CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 05, 2009 8:48 pm

jeje Mito, yo no digo nada mas al respecto, seguro q estaras guapisima y sigues entusiasmadisima, yo estuve en una nube unos cuantos dias, jajaja

Susana nena, ya me he empezado a leer tu cronica, que chula es! Pero que matada nena, no veas lo q has adelantado!

Yolanda anda liada con el trabajo pero esta bien, la vi el otro dia y genial, y Laura tambien esta bien, liada con la tienda y eso pero todo ok, ya entrara en cuanto pueda chicas, q sepais q se acuerdan d vosotras.

Eso eso, a ver si entra Elena y nos cuenta eh?

Besitos
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dt. oct. 06, 2009 10:22 pm

Pues a ver si no dejais solita por aqui....que os hecho de menos!!!jajajaajaja mientras voy continuando mi cronica.... ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dc. oct. 07, 2009 9:24 am

Hola guapa, prometo entrar y escribiros :-)ok:
En cuanto pueda os dedico un ratito que tengo muchas ganas de leer tu crónica!!

Besos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dj. oct. 08, 2009 9:55 am

Chiquetetas!! esta trde voy al Selava a ver lo que hay de fotos y video....ahora mirando musiquillas, tengo que llevar 4 o 5 nada mas, porque me ha dicho que dejaran las musicas que yo puse en la boda, asi quedara mas natural, como el tuyo Yolanda!! A ver que tal...ya os contare, besines!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 08, 2009 11:49 am

es verdad Susana, vas esta tarde, luego nos cuentas eh? yo estoy cansadisima hoy, salgo d guardia y he dormido super poco, mmmmmmmmmmm, toy q me caigo, jajaja, menos mal q me lo tomo con filosofia...

Si Yolanda, a ver si escribes mas a menudo q te echamos d menos!!!

Besos a todas
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 09, 2009 9:39 am

Ayer toda la tarde en el fotografo...entramos a las 5:10 y no salimos hasta casi las 20:30...y solo miramos el album!! Nos enseñaron un previo-montaje en el ordenador a ver si nos gustaba...algunas fotillos las cambie porque no me acababan se convencer, y ademas añadi unas cuantas mas...en un principio eran 34 paginas, pero al final creo que salieron unas 40....hay tantas de bonitas!!Yo las pondria todas!! jajajaja pero hay muchas muy repetitivas...al final ha quedado muy bien....del video no vimos nada, aun faltaba por hacer, hablemos de las musicas que me gustarian y nada mas...y me han dado una sorpresa cuando le he preguntado que cuanto tardarian, un mes y medio nada mas!!!!!!!!O sea que para mediados de Diciembre si no pasa nada lo tendre todo en mis manos!!! Que rapido!!!!Y nos han dado un libro con todas las fotos en plan pequeño, para que podamos tener algo de momento...y nada mas de momento....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 09, 2009 10:45 am

Bufff!!! He intentado escanearme el librillo para ver si saco unas cuantas fotos wapas, pero se me escanea la pagina entera y no se como hacerlo para separarlas....y encima se ven fatal, super borrosas y como a puntitos....esta tarde trasteare un poco mas a ver si saco alguna mas chula....
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 09, 2009 1:08 pm

Hola guapisimas!

Vaya Susana, toda la tarde con Joan eh? menos mal q no quedamos, jajaja, q si no me veo en la tienda contigo toooooooooda la tarde pero encantada d la vida, jeje.

Estan muy chulas las fotos por lo poco q se aprecia, seguramente te quedaran a puntitos por el pixelado d la imagen. Escanea la pagina entera y despues puedes ir cortando una d otra, es una currada por eso, si quieres mandame una pagina a ver si puedo hacer algo!

Y las demas como estais? Yo haciendo tiempo, hemos acabado d pasar visita ya y he quedado con unas amigas para comer, asi q d mientras foreo, jijiji.

Yolanda, si al final te vas pasad muy buen fin d semana eh? Ya me diras algo guapi!

Bueno, y a todas un buen fin d semana q es larguito, yo por suerte no trabajo y tambien tengo libre, oleeeeeeeeeeeeee :-///:

Besitos
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 09, 2009 7:03 pm

Pues si llegamos a quedar, te apalancas alli conmigo y no sales jejejejejeje mas de 700 fotos!!!y eso que ni se quedaron hasta el final...que si no salen 1000!!jajajajajaja
Otra vez de fin de semana?Anda que no vivis las dos bien, eh???jejejejejej disfrutad mucho si salis por ahi...a mi me espera un fin de semana eteeeerno con los niños en casa, asi que andare por aqui dando el toson jejejejejejje
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 09, 2009 7:06 pm

Os acordais??????????????????? ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 09, 2009 7:08 pm

Pues si es currada una por una!!!!Madre mia, y hay 700!!!!Prefiero ir poniendo las que tengo de la familia.......a ratos ire sacando alguna que otra que me guste para colgarla en la cronica...pero todas no creo!!bufffff!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 11, 2009 1:06 pm

susanaaaaaaaaaaaa, que chulas las fotos, me encantaaaaaaaaaaaaaaan ::love:: jeje, claro q nos axordamos, faltaria mas!!

Yo d fin d semana? No nena, yo aqui en casita, la q se ha ido es Yolanda, yo me quedo por aqui pero a descansar, q tengo fiesta, oleeeeeeeeee

Como estais todos? esta caido el post eh?

besitos
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 11, 2009 3:57 pm

Para la proxima vez que vaya al Selva le pido unas copias para vosotras....
Pues si que esta dormido...y no pasamos de las 148 paginas ni queriendo!!jajajajajaj ya han pasado las bodas y parece que nadie se acuerda... :-( :-( :-( jajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dg. oct. 11, 2009 7:28 pm

Hola guapas!! como va todo??' no pude entrar antes asi que Susana ya sabes como me fué con SElva jejejej, igual que a ti!!

Nosotros tambien fuimos a las cinco y salimos a las nueve. Tampoco vimos el video y nos dijeron que lo tendriamos para diciembre, jejeje.

voy a pasar por tu cronica!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 12, 2009 6:43 pm

ays chicas, cuanto me alegro q os fuera tan bien con el Selva, Elena tengo q pasarte tus fotos eh? q solo te pase unas cuantas.
Susana, y d tu dia tambien tengo alguna!

Por cierto Elena, a q hotel fuisteis en Riviera Maya? madre mia, estamos mirando cosillas y tengo un lio brutal...
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 16, 2009 4:03 pm

Ueeeeeeeeeee!!!!Ya estamos otra vez en fin de semana, que corta se me ha hecho....liada liada con la ropa haciendo cambio de armario de verano a invierno no he tenido ni tiempo de entrar por aqui....como ha ido todo trabajadoras natas!!
Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que tu tambien saliste tarde eh? por que seria.....jejejejejejejeje cambiaste muchas cosas o que?Cuantas fotos os hicieron al final?aixx nena!!cuenta algo!! jajajajajaja
Montse yo me hice un copiar y pegar con las que colgaste por mi cronica...la que me hiciste de frente cuando me acerque a vosotras es de mis preferidas jijijiji me encanta!!
Pues ya veo que esta semanita corta no ha habido novedades...... :-( :-( :-( :-(
A VER SI ESPEBILAMOPS UN POCO Y ENTRAMOS MAS POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 16, 2009 9:20 pm

jeje susana, pues cuando coincidamos en el msn te paso mas si quieres asi las tienes en alta calidad eh? como estais? ya veo q liaditas, yo estare algo desconectada q tengo los dias a tope.

Mañana voy a comer a casa d mis tios, el domingo tengo guardia y el lunes saliente pero faena por la mañana, el martes a currar y despues a preparar maletas q me voy dl miercoles al sabado d congreso a Zaragoza, el domingo d vuelta espero descansar pq la otra semana tengo cada dia curso, una guardia en medio, vamos q llegare a la castañada q encima nos vamos a Manlleu a casa d unos amigos q no sabre ni como me llamare, jajaja

Y vosotras que contais? si q esta paradito esto si

Besos a todas
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dg. oct. 18, 2009 3:12 pm

montseijordi ha escrit:ays chicas, cuanto me alegro q os fuera tan bien con el Selva, Elena tengo q pasarte tus fotos eh? q solo te pase unas cuantas.
Susana, y d tu dia tambien tengo alguna!

Por cierto Elena, a q hotel fuisteis en Riviera Maya? madre mia, estamos mirando cosillas y tengo un lio brutal...



Hola guapa!!! perdona que te conteste tarde, pero es que no tengo mucho tiempo jejejeje, mira si quieres un consejo... nosotros dudamos muchisimo entre el palladium y el bahia, mucha gente nos recomendaba el bahia por el precio y nosotros queriamos el Palladium por el jacuzzi, al final cogimos el bahia pq hasta ultima hora no supimos si hariamos viaje por lo de mi suegro y cuando lo fuimos a coger habia una oferta con el bahia y encima vuelo directo desde Barcelona que para nosotros es mucho mas comodo, nos ahorrabamos casi 1500€. una vez ahi conoci los dos hoteles pq cuando hicimos una excursion fuimos a recoger a una pareja y te puedo decir que el Palladium es muy bonito pero esta llenisimo de mosquitos por el tema del agua estancada y la verdad que pagar 1500 por el jacuzzi no vale la pena!!!! lo utilizaras solo una vez!! no tienes tiempo aunque creas que si (confirmado con una pareja que se alojaba ahi) asi que sin duda mirate el BAHIA PRINCIPE!!!!Es increible.. tanto las habitaciones, las instalaciones, el personal TODO!!!!

y ya sabes cuando puedas pasame las fotos por e-mail!!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dg. oct. 18, 2009 3:17 pm

susanaporrero ha escrit:Ueeeeeeeeeee!!!!Ya estamos otra vez en fin de semana, que corta se me ha hecho....liada liada con la ropa haciendo cambio de armario de verano a invierno no he tenido ni tiempo de entrar por aqui....como ha ido todo trabajadoras natas!!
Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que tu tambien saliste tarde eh? por que seria.....jejejejejejejeje cambiaste muchas cosas o que?Cuantas fotos os hicieron al final?aixx nena!!cuenta algo!! jajajajajaja
Montse yo me hice un copiar y pegar con las que colgaste por mi cronica...la que me hiciste de frente cuando me acerque a vosotras es de mis preferidas jijijiji me encanta!!
Pues ya veo que esta semanita corta no ha habido novedades...... :-( :-( :-( :-(
A VER SI ESPEBILAMOPS UN POCO Y ENTRAMOS MAS POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::


Hola guapisima!!! pues si nosotros salimos tarde tambien!! nos hizo 892 fotos, asi que imaginate que lio para escogerlas... jajajaja. Cambiamos un monton de cosas, de cada hoja algo jejeje y encima añadimos mas paginas como vosotros. ademas luego estubimos hablando un monton sobre el foro y alucinaban, entraron y les enseñe cositas que decian de ellos y se quedaron MUERTOS!!! jejeje que bien me lo pasé. Ahora a esperar a recogerlo... bueno a mi aun me queda pasarle una cancion que no hemos decidido jejeje, siempre con el lio de las canciones... nos falta el momento de cruce de casas que estoy esperando a ver si se nos ocurre una chula pq ahora estamos colapsados!!!!

Bueno voy a seguir leyendo un ratito por aqui ahora que tengo un ratito, que madre mia que mono de foro que tengoooooooooooooo!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 5:15 pm

Pues yo del tema canciones le deje una mini lista, como ya era tarde casi ni hablamos del tema, pero por lo poco que hablamos y de lo que ellos solian poner lo deje mas a su gusto...a ver lo que sale al final!! Tengo unas ganas impresionantes de verlo!!! jajajajaja
Pues a ver si te vemos mas por aqui!!!jajajajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants