CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. set. 03, 2008 8:07 pm

Hola!!

Nosotros tambien los casamos el año que viene en el equestre, concretamente nos casamos el 7/8/9

La verdad es que hay que darle la razon a todos los que decis que te quedas mucho mas trankilo cuando das la paga y señal, pero ahora estamos con los fotografos... como sabeis los que os habeis casado alli hay unos pocos para elegir, nosotros hasta ahora solo hemos hablado con Joan Selva, y la verdad es que la impresión es muy buena, y el precio creemos que tambien, pero ahora dudamos si ir a ver a los demas o quedarnos con el... Por un lado si te quedas con el primero te puede quedar la duda de si es lo mejor, pero por otro lado con el restaurante nos pasó que el equestre fue el segundo que fuimos a ver y despues de ver 7 sitios mas nos quedamos con la sensación de haber perdido el tiempo porque el equestre es el que mas nos gustó (aparte del Mas de Sant Llei, pero ese era inalcanzable para nosotros)

Asi que a ver si alguien me puede dar referencias no solo del Selva si no tambien, si es posible, de los demás fotografos del equestre...
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 04, 2008 7:31 am

Hola David y Laura 2009,

Felicidades pareja, que ilusión me hace ver a gente por el foro que vaya el centro ecuestre, es como volver a revivir la mía y eso que dentro de nada ya hago dos añitos de casada :-):-):-):

Nosotros no cogimos ninguno de la lista del centro ecuestre, lo hicimos con Camara2 que están en Mataró, ya teníamos referencias de ellos a través de una amiga y desde que vimos su video lo tuvimos clarísimo, fuimos a ver más, como tu dices para comparar, pero ninguno nos convenció.
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: pili24 » dj. set. 04, 2008 8:51 am

Hola David y Laura!! yo tambien me caso en el Equestre, el dos de mayo del año que viene.
Y Bueno, comentarte que yo si fui a ver los tres fotografos, y el que mas me gustó fué el Selva.
Creo que tengo por alli (si no lo he tirado) los presupuestos de los otros dos, si kieres te lo busco y te lo mando por privi!!
Recuerdo que de las tres casas de fotografos Joan Selva no era ni el mas caro, ni el mas barato, y almenos a mi el precio que me hacia para las invitaciones y si keria dar fotos de regalo (de recordatorio) no era ni de calle el precio que me daban los otro dos.

Pero vamos, k no pierdes el tiempo si vas a ver los otros fotografos, kizas son mas caros pero te gustan mas sus fotos.
Piensa que las fotos son para toda la vida!!!

Un beso!!
Avatar de l’usuari
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dj. set. 04, 2008 3:25 pm

Yo tambien he cogido Joan Selva, la verdad que los otros ni los fui a ver, me gusto este y lo contraté sin darles mas vueltas, ademas yo fui con la opinion de pili que habia visto todos..... y también se habia quedado con el.
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. set. 04, 2008 7:03 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones... ya nos plantearemos con calma si vamos a ver a los otros tres o no. Pili, a ver si me puedes mirar que precios tenian los demás y qué incluían en el precio, muchas gracias wapa! :-)

Por cierto, Melivi!! Te casas sobre las misma fecha que nosotros? nosotros nos casamos en el ecuestre el dia 7!!!! :-)
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. set. 05, 2008 9:24 am

si je je je, nosotros nos casamos el 09 de agosto *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: OSTRICH » dv. set. 05, 2008 3:18 pm

hola a tod@s,

Navegando por internet he ido a para por aquí y no he podido evitar escribir este mensaje.
Yo me casé hace algún tiempo en el "ecuestre", concretamente el 18-12-2004. Sólo puedo decir que ha sido una de las decisiones más certadas que he hecho en mi vida.Suscribo las palabras de OSCMAR. El sitio es precioso y en la carpa se está muy a gusto, la gente salió muy contenta, buena comida y en cantidad, personal atento y SILVIA una profesional,,,,se nota que tiene experiencia en bodas....de verdad os organizará una buena boda. Nosotros no pudimos disfrutar mucho del aperitivo por el reportaje, pero los invitados nos comentaron que hubo variedad y cantidad en todo momento como ha comentado OSCMAR, en nuestra época había huevos de codorniz que te los hacían en el acto, eso gustó mucho. Anosotros nos subieron un caballo para hacernos fotos y mi mujer se subió en él, las fotos luego quedan muy bien. Durante el banquete todo perfecto y el tema de las entregas SILVIA está pendiente en todo momento....nosotros contratamos unos mariachis en vez de una tuna para hacer algo nuevo, eso tuvo mucho éxito aunque reconozco que salió caro. En resumen salimos muy contento y como he comentado nuestros invitados también , que en definitiva es lo que deseas, es más unos primos que se habían casado el año anterior en el "hotel arts" quedaron maravillados de nuestra boda. Ha pasado ya tiempo de mi boda, supongo que habrán variado menus, reformado local....pero la ESENCIA y EL BUEN TRATO por lo que he leido siguen y lo que más confianza me da es que SILVIA sigue dirigiendo todo....eso es una garantia....de verdad no os arrepentiréis. Alguna pareja, por favor puede dar recuerdos y saludos a SILVIA cuando la veais....somos la pareja que se caso una semana antes de navidad en el 2004....ella ya sabrá quienes somos.
ps. nosotros escogimos a J.SELVA como fotografo, también quedamos muy contento con él.
OSTRICH
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 05, 2008 3:12 am

EntradaAutor: OSTRICH » dv. set. 05, 2008 7:43 pm

Se me olvidó decir que también nos quedamos en las habitaciones del restaurante. Las habitaciones hay de varios tipos, según los ocupantes, pq también está pensado para que se puedan quedar invitados.La nuestra estaba muy bien y además con detalle, había otras más sencillas pero se dormía bien por lo que nos contaron los invitados y luego al dia siguiente el desayuno está muy bien. Si no eres de muy cerca creo que vale la pena quedarte.
OSTRICH
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 05, 2008 3:12 am

EntradaAutor: david y laura 2009 » ds. set. 06, 2008 2:33 pm

Que bien!!! cada dia estamos más contentos de haber escogido el ecuestre para celebrar nuestra boda... todas las opiniones són buenissimas, y eso reconforta y tranquiliza mucho! Y el sitio es preciosssooooo!!! =0-0-)
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. set. 08, 2008 10:51 pm

La verdad que si ¿eh? que ganas tengo de volver por ahi..... Los que ya os habeis casado poner fotitossss y contar detalles asi lo vivimos mejorrr *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Oscmar » dt. set. 09, 2008 10:45 am

De que momento quereis fotillos? Solo teneis que pedirlas, tengo un montón, lo que pasa que no las pongo por no hacerme pesada :-)ok:
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 09, 2008 12:48 pm

de todo donde se vea el ecuestre, momento regalos, momento tarta, momento baile novios, momento fiesta......
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 09, 2008 5:13 pm

hola, yo tambien me caso en el centro ecuestre el 23/08/09, me gustaria tambien poder intercanviar opiniones con vosotras ya que estamos todas en el mismo lugar y con nervios y deseos de que llegue ya nuestro dia.un beso. :-))
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 09, 2008 5:36 pm

Felicidades Susanaporrero!!! Cada dia somos mas!!! Como lo llevas?
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 11, 2008 10:39 am

Os pongo 4 páginas del álbum de fotos que creo que lo resumen muy bien.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 11, 2008 10:42 am

++
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 11, 2008 10:44 am

La foto de la fiesta me encanta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. set. 11, 2008 1:13 pm

Oscmar son muy chulas *.-o-o.* :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dg. set. 14, 2008 6:55 pm

que tal estais?vengo poco por aqui...que fotografo te coges meilivi, los has mirado?me parece que el de mataro es un poco caro no?2400 euros nos ha pedido, ahora iremos a ver el de fotoshop que me parece muy chulo el trabajo que hace...teneis alguna ya el vestido?yo ya si!!!!en febrero ne llamaran para la degustacion en el restaurante.Que edad teneis?yo 31 años, 15 años de novios, 9 viviendo juntos y 2 niños, el mayor de 5 años y la peque 2 años, ya nos tocaba dar el paso!!!jajajaun besin :··;..:
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. set. 14, 2008 7:38 pm

nosotros cogimos Joan selva pq calidad precio era mejor ademas quiza es un pelin mas caro pero no tienes limite de fotos y el album es mas grande y el que te dan para los padres es del tamaño que te dan en los otros fotografos para los novios. por no hablar que las invitaciones y el preboda y todo es mas caro con los otros, asi que una cosa compensa la otra. Pero bueno cada uno tiene unos valores distintos.
Yo si que tengo el vestido aunque no puedo decirte el modelo pq tengo inflitrados por aqui jijiji.
Nosotros tambien tenemos la degustacion en Febrero!!!! Que ganas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants