Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

Sant Miquel del Fai

EntradaAutor: liberosa » dc. juny 25, 2008 5:43 pm

Hola a todos/as!

Soy nueva, a ver que tal.
Necesito que alguien me cuente, si se ha casado, se va a casar o ha ido a alguna boda en Sant Miquel del Fai. Necesito toda la información posible.
Muchisimas gracias.

Un saludillo
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. juny 25, 2008 5:49 pm

Yo no he estado en ninguna boda, pero he oido a amigas mias decir que es de ensueño!
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: liberosa » dj. juny 26, 2008 2:15 pm

Hola chicas!

Muchisismas gracias, a ver si alguien se anima y cuenta cosillas. Ya no puedo echar marcha atrás, ya he dado la paga y señal.
Gracias por tener unos minutillos y contestarme.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: xurdit » dv. juny 27, 2008 11:38 am

Bienvenida al foro y felicidades por la boda!


Nosotros lo estuvimos mirando, es un sitio preciosooo!!!!!
Un poco caro, lo que te piden de alquiler nos pareció un poco abusivo... pero es muuy bonito!!!
Algun catering también nos puso problemas por el acceso dificil, pero que van igualmente, así que ningun problemaa!!!

ES UN LUGAR PRECIOSO eso no lo dudes!!!!
Cuando os casais?
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: liberosa » dv. juny 27, 2008 11:52 am

Hola!

Muchas gracias por tu bienvenida, estoy encantada, la gente es muy amable y atenta en estos foros.

Nos casamos el 29/08/2009 y vosotros?

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Misma » dg. jul. 06, 2008 9:20 pm

Hola Liberosa,
nosotros también nos casamos en Sant Miquel del Fai. Fué el primer sitio que fuimos a ver y nos cautivó.
Nos casamos el 30 de mayo del 2009.
Ya teneis el catering?
Misma
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 2:50 pm

EntradaAutor: izascun79 » dg. jul. 06, 2008 10:39 pm

Hola Liberosa!!! nosotros también nos casamos en Sant Miquel del Fai... yo me caso el 3 de octubre del 2009 y en ningún momento nos planteamoms ir a otro sitio... mi novio tiene una casa de la familia en Sant Feliu de Codines y cada fin de semana des de que nos conocemos hemos ido en bicicleta pasando por ahi. Siempre he sabido que si acababa casándome con Manel lo haríamos en Sant Miquel... es un sitio precioso... no puede compararse con nada... la verdad es que la reserva del espacio es muy cara pero yo creo que merece la pena...

lo que todavía no veo muy claro es el comedor porque el de abajo no acaba de convencerme (veo el techo demasiado bajo) y el de arriba tiene muchas columnas que crean puntos sin visión... siempre se puede poner a niños detrás de las columnas pero las escaleras también cortan un poco el rollo porque nuestros abuelos no están para subir muchas escaleras...

vaya... que ya nos iremos explicando... me alegro de conocer a alguien que también se casará ahi...

besitos!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dg. jul. 06, 2008 10:42 pm

MisMa... ya tienes cátering?? nosotros mañana pensábamos enviar los mails a los que nos recomendaron para que nos pasen los presupuesto... me han hablado muy bien de prats fatjo y manel y yo pensamos en Les Voltes de Moià pq hemos oido que se come muy bien allí...

un besito!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 07, 2008 9:57 am

Hola!!

Jo visc a Sant Feliu de Codines!! jejeje al costadet de Sant Miquel del Fai!!

Nosaltres no ens casem ( no m´ho ha demanat encara... ) però ho vam anar a veure al març que feien jornada de portes obertes, amb les taules dels diferents caterings preparades i tot, molt maco!

L´unic que no ens va a acabar d´agradar són els accesos, tenim a familia amb cadira de rodes i els meus avis són molt grans i els hi costa caminar, van amb bastons i tenen dificultats...

Conec una noia que es va casar i va fer crónica, us posso el link perquè feu un "vistasso" jejeje

viewtopic.php?t=7377

Ja teniu decidit els caterings?? expliqueu expliqueu jejeje que m´agrada!!
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: liberosa » dl. jul. 07, 2008 1:40 pm

Hola Izascum y Misma!

Encantada de conoceros. Me alegra mucho que también os caseis allí, a ver si no perdemos contacto y nos vamos contando cosillas.

El cattering ya lo hemos escogido, será con Les Voltes, ajustando el precio al máximo, porque la verdad es que con la reserva de San Miquel sale todo un poco carillo, pero bueno lo de siempre no? Como es un día especial.... El Jaume i el Eduard (de les Voltes) son majísimos y muy cercanos, si quereis podeis decirles que habeis hablado con Rosa y Liberto. Son encantadores, ya vereis. Fuimos al restaurante que lo tienen en Moiá y es precioso, seguro que os gusta (un estilo a San Miquel).

Nosotros el banquete lo haremos en la sala de abajo, pero a mí personalmente me encanta el de arriba
En el de abajo no se han de subir escaleras, está todo en el mismo piso (discoteca, bar...) por si alguien quiere estar sentado en las mesas..... y encima es más económico. Lo que queremos cambiar es la iluminación pues es demasiado amarilla y nos gusta que sea más natural. Lo hablé con Montse y me comentó que se podía hacer.

Un besito a todas
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: liberosa » dl. jul. 07, 2008 1:48 pm

Hola Tinita!

Ya había visto la boda de Elbereth en San Miquel, es preciosa, ojalá nos salga a nosotras igual. Que sabes de alguna otra persona que se haya casado allí también?

Muchisimas gracias.

PD: llevo con Liberto 16 años y nos casamos ahora y sin anillo de compromiso, pero bueno como su pedida fue muy divertida, no seré materialista y no le exigiré el anillo, je je... ahora hay que ahorrar.
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. jul. 07, 2008 2:55 pm

Hola Liberosa!!! Ahora nos tendrás que explicar esa pedida tan divertida que hasta le perdonas el anillo!!!! Si no, no haber dicho nada ... ejjejejej

Yo el anillo no lo perdono ni en broma... ya hacía tiempo que hablábamos de casarnos pero ya le dije que yo no pisaba Sant Miquel del Fai sin el anillo pendido del dedo jejejejje Si es que estos hombres son unos buenazos :)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misma » dt. jul. 08, 2008 12:46 pm

Hola a todas, me alegra conocer a gente que se case en el mismo sitio que nosotros hemos escogido.
El catering que hemos contratado es Moncho´s, la verdad es que nos casamos en mayo del 2009 y tenemos mucho adelantado. Hemos cogido muchos servicios de los que aconsejan en Sant Miquel, es que es un punto ganado que los profesionales se conozcan el sitio (eso creemos).
Como fotografo hemos contratado a Arduino. Fuimos a ver a Black Blanc que es una pasada.
Como decoradora floral, Marta de Nektar, nos la recomendaron varias personas y trabaja muy bien.
No conozco directamente a nadie que se haya casado alli, pero si he leido cronicas por internet y parece que la gente esta contenta.
Misma
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 2:50 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. jul. 08, 2008 3:17 pm

Por qué no contratasteix a Black Blanc si es tan chulo? Sale muy caro?? Qué tal Arduino?? Ya te contaré

Nosotros tenemos que empezar todavía con todo, no tenemos ni catering pero Manel me dice que no nos estresemos que todavía hay tiempo... prefiero no empezar a mirar fotógrafo porque luego te entra el estrés de reservar y todavía no hay dinero para tantas pagas y señal... con la de Sant Miquel ya tenemos, de momento.. jejeje

Vas a hacer el banquete en el salón de abajo??
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. jul. 08, 2008 3:58 pm

Hola! Misma, yo también estoy interesada en saber que tal Arduino y si tienes un precio orientativo.
Hola Izascun, ya te contaré ya, je je.

Un saludo a todas
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Misma » dc. jul. 09, 2008 9:19 pm

Hola,
pues no nos quedamos con Black Blanc basicamente por el precio, el trabajo es el estilo que buscamos; pero entre reportaje fotografico y video se iba a 3600 euros. Y no nos queremos gastar tanto.
Los dos (tanto BB como Arduino) hacen reportaje artistico, BB trabaja más como reportaje para bodas y Arduino es un fotografo profesional que se centra más en el ámbito deportivo. De hecho, algunas de las fotos que muestra son de eventos deportivos.
Es una persona muy bohemia que realiza un trabajo de fotografia artística, sin poses, como a nosotros nos gusta. Arduino no hace venta de fotos. Cobra por ir y hacer fotos unos 750 (precio 2007) y te da todas las fotos (en alta resolución) que ha hecho en el lugar. Y si quiereis album, os hace el montaje de este y os lo entrega como en todas partes (con su maleta e impreso en papel fotografico).
A nosotros nos gustó mucho la idea que tiene y como realiza su trabajo.
Eso si, siempre es bueno comparar y sacar conclusiones. Nos dijo que solo trabaja haciendo bodas en Sant Miquel y con Les Voltes.
Misma
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 2:50 pm

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 10, 2008 9:01 am

Hola Misma!

Perdona tantas preguntas y a lo mejor algo indiscretas pero ya sabes con esto de los números.

Llegaste a contactar con las Voltes, y si es así porque te decantaste más por Moncho's. Yo ajustando precio con les Voltes 120 € un menú sencillo pero bueno, con decoración mesa. DJ y 2h de barra libre.

Y por cierto sabes si Arduino tiene alguna página de internet, para poder ver su trabajo antes de quedar con él.

Muchas gracias, eres un sol
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 10, 2008 10:42 am

Misma ha escrit:Hola,
Nos dijo que solo trabaja haciendo bodas en Sant Miquel y con Les Voltes.


Quieres decir que sólo nos hará el reportaje si contratamos a Les Voltes? Diría que no, porque tú lo haces con Moncho's, no? Se refiere a trabajar en Sant Miquel o en el mismo restaurante de Les Voltes, no? Supongo que debe ser de por la zona... otra pregunta, 750 euros no debe incluir ir a Barcelona a casa de mis papis para la entrega del ramo, no?? Trabaja solo? No te viene a casa??

Un besote y gracias por ser tan amable y responder a nuestras infinitas dudas!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misma » dj. jul. 10, 2008 12:54 pm

Hola chicas,
Liberosa he contratado con Moncho´s y pedi presupuesto con les VOltes, si que es verdad que Les Voltes te ofrece Dj y barra libre durante 2h. pero el servicio que ofrece Moncho´s nos gustó más, el aperitivo es una pasada; si quieres dame tu correo y te envio presupuesto que nos dieron o te doy el telefono de Mónica (es con la chica que tratamos). Arduino no tiene página web pero si direccion, sale en el listado que dan desde Sant Miquel (si quieres también te lo puedo pasar), a nosotros nos envio fotos de muestra para que conociesemos su trabajo por adelantado.
Izascun, cuando decia que Arduino solo trabaja con Sant Miquel y les Voltes es porque este fotografo es sobretodo "fotografo de eventos deportivos" a trabajado con el Barça y tiene fotos con estos realizadas durante una comida en Les Voltes. La única pega que le puedes encontrar es que Arduino trabaja solo, por lo tanto no hace el desplazamiento a casa de padres antes de la ceremonia (po9r lo menos es lo que nos comentó a nosotros). Aunque mi novio y yo nos cambiaremos en Sant Miquel y supongo que mi padrino vendra a entregarme el ramo alli mismo, por lo que, esas fotos me las podrá hacer.
Chicas, no dudeis en preguntarme más, encantada de contestaros y ayudar en lo que pueda.
Misma
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 2:50 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 10, 2008 3:06 pm

Pero menudo solete!!!

Gracias por contestar a todo... creo que el tema de vestirme en Sant Miquel no me hace mucho... tengo ganas de salir vestida de casa de mis padres porque con lo cotillas que son los vecinos seguro que se quedan muy chafaos si salgo vestida de calle... jejejej

Weno Misma... que faltándote menos de 11 meses para tu boda te mereces tu propia Cuenta Atrás así que te he creado un post en el foro Cuenta Atrás 2009 para que nos expliques cositas de tu boda, tu historia de amor y otras cosilla, que quiero conocerte!

un besito!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron