DYNAMIC CASAMENTS-FOTOGRAF

un any fantàstic.

DYNAMIC CASAMENTS-FOTOGRAF

EntradaAutor: Dámaris » dt. nov. 04, 2008 12:20 am

--------------------------------------------------------------------------------

Una consulta wapas, fuimos a la feria de sabadell y me ha gustado mucho el tipo de fotografa de autor que hacen.(DYNAMIC CASAMENTS) Los conoceis,? Me gustaría tener alguna opinión, alguien quien lo tenga,alguna referencia??Estoy hecha un lio con el tema de fotografos.
Gracias!!!
________________
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: liberosa » dc. nov. 05, 2008 3:10 pm

Hola Damaris!
Nosotros tambien fuimos a la Feria de Sabadell, y tambien nos encanto el tipo de fotografia, muy publicitario (para gustos los colores no?) y ademas ellos me cayeron genial....el viernes hemos concertado una cita con ellos. Hay otros que hacen fotos parecidas, son fotoshop, en la calle Rosellon pero por precio y por trato nos gusto mucho Dynamic. Ya te contare....
Donde os casais? y cuando?
Un besito y animo que nos espera un largo de camino de dudas, je je
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Dámaris » dc. nov. 05, 2008 9:51 pm

Hola wapisima!!!! Menos mal que me has contestado tu ,sino me como los mocos jeje *.-o-o.*
Nosotros tenemos la visita con ellos en el estudio el sabado alas 20:30 o 21 me han llamado hoy para retrasar la hora xk estaran en la feria de bcn...ya te contare también.
Nosotros nos casamos el miercoles 24 de junio-sant juan-en el Mas de Sant Llei.(Miercoles para dar x saco) :-///:
Vosotros donde lo haceis?
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: liberosa » dj. nov. 06, 2008 2:50 pm

Hola wapi!

Nosotros en Sant Miquel del Fai el 29 de Agosto del 2009.

Para mi es un dia muy especial San Juan, lo vivo como Noche vieja. Incluso mas bonito por los fuegos artificiales. Es un noche magica. Creo que has elegido genial, y ademas Mas de Sant Llei tiene muy buena fama.
Felicidades por la eleccion.

Yo creo que no nos equivocaremos con Dynamic, me dan buen feeling, ya te comente que los encontre muy majos y buenos profesionales, ademas son muy familiares, y ya ves que te atienden cuando te va bien y ademas responden rapido.

Nosotros vamos tambien a la feria del Palau Sant Jordi el Sabado, siempre hay que mirar y comparar, aunque nosotros llevamos unos cuantos y te prometo que como ellos ninguno. Yo soy muy insegura y me paso como cuando fui a ver Sant Miquel del Fai.

Ya nos iremos contando

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. nov. 06, 2008 8:47 pm

Yo también estoy a punto de cogerlos a ellos para nuestra boda!!!!!

Me gusta mucho que sean ellos mismos los dueños, los que te hacen las fotos y los que te montan el album, lo encuentro muy personalizado!!!

De trato genial, son majisimos y muy atentos!!!!

Estan en la fira de este finde???
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dámaris » dj. nov. 06, 2008 11:07 pm

Hola chicas!!!! Nosotros tambien hemos mirado un monton de fotografos creo que unos 17 y la verdad que no pensaba que esto de elegir fotografo me traeria tantos quebraderos de cabeza...pero cuando vi las fotos de Dynamic me imagine en la foto y supongo que eso significará algo xk me pasó lo mismo con el restaurante,(igual que tu Liberosa) asi que a ver que pasa este finde.
Nosotros iremos ala feria pero n se si el sabado x la tarde o el domingo todo depende de la hora que plege el sabado de trabajar.

Binvenida Flor!!!Te confirmo que Dynamic estara este finde en la feria
Bueno wapis seguimos en contacto y nos informamos
:-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ISer » dv. nov. 07, 2008 8:20 am

Si habláis de Dynamic Vision, que están en la entrada de Granoller tocando Canovellas, yo me quede con las ganas de hacerlo con ellos, a nosotros se nos escapaba del presupuesto, yo estuve hablando un chico súper majo que se llama Toni... que paciencia tubo el pobre... jejeje.
En fin si hablamos de los mismos, yo no dudaría para nada... Para mi una fotografía súper diferente, actual y muy trabajada.
Imatge
Avatar de l’usuari
ISer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dv. ago. 01, 2008 3:32 pm

EntradaAutor: Dámaris » dv. nov. 07, 2008 1:24 pm

estos son de sabadell Iser,tu al final cual te has quedado?
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: liberosa » dv. nov. 07, 2008 5:42 pm

Hola wapis!!
Que por fin es viernes!!!
Dentro de un rato voy a verlos. Tu mañana verdad Damaris? A mi el presupuesto que me dieron era el mas completo de 2700 aprox, a vosotras tambien?
A ver que tal, estamos en contacto, vale?
Un besito a todas.
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 3:17 pm

Bueno ya he vuelto de la feria "Mi Boda" y no estaban...

Yo tambien tengo ese presupuesto!! :-)ok:

Haber si nos acabamos de decidir...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dg. nov. 09, 2008 11:27 pm

Hola chicas yo he cojido a ellos porke me parecen que son muy originales y las fotos que hacen me encantan, ademas ellos tienen la exclusiva de mi restaurante, asinke nosotros estamos muy contentos con ellos. si podeis os lo recomiendo.
Avatar de l’usuari
Brijita82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Dámaris » dl. nov. 10, 2008 2:12 pm

Hola chicas estube en MI BODA, Flor estaban con la PORXADA DE CAN SIDRO.Por eso no los verias.
LIBEROSA,como te fue la cita el viernes??'Nosotros teniamos cita el sabado por la noche pero la cancelamos pq al final nos surgio un imprevisto asi que lo dejamos para el domingo que viene.
Explicanos como te fue.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: liberosa » dl. nov. 10, 2008 3:23 pm

Hola chicas!!!

Pues al final Damaris, fijate si nos fue bien, que esta misma tarde si podemos, nos pasaremos a dar la paga y señal.
Son majisimos, de verdad, me caen muy bien, además de que el tipo de fotografia que realizan nos gusta mucho mucho a mi pareja y a mi.

Un besito y a ver si te pasa como a mi, que hasta yo misma estoy alucinando de lo claro que lo he visto.

MUAC
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Dámaris » dl. nov. 10, 2008 6:33 pm

NIÑA ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS.ESPERO CERRAR YA EL TEMA EL DOMINGO XK ESTAMOS CANSADOS DE FERIAS Y FOTOGRAFOS.
POR MUCHO QUE SIGAMOS MIRANDO NO ME DICEN NADA Y LAS FOTOS SON MAS DE LO MISMO Y ES QUE EL MONTAJE DE FOTOS DE ELLOS ME ENCANTA.
YA TE IRE CONTANDO..XK NOS FALTAN UN MONTON DE COSAS QUE STRESSSSSS
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: liberosa » dl. nov. 10, 2008 6:55 pm

No te estreses Damaris, que vas con tiempo de sobra.

Que te falta?

Yo fui el sabado a una prueba de vestidos en Rosa Clara, y ya tengo medio medio el vestido, no voy a darle muchas vueltas, aunque yo soy de darlas, pero creo que lo tengo claro y mi madre y las amigas que me acompañaron tambien. Y pensaba que tardaria un monton en elegir, lo que me pasa normalmente...vaya...y además no tenia nada que ver con la idea que tenia, je je...dicen que suele pasar..solo me probe 5 vestidos!

Con esto te quiero decir que a veces las cosas van hasta demasiado deprisa, disfruta del momento que es irrepetible...luego lo echas de menos.

Animate y cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un besito enorme
liberosa l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 10, 2008 9:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Dámaris » dl. nov. 10, 2008 7:25 pm

EL VESTIDO YA LO TENGO ES DE ROSA CLARÁ también :-))
NOS QUEDA TODO TODO LO DEL PISO Y ESOS DETALLES DE ULTIMA HORA`,PERO BIEN.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 10, 2008 10:50 pm

Ostras pues no los vi por eso, estaban en el stand del restaurante!!! Que rabia!!!! Y en la de Bodas Bodas estarán???

Como yo ya tengo restaurante no me fijé... Aaaaarrggggg!!!!

Aun no los he reservado, a ver si me pongo las pilas...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:12 pm

Jelou!!

Flor nena yo en la lista de expositores de bodas y bodas no he visto que estén pero es que pone que solo van 8 fotografos un poco raro...

Yo he preguntado a varios fotografos que nos hicieran ppto de hacernos las fotos y el video pero todo sin maquetar que la maquetación, la edición del video y los albumes lo haremos nosotros ( ole esas manitas jejeje ) y la verdad que de momento me hacen un precio estupendo y sabiendo que las fotos son chulas y modernas tengo muchas ganas de verlos en directo, ojalá esté en la feria!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 10, 2008 11:17 pm

Yo creo que les llamaré mañana y les pregutaré directamente... En la fira te cogen la reserva no??? Aún me veo llendo a Sabadell otra vez!!!

Nosotros estamos a punto de coger el album triangular jejeje y hacernos otro nosotros cuadrado, por nuestra cuenta!! A todo no me atrevo, pero algo si quiero hacer yo :-)ok:

Te encantarán Tinita!!!! :-///: :-///: :-///:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:20 pm

nenaaaaaaaaaa como que no te atreves a hacertelo todo con esas manitas tuyas!!!

yo es que o me convence algun fotografo que es capaz de hacer algo que yo no sepa ( o no pueda llegar a saber hacer que hoy en dia con internet y los tutoriales que corren de todo!! ) o no me justifican el precio que cobran!!

es que lo veo un robooooooooooooo y me refiero a todos los fotografos, no veo justificado el precio tan elevado que cobran!!! juegan con nuestros sentimientos pq saben que por un dia asi pagamos lo que sea! :--(
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants