VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 16, 2012 8:42 am

Tema tronas... Nosotros la pusimos en la lista y nos la ha comprado mi prima. La unica pega q le veo es q no se reclina, y no se si luego me arrepentire, pero claro, tampoco queria poner una trona de 200 euros en la lista...

Aida, yo tambien tengo una trona como la q dices!!! La mujer de mi primo nos dio cosas q no habian estrenado con su niña (un aro de baño, un saco pa la silla del carro,...) y entre las cosas estaba la tronaesta q comentas, peroa mia es marca Saro, creo...

Sandri, como se diferencia si son colicos o gases simplemente???

Muaaaaaacccc
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 16, 2012 9:39 am

Bon día!!

Merce sería de cara al buen tiempo!! Jejejeje... porque el merendero está en la montaña de Castelldefels, que ya en veranito, cuando se empieza a ir el sol y estás a la sombra como que ya estás fresquito y todo, pues imagina si todavía hace frío! Nosotros solemos ir por abril/mayo y la verdad es que siempre hemos estado muy bien...

Los currículums? Buff... por todas partes!! Hospitales, todos, creo que ya los he cubierto!! Y ahora estoy con las ETT's de Manresa, pero la verdad es que el lugar de trabajo me da igual! Teniendo coche, no me importa.... Estoy mirando también de administrativa y como último recurso, en fábricas, que la verdad es que no me importa, porque ya trabajé mucho en ellas mientras estudiaba! Y quitando 2 en las que estuve fatal y duré dos días, hubo varias en las que estuve estupendamente!

Jejeje... Nosotros nos fuimos al Ikea con Axel en la mochila!! Y eso que la verdad es que llegamos a las 10 según abrieron y paseamos casi solos por los pasillos, que hubiéramos podido ir perfectamente con el carro, pero por si acaso....fuimos previsores! Pero al final todavía no hemos ido a mirarnos ropa, al final se nos acaban las rebajas y pagamos como siempre! Porque el viernes estuve en Baricentro con mi madre y en casi todas las tiendas ya están poniendo lo de verano!

Que bien lo de tu madre, Merce! Por lo menos hasta que Rubén se entretenga más solo y puedas hacer las cosas con más libertad.....! Yo noto muchísimo que Axel ya ve más y se entretiene más con la tele, mirándolo todo, sentado en su silla... jijiji... que como se mueve tanto y la silla es balancín, se balancea solo y está estupendo!! Ya me va dando tiempo hasta a sentarme a ratitos a leer y todo........ hacía meses que no podía hacerlo más que de madrugada esperando a que se durmiera!!

Y como ya tenemos la ropa de la cuna, pues ya la arreglaré y los ratitos de sueño que tiene después de los bibis, que los vaya haciendo ya en su cuna, que se acostumbre..... y en un par de semanas a dormir toda la noche en ella!!

Neus!!!! Que tal todo????????? Dinos algo!!!!!!!!!!

Sandra, HOLAAAAA!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 16, 2012 10:10 am

Muy bien hecho lo de “a ratitos en la cuna” Aida. Ya verás, a mí Ivet se me acostumbró muy bien y ahora le encanta estar en su habitación, tanto para dormir por las noches, como si tengo que hacer algo, y la dejo 5-10min despierta en la cama, jugando con un par de peluches, se queda distraída.

Lo de leer, jajajajajja, ya verás qué pronto se te acabará el “chollo”, jajajajajajajja. A la que comiencen a querer TOCARLO TODO, y se aguanten sentados y quieran jugar jugar jugar, tienes que estar por ellos porque no los puedes dejar solos ni un segundo. Es un caossssssss, grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr.
Nada, pongo a Ivet en el suelo de puzle, enchufo cualquier juguete de estos de mil sonidos, y la tía se divierte un buen rato. Es una pasada. Pero cansa cansa, jaja.

Por cierto, sábado introdujimos el pollo en la papilla de verdura y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, se lo come que da gusto, pero de nuevo el bibi de la mañana no hay modo. De 210 se bebe 100ml y a duras penas y con el sudor de mi frente, a esta lo que le gusta es la “manduca”, grrr grrr grrr.

BARBACOA APUNTADOOOO OLEEE OLEEE OLEEEE

Ahhh, sobre tema trona, pues la del IKEA por 17 euros (13 la estructura + 4 euros de la bandeja) está muy bien, al menos para que la tengan las “yayas”. Nosotros tenemos una de la CHICCO, que nos regalaron los compis de curro de Albert, y les costó 150 euros, y tiene 5 posiciones, así que desde que tuvo 3 meses la pusimos ahí. Y luego se convierte en silla. Además es, como dicen las yayas, “muy sufrida”, y la parte acolchada, si se “fa malbé” o tienes otro baby, la puedes cambiar por otro color & dibujo, ji ji. Yo la verdad estoy muy contenta.

Nosotros de rebajas nastis de plastis. Eso sí, lo que sí que compraremos antes de que se acaben, POR CIERTO, DURAN HASTA FINALES DE FEBRERO, NO ¿?? Es la silla Grupo +1 para el coche. Ivet ya está entorno los 8,500Kg, y a partir de los 9Kg tienen que ir mirando hacia delante, y la niña va pobreta empotrada en su silla ahora mirando hacia atrás, que se agobia un montón. Eso sí, los precios carísisismos. Me gusta una silla de la Chicco, que con rebajas vale 180 euros. Y dura hasta los 18 kilos, que la de la tienda me dijo unos 4 años de edad más o menos. En fin …. Todo gastos amores.

BUENO, AHORA SI: CÓMO ESTÁN LOS REYES Y LA REINA DE LAS CASAS ¿?????
Neus, porfis porfis porfis, cómo estás, cómo está Nuria, cómo está Fran, ¿Cómo ESTÁIS TODOS ¿????? Estamos todas pendientes de ti y te enviamos muchos muchos besos.

Y los nenes ¿???? Merce, que grande se ve a Ruben en la foto que has puesto en el Face jajajajajajjaja. ¿Cuánto pesa ya? Por cierto, ¿cada cuánto lo tienes amorrado en la teti? Sigue durmiendo igual de bien?

Y Rubén? Ya hace cosas de “mayor”? ji ji ji

Ahhhh, sobre cólicos, a mí no me hagas caso, que tampoco es que sea una experta, pero si una media de 4 días aprox a la semana tiene a las mismas ahoras (aprox) episodios de llanto “a saco”, de este llanto que no se le pasa hasta que “él mismo se calma” como si le diesen con un interruptor, pues puede que sean cólicos. Bueno, técnicamente no se explica así jajajajajajja 
Si sólo fuesen gases, ocurrirían muy de vez en cuando, y no a las mismas horas (normalmente de tarde a noche a madrugrada). Espero que sean gases amore.

BESITOS MIL
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 16, 2012 12:37 pm

Holaaaa!!

Desde los 3 meses pusísteis a Ivet en la trona?????? Pero si Axel todavía no aguanta tanto la cabeza!! Le puedes poner recto un ratito, pero al poco rato, la cabeza le empieza a "pesar" demasiado y se le va.... espero que de cara a los 4 meses ya podamos ponerle en ella! Porque si empieza con papillas, pues como que tenerlo encima será un poco incómodo!

Bueno, puede ser que se esté cansando de los bibis, no?? Que le interese más la comida en condiciones!! Se habrá aburrido del sabor de la leche y notará que la comida está más buena!! Y le llena más, claro!
Yo a ver si monto la alfombra del puzzle y comprobamos si se está quieto en ella o no, aunque mientras no se mantenga sentado solo supongo que será un poco rollo!! Pero de momento en su silla se queda muy bien..... evidentemente se aburre, como de todo! Pero sus buenos ratitos sí que se está...

Y la silla del coche también se la queremos mirar ya, porque la del carro, los tirantes, se le están quedando pequeños y le aprieta demasiado, por la calle aun le puedes llevar desatado, porque dentro del saco, aunque se mueva no se va a caer, pero en el coche tiene que ir atado sí o sí... y ahora ya va incómodo... Y además, como ya puede ir incorporado, le pondremos la silla y le compraremos también el saco, porque como de todas maneras el invierno que viene también lo usará, pues ya lo tenemos y él ahora irá más cómodo....

Os dejo, que mi rey de la casa va a empezar a reclamar el bibi y cuando le llega la hora no tiene espera el tío!! Así que me voy a ir adelantando..........

Besotes!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 17, 2012 12:20 am

Hola!!

Buf tengo mil cosas que explicaros!! pero es que no tengo tiempo material!

Antes de que se me olvide: que emocionada se ve a Ivet abriendo los regalos de reyes!! esta grandíiiisima!! Al final que te salió en los análisis??
Por mi ok a lo de la barbacoa! será gracioso todas allí con los carros y los peques!

Me partía leyendo vuestros mensajes diciendo que se me iba a hacer pesado...siiii....pesadísimas las últimas semanas!! jajaja. La peque tenía unas ganas de salir...

Os explico un poco el día del parto:
Me levanté el día 5 a las 9:30 y al ir al baño noté como que me hacía pipi encima. No fue mucha cantidad, y la verdad es que dudé mucho si llamar a Fran al trabajo o no ya que no tenía contracciones. De camino al hospital pensaba :"como me haya meado encima, voy a hacer el ridículo, jeje)
Me duché, desayuné (como tu Merce, jeje) mientras esperaba a Fran que saliera de la feina y a las 11:30 llegamos al hospital.
Me hicieron la prueba para ver si había fisurado la bolsa y dio positiva!!!! así que me quedé ingresada. Tuve suerte que ese día estaba mi gine en urgencias y me llevó ella todo el parto.
Como no tenía contracciones, me pusieron un tampon con prostaglandinas y me dijeron que iba para largo, que tenía también que dilatar (seguia de 2 cm).
Pero como ya sabeis, Nuria tenía muchas ganas de salir, x lo que fue estimularla un poco con el tampon y venirme unas contracciones fortísimas de repente. Total que en 2 horas me llevaban a la sala de partos para ponerme la epidural (que creo que no me hizo efecto, xk no noté mejoría...). Y en nada tenía unas ganas de empujar que no veas!! Lo peor fue tener que aguantarme, ya que tuve que esperar media hora a que me acabara de pasar el antibiótico ya que el resultado de los cultivos no lo tenía aun.
Y poca cosa más, cuando me dejaron, empujé tres veces y la niña estaba fuera *.-o-o.* . Buuuffff que emoción cuando me acuerdo, nada más salir me la pusieron encima y yo empecé a llorar como una madalena! era taaaan guapa! (que voy a decir yo!!!) Después me la dejaron 2h en la sala de partos para favorecer el contacto con la madre y que empezara a mamar.
Y ya no me despegué de ella, estuvo todo el rato a mi lado desde el parto hasta el alta!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 17, 2012 1:02 am

En el hospital estuve 2 noches, aunque el último día dudaron si darme el alta o no ya que la niña había perdido 300 g dsd el parto (2760g). Pero como en las últimas horas de hospital ganó 50 g pues nos dejaron marchar, con la condición de no sacar a la niña de casa en una semana hasta que fueramos al pediatra.

Y nada, el resto de días en casa, han sido de adaptación y un no parar! además hace 4 días hice una mastitis y me dieron unas febradas que me dejaban baldada.Además las tetis me dolían un montón y me sangraban.... Así que estoy con antibiótico y paracetamol hasta el jueves. La verdad es que estuve a punto de suspender la teti xk lloraba de dolor cada vez que le tenía que dar.
Hoy en el pediatra nos han dicho que me saque leche con el sacaleches y después de cada toma de teti le de bibes de mi leche de 30ml , así nos aseguramos que almenos come eso.
Así que me paso los días con la teti pa´ki y la teti pa´ya...

Bueno, os dejo que me reclaman! besitoooooos!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 17, 2012 8:49 am

Hola!!!!
Menos mal Neus!! Jijiijii Yo cuando rompí aguas al ponerme la compresa no tenia duda de si habia roto o me habia hecho pis, pero Jesús... Jejeje iba todo el rato dicienfo q no podia ser, q nos mandarian para casa, q como estaba tan segura... Perosi se lo dijo.hasta al gine:... "está usted seguro???" jijij
Me alegro muchisimo de q tuvieras un parto tan rápido y tan bueno flor. Y lamento q pasaras por la mastitis... Menos mal q ya estais recuperadas. Ahora a darle mucha teti para q se haga grande!!! Ya veras q luego tiene su recompensa aunq estés todo el dia enchufada. Pase lo q pase y llore por lo q llore, le pones al pecho y es un bálsamo para ellos. Se calman enseguida!!! Es muy bonito ya verás!!! Ademas supongo q ya sabes q cuanta mas teti le des, más lecheproduces asi q Nuria no se va a quedar con hambre. (MADRE MIA QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE!!!) jijiji

Aida muy bien!!! Mira de cubrir el máximo de sectores y de poblaciones y asi ya veras como no te resultara tan complicado encontrar trabajo.
Cuando dices silla de Axel te refieres a la hamaca no???
A Rubén lo hemos empezado a poner ahí y se queda empanadisimo. Jijiji. No hace nada aun claro, pero como tiene vibracion y musiquita se queda super relajao...

Las rebajas este año acaban el 7 de marzo. Asi q aun tienes tiempo!!!! Bueno y q compraste en Ikea???

Sandri a mi me encantan las papillas de pollo!!! Jijij seguro q como dice aida dirá q las papillas le llenan mas q los bibis!!! No si tonta no es....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 17, 2012 9:04 am

Aprovechad las rebajas para comprar las sillas de los coxes si. De todas maneras, si os interesa, ya le preguntare a Rosa porque ella la cogio ahora no recuerdo en un Autoequip o un Feuvert o alguna de estas.

Valia 95 euros (o sea que muy barata porque era de no se que marca) y luego te hacian un vale por el mismo importe para comprar en las tiendas o cambiar las ruedaa o lo que sea. Asi de esta manera representa que la silla te sale gratis.
No me pregunteis como, pero se que Rosa lo hizo asi con la suya.
Si os interesa le pregunto.

Pues MI NIÑO HOY CUMPLE UN MES!!!!! Maaaaaaadre mia!!!! El tiempo está pasando en un volao.
Cada dia está más guapo, al menos para mi!!! Jejeje es calcadito a su padre, hasta tiene los mismos gestos!!
De momento sigue sin hacer muxa cosa, pero me he fijado que ve mucho mas. Al menos ahora le pongo un carrusel musical con luces y se queda mirandolo un buen rato.

Hoy tenemos pediatra, a ver cuanto ha.engordado porqueyo lo veo bastante más grande!!! Al menos los bodis.del hospital ya no le valen y los pijamas igual. He tenido q guardar mas de uno ya.

Bueno flores, luego pongo foto actualizada en el face.

Que tengais buen dia!!!!!
Kisses!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 17, 2012 9:17 am

Por cierto Sandra, los.cólicos se alivian.con algo??
Quiero decir, tiene esos "ataques" cada 2-3 dias, pero esos diasen concreto no hace la mismas cacas que cada dia y en cuanto se tira un buen pedete o hace caca se le pasa... Los colicos son asi tambien??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 17, 2012 9:30 am

Neus, por finnnnnnnnn!!!!
Me alegro de que todo te fuera tan bien y tan rápido!!!!!! Bueno, al final Nuria no ha sido tan grande! Claro que también ha salido bastante antes de lo que le tocaba!! Ufff.... que pu-ta-da lo de la mastitis!!! Yo no llegué a tener, pero sí que se me llenaban las tetas de bultos que dolían.... y encima como mi señor hijo no se ha caracterizado por mamar mucho y tienen que mamar más de la teta que tienes inflamada, pues me costaba la vida (y dolores!!) que los malditos bultos desaparecieran!!!!!! Pero con el sacaleches lo tienes todo solucionado!! Entonces la epidural no te hizo nada de efecto????? Bueno, a mí me tuvieron que dar 3 "chutes" para que terminara de no sentir nada de nada....incluso la gine tuvo que esperar a que el anestesista diera el OK para empezar...... Y cuánto ha engordado ya?? La habéis pesado??

CUELGA ALGUNA FOTO CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]]

Sí Merce, me refiero a la hamaca, que también tiene vibración y se queda lili, jejeje... y uno de los cacharritos que lleva colgados lleva música y aunque él no llega a darle le vamos dando nosotros y está estupendo... ahora además le vamos dando los sonajeros y aunque todavía no les hace mucho caso a veces se entretiene con ellos.......

Sí, por poblaciones no tengo problemas!! Me he tirado 3 años bajando a Barcelona tooodos los días, haciendo más de 100Km de coche diarios, en un par de sitios donde estuve antiguamente podía ir andando........ la verdad es que me da igual! Si es trabajo, no me importa!

Jajajaja!!! Que bueno lo de Jesús!!!!!!! Mira que preguntarle al gine si estaba seguro?!?!?! Me puedo imaginar la cara que se le quedaría al gine!!!! Jijiji....

7 de marzo?? Entonces a lo mejor nos puede dar tiempo....... En el Ikea compramos el nórdico para la cuna y las fundas y dos o tres tonterías más que no necesitábamos, pero es lo que tiene ir al Ikea!!!!!!

Pues ahora estamos sin calefacción...!! El radiador de la habitación de Axel, nos pierde agua y se nos ha empezado a estropear incluso el parquet y el zócalo de madera porque el agua estaba filtrando por detrás y no nos habíamos dado cuenta.... encima para estos días con más frío!! Y mi primo, que es el que siempre nos arregla estas cosas no puede venir hasta el lunes porque está a tope de faena........ buff... estamos con una estufita eléctrica en el comedor y esta tarde compraremos otra para tenerla en la parte de las habitaciones y el baño.... hasta el lunes que viene.........

En el autoequip????? Pues esta tarde me paso, que tenemos uno cerca del Carrefour donde compramos.....

Besotes!!

P.D. Que he visto tu mensaje antes de colgar el mío, Merce!!!!! Los cólicos no se alivian con NADA!!! Puedes probar a meterle en la bañera con agua calentita (por cierto, ya se le ha caído el ombligo?????), que les relaja bastante, darle masajitos en la panxa, darle el Colikind, cogerle en brazos pero bocaabajo apoyado en tu brazo, que la presión en la barriga también les va bien............ pero si tiene el ataque de cólico... creo que todo esto lo dicen los pediatras para que te sientas algo útil mientras ellos lloran y lloran y tú te desesperas porque no sabes qué hacer!!!!!! A Axel lo que más le consolaba era que lo envolviera en un arrullo y me paseara con él en brazos achuchándole sin soltarle para nada.... pero por suerte él nunca ha pasado más de 1 o 2 horas como mucho llorando!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 17, 2012 5:26 pm

Aida no vayas!!!!! He llamado a Rosa y es en Midas. Dice q lo puedes ver en la pagina web. Ni autoequip ni Feuvert!!!
Mañana entro q vamos para el pediatra...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 18, 2012 9:39 am

Hola!
Ayer vi tarde tu mensaje Merce, pero de todas maneras nos entretuvimos demasiado por ahí comprando y al final igualmente no nos dio tiempo a pasar! Pero ya la estuve mirando anoche en la página... Igualmente buscando opiniones en foros, todo el mundo opina que las "RÖMER" son las mejores y las más seguras..... pero estuve mirando precios y no son baratas, no! Nos la regala mi madre, pero tampoco le voy a pedir 400 euros... me sabe mal... pero bueno, vi ofertas por internet y eso... las miraremos en tienda, a ver que tal...

Que tal el pediatra?????

Sandra tú le pusiste a Ivet almohada en la cuna?? Yo he puesto la que venía en el moisés, para esto de poner el almohadón y que vista un poco más, pero no sé si ya puede dormir con ella..... a ver, que es muy delgadita, pero igualmente no sé......

Neus!! Cómo vais??

Besotes!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 18, 2012 10:18 am

Que marca era la de Midas, Aida te acuerdas??

Si, dicen a las Römer son las mejores, pero son hiper mega caras.
El Racc publica cada año una lista con las mejores sillas del mercado. Pasate por ahi y miras a ver, porque hay infinidad de marcas.

Pues ayer el pediatra muy bien. Fuimos a una nueva, tambien en Quirón. Nos la recomendaron mi comadrona y las enfermeras de nursery, pero no hacia primeras visitas en bebés y ayer fue el primer dia. Por lo visto el marido es un eminente pediatra de la Vall d'hebron, y mi dra. siempre tira de el para las dudas y a menudo va a la quiron con su mujer.
Vamos, que es como si me regalaran un BMW. Para qué quedarme con mi Citroën??? Jijij

La doctora muy maja, miró al peque de arriba a abajo, nos explicó lo de las vacunas de pago (por cierto, se las habeis puesto, no???), le pesó, le midieron... Hablamos de los cólicos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 18, 2012 1:35 pm

Huuuuummmm.... creo que no se te ha enviado bien el mensaje Merce.....

Pues la silla no tiene marca, o en todo caso es "BabyAuto", porque en la página pone que está hecha en colaboración entre esta marca y la DGT.... Pero ayer entré en un foro donde decían que han encontrado la misma en Carrefour bastante más barata y que lo del cheque de los 95 euros tiene su truco.... De todas maneras Ivan se niega a comprar nada que baje de los 300 euros! De todo lo demás le daba igual, carrito, habitación.... él lo que quería más bueno y más seguro es la silla del coche, que por supuesto lleve Isofix, que sea comodísima para viajar........... bufff!!!

Yo todavía no se las he empezado a poner las de pago, me dijo la pediatra que se podía empezar a los 3 meses o a los 5, así que empezaremos a los 5. Iremos a Andorra a comprarlas, porque me dijo la enfermera que hay una diferencia de más de 20 euros por vacuna (son 3 dosis) que aquí en España........ Y como tienen una caducidad larga y la última es al año, pues seguramente nos las bajaremos todas.

Bueno, cuéntanos que más te dijo la pediatra!!!! Cuánto mide y pesa???

Hasta luego!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 18, 2012 4:51 pm

Si, si lo siento!!!! He dejado el mensaje a medias porq el peque me reclamaba y se me ha ido la olla después...
Pues ahora pesa ya 4250 y mide 54cms, o sea que muy bien. Hace 3 semanas que salió del hospital con 3060, asi que ha cogido 1.2kgs en ese tiempo y ha crecido 5 centimetros!!!

Pues Rosa ha estado muy contenta con lo de la silla... Por cierto, en que plaza llevais colocado el maxicosi??
Aida, cuando vayas a por el Prevenar dimelo que te lo encargaré tambien, ok???

Sandri como vas??

Y tu Neus???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 19, 2012 10:13 am

Cuantas cosas!!!! Me ausento dos días y mira!!!!
Disculpad las faltas, toy con el telf y haré lo q buenamente pueda jijiji

Ante todo: OHHHHH NEUS! Que parto expressss! Me recuerda al mío x lo rápido jiji, ya lo dicen "las mujeres somos más espabiladas"!!!!!! X lo del peso no te preocupes, q es una vez fuera donde tienen q "crecer" y anda q no son listos ni naaaa!
Cómo llevas tus tetis? A mi la mastitis me duró casi 2 semanas, con el sacaleches almenos podía alimentar a Ivet con mi leche , aunque claro, no es lo mismo q dar teti, xo lo importante es q coma. Ya habéis ido al pediatra? Como se porta?

Merceeee, Rubén está hecho un toro! 5cm en 1mes es una burrada de bien! Los percentiles de nenes son mas altos q de nenas pero aun así es molt ;)

Sobre cólicos aixxxxxxx un día se le irán de golpe y diras "uy què bé"!. Yo le daba colikind pero has de ser MUUUUUY constante con la homeopatía. A mi igual q Aída, cogerla con ALGUN arrullo bien apretujada y hablarle suave (a mi me costaba xq el llanto era horrible) muucha paciencia y PAAAM se callan de golpe!


Mas cositas: como Ivet tuvo reflujo algo intermedio el pediatra nos aconsejó el uso de almohada ( de bebés) y x eso ella desde antes del mes de vida ya está acostumbrada a dormir con almohada. Pero lo normal es q duerman sin hasta bien bien los dos años o año y pico x riesgo de asfixia. Xo vamos q x esa regla de tres se asfixiarían con peluche, sabanas, mantas, etc .....
A mi x el reflujo me fue estupendo y para cuan tienen mocos también!

Se me olvidan cosas no?????? Aissssssssss
Ahhh la silla del coche, bueno yo 400 eur lo veo excesivo peto 90 lo veo poco! Jaja algo apañao no? Jiji
Ahora en serio, tengo muy buenas referencias de la Chicco Space, q de precio normal ronda los 270 eur y se queda en 200 en rebajas y con carnet de Chicco q me prestan y creo q cogeré esa. Ya os lo diré.

De las vacunas de pago, habláis las de la meningitis ???????? !!!!!!!!!!!! Xq a mi todas las restantes me entran y voy x privado.

ALGO MASSSSS ????

Besitos a los bebitos (y a las mamis vaaaa)
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 19, 2012 6:35 pm

Jijiji... ya es casualidad, sí, que Ivet y Nuria hallan salido tan bien y tan rápido y Ruben y Axel, por cesárea.......... jajaja!!!

Nosotros iremos mañana a un par de sitios a mirar la silla y el saco, a ver si para el finde ya lo podemos tener todo, porque de verdad que atar ya a Axel es una misión imposible! Porque como no está cómodo, se revuelve.... bufff... entre que ya no le gusta mucho estar atado pues peor aún....!

Nosotros llevamos el masicosi, si vamos los dos, detrás del asiento del acompañante, y el que no conduce va a su lado... Y si voy yo sola, pues en el asiento del acompañante...

Merce mañana iré a hablar con la enfermera, a ver si no tiene muchas visitas y me puede atender, porque Ivan se ha estado informando y dice que hay dos tipos de la misma vacuna, la PREVENAR y la PREVENAR 13. Esta segunda se supone que protege ante más cosas, pero hay pediatras que prefieren poner una u otra, así que yo le voy a ir a preguntar cual compro! Porque comprar una para que luego te digan que no, que la otra.... la PREVENAR 13, aquí vale 76 euros y en Andorra 54 o 55... Y además, ha encontrado una farmacia, también en Andorra, que te las manda, refrigeradas y estupendas..... Tenemos que seguir mirando, gastos de envío y eso..... a ver si sale a cuenta!

Sí, sí, Sandra, solo es ésta la que no entra en el calendario de vacunación y por lo tanto es de pago, el resto, al menos a nosotros nos entran todas, la Prevenar me dijo la enfermera que solo la tienen gratuita los niños de riesgo, prematuros, con cardiopatías, Síndromes de Down.... los niños "normales", la pagan.

Pues le preguntaré a la pediatra por lo de la almohada y de momento se la quitaré...

Voy a mirar la silla esa que dices!!

MUAKS!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 19, 2012 9:08 pm

Sip, Ivet también se queja cuando la ato y también cuando va dentro del saco en el carro. Entre el gorro, lis guantes, abrigo, saco, correas & cinturón, carro .... VAN AGOBIADOS!!!! Pobrets! Eso es lo bueno de los cucos: que van "más sueltos". Tú la llevas en cuco Neus? Y tu Merce?
Yo quiero q el frío pase xq bufffff esA una odisea salir de casa ja ja ja!

Pues si q tenéis pensado vacunarlos pronto de la meningitis norrr???? Yo q creía q esta vacuna sólo era en caso de llevar al peque a la guarde o algo similar ..... De hecho Ivet como comenzara en setiembre, la primera dosis se la pondrán en Marzo, luego Junio y luego Agosto (creo).
El viernes q viene q tengo revisión de lis 7 meses (madreeeeee cómo pasa el tiempoooo!!!!) os lo confirmo!

IVET YA HA DICHO MAMAMAMAMA jajaja
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 20, 2012 4:18 am

Bueno, es que como nosotros en ese aspecto tenemos la batalla perdida con Axel... Desde bien pronto dijo que a el no se le tapaban las manos y a ver si alguien tiene huevos a taparselas!! Jijiji... Asi que pensamos que si de tan chiquitito tenia las cosas tan claras.... Y en el carro va "asomado" como yo le digo....jijiji....y en la cuna esta con los brazos en alto y por muy dormido que le metas, se enfada si se los intentas bajar y su primera reaccion es patear el edredon hacia atras....tienes que intentarlo un par de veces hasta que se conforma!!!
A mi me dijo la enfermera que se podia elegir y darle 4 dosis: 3meses, 5meses, 7 y de "recuerdo" al año, pero que no pasaba nada si te saltabas la de los 3meses, solo se le ponian 3 dosis y ya esta.... Por eso hoy ire a hablar con ella y asegurarme.
Luego sigo, que el peque ya ha caido y voy a dormir yo tambien!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 20, 2012 6:11 am

Vaya... Hoy nochecita toledana!!!

Sandri a mi tambien me entran todas las vacunas pese a ir x privado excepto la prevenar y otra q es para la gastrointeritis. Evidentemente, la puedes ponr cuando quieras, o no ponerla si no quieres, pero a mi me han dado los mismos plazos q a Aida...

Aida, pues si no te importa ya me informaras, q si me puedo ahorrar 60 eurillos buenos son!!!!
Jijijijijiji que bueno esto de Axel con las manos. Rubén tbién lo hace!!! Jijiji no.hay manera de taparselas y como diga de ponerle manoplas... La hemos liao pero bien!!!! Jiji

Yo tengo entendido lo de Sandra, q las almohadas en los bebés son riesgo de asfixia. Es más, a mi me dijo mi pedi q si tenia moquitos, reflujo, etc, wue le pusiera una mantita bajo el colchon pa q durmiera un poco inclinado, pero nada de almohadas. Además, lei q tamvuen s malo para la espalda.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron