Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 10, 2008 3:40 pm

Hola Misma,

Mi correo es liberosa@hotmail.com. Tengo un lio mental, porque ya os comenté que casi casi lo he apalabrado con Les Voltes y la verdad es que me dan mucha confiaza, pero no sé siempre hay dudas no?

Hola Izascun como va todo?

Que bien que ya mismo están aquí las vacaciones, je je

Un besito chicas
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 10, 2008 3:59 pm

Hola Misma,

Soy yo otra vez, cuánto vale la decoración con Nektar, les Voltes también trabaja con ella y está incluido, no sé cuánto puede ser, 600€?, es que sigo haciendo cuentas, y eso que no me gustaban las matemáticas. Y lo del Dj, me pasa lo mismo, estoy calculando 600€, no se si vosotras también habeis mirado algo.

Un besito.
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Misma » dj. jul. 10, 2008 8:04 pm

Buenas Liberosa,
te he enviado el presupuesto que nos dieron en Moncho´s. Sobre Nektar, todavia tenemos que ir a que nos haga un presupuesto, siempre es personalizado; dependiendo del tipo de flor, los centros de mesa que necesiteis, ...
A nosotros nos gustó mucho cuando fuimos al showrrom de marzo.
Sobre la música, la hemos contratado con Melody Bodas (también de la lista que nos dieron en Sant Miquel, la discomovil nos cuesta 400 euros (musica durante banquete, entrega de regalos y discoteca posterior hasta el cierre). Más o menos todos los precios que conseguiamos de disco movil oscilaban entre 400 y 700 dependiendo de la empresa.
Misma
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 2:50 pm

EntradaAutor: liberosa » dv. jul. 11, 2008 10:11 pm

Hola Misma!

Muchas gracias por todo, este finde a hacer más cuentas. La verdad que está muy bien el menú con Moncho's, tanto el aperitivo como los menus, a nosotros nos gusta hasta el primero y sale bien de precio. Tú sabes si pertenece al Botafumeiro, lo he oído en algún sitio.

Que guay haber podido contactar las que nos vamos a casar en Sant Miquel, así compartimos ideas.

A mí también me gusta la idea de cambiarnos allí, hay zonas super bonitas y como me encantan las velas, pienso ponerlas por todos los lados.

Un besito y buen finde a todas
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dg. jul. 13, 2008 5:28 pm

Anoche me llevé a Manel a cenar a Les Voltes. Quería invitarlo a cenar a algún sitio porque hacía tiempo que no salíamos en plan novios (jejejej) y como pasamos los findes en Sant Feliu pensé... me lo llevo a Les Voltes y de paso vemos qué tal está... (desde el primer momento pensamos que haríamos el cátering con ellos porque en la family nos habían hablado tan y tan bien, sólo nos faltó que estuviera en la lista de recomendados de Sant Miquel)...

La verdad es que salimos encantados, liberosa. Jaume es un encanto y el hecho de no tener que preocuparnos por nada (tema centros de mesa, tema DJ,...) me mola bastante... con Les Voltes lo único que está incluido es el centro de mesa, por eso... la decoración en el aperitivo y en la iglesia no están incluidos. Me imagino que ya que Nektar es quién diseña el centro de mesa quedaría mal ir a por alguna otra persona para la decoración de la iglesia, no? De todos modos tenemos gente que conoce a esta chica porque es de Caldes y tenemos familia por ahi y trabaja muy bien (según nos han dicho)... el tema del DJ, teniendo en cuenta que Manel y yo pensamos buscar a alguien que nos toque en directo en la ceremonia quizás no nos va tan bien pero tampoco me preocupa porque seguro que nos rebajan el precio... incluso nos dijo que si queríamos hacernos las minutas por nuestra cuenta nos las descontaban...

vaya... que a mi me inspiran mucha confianza... según nos dijo la mitad de las bodas que se celebran este año en Sant Miquel los contratan como cátering y eso a mí me da mucha seguridad... son de la comarca y conocen y disfrutan organizando bodas en Sant Miquel... me moló mucho...

Vamos a pedir presupuesto a los otros cáterings de la lista de Sant Miquel aunque creo que va a ser difícil competir con Les Voltes porque el hecho de ir personalmente y probar la comida te impide ser muy objetivo... el precio no es muy barato pero Manel y yo creemos que vale la pena ir sobre seguro y no estar sufriendo por la comida... al fin y al cabo sólo nos casaremos una vez en la vida... :)

vaya... que sólo quería dejar constancia de la experiencia...

por cierto... el restaurante está genial... vale la pena ir a cenar aunque no penséis en contratar su cátering... se cena genial y el trato es magnífico

un saludete!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dl. jul. 14, 2008 4:14 pm

Hola Izascun!

Muchas gracias, lo malo es eso, que los dos me dan confianza. Las diferencias que veo es que el aperitivo de Moncho's es muy completo y por precio es más económico, aún contratando el DJ y la decoración floral aparte.
Ahora estoy esperando la contestación de Monchos's, la chica, que se llama Mónica está en Madrid, pero bueno es para consultarle cuatro cosas. Tengo el menú, si quieres te lo paso.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. jul. 14, 2008 4:32 pm

pues sí... puedes pasarmelo por privado?? Así tengo una idea aunque de todos modos pienso enviarles un mail directamente... si viera que no me interesa me lo ahorro! jejejej

has estado en Les Voltes? te da una idea muy clara de como son? Jaume es un encanto y el restaurante es tan íntimo... eso es lo que me cautivó... supongo que ahora no soy objetiva
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. jul. 15, 2008 1:52 pm

Hola Izascun!

Ya te he mandado el mail, a ver si te llega, sinó me lo dices y vuelvo a reenviarlo.
A mí me encantó les Voltes, el restaurante es precioso, y tanto Jaume como Eduard (que es el Chef, y ha salido en el programa de "Cuines" de TV3)son encantadores y muy sinceros.
Para mí lo malo es el precio, ya sabemos que es un día especial, pero tal y como está la economía....Moncho's es un poquito más económico, pero sólo un poquito, contando que el DJ y Decoradora floral valgan 600€ cada uno hay 2-3€ de diferencia y el aperitivo de Moncho's me encanta.
No sé que haremos al final

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. jul. 15, 2008 2:55 pm

Hola Rosa... no me ha llegado tu mail... no sé si lo has enviado al mail que tengo en nuvis.org o un privado por aquí pero no lo he recibido... mi mail es izascun79@hotmail.com

Muchas gracias y un besito!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. jul. 15, 2008 4:17 pm

A ver ahora Izascun...
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dc. jul. 30, 2008 11:43 am

Hola chicas!!! Yo me casé el año pasado en Sant Miquel todo salió muy bien pero siempre hay cosas que se puden mejorar. Bueno estoy aquí para hecharos una mano y que me pregunteis lo que querais!!!! :-()-)
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dc. jul. 30, 2008 2:14 pm

Hola Monchi!

Encantada de conocerte. Muchas gracias por ofrecernos tu ayuda.
Estoy desenado que cuentes tu experencia: cuando fue, ceremonia civil o religiosa, que servicios contratasteis, que se podria mejorar....

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. jul. 30, 2008 3:50 pm

ostras monchi! pues qué ilusión!!!! dónde celebraste el banquete, en el salón mirador o en el de las golfas?? quién te preparó el cátering?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dc. jul. 30, 2008 4:31 pm

Hola Izascun!

Cómo va todo?, ya habeis decidido el cattering?

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dc. jul. 30, 2008 5:02 pm

Hola de nuevo!!! priemro de todo deciros que me pregunteis lo que querais estré encantada de ayudaros. Bueno os cuento un poco como fue: yo me casé el dia 29 de abril de 2007 a la 17:30 de la tarde por la iglesia, nos cantó un coro rociero ya que la familia de él es andaluza, a la gente le encantó, la verdad que toda la musica en directo en la ermita se escucha impresionante. El catering lo cogimos del broquetas el de les voltes también lo miramos y al final lo cogimos del Broquetes porque estaba un pelin mas ajustado por el tema de Dj y la verdad es fue muy bien. la decoración y todas la flores nos las hizo Marta de nektar, en una palabra impresionante!! es la mejor. Bueno ahora me tengo que marchar ya os ire contando mas cosas. hasta luego!!!
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dc. jul. 30, 2008 5:18 pm

Hola Monchi, cuenta, cuenta.....(cuando puedas...)
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. jul. 30, 2008 5:32 pm

Estaremos a la espera... dónde se puso el coro? es que yo también quiero músicos en directo en la ceremonia pero veo chungo dónde se pondrán (y son 4 tipos con flautas.. jejejej) cuántos invitados tenías??

Cuánto te costaron las flores? (ya sé que depende del tipo de flores, de la cantidad, etc... pero por tener una idea)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dj. jul. 31, 2008 10:20 am

Izascun nosotros pusimos el coro en frente nuestro detras del altar, pero eso segun cuanta gente sean detrás del todo tambien queda muy bien pero los invitados no los ven. Las flores me costaron unos 1300 Euros y eso que me entraban bastantes cosas con el catering, pero teneis que tener en cuenta que puse bastantes cosas: muchas velas, forre varias columnas, ramos madres y abuelas, iglesia ....decoración para las fotos porque yo y mi marido nos hicimos las fotos con la familia cada uno en una sala.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dj. jul. 31, 2008 10:31 am

Mas cositas....

El banquete lo celebramos en la sala mirador, la sala golfes es muy bonita pero poco practica hay que tener en cuenta que la gente sobretdodo la gente mayor tiene que subir y bajar las escaleras hasta para ir al baño y despues para la fiesta la gente que le apetece quedarse en la mesa estarían como muy separados de los que estan en el baile; en cambio en la sala mirador hay dos salas contiguas, yo hice en una el baile y en otra la barra libre y como estan juntas la gente no estaba tan separada de sus mesas. a mi boda vinieron unas cien personas o sea que tuvimos sitio de sobras para las mesas y en la iglesia.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 31, 2008 11:34 am

Hola Monchi, muchas gracias por todo...

nosotros también haremos el banquete en la sala mirador... tenemos bastante gente mayor y muchos fumadores que tendrían que bajar 3 pisos para cada cigarrillo... el tema del baile también es algo a tener en cuenta... abajo lo tienes todo más agrupaillo...

lo del coro detrás del altar es genial... me apunto la idea :-)

Ahora Les Voltes también incluye DJ pero no sé quién es... los centros de mesa los prepara Marta así que sabiendo que es la mejor me quedo más tranquila... todavía no tengo claro quién nos preparará el catering pero de los presupuestos que tengo el Grup Broquetas es el más caro... realmente vale la pena?

te vestiste en sant Miquel o en casa?? Qué fotografo contratásteis?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants
cron