POST DE ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTEIS (ESTAMOS!) A DIETA!

un any fantàstic.

DIETA?

SI, ME SOBRAN UN PAR DE KILILLOS
100
84%
NO, ESTOY ESTUPENDA!
14
12%
ME DA IGUAL... PARA ALGO SE INVENTARON LAS MODISTAS!!
5
4%
 
Vots totals : 119

EntradaAutor: silviangel » dt. nov. 04, 2008 4:11 pm

SILVIA MG ha escrit:ME UNO A ESTE POST PARA DAROS MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!!!!!YO NECESIO PERDER 5 KILILLOS QUE TENGO DE MÁS...PERO CUANTO MÁS PIENSO EN LA DIETA, MÁS HAMBRE TENGO......
HABRÁ QUE PROBAR LA CENA SPECIAL K,NO????? MIS PANTALONES ME LO AGRADECERIAN.....LLEVO MESES SIN PODER ABROCHARMELOS...........VENGA CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!ESTA TARDE VOY A COMPRARME LOS CEREALES!!!!!!!
HAY QUE ESTAR 15 DIAS,NO??????UFF, MEJOR NO PENSARLO.....NO ME GUSTAN NADA LOS CEREALES!!!!!!PERO TODO SEA POR ESTAR DIVINAS DE LA MUERTE!!!!!!!! (-O-:-)


sino tagraden els cereals prova de menjar 3 o 4 yogurts!! y no es una bojeria!! te quedes super plena pots anar variant de sabors i es saludable perque m'ho ha recomanat el metge!!!
jo el que faig es barrejarme en un bol un de natural un d'edulcorat i un de maduixa i estaaaaaaaaaaaa divino de la muerte!! jajajajajajajajaj
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 04, 2008 4:27 pm

bfff pues yo había perdido 3 kilos y los he vuelto a recuperar.. es que tengo un hambre.. y además disfuto comiendo un montón... :--( :--( :--(
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: SILVIA MG » dt. nov. 04, 2008 4:54 pm

YO TAMBIÉN LA CAGO POR LAS NOCHES, LLEGO CON UNA ANSIEDAD POR COMER......
HOY HE DESAYUNADO MINI BOCATA DE JAMON DULCE Y UN ZUMO DE PIÑA, PARA COMER....LIBRITO DE LOMO...Y...CASTAÑAS(YA LA HE PIFIADO).....YA TENGO HAMBRE OTRA VEZ....ASI QUE SEGURO QUE MERIENDO ALGO...Y LA CENA NO QUIERO NI PENSAR.....INTENTARÉ PORTARME BIEN Y ALOMEJOR PREPARO CREMITA DE CALABACIN........
AH, TAMBIÉN IRÉ A COMPRAR IOGURT Y SPECIAL K!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
SILVIA MG
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: medea7 » dt. nov. 04, 2008 5:38 pm

Me uno a vosotras!!
A mi me hace falta bajar unos 4 o 5 kilitos.Antes era muy delgada muy delgada y desde hace 3 años a aqui engordé mucho.Me deje el deporte que hacia todos los dias a gran nivel,me dejé de fumar y encima empecé con los anticonceptivos....Y ahora no puedo bajar de peso.Siempre obsesionada con que estaba muy delgada,tenia complejo de delgada y ahora tengo unas lorzas que rodean mi cintura que son una pena para mi porque no me gusto nada!!!No me acostumbro a verme asi!!
Mi problema es que odio la verdura y me encanta un bocadillo para cenar,por lo menos algo de pan por la noche que es lo unico que me quita el hambre....No se que hacer...Tampoco me gustan los special k....
Uff,que rollo!
Imatge
Avatar de l’usuari
medea7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 10:13 am

EntradaAutor: Repo » dt. nov. 04, 2008 9:03 pm

Chicas!!! Yo llevo 1 kilo y medio menos en 1 semana. Sigo un régimen de un endocrino y aunque los 2 primeros días hasta soñé con bandejas de croassants de chocolate ahora lo llevo bastante bien. Y más cuando veo que la cosa funciona y me adelgazo. Tampoco me gusta mucho la verdura ni el pescado pero puedo comer algo de arroz, pasta y cuando me las tomo las disfruto el doble de lo que lo hacía antes. A ver si llego a los 3 kilos o 4 que me quiero sacar de encima.
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: medea7 » dt. nov. 04, 2008 9:06 pm

Repo,pero tu endocrino te ha dicho que puedes comer arroz o pasta por la noche?ES que como no me gusta la verdura cuando llego a casa no se que hacerme de cenar!!Que cenais vosotras??
Imatge
Avatar de l’usuari
medea7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 10:13 am

EntradaAutor: Repo » dt. nov. 04, 2008 9:42 pm

No! Por la noche no, prohibido!!
Mira, hoy he tomado un cafe con leche (sin azucar) y un bocadillo de pan bimbo integral de jamon dulce. A las 11 horas un yogurt.
He comido crema de calabacín y pescado y fruta, merendado una barrita de cereales y cenado una ensalada (con atún y cangrejo) y 3 mandarinas.

No es genial pero bueno, otros días puedo cenar una tortilla o sopa (sin pasta) y no lo llevo mal. Sólo lo paso mal cuando paso por una pastelería y veo los croassans y las palmera de chocolate!! Bufff, qué fuerza de voluntad!! Venga, ánimos a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: SaraC » dt. nov. 04, 2008 10:06 pm

BIEEEEEEEN!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Vengo de la dietista y he perdido 1 kilito esta ultima semana... y yo que creia que lo habia hecho fatal esots dias! :o-o: :o-o:

Ahora me ha puesto una dieta de choque, solo para hacer durante 7 dias, pero tienen que ser seguidos y como este finde me voy a ver a mi prima que esta de erasmus en bruselaspues lo hare a partir del lunes!!

Estoy super contenta! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: gloriagallego » dt. nov. 04, 2008 10:10 pm

Hoy me agrego a este forum no lo habia visto!!!ES super duro estar de dieta pero cuando pierdes unos kilillos genial te ves estupenda!Asi el vestido kedara perfecto.
Yo llevo desde el 12 de septiembre y ya e perdido 15 kilos y uffff es muy duro estoy haciendo una dieta ke se llama pronokal si a alguien le interesa le explico komo va.
Todavia tngo ke bajar 10 mas a ver ke pasa
Muaks i animos!!!

www.novios.org/eduardoygloria2009
Avatar de l’usuari
gloriagallego
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

EntradaAutor: irenusky » dt. nov. 04, 2008 10:30 pm

gloriagallego ha escrit:Hoy me agrego a este forum no lo habia visto!!!ES super duro estar de dieta pero cuando pierdes unos kilillos genial te ves estupenda!Asi el vestido kedara perfecto.
Yo llevo desde el 12 de septiembre y ya e perdido 15 kilos y uffff es muy duro estoy haciendo una dieta ke se llama pronokal si a alguien le interesa le explico komo va.
Todavia tngo ke bajar 10 mas a ver ke pasa
Muaks i animos!!!

www.novios.org/eduardoygloria2009


ostras! tengo una amiga que la hizo y bueno le fue genial! eso sí es un poco cara.... pero buahhh va super bien!

yo estaría interesada en que la explicaras, si eso me mandas un privi :-))
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: silviangel » dt. nov. 04, 2008 10:33 pm

aix que be noies me va aquest post!! cada cop que me vull portar malament entro aki i us llegueixo i me dona anims!! havien sobrat uns panellets i he estat al canto un duro de menjamels!!! no no no! li he donat al gos!!!! :-)ok:
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 04, 2008 10:38 pm

DIOS, yo tambien la cago por las noches!!!!


y a media tarde siempre necesito picar alguna guarrada!!


PERO BUENO, poco a poco....
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: gloriagallego » dt. nov. 04, 2008 10:43 pm

No se como se manda un privi jeje pero da igual te lo cuento por aki

Mira se pierde el 80% de los kilos en acetosid, los primeros dias tienes ke tomar 5 sobres pronocal y en las comidas y cenas una verdura o ensalada. Despues te dan 4 i te añaden una proteina o carne o pescado, despues te añaden dos y despues tres. Y ahi estoy yo. Te llevan dos endocrinas una ke te pesa i mide y otra cuando vas a comprar productos. A mi la doctora me cuesta 50 euros y la otra pues comprar los productos ke los paks de 7 sobres valen 19 euros.

[quote="irenusky"][quote="gloriagallego"]Hoy me agrego a este forum no lo habia visto!!!ES super duro estar de dieta pero cuando pierdes unos kilillos genial te ves estupenda!Asi el vestido kedara perfecto.
Yo llevo desde el 12 de septiembre y ya e perdido 15 kilos y uffff es muy duro estoy haciendo una dieta ke se llama pronokal si a alguien le interesa le explico komo va.
Todavia tngo ke bajar 10 mas a ver ke pasa
Muaks i animos!!!

www.novios.org/eduardoygloria2009[/quote]

ostras! tengo una amiga que la hizo y bueno le fue genial! eso sí es un poco cara.... pero buahhh va super bien!

yo estaría interesada en que la explicaras, si eso me mandas un privi :-))[/quote]
Avatar de l’usuari
gloriagallego
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

EntradaAutor: silviangel » dt. nov. 04, 2008 11:40 pm

gloriagallego ha escrit:No se como se manda un privi jeje pero da igual te lo cuento por aki

Mira se pierde el 80% de los kilos en acetosid, los primeros dias tienes ke tomar 5 sobres pronocal y en las comidas y cenas una verdura o ensalada. Despues te dan 4 i te añaden una proteina o carne o pescado, despues te añaden dos y despues tres. Y ahi estoy yo. Te llevan dos endocrinas una ke te pesa i mide y otra cuando vas a comprar productos. A mi la doctora me cuesta 50 euros y la otra pues comprar los productos ke los paks de 7 sobres valen 19 euros.

irenusky ha escrit:
gloriagallego ha escrit:Hoy me agrego a este forum no lo habia visto!!!ES super duro estar de dieta pero cuando pierdes unos kilillos genial te ves estupenda!Asi el vestido kedara perfecto.
Yo llevo desde el 12 de septiembre y ya e perdido 15 kilos y uffff es muy duro estoy haciendo una dieta ke se llama pronokal si a alguien le interesa le explico komo va.
Todavia tngo ke bajar 10 mas a ver ke pasa
Muaks i animos!!!

www.novios.org/eduardoygloria2009


ostras! tengo una amiga que la hizo y bueno le fue genial! eso sí es un poco cara.... pero buahhh va super bien!

yo estaría interesada en que la explicaras, si eso me mandas un privi :-))



que es eso del acetosid?? tiene algo que ver con romper los puentes de la acetona de nuestro cuerpo o algo asi??
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: medea7 » dc. nov. 05, 2008 9:52 am

uff,yo lo tengo dificil.Anoche llego a casa y me comí 3 pizzicas de esas chiquitinas que son de un bocado,un poco de queso,unas lonchicas de pavo y un yogurt.Pues a la hora tenia mas hambre que el perro de un ciego y al final pequé:me comí dos galletas de choco porque no podia mas con el hambre. AAAyyyyyyyyyyyyyssssssss,no puedo,no puedo. Y es que encima la verdura no me gusta,llego a casa y no se que hacerme de cenar.
Imatge
Avatar de l’usuari
medea7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 10:13 am

EntradaAutor: silviangel » dc. nov. 05, 2008 10:02 am

medea7 ha escrit:uff,yo lo tengo dificil.Anoche llego a casa y me comí 3 pizzicas de esas chiquitinas que son de un bocado,un poco de queso,unas lonchicas de pavo y un yogurt.Pues a la hora tenia mas hambre que el perro de un ciego y al final pequé:me comí dos galletas de choco porque no podia mas con el hambre. AAAyyyyyyyyyyyyyssssssss,no puedo,no puedo. Y es que encima la verdura no me gusta,llego a casa y no se que hacerme de cenar.


es que potser hauries de brenar una mica, a mi el metge si no breno me fot broncaaaaaaaaa!
per sopar pues un dia te pots fer lo dels yogurts, un altre una amanida, un altre una truiteta de xampiñons o una a la francesa amb unes rondanxetes de tomate, tambe pots fer peix a la planxa.
NO TOT ES REDUEIX A LA VERDURA!! ejjejejejejejejeje :-))
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
Avatar de l’usuari
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sylvya » dc. nov. 05, 2008 10:48 am

Bon dia!!! ahir a la nit amanideta i taronja!!!! jejejeje vinga que podem!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 05, 2008 12:19 pm

os admiro de verdad que fuerza de voluntad por dios!
si a mi se me pone algo de chocolate por delante y no lo dejo escapar!!
No podría estar a base de verduras
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
Avatar de l’usuari
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: sylvya » dc. nov. 05, 2008 12:29 pm

Ayer justo le decia yo a mi novio por la noche que me moria de ganas de comerme chocolateeeeeeeeeeee, menos mal que no compramos para que no caiga en la tentacion.......
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 05, 2008 12:53 pm

yo tambien digo que no voy a comprar, pero me pierden los dulces y ale, caigo en la tentación
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
Avatar de l’usuari
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants