Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

EntradaAutor: Ery » dl. juny 16, 2008 6:59 pm

Hola, soy Ery y me caso este año 2009 el 18 de Abril en Can Ribot, en el salón Dalí-Gaudí.

He hecho este foro porque en el año 2008 también estaba pero como ya se van casando se va abandonando...Jeje.

Alguien más se casa en can ribot?
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dl. juny 16, 2008 11:12 pm

Hola Ery!
Yo también me caso en Can Ribot, serà el 31 de Mayo y lo celebraremos en el salón Pau Casals.
Nosotros haremos la ceremonia también en el restaurante, y tu?
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Ery » dt. juny 17, 2008 6:05 pm

NO, nosotros hacemos la ceremonia por lo religioso en una iglesia de hospitalet de llobregat que es donde ahora vivo, aunque nos vamos a vivir a sabadell....

Y has cogido algun fotografo del restaurante? nosotros cogimos fotostil que además lo vimos en la feria de nos casamos y nos gusto bastante, no se.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. juny 17, 2008 11:56 pm

Nosotros también hemos cogido foto estil, bueno todavía tenemos que ir a dar la paga y señal, pero de momento ya nos han reservado la fecha...
A mi también me gustaba muments pero este nos queda más cerca y a m novio le gustó más...
Supongo que a ti te saldrá más barato porque por lo que he visto por ahí en las ferias hacen ofertas muy buenas...
Nosotros aún no hemos ido a ninguna porque nos lo pensamos en mayo y ya habían pasado todas y claro, si me espero a septiembre igual no encuentro fotógrafo...
Qué dia te casas?
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Ery » dj. juny 19, 2008 6:42 pm

pues el 18 de Abril. Mañana vamos a buscar las invitaciones...qué nervios! Es que tenemos que tenerlas ya para llevarlas al pueblo jeje
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ery » ds. juny 21, 2008 11:25 am

Nadie más lo celebra en Can Ribot? :-/ :-/ :-/ :-/
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ery » dl. juny 23, 2008 2:35 pm

Y vosotros como vais con los preparativos y todo en general?
*.-o-o.*
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

YO TAMBIEN SOY CANRIBOTENSE!!!!!

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. juny 24, 2008 4:13 pm

Hola a todas!!!!

yo también me caso en Can Ribot el 6 de Junio de 2009, nosotros hacemos la ceremonia en el restaurante, a ver que tal sale el día...De momento solamente tengo el resturante y el fotógrafo que por cierto hemos elegido a Reset Imatge (antiguo foto Artiaga)nos ha salido bastante bien de precio. No tenemos ni invitaciones ni vestido ni nada todavía, me parece un poco pronto no?
Como lo llevais vosotras?

Besitos
ánimo que ya queda menos!!!!!! :-))
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
raul_nadia2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. juny 24, 2008 4:16 pm

por cierto, nosotros también tenemos el salón Dali-Gaudi, es super chulo tiene unas vistas muy guapas!!!! fuimos a una boda hace 2 años alli y fue todo genial.

Besitos. :-)ok:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
raul_nadia2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. juny 24, 2008 7:19 pm

Hola Nadia!
A nosotros no nos dieron la opción de elegir Reset Imatge.... nos dieron a elegir cuatro fotografos: foto estil, Nikart, Muments i Alblanc.... y de estos el que más nos gustó fue foto estil y ya hemos dado la paga y señal....
Yo al principio también pensaba que era pronto para empezar a pensar en preparativos pero cuando me pongo a mirar por el foro y veo que hay chicas que ya tienen hasta el vestido me dan unos sudores....
De momento hemos encargado las invitaciones y tardarán como un mes en dárnoslas y ahora vamos pensando en los detalles que daremos, que seguramente los haremos nosotros...
Hemos pensado en dar cajtas de bombones a las chicas y cd con la música de la boda a los chicos... ¿qué os parece?, ¿vosotras habeis pensado algo?
Un besote
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. juny 24, 2008 8:12 pm

De momento no hemos pensado nada todavía en los detalles, he estado chafardeando un poco el foro para tener ideas, fuimos a la feria de los novios, alli si que hay millones de cosas, pero la verdad es que salen un poco caras... va bien para coger ideas porque ya te digo que hay un montón de cosas, que ilusión lo de las invitaciones no????? también pedí un catálogo por internet de invitaciones y me enviaron algunas de prueba eran muy chulas. Es verdad lo que dices de que en el foro las chicas ya tienen muchos preparativos adelantados, hay algunas que ya tienen hasta el vestido!!!!!! yo lo empezaré a mirar para Noviembre +-, he visto varias casas de las que comentan las chicas por internet y algunas de mis compañeras de trabajo también me han dado ideas!!!! que ilu!!!! ya queda menos.

Besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
raul_nadia2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: Ery » dc. juny 25, 2008 9:47 pm

Pues la verdad es que en los detalles aun no hemos pensado, por lo pronto tenemos las invitaciones y para septiembre miraremos el viaje. El vestido hasta agosto o también septiembre no lo miraré porque igualmente hasta enero no hacen la primera prueba...así a ver si llega la nueva temporada.

A donde teneis pensado ir de viaje? nosotros la ciudad del amor París y unos dias a disneyland con mickey ajaj.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dc. juny 25, 2008 11:49 pm

Hola guapas!
¿Cómo son tus invitaciones Ery? Nos pones una fotoooooo???????
A nosotros nos han mandado hoy por e-mail el texto para confirarlo y en vez de poner Arantxa i Guillem han puesto Miguel!!!!!!! AAAAAAAAAAArrrggggg
Pero lo mejor es que al lado del número de teléfono sí han puesto bien su nombre.... vaya telaaaa

Nosotros aún no sabemos si podremos ir de viaje, si pudieramos nos gustan algunos sitios como las islas griegas o un tour por california con visita a disney worlddddd

En el 2005 fuímos de vacaciones a París y pasamos 2 dias en Euro disney y es precioso...a mí me encantó ese viaje... siempre le digo a Guillem que si algún dia me marcho de Barcelona será para vivir en París...me encantó, es una ciudad super romántica...seguro que os encantará Ery!

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Ery » dj. juny 26, 2008 7:33 pm

Pues he estado mirando en la página de "busquets" que es la editorial pero no sale... y foto por ahora no puedo porque no tenemos cámara digital ( es uno de los regalos pedidos para la boda jeje).
Pero bueno, te puedo decir más o menos, es una invitación cuadrada blanca con fondo como beige y sale la imagen de dos alianzas unidas, y si estiras de la lengueta se cambia la imagen y salen una pareja de novios paseando por la playa en colores también como crema. Eso es la portada, y luego al abrirla sale el texto. Es muy romántica jeje.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ery » dj. juny 26, 2008 7:35 pm

Y lo del viaje, me alegro oir que os gustó, porque así ya lo tenemos más seguro jeej.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Avatar de l’usuari
Ery
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dj. juny 26, 2008 9:51 pm

Nuestra invitación también es de las clásicas...pero a mí me encanta!!!
El fondo es de un color rojo-anaranjado, un poco satinado y tiene la silueta de un corazón beig sobrepuesto y va todo unido con un lazo...
Cuando las tenga ya os pondré una fotito, pero me dijeron que tardarían sobre un mes o así... Tengo unas ganas de tener algo hecho y acabado....aixxxxxx
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
un besote
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. juny 27, 2008 9:44 am

Buenos dias chicas!!!!

Me cuelo por aqui que soy del 2008!!!!

Yo tambien me caso en Can Ribot en el salon Pau Casals y hago boda civil y me queden solo 22 diassssssss

Nosotros tambien tenemos Foto Estil, de momento hemos hecho el previo con ellos y genial!!!

De donde soys??
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: arantx6 » dv. juny 27, 2008 11:25 am

Hola Crsiti, bienvenida!!!!
22 diasssssssss, que guay, esto ya lo tienes aquí mismo!!!!

Os han explicado ya cómo se hace la ceremonia? Me refiero a si tiene que salir gente a hacer lecturas, si los votospuedes hacerlos tú misma o cuántos testigos se pueden poner...

¿Habeis hecho la prueba del menú? ¿Cómo va, puedes escoger unos cuantos platos para probar y después decides? Yo todavía no tengo claro el primer plato porque no me entusasma la idea de primero un pescado (no nos gusta) y después carne y habíamos pensado en una ensalada un poco elaborada y quedamos con Vanesa en que más adelante hablaríamos on el chef para ver qué opciones podíamos barajar!

Uppppsss, me acabo de dar cuenta que te he avasallado a preguntas....sorry!!! :hmm::
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: arantx6 » dv. juny 27, 2008 11:27 am

Por cierto, soy de Barcelona, de Nou Baris, pero siempre he vivido en Badalona, hasta hace dos añitos que me mudé con mi niño.
Imatge
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. juny 27, 2008 11:50 am

Hola guapa,

No te preocupes yo antes preguntaba mas que tu a un, jajajajajajaj

Bueno aun sigo preguntando!!!

El dia 4 de julio voy a firmar el contrato asi que ya me diran como va lo de la ceremonia civil, los testigos puedes llevar a los que quieras, yo tengo dos por mi parte y dos por la suya!!

La prueba de menu si la hicimos y fuismos con nuestros padres cada uno elegio el primero que mas le guataba y los probamos todos y con los segundos iguales!!

Nosotros hemos elegido suquet de rape de primero y tronco de lomo iberico de segundo!!

DE sorbete una bola de limon y otra de menta
Y de pastel la tarta sacher!!!

Esta todo buenisimo!!!

Lo unico que tenemos que tener en cuenta que es una masia y que no son platos de piti mini son platos ocn cantidad.

No se si podras o te apetecera pero unas cuantas foreras vendran a verme a la ceremonia civil y eso si te apetece pasate y asi la ves, yo lo hize con una del 2007 y me enamore te imaginas al año siguiente ahi es perfecto!!!!

Si te apeteciera venir o a cualquiera por mi encantada es un lujjo que vayan a verte el dia de tu boda, hablar con Alicia2008 del 2008
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants