MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Kaoru » ds. ago. 29, 2009 4:52 pm

en 21 dias me casoooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. ago. 30, 2009 8:14 pm

yano te queda nada!!!!!! ya nos iras diciendo!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Ashliane » dc. oct. 21, 2009 9:50 am

HEY! KAORU!! Cuenta, cuenta....como fue ese día tan especial??? que tal el restaurante? todo bien?
Imatge
Avatar de l’usuari
Ashliane
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: macu1313 » dg. oct. 25, 2009 7:30 pm

Hola chicas,
yo soy una novia del 2011 que estoy mirando restaurante.Ayer fui a la fira de nuvis de Sabadell y este fue uno de los que nos gusto.Lo único que no me gustó fue que se celebran 2 bodas en el mismo momento una en el salon de arriba y otra en el de abajo.Mi pregunta es si tu ves a la otra boda, o si te los puedes encontrar.Iremos a verlo dentro de 2 semanas y bueno lo que no me hace gracia es eso pq todo lo demas me parece muy bien.Los jardines son espectaculares.
Un saludo y felicidades por vuestra boda
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. oct. 25, 2009 9:32 pm

hola, yo me case alli el 6 de junioo y dio la casualidad que no habia ninguna boda mas ese dia, son dos salones uno arriba y otro abajo, no se e visto alguna vez dos bodas alli y no pasa nada estan bien separadas!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 08, 2009 2:26 pm

Hola chicas,
acabamos de venir de ver la masia font del tort.Y la verdad es que nos ha gustado mucho.Los jardines son preciosos,y la terraza es espectacular.Pero me han dicho que hay una boda de tarde y otra de mañana.Que es el único momento en que nos podemos encontrar (y que no pasa porque cando lleguemos nosotros por la tarde)ellos están acabando y no te los encuentras en nungún momento porque hay un metre en cada salón.La verdad es que es la única pega que veo.Porque el restaurante es precioso y son muy amables.Me han dicho también que si llueve se puede hacer en la parte de abajo del todo(por donde se entra que es de piedra).La verdad es que no sabemos que hacer.La semana que viene tenemos para ver la masia mas coll y nos decantaremos para uno y otro.En la font del tort nos han dicho que si reservamos este año nos mantienen los precios para 2011.
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:38 pm

gf
Imatge
Avatar de l’usuari
PIKYS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:39 pm

perdon
Imatge
Avatar de l’usuari
PIKYS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. des. 05, 2009 10:48 am

que??
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Kaoru » ds. des. 05, 2009 11:49 am

Yo me casé el 19 de sptiembre y la verdad estoy muy contenta con haber elegido ese sitio...Hay unos cuantos detalles que no me gustaron pero en general estoy encantada!!!
Próximamente si puedo os colgaré fotos y crónica...
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. des. 05, 2009 1:11 pm

nosotros encantadisimos!!!!

Kaoru que es lo que no te gusto??
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Nexta » dc. març 31, 2010 7:45 pm

Hola chicas me caso el 25/06/2011 y nos casamos en la font del tort muchas gracias por contarnos tantas cositas pero ahora teneis que contar las cositas malas para ir prevenidas :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. març 31, 2010 8:20 pm

hola yo e case el 6 de junio del 2009 y te he de decir que cosas malas ninguna, todo genial, el precio, la atencion, todo todito!!! asi que no se que diran las demas chicas pero nosotros les ponemos un 10, hemos ido otras veces a comer o a cenar y perfecto!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Nexta » dc. març 31, 2010 10:02 pm

Hola MYM he estado buscando tu cronica no la encuentro no tienes?¿
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. abr. 01, 2010 8:21 am

si si que en tinc, veig que ja la as llegit, me alegro que t hag agradat la veritat, es que va ser un dia maquisim!!!! ja veuras com el rte no et defraudara!!!! son genials!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Kaoru » dt. abr. 20, 2010 8:04 pm

yo estoy muy contenta con el sitio pero hay ciertos fallos que no se deben permitir...sé que tuve la mala suerte que la dueña no estuvo ese día y ella personalmente era la que se encargaba de mi boda....
- gente que contaba como que no podían comer pescado, tenían pescado en la mesa...
-no pusieron mis novios en el pastel
-pusieron música en los vinos cuando yo no la quería
- llevé 3 cajas de puros para repartir, sólo sacaron y se repartieron 2 y seguimos isn saber donde está la 3ª
- a la hora de las entregas pedid que no apaguen las luces pq no se ve nada entonces....mi reparto de entregas fue un poco caos pq no encontraban mis cosas...

todo esto ya lo hablé con quien tocaba por eso os lo cuento tal y ocmo lo dije allí...
pero todo y con eso la comida fue genial, la fuente de choco es una maravilla, el servicio está bien, y la mantelería de color chocolate viste mucho el salón...

espero que estéis contentas si lo elegís... :-)ok:
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dj. abr. 29, 2010 8:12 pm

Kaoru ha escrit:yo estoy muy contenta con el sitio pero hay ciertos fallos que no se deben permitir...sé que tuve la mala suerte que la dueña no estuvo ese día y ella personalmente era la que se encargaba de mi boda....
- gente que contaba como que no podían comer pescado, tenían pescado en la mesa...
-no pusieron mis novios en el pastel
-pusieron música en los vinos cuando yo no la quería
- llevé 3 cajas de puros para repartir, sólo sacaron y se repartieron 2 y seguimos isn saber donde está la 3ª
- a la hora de las entregas pedid que no apaguen las luces pq no se ve nada entonces....mi reparto de entregas fue un poco caos pq no encontraban mis cosas...

todo esto ya lo hablé con quien tocaba por eso os lo cuento tal y ocmo lo dije allí...
pero todo y con eso la comida fue genial, la fuente de choco es una maravilla, el servicio está bien, y la mantelería de color chocolate viste mucho el salón...

espero que estéis contentas si lo elegís... :-)ok:

Hola kaoru ! yo también me caso alli el 16/7/2011 si no es mucha indiscrecion yo también quiero poner una fuente de chocolate y me gustaría saber si sale muy cara , cuanto cuesta mas o menos ? es para hcerme a la idea
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabet 1980
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dj. abr. 29, 2010 8:18 pm

Per cert també las que ja us heu casat aqui que recomaneu per el menu de casament , nosaltres no tenim gens clar quins plats escollir
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabet 1980
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. abr. 29, 2010 9:06 pm

nosaltres no tenim cap queixa del restaurant, tot va ser tal i com vam pctar i tot perfecte, el metre que ens va tocar era una pasada!!! es mes despres hem anat varies vegades a sopar o a dinar i ens han reconegut i el tracte fenomenal.
tema menus nosaltres el vav fer la nostre medida, vam covbinar varios plats que surteV que es poden covbinar entre ells, vav posar el aperitiu que thothom va quedar encantadisim, de primer plat mariscada, sorbet de mandarina, de segon parrillada de carn i de postre el patis de xococlata blanca i fruites del bosque (bonisim), tot bonissim!!! ens va sortir per 70 euros el menu, any 2009
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Re: MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Kaoru » dv. abr. 30, 2010 2:18 pm

Elisabet 1980 ha escrit:
Kaoru ha escrit:yo estoy muy contenta con el sitio pero hay ciertos fallos que no se deben permitir...sé que tuve la mala suerte que la dueña no estuvo ese día y ella personalmente era la que se encargaba de mi boda....
- gente que contaba como que no podían comer pescado, tenían pescado en la mesa...
-no pusieron mis novios en el pastel
-pusieron música en los vinos cuando yo no la quería
- llevé 3 cajas de puros para repartir, sólo sacaron y se repartieron 2 y seguimos isn saber donde está la 3ª
- a la hora de las entregas pedid que no apaguen las luces pq no se ve nada entonces....mi reparto de entregas fue un poco caos pq no encontraban mis cosas...

todo esto ya lo hablé con quien tocaba por eso os lo cuento tal y ocmo lo dije allí...
pero todo y con eso la comida fue genial, la fuente de choco es una maravilla, el servicio está bien, y la mantelería de color chocolate viste mucho el salón...

espero que estéis contentas si lo elegís... :-)ok:

Hola kaoru ! yo también me caso alli el 16/7/2011 si no es mucha indiscrecion yo también quiero poner una fuente de chocolate y me gustaría saber si sale muy cara , cuanto cuesta mas o menos ? es para hcerme a la idea

la grande que es a partir de 100 personas sale por 900+iva...
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron