CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 19, 2009 1:57 am

MEILIVI ha escrit:
montseijordi ha escrit:ays chicas, cuanto me alegro q os fuera tan bien con el Selva, Elena tengo q pasarte tus fotos eh? q solo te pase unas cuantas.
Susana, y d tu dia tambien tengo alguna!

Por cierto Elena, a q hotel fuisteis en Riviera Maya? madre mia, estamos mirando cosillas y tengo un lio brutal...



Hola guapa!!! perdona que te conteste tarde, pero es que no tengo mucho tiempo jejejeje, mira si quieres un consejo... nosotros dudamos muchisimo entre el palladium y el bahia, mucha gente nos recomendaba el bahia por el precio y nosotros queriamos el Palladium por el jacuzzi, al final cogimos el bahia pq hasta ultima hora no supimos si hariamos viaje por lo de mi suegro y cuando lo fuimos a coger habia una oferta con el bahia y encima vuelo directo desde Barcelona que para nosotros es mucho mas comodo, nos ahorrabamos casi 1500€. una vez ahi conoci los dos hoteles pq cuando hicimos una excursion fuimos a recoger a una pareja y te puedo decir que el Palladium es muy bonito pero esta llenisimo de mosquitos por el tema del agua estancada y la verdad que pagar 1500 por el jacuzzi no vale la pena!!!! lo utilizaras solo una vez!! no tienes tiempo aunque creas que si (confirmado con una pareja que se alojaba ahi) asi que sin duda mirate el BAHIA PRINCIPE!!!!Es increible.. tanto las habitaciones, las instalaciones, el personal TODO!!!!

y ya sabes cuando puedas pasame las fotos por e-mail!!!! >.-<:


ostras, pues muchas gracias por tu consejo, ya sabia lo d los mosquitos d todas maneras, pero es q queremos un hotel con jacuzzi pq si lo queremos aprovechar, jeje, y el Palladium nos gusta y nos lo han aconsejado... pero ahora tambien dudo con los Iberostar, bueno el Grand Iberostar Paraiso no se que creo que se llama, jajaja, vaya cacao llevo con los hoteles!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 19, 2009 1:58 am

que hablasteis con Joan del foro y entrasteis? pero en este post? ays la madre, cualquier dia nos deja un mensajito por aqui y todo, jajaja, debia flipar!!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dl. oct. 19, 2009 9:14 am

Hola guapas, solo entro para daros noticias mías, que sigo por aquí, aunque no me veais... A ver si esto se tranquiliza.

Este fin de semana hemos estado en Carcassone y Sigean para celebrar el cumpleaños de mi hermana. (Por eso no te he llamado Montse) Fue algo dicho y hecho, el jueves a la noche reserva y el viernes allí.

Entraré con más tiempo, Susana tengo muchas ganas de leer tu crónica, a ver si tengo tiempo para poder disfrutarla!!

Meilivi, que bien leerte por aquí de nuevo!!!

Montse, un placer como siempre, jeje :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 12:01 pm

Hey eso eso!!!!Y que dijeron??? deberian de flipar jajajajajajajaja si es que solo se te ocurre a ti jajajajajajaja
Jiy wapa, Carcassone y Sigean...que way...otro finde wapo jejejejejejeje pues nada, tu a seguir con el curro como Montse, vaya dos, dejar algo de currele para las que no tenemos...jejejejejejejejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 19, 2009 1:51 pm

Montse, yo pensaba igual que tu con el jacuzzi, pero ahora no me arrepiento de haber pagado mas por el, pq el Bahia es espectacular, nosotros en el baño teniamos bañera hidromasaje y la llenamos una vez asi que imaginate los pedazo de jacuzzi del palladium... solo lo que tardas en llenarlos te duermes... jejejej. a mi me lo decian en la agencia y yo r que r con el jacuzzi y luego a la pareja que conoci del Palladium me dijeron lo mismo que lo usaron una vez en diez dias. pero bueno..... cada uno.... jejejeje, Cualquier cosa pregunta. La verdad que es una Maravilla!!!!!!

Susana pues si le enseñe el foro!! jejejeje, y solo hacia que flipar..... no decia gran cosa solo lo leia y se partia la caja, alucino en colores!!! jejejeje y cuando vio la foto de montse dijo: OSTRAS!!!!! SI LA CONOZCO!!!jejeeje.

Jiy guapa!!!!! Como va todo? Besos.

Bueno seguiré por aqui mientras pueda :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 19, 2009 8:14 pm

Hay Meilivi, a ver cuando empiezas tu cronica nena!!!!Que estamos todas ansiosas de leer algo!!!jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dt. oct. 20, 2009 8:28 pm

Si eh?? dios que ya han pasado mas de dos meses y aun no me he puesto jejejeje, yo tambien tengo ganas de revivirlo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 20, 2009 11:16 pm

jajaja, la conozco dice, cuando venga a mi boda ya seremos intimos y todo a este paso, me encuentra hasta en la sopa!!!

Bueno chicas, vengo a despedirme q hasta el finde no estare por aqui, mañana me marcho de congreso y no vuelvo hasta el sabado y mirad las horas q son, pero queria deciros adios, jeje

Ya me pondre al dia cuando vuelva eh?

Besitosssssssssssssssss
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 11:01 am

Que te vaya bien en el congreso!!!!Besitos wapi, te hecharemos de menos.....
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 11:08 am

Meilivi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anda que has dicho que has empezado con la cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos tenias que haber avisado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La he visto de pura churra al mirar las cronicas....ay!!!!Que te podemos leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 21, 2009 2:47 pm

UY!! es verdad!!! se me olvidó escribirlo en este post!!! pues yo me fui a dormir convencida que os lo habia dicho!!! jejeje pues eso!!!! que he empezado la cronica!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 21, 2009 2:49 pm

Ahora que ya me he colado y leido!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajja ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 25, 2009 1:06 pm

Jo chicas...tenemos el post totalmente abandonadito...ya no hay nada que contar eh???
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 26, 2009 11:10 pm

ya estoy d vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero como si no lo estuviera nenas, esta semana la tengo a petar, trabajo d mañanas y d tardes curso, asi q fatal fatal para pasarme por aqui, y mañana guardia... si es q no paro!

El congreso me fue fenomenal, ya os contare eh? Y bueno, q Elena ya ha empezado la cronica, buffffffffff, me dejais faenilla nenas

besitos
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dt. oct. 27, 2009 9:12 am

Si eh!!! ya solo contamos en nuestros post, si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dt. oct. 27, 2009 3:05 pm

Montse menos mal que ya has vuelto...y mas trabajo aun????Si es que no paras ni para ir al servicio!!jajajajajaj tomate esta semana mas tranquilita wapi...que tienes que leer un monton...te vas a hinchar con la cronica de Meilivi y la mia!!jajajajajajajaja
Meilivi, wapi que me tienes a la espera con tu cronica...quiero leer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dc. oct. 28, 2009 9:50 am

Jo!! Chicas, no consigo un hueco, al final me leeré las crónicas en las vacaciones de Navidad!!!
Os echo de menos, quiero volver a quedar con vosotras, así seguro que me poneis al día y por supuesto mucho mejor en vivo y en directo!!!

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 28, 2009 2:57 pm

Yoli, nosotras si que te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!Que estas desaparecida!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 28, 2009 11:41 pm

nenas, si ya he vuelto pero no tengo tiempo a nada, y menos esta semana, a ver si la semana q viene me es mas tranquilita y puedo estar mas por aqui eh?

ya me voy a dormir, estoy rendida! pero no queria dejar d pasarme por aqui para saludaros.

Un besito a todas
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 30, 2009 10:18 am

Nenis!!!!!!!!!!!A ver si pasamos a la pagina 150!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants