La vela de la unidad!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » ds. feb. 28, 2009 11:19 pm

MELIVI, dónde has pedido las velas? A Australia?????
Alguien ha hablado ya con elgun cura que le haya dicho que no hay problema??? ZARA, que chulo si pudieramos hacerlo en el VILA!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 01, 2009 12:09 am

si en Australia!!!!! jajaja, mi novio dice que se me va la pinza, pero es que me enamoré de esas velas!!!!!!

No aun no lo he preguntado en la iglesia :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mpaz » dg. març 01, 2009 1:09 am

MELIVI, que valiente, si señor!!!

Mira, también he encontrado esta web para quien le interese, hay un montón de modelos de velas y soportes, muy chulos y bien de precio. Ahora, el problema es el de siempre, habrá posibilidad de que lleguen hasta españa?

http://www.northwestglass.com/unity-can ... 31_63.html
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Dsire » dg. març 01, 2009 4:15 pm

MEILIVI ha escrit:si en Australia!!!!! jajaja, mi novio dice que se me va la pinza, pero es que me enamoré de esas velas!!!!!!

No aun no lo he preguntado en la iglesia :-/


y por cuanto te salen con en total, con portes y todo?? aunuqe yo con el ingles... jajaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 01, 2009 4:23 pm

EN TOTAL 80€, SON CARILLAS PERO LA VERDAD QUE SON INCREIBLEMENTE BONITAS!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dsire » dg. març 01, 2009 4:40 pm

si son carillas... aunque es lo que tu dices, son muy bonitas! a ver si te llegan prontito y nos pones fotitos

he encontrado en ebay un sitio donde las venden...
http://stores.ebay.co.uk/IN-THE-PINK-CA ... idZ2QQtZkm
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 04, 2009 6:13 pm

a ver si me llegan prontooooooooooo
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 1:57 pm

TRUXITA ha escrit:Ayss que bonito de verdad, me he emocionado y todo. Bueno Meilivi si tu puedes hacerlo, seguro que yo también porque nos casamos en la misma iglesia. Me ha gustado mucho de verdad.



yer fui a hablar con "Juanma" y nos DEJA HACER LO DE LA VELA!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUE GUAY!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 3:50 pm

oleeeeeeeeeeeeeeee nena, q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: TRUXITA » ds. març 28, 2009 6:35 pm

Meilevi que guayyyyyyyyyyyyyyyy!! Si es que el cura es más majo!! Y cuentame, eso en que momento lo haceís?? quién lo lee?? el cura?? o alguién que tu elijas?? además haceís también lo de las dos lecturas??? Es que yo no quiero que se haga muy largo lo de la iglesia...
Ya me cuentas guapi!
Besines
Avatar de l’usuari
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: TRUXITA » ds. març 28, 2009 6:38 pm

Aysss Meilivi que se me ha olvidado preguntarte. Cuantas velas son???? Y que hay que poner en las velas???
Y otra cosa, a ti te importaria que yo fuera a la iglesia el dia que tu te casas para ver la ceremonia???? Es que me gustaría ver alguna boda para saber como lo hace el cura
Avatar de l’usuari
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. març 28, 2009 7:05 pm

MEILIVI ha escrit:Acabo de pedir, la velas!!!!!!!!!!!!

Cuando me lleguen os cuelgo foto, ok??????

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:




Donde las has pedido???? Me encatanta la idea esta de verdad!!! Creo q te la copiare... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Papita » ds. març 28, 2009 7:30 pm

Wapas!! he encontrado esta info, a lo mejor os interesa!!!

Esta es una ceremonia que suele realizarse durante el acto religioso y que actualmente ha cobrado mucha relevancia en las bodas.

Así, este ritual simboliza la unión de los novios, es decir dos personas que se convierten en una a través del lazo nupcial.

Además, consta de tres velas: una vela grande en el cetro y dos más delgadas a los costados, cada una colocada en candelabros.

Entonces, durante el acto religioso (el momento usual se dan entre el intercambio de alianzas y el pronunciamiento de los novios), la pareja toma las dos velas de los extremos ya encendidas, y prenden la del centro, es decir la Vela de la Unidad.

Esto simboliza la unidad y el compromiso que hay entre ellos. Además, no es la única opción ya que para este rito se necesita imaginación.

De otro lado, es importante que sepas que este ritual puede ser aceptado o no en las iglesias, por tanto si deseas realizarlo, sería bueno que antes de la boda lo consultes con el padre que oficiará la ceremonia.

Además, su realización no tiene que ver con alguna creencia religiosa, por lo que hay ningún impedimento para hacerlo.





y esto...



* Antes de la Ceremonia: Es una buena idea encender las mechas por primera vez antes de la ceremonia. Una mecha que ya ha sido encendida alguna vez es mucho más fácil de encender. (Muchas parejas se hallaron en el medio de la ceremonia sin poder encender la mecha!)
* Encendiendo las velas pequeñas: Hay muchas formas de encender las velas pequeñas.
o Algunas personas las tienen encendidas desde el comienzo de la boda, para simbolizar al novia y a la novia como individuos.
o Puedes optar por tener a la madre de la novia y el novio sosteniendo cada una una vela con una música sonando mientras todo se desarrolla. La madre de la novia es escoltada un ujier o miembro masculino de la familia de la novia, donde ella va a encender la vela y volverá a su asiento. La madre de la novia será escoltada por el novio mismo, un ujier o un miembro masculino de la familia del novio, donde ella va a encender la otra vela, y volverá a su asiento. En este momento comienza la música de las damas de honor y la ceremonia comienza.
o El novio enciende la vela antes de la ceremonia, y luego la novia es escoltada y enciende la otra vela.
o Si la pareja lleva a un hijo a la ceremonia, puedes optar porque los chicos enciendan la vela.
* Encendiendo la vela del centro: La pareja se trasladará a donde la vela es mostrada. Cada uno tomará una vela pequeña, y juntos encenderan la vela del centro. Algunos elijen apagar sus velas para simbolizar su compromizo con el otro y mostrar su unidad. Otras parejas dejan las velas encendidas, para simbolizar que ellos siguen siendo individuos aunque esten casados. No importa si tu vas a dejar tu vela encendidad o no, esa elección es totalmente tuya.

Algunas parejas quieren escuchar una canción especial mientras encienden la vela. Cualquier canción puede ser usada; las canciones más populares de la Vela de la Unidad pueden ser ìHere and Nowî por Luther Vandross, ìAva Mariaî, ì Grow Old With Meî por John Lennon o Mary Chapin Carpenter, y ìTo Make You Feel My Loveî por Garth Brooks. Tambien podes leer un poema o tener un momento de silencio.

Si estas planeando una ceremonia al aire libre, mejor que consideres no solo tener la velas encendidas con anticipación sino también ponerlas dentro de una lampara de vidrio que la proteja del viento. No hay nada más frustrante que estar afuera y que el viento impida que enciendas la vela! Usted puede encontrar estos timpos de lámaras en cualquier negocio de artesanías, o en tiendas de departamentos o descuento.

La Ceremonia de La Vela de Unidad no tiene ningún sentido religioso. Esto es muy popular entre las bodas religiosas y no religiosas. Una cosa para tener en mente; muchas iglesias o templos no aceptan esta ceremonia, asi que si queres hacerla, tienes que cerciorarte que este permitid
o.
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 9:10 pm

TRUXITA PUES CLARO QUE PUEDES VENIR!!!! Si te quedas mas tranquila vente y lo ves, por nosotros no hay problema! :-)ok:

Nosotros las pondremos en el altar, ponemos tres velas una grande y dos pequeñas, cuando me lleguen os cuelgo la foto.

Las pequeñas estaran encendidas un poco antes de que entre Ramon y luego la lectura nos la leera su hermano, después del momento de los anillos.... Asi es omo quedamos con el cura.....

Cualquier cosa ya sabes :-)ok: Aqui estoy!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 9:18 pm

ah! Se me me olvidaba, las otras tres lecturas se han de hacer igual, pero son cortitas......
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Rat30 » dg. març 29, 2009 12:16 pm

Melivi, hasta ahora no lo había visto..esto de las velas y me encanta ¡¡¡¡ Es una idea muy chula ¡¡¡
Rat30
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 2:45 pm

A QUE SI????? a nosotros nos encanta!!!! y estamos super contentos de que podamos hacerlo en la iglesia >.-<: >.-<: >.-<:

Yo creo que en ese momento no podré contenerme las lagrimas...... con lo llorona que soy :hmm:: :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 3:34 pm

ay nena, es q sera un dia y un momento super emocionante, claro q si!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. març 29, 2009 5:05 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Acabo de pedir, la velas!!!!!!!!!!!!

Cuando me lleguen os cuelgo foto, ok??????

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:




Donde las has pedido???? Me encatanta la idea esta de verdad!!! Creo q te la copiare... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 6:21 pm

Ana guapa ya lo puse un poco mas arriba.... las pedí en Australia por Internet!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron