Necesito información de Palau lo mirador

un any fantàstic.

Necesito información de Palau lo mirador

EntradaAutor: nutrimat » dj. gen. 15, 2009 11:32 am

Bon dia!!!
Nos queremos casar en el restaurante "PALAU LO MIRADOR" de Torroella de Montgrí, me gustar´´ia saber si alguien ha estado en alguna boda o se ha casado allí para tener referencias, porque el lugar nos parece de ensueño, pero no estaría de más tener buenas (espero) referencias del sitio.
Gracias.
Rakel[/b]
Nos casamos, jejejeje
nutrimat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

Re: Necesito información de Palau lo mirador

EntradaAutor: soniah86 » dg. gen. 25, 2009 9:10 pm

nutrimat ha escrit:Bon dia!!!
Nos queremos casar en el restaurante "PALAU LO MIRADOR" de Torroella de Montgrí, me gustar´´ia saber si alguien ha estado en alguna boda o se ha casado allí para tener referencias, porque el lugar nos parece de ensueño, pero no estaría de más tener buenas (espero) referencias del sitio.
Gracias.
Rakel[/b]


hola guapa jo me caso ahi el 11 de julio el lugar es de ensueño la comida i el servicio es muy bueno y tienen mucha mucha experiencia en bodas
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
Avatar de l’usuari
soniah86
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

PALAU LO MIRADOR

EntradaAutor: nutrimat » dl. jul. 20, 2009 9:15 am

Hola wapi!!
pues yo me caso el 1 de agosto del año que viene en el Palau, Sonia la chica que se casó el 11 de julio me ha dicho que fue de ensueño y que ya colgaría las fotos.
Tiene que ser una pasada una boda allí, pq el sitio es de escándalo.
Nosotros somos de Badalona y Mataró, pero mis padres tienen una casa en Santa Coloma de Farners y saldré de allí que me piya más cerkita, jejejeje-
Ya tienes fotógrafo??? nosotros si la Vivianne y estamos muy contentos, de hecho ya tenemos fecha para las invitaciones eln septiembre.
Besos
Nos casamos, jejejeje
nutrimat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: soniah86 » dt. jul. 21, 2009 8:56 am

buenas wapas!!!!!!!!!!!!!!!!

jo me case hace 2 sabados ahi i de verdad de ensueño todo salio perfecto mejor de lo que imaginabamos la gente les encanto el lugar espectacular de verdad nosotros hicimos todo ahi ceremonia civil i todo ahi i la gente bueno alucino todos encantados no he oido ni una critica son mu profesionales la verdad sea dicha

ahora he empezado mi cronica y en cuanto tenga fotos empezare a colgarlas jo creo que para septiembre ja habran tambien las del fotografo :-)ok:

no os preocupeis habies elegido muy bien a parte es lo que pienso jo un hotel ves las fotos de aqui 50 años i se ve viejo en cambio un palau asi es algo que siempre estara de moda i siempre se vera un lugar bonito ::love::

eso va a gustos jo tenia claro de buen principio que queria un castillo
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
Avatar de l’usuari
soniah86
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

Re: Necesito información de Palau lo mirador

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 08, 2011 5:23 pm

Me ha llegado informacion para casarme alli.. me podriais dar info?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants