CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: jiy » dl. set. 15, 2008 5:23 pm

Hola amig@s!!

Perdonar por no escribiros antes, pero nunca es tarde si a dicha es buena, jeje o eso dicen. Había abierto otro post porque no encontraba este, pero no me importa explicaros de nuevo:

El día de mi boda fue GENIAL. Precioso y creo que fue el resultado de un conjunto de cosas: el sitio, el personal, los invitados, etc...y algunas sorpresas que les aguardaban!!!

En cuanto al lugar es maravilloso, los invitados se sorprendieron todos al llegar, es un sitio idílico para un día tan especial. Pero todavía mejor son la gente que trabaja allí, desde Silvia la coordinadora hasta la chiquita que cuida de los niños, y no me quiero olvidar de nombrar especialmente a la juez Gema que nos hizo una ceremonia entrañable.

Silvia es una anfitriona magnífica desde el día que contactas con ella hasta el que te despides, al día después. Está siempre a tu lado y te ofrece todo tipo de ayuda y consejos si se los pides.

En cuanto a calidad precio, la comida estuvo excelente y el precio está dentro de los márgenes que hay en otros sitios, depende mucho del presupuesto personal.

En definitiva, para nosotros fue, tal y como lo han bautizado los invitados, una noche mágica. No olvidaremos el 27 de julio del 2008.

Muchas gracias Silvia, Gema, y un largo etc.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. set. 15, 2008 7:32 pm

jiy adjunta todas las fotos que puedas!!!! Gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 16, 2008 12:49 pm

Meilivi, anda que si nos dan el mismo dia para la degustacion!jaja Ayer me llamo el de Joan Selva para ver si me quedaba con el y no se...despues de leer lo que mandais quiza si que me quede con este, solo queria mirar a ver los precios de otros para acabar de asegurarme, pero no tengo tiempo pa ir a Barcelona (los niños, el trabajo...) asi que lo mas seguro es que lo llame esta semana y lo confirme.Ahora estoy mirando para ir a dar clases de baile, porque tanto yo como mi pareja Ricardo somos unos patosos y nunca antes habiamos bailado jaja Y lo que me trae tambien de cabeza es la musica, no se cuando he de empezar a mirarla...Bueno y un monton de cosas mas como las invitaciones, los regalitos...tu como vas con todo? un besin :··;..:
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. set. 16, 2008 3:40 pm

Nosotros tambien tenemos la degustación en febrero!!! jejeje

Por cierto, al final nos hemos quedado con Joan Selva.
Imatge
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 16, 2008 3:45 pm

Bueno... lo de las invitaciones las haremos con el fotografo que las deja muy bien de precio y son chulas!!! y sobre los detallitos y eso, lo miraremos en la feria de los novios que ahora en octubre ya empiezan y ahi coges muchas ideas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 16, 2008 3:46 pm

Davidylaura2009, te casas dos días antes que yo, no me lo ensucies mucho eh?? jejejejeje. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pili24 » dt. set. 16, 2008 4:05 pm

hola chicas!!! la verdad esque a mi tambien me animais cada vez que leo a las casadas en nuestro restaurante, porque he tenido una epoca de dudas y de no estar segura de quedarme con el sitio, pero a medida que os voy leiendo pues me voy animando, asi que os doi las gracias por compartir con nosotras vuestras experiencias!

Un besazo enrome para todas!!
Que ya nos keda menos!!!!
Avatar de l’usuari
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 16, 2008 4:14 pm

Pili24, como lo llevas??? yo a pesar de todo, mucho mas animada, con ganas de que llegue la degustacion y todo eso. No te preocupes ya veras como todo saldrá a la perfección. como ves yo ya me he convencido :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. set. 16, 2008 8:56 pm

MEILIVI ha escrit:Davidylaura2009, te casas dos días antes que yo, no me lo ensucies mucho eh?? jejejejeje. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::


Siii, jejeje que gracia!!! 2 dias despues que nosotros, ahi estareis vosotros... tranquila, que no haremos tanto destrozo como para que no les de tiempo a limpiarlo para vuestro dia... jaja!

Haremos tambien la degustación en la misma fecha, en febrero, no?? :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 17, 2008 1:50 pm

:mu:: Pues no habia yo pensado en las ferias.. a ver si me escapo algun domingo y chafardeo un poco, a ver si encuentro lo que busco para los detalles de los invitados, que la idea ya la tengo, los vimos en Tunez cuando estuvimos en vacaciones, los dan ellos en sus bodas y fiestas y la verdad que nos encantaron, a ver si los veo por hay o almenos algo parecido. Que fecha teneis todos vosotros? Yo el domingo 23 de agosto. bueno mañana mas que me voy a currar, un besin :··;..:
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. set. 17, 2008 8:30 pm

Susana y que es eso que buscas como detalle? cuentanos un poco.... *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 18, 2008 1:38 pm

:mu:: Pues lo que vimos alli era como un corazon de mimbre de unos 80 cm de alto y mas o menos igual de ancho ( hay otras formas como de campana, cuadrados,cestos, etc...) en el que estaban enzarzados los detalles, eran flores hechas de tul y peladillas en forma de rosas u orquideas... a nosotros nos gusto el que eran ramilletes de florecitas en color verde y blanco (porque eran del mismo color que la manteleria que queremos poner) con purpurina y brillantes en los petalos y en el centro de cada florecilla una peladilla pequeñita.No he visto nada parecido, por aqui solo hay las tipicas flores secas, etc...Todo hecho a mano.Nos pidieron 250 euros por el corazon y no habia manera de que nos lo rebajaran, decian: tipico de nuestras celebraciones no rebaja. Y nos dio miedo pagarlo y que en la aduana nos lo quitaran o nos hicieran pagar mas.Me arrepiento un monton de no habermelos llevado :--( Pero bueno a ver si los veo por aqui en alguna tienda :-/ Y vosotros teneis algo pensado?Bueno os dejo que me voy a currar, un besin :··;..: hasta mañana.
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. set. 19, 2008 8:38 am

hOLA CHICAS!!
Veo esto un poco paradito! jeje
Pues Meilivi, la verdad esque mas animada tambien.
Bueno, yo tambien haré las invitaciones con el fotografo! haber si coincidimos y nos haremos las mismas... jeje

Un besito para todas!
Avatar de l’usuari
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 19, 2008 1:17 pm

:mu:: hola pili, yo es que solo puedo escribir los dias de cada dia porque yo en casa no tengo internet porque vivo en la montaña y aprovecho cuando voy a casa de mis padres a comer los medios dias para entrar aqui.Espero ponermelo pronto en casa...Tu como lo llevas con todo pili?tambien te has cogido el fotografo joan selva?bueno me tengo que ir, es que en el curro llevo el horario de colegio de los niños pa estar en casa con ellos...un besin :··;..: hasta el lunes.
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

fotos

EntradaAutor: jiy » dv. set. 19, 2008 6:02 pm

Hola chic@s, todavía no puedo poneros fotos porque no las tengo yo, las del fotógrafo todavía no las tengo y las de la familia tampoco. En cuanto me vayan llegando ya os pondré alguna chula!!
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili24 » dl. set. 22, 2008 8:34 am

Buenos dias!!
Susana si que vas estresada!!!!!
Pues el fotografo si que es Joan Selva, la verdad esque fué el k mas me gustó!
Y la boda.. pues no tengo nada, solo restaurante, fotografo e iglesia. El vestido creo k me lo empezaré a mirar de aki un mes o asi, ya os informaré!!
Tambien estamos con el piso, con los muebles, pintando...... así que entretenidos estamos!
Y vosotras como llevais el piso??
Avatar de l’usuari
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: susanaporrero » dl. set. 22, 2008 1:37 pm

:mu:: Si un poquiyo de estres si, y ahora solo me faltaba la boda jaja y ademas que me lo monto yo sola pa to porque ricardo esta todo el dia currando de 6 de la mañana a 7 de la tarde, y el finde los niños y la casa...asi que pocas ganas de mirar nada tiene.Para los restaurantes me las vi y me las desee para que me llevara a ver sitios...Pero bueno almenos tengo el restaurante, el vestido y el novio que es lo mas importante. Yo hare la ceremonia civil en el restaurante tambien y creo que cogere el coche de caballos porque me hace ilusion una entrada triunfal con mis niños y eso...Ah!! y una buena noticia que me acaban de dar, con un poco de suerte me podran conseguir los detallitos de tunez una compañera de trabajo de mi madre que es de marruecos y me los traera tirados de precio.Bueno se me acabo el descansillo, mañana mas un besin chicas :··;..:
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dl. set. 22, 2008 1:42 pm

Pues que suerte Susana si te los traen de allí! ya enseñaras fotillos, porque la verdad esque tal y como lo explicaste no me enteré mucho, jeje
Yo tengo alguna idea que otra, pero tampoco hemos decidido nada aun, haber si nos ponemo en serio ya, k ya es hora!!!
Avatar de l’usuari
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 23, 2008 1:39 pm

:mu:: A mi lo que me trae de cabeza es el fotografo chica, no se si quedarme con el selva o que...a mi me gusta pero ricardo dice que es muy caro, a ti cuanto te cobra?Ahora solo espero que llegue febrero con unas ganas que pa que, no solo por la degustacion, tambien me traen el vestido y tambien tengo que mirar los de los niños que llevo de pages que los empiezan a traer en febrero.Iremos a la feria de cornella a chafardear, me he pedido entradas que dan gratis aqui.Bueno me voy ya un besin :··;..: hasta mañana
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. set. 23, 2008 1:59 pm

Y donde dan las entradas para la fira de cornellá?? luego lo miro haber si me cojo un par!
Pues Joan Selva me cobra 2400€, pero la verdad a mi es el que mas me gustó, además las invitaciones las hace por 1€ y luego si kieres regalar la foto de los novios te la deja por 1€ tambien, cuando los otros dos nos la cobraban a 6 o 7!!!
Y caro.... pues si, porque comparando precios de las chicas del foro.... pues si que es caro, pero vamos, hay uno que es mas caro aun, el experts en la imatge que cobra 2600!! y caro bianco 2100!!

Eso tienes k ser tu, podrias ir y que te enseñaran sus trabajos haber que te parecen, y si no metete en las webs!!
http://www.eimatge.com/
http://www.carobianco.net/
http://www.joanselvafotografs.com/
Avatar de l’usuari
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants