Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

un any fantàstic.

onde andas??

EntradaAutor: mimosa » dt. abr. 21, 2009 9:34 am

jo no sabemos nada de ti xispina :-/ :-/ :-/
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

onde andas?

EntradaAutor: mimosa » dv. abr. 24, 2009 8:50 am

xispina ahora si que nos tienes preocupadas, ya te queda poquisimo y estas muy perdida, cuenta como va todo?? :-/
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dv. abr. 24, 2009 9:08 pm

Hola mimosa!!!!
Hija siento no dar señales de vida, pero es que voy un poco de bólido por el curro!!!!
A ver, por ahora llevo 142 confirmados y falta unos 15 por confirmar, con lo que ahora ya estoy más tranquilita por este aspecto.
Dentro de dos semanillas empezamos ya el curso prematrimonial.
Dentro de un par semanillas también tendremos las alianzas!!
Y el domingo vamos a hablar con el mossen y a preguntarle sobre el tema de la música y de las flores de la iglesia, que ves, de esto aun ni puñetera idea.
El vestido ya he echo la tercera prueba y a mediados de mayo ya lo tendré.
Y que más te cuento.....ya he empezado el tratamiento esteticien.... y tambíen a mediados de mayo haré la prueba de la peluqueria.

Y ya no se que más ponerte... que estoy de los nervios!!! ajjjjjjjjjjjjjj ::brr::

Y tu como vas mi niña??????
Cuentame tu!!

Un beso
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dl. abr. 27, 2009 11:40 am

xispina ha escrit:Hola mimosa!!!!
Hija siento no dar señales de vida, pero es que voy un poco de bólido por el curro!!!!
A ver, por ahora llevo 142 confirmados y falta unos 15 por confirmar, con lo que ahora ya estoy más tranquilita por este aspecto.
Dentro de dos semanillas empezamos ya el curso prematrimonial.
Dentro de un par semanillas también tendremos las alianzas!!
Y el domingo vamos a hablar con el mossen y a preguntarle sobre el tema de la música y de las flores de la iglesia, que ves, de esto aun ni puñetera idea.
El vestido ya he echo la tercera prueba y a mediados de mayo ya lo tendré.
Y que más te cuento.....ya he empezado el tratamiento esteticien.... y tambíen a mediados de mayo haré la prueba de la peluqueria.

Y ya no se que más ponerte... que estoy de los nervios!!! ajjjjjjjjjjjjjj ::brr::

Y tu como vas mi niña??????
Cuentame tu!!

Un beso



Por fin xispina apareciste jeje, uy me alegro de que ya tengas tantas confirmaciones asi una preocupacion menos, yo tambien muy liada con el curro y de momento al tener restaurante y fotografo lo tengo todo un poco parado, venga cuenta tu ahora que lo tienes muy cerquita ya >.-<: >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 29, 2009 9:52 pm

uysss te queda poco menos de un mes quins nervisss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 30, 2009 9:16 pm

me voy de puente feliz finde a todas :-><_:::-)
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dv. maig 01, 2009 9:31 pm

Mimosa! buen finde! Nosotros en casa que no estamos pa gastar!!! Ja, ja, ja aprovecha que esto dentro de unos meses......... hasta después de la boa.... naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa

Un beso niñas!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dl. maig 04, 2009 12:25 pm

xispina ha escrit:Mimosa! buen finde! Nosotros en casa que no estamos pa gastar!!! Ja, ja, ja aprovecha que esto dentro de unos meses......... hasta después de la boa.... naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa

Un beso niñas!


Eyyyy te queda un mes y dos dias, ya lo tienes todo a punto??? cuenta cuenta, por cierto Can Marlet está preciosoooooooooo
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: S&M2009 » dl. maig 04, 2009 12:40 pm

Hola guapas!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!!

No me llegaban las notificaciones :--(

Veo que también teneis el "susto" de los comensales y tener que pagar la sanción, yo empezé con 165 pax y seguramente seremos 120!!!
Si es que esto es un peligro!!! jajajaj
La crisis se está haciendo notar :--(

Bueno chicas que os vaya todo muy bien, seguimos en contacto :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
S&M2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1244
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: xispina » dl. maig 04, 2009 6:36 pm

Hola mis niñas!!!

Mimosa como ha ido el puente?? Yo intentando no comer mucho para que me quepa el vestido...... glubs!

S&M a mi me queda poco, pero a ti te queda menos niña!! Tu tienes que pagar sanción también?? vaya mie..... y lo peor son las excusas que te da la gente. Yo al final no se con cuantos nos quedaremos.. pero ya vereis como me toca pagar sanción por unos pocos... si es que.........

Mimosa, ponte un marcador que hace más gracia!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: S&M2009 » dt. maig 05, 2009 8:42 am

Xispina no te acuerdas que comenté que yo estuve en Can Marlet peró que al final no me casaba allí???
Se me iba de presupuesto y no queria que me pasara eso de tener que pagar el suplemento!
Yo me caso en el Lotus Blau!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
S&M2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1244
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. maig 05, 2009 9:23 am

xispina ha escrit:Hola mis niñas!!!

Mimosa como ha ido el puente?? Yo intentando no comer mucho para que me quepa el vestido...... glubs!

S&M a mi me queda poco, pero a ti te queda menos niña!! Tu tienes que pagar sanción también?? vaya mie..... y lo peor son las excusas que te da la gente. Yo al final no se con cuantos nos quedaremos.. pero ya vereis como me toca pagar sanción por unos pocos... si es que.........

Mimosa, ponte un marcador que hace más gracia!



Buenos dias a tod@s, cada dia estoy más contenta de la elección de Can Marlet, estuvimos este finde y si cuando lo contratamos estaba bonito ahora esta que se sale de verdad sin pasión lo recomiendo..... xispina te queda un mes y un dia jeje un besi wapi
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dt. maig 05, 2009 9:27 am

S&M2009 ha escrit:Xispina no te acuerdas que comenté que yo estuve en Can Marlet peró que al final no me casaba allí???
Se me iba de presupuesto y no queria que me pasara eso de tener que pagar el suplemento!
Yo me caso en el Lotus Blau!!!


Hola S&M2009 cuanto tiempo guapa, me alegro de verte por aqui, lo del suplemento te pasa en casi todos los restaurantes, es más hay sitios que menos de 100 ni los cogen, en Can Marlet tienen salones para todas las capacidades, eso si te has de asegurar en coger el que te corresponda sino zas paga suplemento que a nadie nos gusta pero es lo que hay, a ver si te dejas ver mas :-///: :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dc. maig 06, 2009 4:40 pm

mimosa ha escrit:
S&M2009 ha escrit:Hola S&M2009 cuanto tiempo guapa, me alegro de verte por aqui, lo del suplemento te pasa en casi todos los restaurantes, es más hay sitios que menos de 100 ni los cogen, en Can Marlet tienen salones para todas las capacidades, eso si te has de asegurar en coger el que te corresponda sino zas paga suplemento que a nadie nos gusta pero es lo que hay, a ver si te dejas ver mas :-///: :-///:


Lo malo Mimosa es que tu cuando encargas el salón tienes unos presuntos invitados... y los que te que quedan después igual no tiene nada que ver con lo que tu creias. Hay compis del foro que les ha llegado a fallar 50 invitados... vaya pa cagarse nenas.

Aaaaaiiii que me queda un mesecito.... y empieza el estres final... mañana flores iglesia, mañana pasado ramo novia... el martes que viene fotografo! y este sábado...........DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!! iuuuju!!!

Solo de pensarlo............ glubssss cuantas cosas!!!!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 07, 2009 10:13 pm

xispina ha escrit:
mimosa ha escrit:
S&M2009 ha escrit:Hola S&M2009 cuanto tiempo guapa, me alegro de verte por aqui, lo del suplemento te pasa en casi todos los restaurantes, es más hay sitios que menos de 100 ni los cogen, en Can Marlet tienen salones para todas las capacidades, eso si te has de asegurar en coger el que te corresponda sino zas paga suplemento que a nadie nos gusta pero es lo que hay, a ver si te dejas ver mas :-///: :-///:


Lo malo Mimosa es que tu cuando encargas el salón tienes unos presuntos invitados... y los que te que quedan después igual no tiene nada que ver con lo que tu creias. Hay compis del foro que les ha llegado a fallar 50 invitados... vaya pa cagarse nenas.

Aaaaaiiii que me queda un mesecito.... y empieza el estres final... mañana flores iglesia, mañana pasado ramo novia... el martes que viene fotografo! y este sábado...........DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!! iuuuju!!!

Solo de pensarlo............ glubssss cuantas cosas!!!!



Jaajajajaja recta finalll, que xuli lo de la despedida de soltera
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dv. maig 08, 2009 10:03 am

xispina ha escrit:
mimosa ha escrit:
S&M2009 ha escrit:Hola S&M2009 cuanto tiempo guapa, me alegro de verte por aqui, lo del suplemento te pasa en casi todos los restaurantes, es más hay sitios que menos de 100 ni los cogen, en Can Marlet tienen salones para todas las capacidades, eso si te has de asegurar en coger el que te corresponda sino zas paga suplemento que a nadie nos gusta pero es lo que hay, a ver si te dejas ver mas :-///: :-///:


Lo malo Mimosa es que tu cuando encargas el salón tienes unos presuntos invitados... y los que te que quedan después igual no tiene nada que ver con lo que tu creias. Hay compis del foro que les ha llegado a fallar 50 invitados... vaya pa cagarse nenas.

Aaaaaiiii que me queda un mesecito.... y empieza el estres final... mañana flores iglesia, mañana pasado ramo novia... el martes que viene fotografo! y este sábado...........DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!! iuuuju!!!

Solo de pensarlo............ glubssss cuantas cosas!!!!



CUATRO SEMANAS Y UN DIA como tu dices quins nervis >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » ds. maig 09, 2009 12:42 pm

Hola mimosa!

Oye ponte marcador para ver cuanto te queda a ti!! que da hasta ilu.
Pos te cuento mis adelantos, decidias flores iglesia, decidido ramo novia :-()-) y YA TENGO LAS ALIANZAS!!! Y mi mami ya me esta montando los detallitos!!!

Na niña.... que en dos dias voy entrando por la ermita y si QUINS NERVIS!!!

Y esta noche despedida... a ponerme guapa (-O-:-) y a disfrutar con mis amigas, mami, suegri y cuñá!

Y tu, como lo llevas??
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dl. maig 11, 2009 9:55 am

xispina ha escrit:Hola mimosa!

Oye ponte marcador para ver cuanto te queda a ti!! que da hasta ilu.
Pos te cuento mis adelantos, decidias flores iglesia, decidido ramo novia :-()-) y YA TENGO LAS ALIANZAS!!! Y mi mami ya me esta montando los detallitos!!!

Na niña.... que en dos dias voy entrando por la ermita y si QUINS NERVIS!!!

Y esta noche despedida... a ponerme guapa (-O-:-) y a disfrutar con mis amigas, mami, suegri y cuñá!

Y tu, como lo llevas??


Hola wapisima, vamos por partes; 1º Oshia me comento lo de como ponerme la cuenta atrás, pero ya ni me acuerdo, solo se que me falta mucho aunque ya se que pasará volando 10/10/10 2º Que bien que ya lo tienes casi todo y 3º Cuenta cuenta como fue la despedida de soltera, seguro que genial y en cuanto a mi lo tengo todo un poco parado, será que gasté las fuerzas en la busqueda del restaurante y el fotografo jajaja, venga esperamos que nos cuentes........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dv. maig 15, 2009 8:43 am

xispina ha escrit:Hola mimosa!

Oye ponte marcador para ver cuanto te queda a ti!! que da hasta ilu.
Pos te cuento mis adelantos, decidias flores iglesia, decidido ramo novia :-()-) y YA TENGO LAS ALIANZAS!!! Y mi mami ya me esta montando los detallitos!!!

Na niña.... que en dos dias voy entrando por la ermita y si QUINS NERVIS!!!

Y esta noche despedida... a ponerme guapa (-O-:-) y a disfrutar con mis amigas, mami, suegri y cuñá!

Y tu, como lo llevas??


3 semanas y un dia ufffffffff ya lo tienes encima
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dl. maig 18, 2009 3:24 pm

tachannnnn dos semanas y cinco dias jejejequins nervis xispina
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron