinchito de vela) que les parece?
- invitaciones (eric y yo ya las hemos diseñado, falta mandarlas a hacer o ponernos en ello, pero hasta que no decidamos el lugar en barcelona nada!)
- anillos (ya los tenemos tanto los de mex como los de aqui, bueno aqui sera un colgante, aunque nos falta el grabado) por cierto, alguna conoce un joyero que grabe a mano?
- ramo (ahora que viene mi mama ire a ver a Bloomie!)
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dt. març 03, 2009 12:12 pm

holaaaa

ya tengo un libro dar seguimiento a la boda civil, te lo mando en un privi!!!!

oye y has investigado algo de lo qeu se puede tirar???

Besito!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ebr » dt. març 03, 2009 12:49 pm

gracias por el librito, es así como lo hacen en el Saló de Cent?? vamos más perdidos que nada en el mundo!!!
Aun no he llamado esperaré a mañana he puesto de límite hoy para ver si llega la carta para no ser pesada! jolines tengo ganas de tenerlo ya cerrado!!!!
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dt. març 03, 2009 12:53 pm

pues siii espera esta semana!!!

y bueno el librito que te envie no es del salo de cent sino en general! pero la chica me ha dicho que te ves un mes antes para ponerte de acuerdo en como ira todo! supongo que es ahi cuando le puedes decir que flujo seguira todo no???

yo pensaba hacer la guia y ese dia de la cita llevarlo conmigo para anotar sobre el los detalles y explicarles lo que me gustaria!!!

:-))

ya me diras si te llega la carta!!! pero paciencia jejeje
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ebr » dt. març 03, 2009 12:56 pm

gracias guapa!! veo que tu lo tienes muy organizado todo?? te casas también en mèxico??? yo la verdad que tengo mucho lio pq queremos hacer una unión muy sencilla con poca gente y en un buen restaruante, tampoco quiero vestido de novia, o sea como ves más liada que nada!!! :star::
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dt. març 03, 2009 1:23 pm

pues hay unos restaurat que estan muy bien!!!! y tambien hay un lugar que me encanto que se llama cotoners8 que es para que hagas algo como a tu rollo, ellos te alquilan el lugar y esta a nada, 3 pasos del saló de cent! esta genial para hacer un coctel o una comida pequeña e intima!

y de vestidos hay unos super lindos sin cola, pero blancos de novia! por que no te animas con uno asi??? o cual es tu idea???

y si tu crex me caso aqui el 24 de octubre y luego en mexico el 31, asi es que voy a andar volando... pero ya empece a hacer cositas con las niñas del foro!

me puse a hacer jabones y chocolates y ahora estoy haciendo brillo labial y demas jajjaa...

y bueno acabo de unirme a comprar los muñequitos de playmobil y las zapatillas de 1.69!!! ya te contare cuando me lleguen!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. març 03, 2009 2:42 pm

hola guapas... pues una de mis mejores amigas se casa en el Saló de Cent el 24 de abril así que ya os explicaré qué tal, si queréis... a ella le casa el alcalde Hereu...

me parece un sitio precioso, enhorabuena por la elección!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sc_cris » dt. març 03, 2009 3:05 pm

izascun79 ha escrit:hola guapas... pues una de mis mejores amigas se casa en el Saló de Cent el 24 de abril así que ya os explicaré qué tal, si queréis... a ella le casa el alcalde Hereu...

me parece un sitio precioso, enhorabuena por la elección!


siiiiiiiiiiiiiiiii nos pasas la reseña a ver que tal!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

reseña

EntradaAutor: ebr » dc. març 04, 2009 10:06 am

IZASCUN: eso eso no pierdas detalle y nos explicas con pelos y señales, como se desarrolla todo vale? que iluuuuuuuuuuuuu!!!!!
Gracias.
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

Carta

EntradaAutor: ebr » dc. març 04, 2009 12:59 pm

CRIS: Ya he recibido la carta!!!!! menos mal!!!!
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. març 04, 2009 1:04 pm

genialllll... te dije que con ellos hay que ser pacientes jajaja...

ahora ya es oficial!!! jejeje... y los papeles del civil los tienes????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

papers

EntradaAutor: ebr » dc. març 04, 2009 1:17 pm

Sí Cris, los papeles ya los tengo, guardaditos para entregarlos en el Saló de Cent!!! la verdad es que el trámite en el registro civil fue muy rápido y bien??? ahora nos quedamos con la incógnita del arroz o confeti, quizá esta chica nos lo dirá si en la boda de su amiga se tira o no? de todas maneras se puede llamar y preguntar?? a mi la verdad es que me da un poco de corte, esperaré un poco más y lo haré, total nos quedan muchos dias!!!!
miré aquel sitio que me recomendaste tiene muy buena pinta, pero el señor me comentó que de momento no tiene permisos para cenas??? lo está esperando y tengo que llamarle la próxima semana!!! ya te iré explicando pq hay otro sitio que me gusta en Barcelona, cuando esté cerrado te lo comento vale?
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. març 04, 2009 1:21 pm

genial!!!!

yo tambien ya tengo los papeles...

y sabes, una amiga tiro afuera del salo de cent petalos de rosa naturales y no dijeron nada!

pero arroz y confeti, osea cosas que no se deshacen... es lo que tengo duda!

ya veremos jejeje
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. març 05, 2009 12:06 pm

sabes,

al final creo que me voy a unir al club de las burbujas!!! y asi no la lio jeje...

burbujas de jabon para la salida de la ceremonia y bolsitas con petalos de rosa que ya vi que esas si las permiten!

Saluditos!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

burbuja

EntradaAutor: ebr » dj. març 05, 2009 4:41 pm

Es una buena opción y así no te estresas con lo que se puede o no se puede! de todas maneras como tienes tiempo cuando te citen par al reunión se lo puedes comentar!!
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants