Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 4:32 pm

Hola Rosa... Prats Fatjó era la otra opció que teníamos nosotros... estuvimos un par de semanas entre Prats Fatjó y Les Voltes... precio por precio son tan parecidas todas...

Prats Fatjó tiene un buen aperitivo, si quieres te envío lo que tengo... seguro que te gusta
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 4:41 pm

Hola Izascun!!!
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dt. set. 16, 2008 4:43 pm

Gracias Izascun. Enviamelo por favor, así voy mirandolo. Moncho's no os gustaba? porque?, si se puede saber.
Por cierto otro fotografo que me han recomendado es Bohemius, pero también son de fotos espontáneas.
Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 4:52 pm

Una chica que se casó en Sant Miquel en el 2006 y puso la cronica con fotos lo hizo con Bohemius.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 5:00 pm

Aquí os dejo el link: viewtopic.php?t=7377
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 5:05 pm

sí... ya vi esa crónica con fotos de Bohemius... pero también deben ser caros, no?? La verdad es que a mí las fotos que me ha enviado Arduino son de bodas y ya veo el estilo y tal y me molan... es que cuando poso pongo caras raras (y Manel ya ni te digo) y en cambio cuando me pillan por sorpresa quedo super bien... nuse qué hacer, la verdad!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 5:08 pm

monchi ha escrit:Izascun unos fotografos que estan muy bien y el precio tambien son Dinamic Vision de Canovelles, mi hermano se ha casado y lo ha hecho con ellos y la verdad que bastante bien, tienen página web creo que es www.dinamicvision.com.


me lo apunto... lo miraremos! Mil gracias!!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 5:10 pm

liberosa ha escrit:Moncho's no os gustaba? porque?, si se puede saber.


pues la verdad es que el aperitivo no terminaba de gustarme... nuse... con Les Voltes no nos sale mucho más caro y el aperitivo me gusta más... es que a Manel y a mí nos apetecía hacer algo más tradicional... estos aperitivos con cosas tipo japonés y tal me parecen demasiado sofisticadas... yo prefiero algo más de la tierra... pero eso son gustos.

Te he enviado el presupuesto de Prats Fatjó por mensaje privado... por cierto, el bufet de salmón que ponen en el aperitivo lo puedes cambiar por otro (con la diferencia de precio, claro)... lo digo pq a mí no me gustaba pero me dijeron que cap problema!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. set. 16, 2008 5:23 pm

Hola chicas, mil gracias.
La crónica de Bohemius es de Elbereth, que se casó allí, es muy maja y la crónica vale la pena leerla, está super bien redactada, lo vives.
Cris seguro que sales guapa aunque poses......
Un besito y a ver si seguimos así, con los mensajitos que dan vidilla, je je
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 5:28 pm

has recibido lo de Prats Fatjó¿¿ quieres que te lo envié al mail??
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. set. 16, 2008 5:32 pm

Hola Cris, si me ha llegado, lo estaba mirando ahora. Te dijeron algo del suplemento por estar fuera de Barcelona. Telita con los precios.....muchas gracias
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 6:07 pm

No son mucho más caros que Moncho's... piensa que incluyen barra libre hasta que cierres y te incluyen un resopón durante el baile... piensa que el menú más barato de Moncho's es 110€. Si le sumas 4 euros por cada hora extra de barra libre y 6 euros por el resopón ya están en los 125 que cuesta el más barato de Prats Fatjó... vaya, yo lo veo así...

no cobran nada por ir a Sant Miquel...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dc. set. 17, 2008 9:13 am

En la comida, a mi y a mi marido las cosas raras nos encantan pero nos apetecia mas hacer algo tradicional pero con un punto de originalidad y claro de buena calidad; ten en cuenta quien va a ir a tu boda si va mucha gente mayor como fue mi caso normalmente les gusta sencillo pero a la vez elavorado.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 10:51 am

sí, eso es lo que nos pasaba a nosotros... en nuestra boda hay bastante gente de 50-60 años (tíos de manel y míos) y a esta gente suele gustarle más algo elaborado pero que se vea lo que es... tuve una muy mala experiencia en la boda de mi prima... contrató un cátering de estos en plan Ferran Adriá... no sabías lo que estabas comiendo hasta que lo probabas... las texturas eran extrañas, el melón con jamón era un chupito, vaya, cosas que a los jóvenes suelen molarnos pero que a la mayoría de la gente mayor de la boda les repugnó... mi abuela no comió casi nada... en el banquete el primer plato era rissoto, pero en lugar de ser lo típico que te esperas era como una sopa con sabor de rissoto y unos polvos por encima que eran los ceps... vaya, super chulo pero mi madre le hizo unos ascos que no veas... no quiero que pase eso en la mía sobre todo pq ví lo que pasó... claro, a mi prima no le dijeron nada pero la pusieron de vuelta y media...

igual debería pasar de todo pero al final un menú tradicional le mola a todo el mundo, seas joven o no, así que prefiero ir a lo tradicional... nuse

Monchi, por cierto... dónde pasasteis la noche de bodas?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dc. set. 17, 2008 12:59 pm

Tienes toda la razón una comida tradicional les gusta a todos y no tiene porque ser simple y no elavorada, la cuestión es que sea de buena calidad y eso si que lo nota todo el mundo independientemente de los gustos de cada uno. La noche de bodas la pasamos en el Hotel Vila de Caldes que son del mismo grupo que el catering Broquetas, fue un "regalo" de ellos.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 4:31 pm

ah! vale! estos del grup Broquetas son los que tienen un balneario... sería una opción! le preguntaré a Elbereth para tener opciones... no conozco hoteles en la zona... Muchas gracias!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dc. set. 17, 2008 4:43 pm

Hola chicas,

Le pregunté a Elbereth y me comentó que contrató a Armand's Cattering de Sant Cugat del Vallés, los dueños de esta empresa según tengo entendido trabajaban para Prats Fatjó.

Yo creo que de los que estamos mirando ninguno es tan chic como para que se salgan de lo habitual, unicamente les Voltes es el diferente en el aperitivo porque si que es verdad que son productos más de aquí, de la tierra, pero vaya creo que ninguno llega a ser como los de Ferran Adriá. Izascun te acuerdas que catering era el de la boda de tu prima.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dc. set. 17, 2008 5:02 pm

Creo que sí, que son bastante parecidos.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dc. set. 17, 2008 5:06 pm

Izascun el grup Boquetes tiene dos balnearios en Caldes y unos apartamentos para alquilar por si lo quieres mirar, creo que Caldes es lo mas cercano para el tema de los hoteles no conozco ninguno en Sant Feliu, pero Granollers no esta tan lejos y hay varios.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 5:13 pm

no, no... lo del estilo Ferran Adriá lo he hecho para poner un ejemplo... sólo q, por ejemplo, en el aperitivo de Moncho's o de Prats Fatjó había alguna cosa tipo japones o muchos chupitos con cosas que no son purés de modo natural... no sé...

en la boda de mi prima fueron muy exagerados... no sé quién lo preparó, la verdad, y tampoco se lo voy a preguntar... es que no tengo muy buena relación con ella (de hecho no está invitada a la boda)... en todas la familias (hasta en las mejor avenidas) siempre hay la oveja negra, no?? Pues es ella! jjejejjeje

en lo de los hoteles, en Sant Feliu hay una única pensión y bastante cara y cutre así que toca mirar por otros lados... nuse, ya veremos!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants