Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: monchi » dj. set. 18, 2008 9:16 am

Porque vosotras de donde sois? y que dia os casais?
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 18, 2008 1:02 pm

Holaaaaaaaaa!!!!

Com van les meves Sant Feliuenques "adoptives"??? jejejeje

Doncs si tema allotjament a Sant Feliu res de res, la pensió està en reformes ( conec qui ho porta, bueno aqui a "lo poble" ens coneixem gairabé tots per una cosa o una altra jajaja ) tenen idees perquè quedi molt xula, però no sé si estarà pel 2009 acabadeta!

Granollers no està lluny, pero si jajaja després d´un casament, amb les carreteres que hi han, puffff , hi ha una mitja horeta tranquilament, no se jo abans miraria a Caldes, si els hi dius que portes bastants convidats poder et fan bon preu, i qui faci el catering amb el Broquetes ( éxit assegurat ) que ho comenti també.

Si voleu per Bigues ( Sant Miquel del Fai pertany a Sant Feliu de Codines, però està ben bé al mig de Sant Feliu i Bigues, hi ha la mateixa distancia pràcticament ) hi han cases rurals, poder us poden interessar si voleu allotjar a varis convidats!!! i si són gent jove encara més jejeje

Que com porteu tots els preparatius???
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: liberosa » dj. set. 18, 2008 1:34 pm

Hola chicas!

Monchi nosotros vivimos en Vacarisses (cerca de Terrassa), pero siempre hemos vivido en Badalona y nos casamos el 29 de Agosto del 2009 y vosotras?

Hola Tinita, bienvenida! te he de preguntar 2 cosillas, una es si hay alguna casa rural por allí cerca que tenga una capacidad como min para 30 personas y la otra es si algún sitio de fiestecilla por allí (en Badalona la mayoria de bodas acaban en la Carpa Titus).

Un besito a todas
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. set. 18, 2008 2:01 pm

hola a todas!!!!

pues Manel y yo somos de Barcelona y nos casamos el 3 de octubre. Manel, por eso, es casi hijo adoptivo de Sant Feliu... ha veraneado allí desde los cero años y conoce a tanta gente que ya he desistido de intentar acordarme de todos! ejjejeje

Tinita, desde Sant Miquel del Fai no hay carretera que vaya a Bigues sin pasar por Sant Feliu, no? Nunca lo he oido, vaya...

lo del alojamiento lo pensaba básicamente para nuestra noche de bodas. En principio la gente se irá a casa (la boda es de día así que a las 22 o 23 todos para casa)... para mis amigos jovenes pondré un autocar para que puedan beber tranquilamente...

Tinita, has ido a alguna boda con cátering de Les Voltes?? estoy super feliz de que me lo preparen ellos, eh? es por preguntar...

el domingo estuve viendo la "Baixada de llits"... qué hartón de reir, nena!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dj. set. 18, 2008 2:38 pm

Yo lo hice con el catering Broquetes y hacian descuento para los que se quisieran quedar en los hoteles o apartamentos sino recuerdo mal era un descuento del 25% o del 35%, para nosotros nos lo regalaron.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dv. set. 19, 2008 9:15 am

Y donde teneis pensado ir de viaje? ya habeis mirado algo?
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 19, 2008 9:31 am

Pues nosotros vamos a ir a Nueva Zelanda... en principio vamos a alquilar un coche y ir a nuestro aire (que es lo que se suele hacer allí) y si el presupuesto llega haremos una semanita final en las islas Fiji... ya nos hemos comprado la guía de Nueva Zelanda... quiero ir preparando tranquilamente la ruta :)

Dónde fuisteis vosotros??

Por cierto, Monchi, tienes crónica de la boda aquí en GuiaNupcial?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dv. set. 19, 2008 11:49 am

Nosotros fuimos a Polinesia y New York, mi hermano se fue el domingo a Nueva Zelanda un mes, alquilan carabana y recorren a su ritmo.
No, yo no hice crónica.
monchi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 30, 2008 11:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 19, 2008 12:37 pm

uala!!! se ha casado tu hermano? o es viaje sin más?? a mí me hacía mucha gracia lo de alquilar una autocaravana, la verdad... pero Manel me ha dicho que no, que me lo quite de la cabeza, que sí nos ahorraremos algo de dinero pero que es nuestra luna de miel y no quiere estar pensando en preparar comidas, limpiar cocinas y platos, hacer la cama... vaya, que para una vez que vamos de luna de miel quiere que sea lo más cómoda posible... a mí también me parece bien, la verdad... pq al final seguro que me tocaba a mí limpiar más platos que a mi maridín pero vaya... que eso de poder dormir en cualquier lado y despertar en medio de un prado verde debe ser brutal... iremos más de señoritos, bed&breakfast y listo... :) Es que Manel tiene casi 40 años y me imagino que eso también influye! jejejej
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dv. set. 19, 2008 6:01 pm

No, no se ha casado se ha ido de vacaciones. El que se ha casado es mi otro hermano el día once ahora esta en Thailandia. Que envidia me dan!!!!!
monchi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 30, 2008 11:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 19, 2008 9:00 pm

qué guay!!! tailandia!!! no, no, si no digo que yendo en caravana sea barato, para nada!!! si por eso quería ir yo en caravana pq con los billetes y contando que hay que comer un mes entero pues todo es carísimo!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dl. set. 22, 2008 12:49 pm

Todo caríssimo pero vale la pena.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 22, 2008 1:01 pm

sí... la verdad es que sólo te vas de luna de miel una vez en la vida así que si tengo que pegarme algún lujo lo voy a hacer... si fueramos de viaje sin ser luna de miel igual no haríamos según que cosas pero ya que vas a lo grande, pues que se note, no??

Cuánto hace que te casaste?? fuiste tú la que me explicó que las flores le costaron 600 o 700€?? Me quedé con la idea de poner nenúfares en el canal lateral de acceso a Sant Miquel y no me lo puedo quitar de la cabeza... tienes fotos??
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dl. set. 22, 2008 2:43 pm

No, a mi la decoración me salió sobre unos 1.200€, lo que me costó sobre los 700€ solo era la decoración de la hermita; yo me casé el 29 de abril de 2007 y fotos exclusivamente de la decoración no tengo pero Marta de nektar si que tiene ya verás que ella ha hecho bastantes bodas en Sant Miquel lo que pasa que no les hace fotos a todas.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dl. set. 22, 2008 2:46 pm

Si quieres poner nenúfares o velas en el canal hay un problema y es que como el agua corre se te van haciendo un montón al final y si lo pones en la baulma como cae agua del techo las velas se apagan.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 22, 2008 2:59 pm

ains... voya mirar quién era la que me lo dijo, quizás fue Elbereth...

monchi, dónde te compraste el vestido?¿
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dt. set. 23, 2008 12:53 pm

Yo me lo compré en Nuvies d'Or de Granollers, tienen de varias marcas: Pepe Botella, Sant Patrick, la Sposa y alguna marca mas que no conozco creo que Miguel Angel Novias o algo así.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 23, 2008 1:45 pm

okis... pues miraré pq me encanta tu vestido!!! :)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dt. set. 23, 2008 2:24 pm

Mi vestido es de Sant Patrick, por si quieres mirar la web es www.sanpatrick.com y Nuvies d'Or www.nuviesdor.com.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. set. 25, 2008 9:36 am

gracias!!! seguro que lo miraré!!! ahora estoy a la busca y captura de vestido así que... :)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants