Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 10:32 pm

Hola Sonia,

Pues el espacio tiene alquiler de 5000 euros si no me equivoco ( quizá ahora ya sean 6000, no lo se ) y luego tienes que hacer el catering ( te recomiendan varios a elegir ) ahi marcas tu el precio que quieras gastarte, como montarlo y todo, a eso sumale todo lo que no va incluido, como dj, fotografos, centros florales, minutas y demás , pero vamos que eso te lo puedes encontrar en varios restaurantes.

Yo vivo en el pueblo que pertecene Sant Miquel del Fai, en Sant Feliu de Codines, lo fuimos a ver en marzo que eran jornadas de puertas abiertas y lo tenian montado, lo descartamos principalmente pq tenemos a gente muy mayor ( todos mis yayos rondan los 90) y a un tiet en silla de ruedas, y no lo vimos muy accesible para ellos, además el salón guapo guapo para nosotros fué el de arriba del todo y hay que subir escaleras por lo tanto no nos era factible.

Luego ya pensamos que nos ahorrabamos el alquiler jajaja pero en realidad lo descartamos por la accesibilidad, si no , no nos lo hubieramos ni pensado!!

El sitio es precioso!!! cuando te escapes a Barcelona no dejes de verlo!!!

Besotes a todas las Sant Miqueleras!!
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: soniasevillaguerra » dt. oct. 21, 2008 1:35 pm

>.-<:
Gracias!!! Ahora ya me hago una idea mas o menos del coste... Quien algo quiere algo le cuesta.. todo sea cuestion de empezar a horrar ya hahaha La verdad es que es un sitio maravilloso.. no me hace fata ni verlo para saber que me gusta!
Gracias por tu ayuda!!
soniasevillaguerra
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 7:37 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 21, 2008 3:08 pm

hola Sonia!!! bienvenida al post!!! te cases donde te cases eres bienvenida... yo me caso en Sant Miquel el año que viene, el 3 de octubre... la verdad es que el sitio es incomparable, no creo que hubiera encontrado un sitio mejor para casarnos... además de ser un sitio precioso y con un alma especial significa mucho para nosotros... la primera vez que lo ví me quedé como embobada. Después de una excursión, en esa época interminable para mí, me encontré con ese espejismo, ese trozito del cielo en la tierra... vaya... qué cursi! es que me chifla!!! este sábado estuve allí con mis padres y había una niebla espesa impresionante... tenía un aire todo místico genial! es que incluso con un día de estos teóricamente asquerosos es el sitio más maravilloso del mundo!!! (jolines, parece que tenga comisión! jejejej)....

como bien te ha dicho Tinita el alquiler cuesta 5000€... de todos modos, si no te importa celebrarlo un domingo el alquiler es de 3500€ pq no cierran el espacio para ti sino que sigue entrando gente para visitar el espacio aunque el edificio de la abadía está cerrado sólo para ti...

te cuelgo unas fotillos que hice el sábado...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 21, 2008 3:14 pm

ah! otra cosilla... el tema del cátering no es tan complicado... al fin y al cabo Sant Miquel tiene una cosa muy buena... no te imponen nada, tú haces la boda a tu medida completamente... el tema cátering sale un poco más caro que celebrar el banquete en un restaurante pq te incluyen el alquiler de todo el material (vajilla, cubertería, manteles, mesas, sillas,...) y el hecho del montaje... por otro lado, tienes total libertad para decorar el espacio como quieras, no tienes que ceñirte a lo que te propone un restaurante o te "impone" una iglesia... por otro lado (aunque tiene su lógica por el hecho de cobrarte ya una pasta por el alquiler) no hay exclusividad en nada... puedes trabajar con los profesionales que quieras (flores, fotógrafo, cátering, DJ, etc...). Hay muchos cáterings que ya te ofrecen productos bastante completos (impresion de minutas, DJ, decoración de mesas,...) como el mío...

vaya... no te eches para atrás por el hecho de ser un poco más caro que otras cosas... al final es un día en la vida... y la diferencia no creo que sea tanta!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

problema: Vertigo!

EntradaAutor: soniasevillaguerra » dt. oct. 21, 2008 4:31 pm

Hola gracias!! No, tienes razon un dia es un dia y es lo que hay! Ya lo tengo decidido!
Otra cosa que me preocupa es el camino de sant feliu de codinas a sant miquel, he leido que tiene una vistas impresionantes. Es que mi novio tiene un vertigo tremendo. Cuando coges el desvio, ves que tienes que subir muy alto o va subiendo poco a poco??? Arghhhh...
Bueno todo sea cuestion de ir a verlo en Navidades y provar a ver que tal!
La familia de mi novio es de inglaterra, van a flipar todos con el sitio, es increible. He pensado de coger un hotel en barna y luego autocares para todo el mundo! Asi no se tienen que preocupar por la bebida y eso.

Creeis que da vertigo??
soniasevillaguerra
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 7:37 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 21, 2008 5:31 pm

mmm pues yo he pasado tantas veces que no me da vértigo jajaja además para mi es peor la carretera de sant feliu a bigues el pueblo de al lado y que pasando por la carretera se ve todo sant miquel, pero como paso 4 veces al dia para ir a trabajar ya me he acostumbrado!

además piensa que son solo dos viajes, el de ida y el de vuelta! jajajaja que cierre los ojos!!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: izascun79 » dv. oct. 24, 2008 1:20 pm

jejeej.. pues sí.... yo tampoco siento vértigo... piensa que sube lentamente y luego baja el último tramo para cruzar el río... la verdad es que la carretera va al lado de un bosquecillo en casi todo el trayecto, sólo al final desparece la montaña y te encuentras el precipicio pero tampoco es nada... mi novio también tiene vértigo y vamos en bici cada dos por tres y nunca me ha dicho nada, la verdad... las vistas son preciosas... eso sí, hay bastante curva...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 28, 2008 2:24 pm

dónde están estas San Miqueleras?¿?¿ tenemos el post en la tercera página!!!! bueno... pues que ya tengo zapatos... los compré ayer, son del Tocador de la Novia... a ver si esta noche puedo y os cuelgo una foto en mi post...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dg. nov. 02, 2008 4:35 pm

Hola wapis!!!

Cuanto tiempo...Ya he leido lo del vestido Izascun, genial, haciendo las cosas poco a poco mejor, menos agobios. Quiero verlo, quiero verlo......muchisimas felicidades.

Nosotros tambien vamos haciendo, chino chano je je. El viernes pasado fuimos a hacer una prueba de menú en Moncho's y geniiiiaaaaalllllll....conocimos por casualidad al Sr Moncho Neira, es igual que el dibujo que representa esta cadena, es un tanto peculiar.

Hemos ido a varias ferias de novios.....pasas un rato entretenido....., por suerte en la ultima feria, estaba el stant de Rosa Clara de Sabadell y me hacen un pequeño descuento, me encantan sus vestidos..el sabado que viene voy a la primera prueba, a ver si tengo la misma suerte y lo encuentro a la primera.

Bueno un besito a todas y bienvenida Sonia.

Izascun espero tus fotos, je je

MUAC
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: liberosa » dc. nov. 12, 2008 3:05 pm

Hola chicas!

Que parado tenemos esto. Contad algo, que quiero saber de vosotras.
Nosotros ya hemos contratado catering, que será Moncho's, fotógrado: Dynamic Casaments y casi casi ya tengo el vestido, este fin de semana lo sabre.

Un besito a todas
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 12, 2008 4:04 pm

Ei liberosa cuenta cuenta jejejeje de que diseñador es almenos jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: izascun79 » dl. des. 22, 2008 2:09 pm

ei!!! el post en la 5ª página!!!! esto no puede ser!!! vale que seamos pocas pero tenemos que tener esto animado, a ver si alguien nos ve y se anima también!!! :)

Rosa, al final ya tienes vestido¿? el mío no lo has visto en mi post¿? está en la página 40 o 50 (ahora no me acuerdo)... explica, explica!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dv. gen. 02, 2009 3:56 pm

Hola chicas....FELIZ 2009!!!!!!!!! Va a ser el mejor año, ya vereis...

Es verdad no puede ser que esté en la 5ª pag. Izascun...
Mi vestido es de Rosa Clará, el tuyo no lo he visto...donde lo puedo ver...que guay verdad?

Oye por cierto...sabeis que han cambiado de Dirección y de Personal y en SMF, me quede alucinada, no me creo mucho lo que dicen pero bueno espero que estemos bien.

Nos queda pendiente lo de la decoración floral, es una pasada de caro todo verdad? tu ya lo tienes?

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. gen. 13, 2009 6:14 pm

hola Rosa... te paso el enlace de mi vestido:

viewtopic.php?t=16445&postdays=0&postorder=asc&start=980

y el de los zapatos:

viewtopic.php?t=16445&postdays=0&postorder=asc&start=1560

oye! cómo es eso de que ha cambiado la Dirección y el personal de Sant Miquel¿?¿ cómo te has enterado¿? a mí me dijo Montse que me enviaría un mail al empezar el año para pagar algo que nos queda y no lo ha hecho... le hemos escrito pero no contesta... y tampoco cogen el teléfono... empiezo a estar asustada...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. gen. 13, 2009 8:51 pm

Hola chicas!!!

Izascun te envie un privi, ya veras que coincidencia....

Nos enteramos cuando fuimos a ver una boda que organizaba Moncho's, el 7 de noviembre. Nos presentaron más o menos al nuevo equipo...y nos contaron que Montse ya no estaba porque no podia combinarselo con su vida familiar.
Lo que nos extraño luego fue que no solo fue ella sino más personal....que raro no?
Pero vaya hablando con Marta de Nektar nos dijo que era muy buen equipo y que ibamos a estar muy bien.

Un besito y en cuanto sepa mas os informo
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: liberosa » dv. gen. 16, 2009 11:18 pm

Hola Izascun!!!

Que guapa estás madre mia, cuando te vea tu marido ya verás....que coincidencia, ya son muchas, el lugar, el vestido...a ver que más sale, je je je

Los fotógrafos que hemos escogido son Dynamic Casaments, nos gustó mucho el tipo de foto que hacen y son majisimos, muy familiares y de precio de lo mejorcito....

Fuimos a ver a Marta de Nektar en Noviembre, estamos pendientes que nos den el presupuesto, telita los precios, nosotros igualmente miraremos en la floristeria de toda la vida, el problema es que no se desplazan allí y a ver como lo montamos.

Bueno un besito y a ver si se animan las foreras y nos van contando cosillas.

MUAC
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. gen. 19, 2009 10:08 am

hola Rosa... entonces Marta es cara¿? pero por cuánto te pueden salir las flores¿? yo tenía entendido que el tema no era tan car, comparado con otras cosas de la boda, vaya... yo creo que ya no me viene de 1000 euros, la verdad... es triste pero más real que la vida misma...

Joanna (Joa14) me dijo que fue a ver a los de Flores Navarro para mirar precios y que tenían un carpesano entero con flores para Sant Miquel... igual vamos a verlo... lo único que nos echa para atrás es que Marta ya nos va a preparar los centros de mesa pq nos vienen incluidos con el cátering de Les Voltes y nos da como palo buscar otra floristería para el resto, sabes?¿ Vaya, que Manel y yo somos un poco pavitos... ejjeje... sólo nos animaríamos si hubiera mucha diferencia de precio, la verdad... ya nos mola el tema de favorecer empresas de la zona... para que se gane la vida los de flores Navarro que se la gane Marta, no¿?

nos han enviado un calendario de SMF... es chuli! son todo fotos antiguas... me mola mucho, la verdad... ya hemos dibujado un corazón enorme sobre el día 3 de octubre! jejejejej

un besito!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elbereth » dv. gen. 30, 2009 4:39 pm

Hola chicaaaaaas!!! Mira por donde he ido a parar a este post! Nada, tan solo animaros en los preparativos, y contenta de que mi cronica haya servido a alguien para coger ideas!!! Por cierto, hace tiempo comentabais lo del broquetas, que si casas rurales...etc...

Otra idea mas! Nosotros pasamos nuestra noche de bodas aqui:

http://www.molidelatorre.cat/cast/presentacio/inici.htm

Es una antigua fábrica textil y el hotel está decorado con exiquisito gusto! A nosotros nos costo 100 euros los dos con desayuno incluido. Nos dejaraon irnos por la tarde y además pudimos escoger la suite!! (creo que solo tienen una)

Pues eso chicas! Mucha suerte y animos!!!


Elbereth
Avatar de l’usuari
Elbereth
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dc. maig 03, 2006 9:49 am

EntradaAutor: izascun79 » dg. feb. 01, 2009 9:09 pm

ei Elbereth!!! muchísimas gracias... cuando leí tu crónica sentí mucha casualidad por saber dónde habías pasado la noche de bodas... muchísimas gracias, me apunto tu idea, quizás vayamos a parar al mismo sitio... :)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dj. feb. 19, 2009 6:29 pm

ains mi madre... el post en la página 5!!!! :)

hace dos semanas fuimos con Manel ha Sant Miquel a conocer a Raquel, la nueva directora... qué encanto de niña, por dios!!! nos encantó al momento a los dos... además, se nota que le encanta el trabajo y lo ha cogido todo con montón de ilusión... nos hizo montones de preguntas y iba tomando nota de todo... un encanto!!!! se rió mucho conmigo pq iba con mi libretita comentandole cosas y preguntandole de todo y la pobre debía flipar! jejejej

además, fuimos con mis cuñados y mi cuñada le suelta... vigila con esta que si está así a 8 meses de la boda, como salga algo mal te mata! jjeje... y todos riéndose de mí! manel incluido!!!! jejejejej

vaya, que me encantó... todo está precioso, además fuimos justo un finde con mogollón de agua... estaba brutal!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants