Boda civil Torre del Sol Sant boi

un any fantàstic.

Boda civil Torre del Sol Sant boi

EntradaAutor: arobles » dt. des. 09, 2008 12:08 pm

Hola chicas,
soy nueva en el foro, y me gustaría que me ayudarais si podeis.
Me caso el 5 de Junio del 2009 en la Torre del Sol en Sant Boi. Será una boda civil. Yo nunca he visto una boda en estos parques y querría saber si alguien ha estado en alguna o si sabe cómo quedan, donde se ponen y todas esas cosas. Yo estuve el otro día dando una vuelta y la verdad es que no vi donde pueden montar la boda, todos los espacios me parecieron pequeños o estrechos. Sabeis también si en el ayuntamiento de Sant boi te permiten poner en tu ceremonia música, flores o cosas por el estilo. Nunca he asistido a una boda civil ... la mía será la primera y la verdad es que voy bastante desorientada.

Un beso y muchas gracias.
arobles
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. set. 30, 2008 4:36 pm

EntradaAutor: judit_85 » dt. des. 09, 2008 2:58 pm

Hola, yo fui a una boda civil en la torre del sol en sant boi. La verdad que a mi particularmente me gusto mucho y fue la primera boda que vi civil y fue muy bonita. Ponen una alfombra roja por las esclaras por donde la novia baja. Hace ya unos cuantos años y muy bien no me acuerdo de todo, pero tranquila que lo montan muy bien, lo unico que ponen pocas sillas, ya que no es un sitio muy espacioso. Pero vamos que estuvo muy bien. La boda que yo fui le caso la antigua alcaldesa.
Avatar de l’usuari
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: arobles » dt. des. 09, 2008 3:16 pm

Hola Judit_85,
muchas gracias por responder, ya pensaba que nadie lo iba a hacer.
A si que te pareció bonita la boda? Te acuerdas si había música? Es que para mi novio y para mi hay canciones super especiales con las que nos gustaría hacer la entrada y la salida, pero claro no se si eso se estila en las bodas civiles por el ayuntamiento.

Lo dicho muchas gracias por responder.
arobles
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. set. 30, 2008 4:36 pm

EntradaAutor: judit_85 » dt. des. 09, 2008 6:15 pm

Pues si mal no recuerdo si que pusieron musica. Pero yo creo que por eso no hay ningun problema, yo tambien me casare por lo civil y pondre musica en la entrada de los novios, en el momento anillo y beso, y por ultimo en la salida. Ya te digo que yo fue la primera que fui y me encanto, aparte la alcaldesa no se enrollo mucho y cito algunos poemas muy bonitos. Y la decoracion a mi me gusto fue muy sencilla pero bonita. Pero bueno igual eso lo dejan que lo escogan los novios.
Avatar de l’usuari
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

Re: Boda civil Torre del Sol Sant boi

EntradaAutor: Bubbling » dj. abr. 25, 2013 11:30 am

Hola! Soy nueva por aquí y buscando info sobre las bodas en Sant Boi y llegado a este foro. Subo el tema por si alguien se ha casado en la Torre del Sol y me puede dar información de como se hace la ceremonía, donde es exactamente del parque que lo montan, si se puede personalizar la decoración, música etc.
Muchas gracias por contestar!
Avatar de l’usuari
Bubbling
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. abr. 25, 2013 11:24 am


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants