Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

un any fantàstic.

EntradaAutor: S&M2009 » dj. març 12, 2009 1:25 pm

Hola!!!

Lo que te comenté no era en si el precio del cubierto solo. Cuando empezamos a mirar teniamos en lista 172 invitados y claro si cogiamos el salón grande y al final no eran 150 personas teníamos que pagar un suplemento de 1.300 € y en cuanto hiciera la reserva debía saber que salón coger, también el tema de tenet que pagar toda la boda la semana antes!! eso si que me hizo ya echarme para atras, nosotros nos lo pagamos todo y me dio miedo no poder contar con semejante dineral sin que la gente me hubiese echo el regalito.
Fue por esos motivos la verdad que nada más, tienen un caché y si quieres es lo que hay, no dan muchas facilidades la verdad.

En la boda que estuve fue en el salón grande (la carpa) és espectacular!!! fue precioso todo y el pica-pica en el jardín ni te cuento.

Nosotros al final lo hacemos en el Lotus Blau de Santa Coloma de Farners, es un sitio espectacular también, con unos jardines maravillosos, y precio x precio igual pero con más facilidades para nuestro bolsillo.
Imatge
Avatar de l’usuari
S&M2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1244
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. març 12, 2009 10:09 pm

S&M2009 ha escrit:Hola!!!

Lo que te comenté no era en si el precio del cubierto solo. Cuando empezamos a mirar teniamos en lista 172 invitados y claro si cogiamos el salón grande y al final no eran 150 personas teníamos que pagar un suplemento de 1.300 € y en cuanto hiciera la reserva debía saber que salón coger, también el tema de tenet que pagar toda la boda la semana antes!! eso si que me hizo ya echarme para atras, nosotros nos lo pagamos todo y me dio miedo no poder contar con semejante dineral sin que la gente me hubiese echo el regalito.
Fue por esos motivos la verdad que nada más, tienen un caché y si quieres es lo que hay, no dan muchas facilidades la verdad.

En la boda que estuve fue en el salón grande (la carpa) és espectacular!!! fue precioso todo y el pica-pica en el jardín ni te cuento.

Nosotros al final lo hacemos en el Lotus Blau de Santa Coloma de Farners, es un sitio espectacular también, con unos jardines maravillosos, y precio x precio igual pero con más facilidades para nuestro bolsillo.



Pues nosotros nos casamos en la carpa y el sábado dia 21 vamos a ver un salón montado, tambien estuvimos en una jornada de puertas abiertas y pudimos comprobar que el aperitivo es espectacular y encima con opiniones como la tuya se le va a una cualquier tipo de miedo. Gracias de nuevo y Felicidades por tu boda.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

hola xicas

EntradaAutor: mimosa » dv. març 13, 2009 8:53 am

Xispina, S&M2009 a los buenos dias, hoy ya es viernes por finnnnn
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: S&M2009 » dv. març 13, 2009 10:33 am

Buenos días chicas!!!

Que bien ya tenemos el finde aquí!!!
Como se os presenta??
Por cierto cuanto os queda???
Yo estoy ahora con las invis y para abril la prueba del menú!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
S&M2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1244
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: mimosa » dv. març 13, 2009 7:18 pm

S&M2009 ha escrit:Buenos días chicas!!!

Que bien ya tenemos el finde aquí!!!
Como se os presenta??
Por cierto cuanto os queda???
Yo estoy ahora con las invis y para abril la prueba del menú!!!


Xispina es del 6 de Junio yo no, a mi me queda muxo, me metí en este post por que vi que era en Can Marlet, yo me caso en 10/10/10 jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dl. març 16, 2009 6:23 pm

xispina ha escrit:Hola mimosa.

El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??

De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuesto :o-o: dependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.

Ya me diras guapa.


Xispina donde andas??? que ya te queda muy poquito, yo voy este sábado a Can Marlet a ver un salón montado
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dc. març 18, 2009 11:31 am

xispina ha escrit:Hola mimosa.

El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??

De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuesto :o-o: dependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.

Ya me diras guapa.


Xispina han echado a la calle a una compañera del curro y me han dado todas sus tareas por lo que ando super liada y cobro lo mismo grrrrrrrr, cuenta cosas que ya te queda ná y menos :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

helowwww

EntradaAutor: mimosa » dj. març 19, 2009 9:51 am

Este sábado voy a ver Can Marlet con mi salón montado para una boda, quins nervis..........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: helowwww

EntradaAutor: mimosa » dv. març 20, 2009 9:55 am

mimosa ha escrit:Este sábado voy a ver Can Marlet con mi salón montado para una boda, quins nervis..........


a ver si nos dejan chafardear aunque sea de lejos la ceremonia civil, eso si de lejos que no queremos molestar ehhhhh juassssssss ::love::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dj. març 26, 2009 11:11 am

xispina ha escrit:Hola Mimosa, hola Raul y Nadia
Perdonad por tardar tanto pero es que voy de culo en el curro.

Tienes razón Mimosa... los nervios empiezan a aparecer. Nosotros lo hacemos en el salon Garden ya que somos más de 150 (espero que no fallen mucho porque si no...)

Al final lo de Manu Guix nada no???

Nadia, tendremos que poner velas conjuntas para que no nos llueva ese dia, como van los nervios?? los mios ya empiezan a salir.....

Bueno guapas, hasta otro ratito!


Carme te pongo un archivo adjunto que me han mandado de Can Marlet, uffffff que poquito te queda
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

on ets?

EntradaAutor: mimosa » dv. març 27, 2009 12:00 pm

Carmen (xispina) donde te metes?? que ya te falta na y menos :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » ds. març 28, 2009 1:09 pm

Hola S&M2009 y Mimosa!!

Siento haver estado tanto tiempo sin dar señales de vida, pero es que la verdad la cosa ya se esta precipitando y ahora si que ya empiezan a salir los nervios.

Ya hemos acabado de enviar las invitaciones y estamos esperando confirmaciones.

El otro dia fuimos a hablar con la fotografa y nos explico el caso de una boda en que eran 120 y al final se quedaron en 60, solo de pensarlo me da un yuyu que pa que!!!! nos pasa a nosotros y nos toca pagar una penalización de tres pares :star:: . Ya a empezado a haver algun familiar que ya nos dice que no puede venir, con lo que estamos un poco cagaillos!!!

Y vosotras como vais?????

Un besazo niñas!!!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dl. març 30, 2009 3:24 pm

xispina ha escrit:Hola S&M2009 y Mimosa!!

Siento haver estado tanto tiempo sin dar señales de vida, pero es que la verdad la cosa ya se esta precipitando y ahora si que ya empiezan a salir los nervios.

Ya hemos acabado de enviar las invitaciones y estamos esperando confirmaciones.

El otro dia fuimos a hablar con la fotografa y nos explico el caso de una boda en que eran 120 y al final se quedaron en 60, solo de pensarlo me da un yuyu que pa que!!!! nos pasa a nosotros y nos toca pagar una penalización de tres pares :star:: . Ya a empezado a haver algun familiar que ya nos dice que no puede venir, con lo que estamos un poco cagaillos!!!

Y vosotras como vais?????

Un besazo niñas!!!


Hola wapa ya empezaba a estar preocupada por no tener noticias tuyas, nosotros somos 160 aunque ya contamos que algunos nos dirán que no vienen son los sintomas de la crisis y que tambien algunos la aprovechan como excusa, de todas formas no te preocupes que los que te quieren de verdad van a venir aunque se tengan que privar de otras cosas.... un beso ninia y ya nos iras contando
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dc. abr. 01, 2009 9:23 am

Hola mimosa, pues vete con ojo, que si estas en el garden como nosotros, estas en una cifra peligrosa, nosotros ya vamos rondando los 140, y ya sabes que pasa cuando es menos de 15.... sanción al canto.
La situación esta "jodia", me ha dicho la fotografa, que en una boda que habian 120 invitados al final fueron 60... te imaginas????
Ya veras cuando te quede tan poco.... solo de pensar en las cosas que has de hacer..... glubs!!


Un beso niña
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 02, 2009 9:58 am

xispina ha escrit:Hola mimosa, pues vete con ojo, que si estas en el garden como nosotros, estas en una cifra peligrosa, nosotros ya vamos rondando los 140, y ya sabes que pasa cuando es menos de 15.... sanción al canto.
La situación esta "jodia", me ha dicho la fotografa, que en una boda que habian 120 invitados al final fueron 60... te imaginas????
Ya veras cuando te quede tan poco.... solo de pensar en las cosas que has de hacer..... glubs!!


Un beso niña


No me asustes joooo que a mi aun me queda muxo como pa empezar a estresarme, un besazo wapi
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dv. abr. 03, 2009 9:52 am

S&M2009 ha escrit:Hola chicas!
Solo pasava por aquí para felicitaros por la gran elección que habeis echo!!!
Y eso que yo no me caso aquí... pero he estado y es un lugar espectacular, el trato y el entorno inmejorable.
Nosotros al final lo descartamos por tema economico, había un par de puntos que nos hicieron dudar (todo por el dinero) y al final no quisimos arriesgar no fuera que nos quedaramos empeñados ... jajaj
Pero vuelvo a decir que chapó por el sitio!!!



Hola S&M2009 como lo llevas?? cuentanos cositas........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dt. abr. 07, 2009 10:05 am

xispina ha escrit:Hola mimosa, pues vete con ojo, que si estas en el garden como nosotros, estas en una cifra peligrosa, nosotros ya vamos rondando los 140, y ya sabes que pasa cuando es menos de 15.... sanción al canto.
La situación esta "jodia", me ha dicho la fotografa, que en una boda que habian 120 invitados al final fueron 60... te imaginas????
Ya veras cuando te quede tan poco.... solo de pensar en las cosas que has de hacer..... glubs!!


Un beso niña


Mare mia xispina, tu cuenta atrás pone que te falta un mes cuatro semanas y un dia uffffffffff, como lo llevas?? y sobre todo sabes ya si te confirman asistencia la mayoria de invitados??? debes de estar de los nervios no?? tranquila niña que estás en el mejor de los restaurantes :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 08, 2009 8:42 am

S&M2009 ha escrit:Buenos días chicas!!!

Que bien ya tenemos el finde aquí!!!
Como se os presenta??
Por cierto cuanto os queda???
Yo estoy ahora con las invis y para abril la prueba del menú!!!


S&M2009 si me lees para cuando la prueba de menú??? ya nos contarás wapi...
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dt. abr. 14, 2009 8:47 am

xispina que poquito te queda niña, donde te metes?? cuentanos como van los nervis?? y esa lista de invitados
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

eyyyyyyyy

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 15, 2009 8:37 pm

Carme me gustaria saber como lo llevas te falta poquisimo, ya tienes el vestido que te hacia la yaya?? enga dinos algo wapa :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron