Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

un any fantàstic.

Re: Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 01, 2009 10:11 am

Uysssss vuelvo de vacas y nos han cambiado el formato, que raro se ve todo, weno supongo que sera hasta que me acostumbre jejeje XISPINAAAAAAAAAA donde andas, enga entra y cuentanos tu experiencia........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re:

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 17, 2009 9:28 am

xispina ha escrit:Si Mimosa.... 2 y bajando... estos dias prometen ser un pelin estresantes!!!

Después de una fabulosa mañana en la esteticien con masaje de tooool cuerpo incluido... tarde de limpieza a fondo de casa.

Y mañana de ruta aeropuerto a buscar a los invitados... y a las 2 de la noche tengo que ir a buscar a mi otra abuela que me la traen de Murcia, con lo que voy a ir a la boda con unas ojeras que pa que!!! cagon en la mar!!!!

Pero ya esta aqui... después de 2 años... al fin llego el gran dia!!



VUELVEEEEEEEEEEEEE, necesitamos que nos cuentesssssssss.BESOTES.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re:

EntradaAutor: adria&pilar » ds. gen. 07, 2012 10:16 pm

xispina ha escrit:Hola niña!!

Esta semana es AGOTADORA!!!!! Entre trabajar y las puñeteras mesas.... duermo poquisimo, con lo que voy estresada y cansada. Y hasta domingo no paro!!!! menos mal que la semana que viene tenemos fiesta que si no!!!

Pues que decirte? que lo de las mesas no se acaba nunca, es HORRIBLE, es de lo peor con diferencia, y como haya alguien en tu familia que no se lleve bien con otros..... ya veras que problemas vas a tener para hacer esa mesa!! maaaadre mia, no veas!

El viernes vamos a can marlet a hablar con Sandra, entregarle los detallitos y empezar a hablar de pasta definitiva. El otro dia hablamos con Santi, el disjokey, un tio muy majo y con mucha experiencia...

Y no se que más contarte... que ya tengo ganas de que sea el dia D a la hora H!

Y tu como vas?


holas xispina, dudo que me leas fijate que yo me caso en 2013 y en mi ansia de leer y leer cosas de Can Marlet me voy pasando por todos los años y me encanta leer lo que leo. Espero que estes bien guapiiii *.-o-o.*
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants
cron