VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dv. juny 27, 2008 3:40 pm

Guuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es precioso!! Si que has escogido rapido!!!!!! Supongo que cuando te lo ves puesto sientes que es el tuyo!!!!

Mañana voy de boda!! Esta vez me fijaré en todos los detalles, fotografo, regalos, restaurante... je je...

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. juny 29, 2008 11:44 am

hola guapetonas!!!!

DYM el vestido es una pasada!!! Que chulo!!!! Qué rápido todo... yo ahora con el piso no tengo tiempo para pensar en la bodaaaaaaa!!!

Neus: Yo también fui a ver a Muments i AlBlanc (en terrassa los dos). Son del mismo estilo. Muments fuimos pq hablaban bien y el precio tenía buena pinta, pero la verdad es que era mucho de plantillas... y cuando pedimos las copias en peque para los padres la cosa se disparaba de precio.

No sé... a ver por quien te decides!!! :-/

Besitos!!!!

mpaz..

pd... DAY debe estar de luna de miel, no???
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 02, 2008 8:29 pm

Ei chicas!!! que me he encontrado el post muy abajo!!!! donde estan esas chicas vila????????????????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues nosotros tenemos una novedad... al final nos casamos de tarde!!! Pues se ve que mi novio se "enamoró" del video que hizo Wenkik por la noche y lo hemos cambiado (como sólo hay una boda por día y nos casa un mossen amigo de la familia no ha habido problema!!). Además comentandolo con los invitados que son de fuera les irá mejor para llegar.

Ahhh!!! Nos hemos decidido definitivamente por Wenkink, el viernes damos la paga y señal!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Besitos.
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. jul. 03, 2008 8:20 am

Buenos dias niñas!!!!!!!!!

Neus, otra de Wenkik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Pues a ver al ser en Junio es buena idea hacerlo por la tarde y si el mossen es amigo pues mejor que mejor!!

Nosotros sera al mediodia, mas que nada porque es abril y aprovecharemos mas el dia y como viene la familia de fuera asi al dia siguiente los que quieran se pueden ir ya... :-/

Un besazo! Muaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mpaz » dv. jul. 04, 2008 2:12 pm

hola chicas!!!!!!!!!

julio al fin!!!!!!!!!!! (ya estoy de vacas, se nota????)

llevo unos dias desconectadilla del foro... veo que neus se "convierte" también a wenkik, jajajajajaja, somos una plaga!

bueno... yo ya tengo mi casita como dios manda, AL FIN!!!! cortinas, luces, todooooooooo!!!! ahora solo me van faltando detallitos de menaje... cada dia voy comprando algo, jajajaja.

dentro de nada setiembre... y ahí que voy a probarme vestidos!!!

DYM por cierto... sólo fuiste a pronovias o has ido a algun otro sitio???

besitos wapetonas!
mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dv. jul. 04, 2008 2:25 pm

chicassssssssssssssssss!!!!

NOTOCIAS FRESCAS DEL VILAAAAAA!!!
he conocido por internet a una chica que se ha casado hace 15 dias allí... y dice que todo perfecto!!!!

que el aperitivo muy abundante, que muy cómodo eso de hacerlo todo en el mismo sitio y que la gente no se tenga que mover... ella escogió a Grup4, y dice que vendieron las fotos a 9 euros... tenemos idea de a cuanto las venderá wenkik????? 9 euros es una pasta, eh???

si se os ocurren preguntas para hacerle... es el momento!!!! decidme, que os hago de portavoz! un besito a todas!!!!

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dv. jul. 04, 2008 3:48 pm

Hola!!

Las fotos de Wenkik las venden a 8 euros este año (espero que mantengan estos precios para el año que viene...)

Que se apunte al foro la chica que conoces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-.:·:: :-.:·::

Mpaz que suerte que estes de vacaciones..... a mi hasta el 9 de agosto... aun me queda un rato.... y en setiembre.....................yo también a por el vestido!!! Tengo pensado ir a Pronovias y berta novias (lo tengo cerca de casa y me han hablado muy bien)

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: marife » ds. jul. 05, 2008 3:42 pm

Hola chicas!!! me llamo Yoli. Yo soy la que me case en vila hace 20 dias. Preguntarme todo lo que querais. La verdad es que en general todo muy bien. Lo que hablais de la música, unas 3 semanas antes los llamais y os enviaran un archivo y una selección de canciones para cada momento, aunque solo es una guia, podeis poner la música que querais. nosotros le grabamos un CD con todas las canciones de los momentos (entregas, entrada en la iglesia...) El chico que vino fue majisimo y la música del baile de todo.
Por cierto, el cura es bastante majo. Es jovencillo y la verdad que bien , va al grano y nos duro unos 25 min, además no te pone impedimento por la música que escojas en la iglesia.
marife
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 26, 2007 7:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. jul. 05, 2008 9:02 pm

Muchas gracias marife!!!!

Que bien encontrar a alguien que se haya casado allí!! Te casaste de tarde o por la mañana?Cuantos invitados erais? Os quedó muy justa la iglesia?
Que platos escogiste? La gente quedó contenta con la comida?
Por cierto, donde habeis ido de viaje de novios?

Cuante pregunta.... ?:) ?:) ?:) ?:)

Mpaz, Mym, ya hemos dado la paga y señal a Wenkik!!! Una cosa menos!!! Cuando fuimos ayer preguntamos si debemos pagar el cubierto a los fotografos y nos comentaron que eso ya lo tienen hablado con Eduard, pero no me quedó muy claro si tenemos que pagarles nosotros el cubierto o se lo arreglan todo entre ellos...


Otra pregunta... sabeis si tienen video proyector para pasar un video reportaje?

Besitos a todas.
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. jul. 06, 2008 11:31 am

hola chicas!!!!!

que bien, ya tenemos info de primera mano y bien recienteeeeeeeeeee!!!!
pues no tengo ni idea de lo del proyector, la verdad. no se si yoli lo sabrá... yo espero que lo de la comida del fotografo se apañen con los del restaurante, que para algo nos recomiendan wenkik, no????

por otra parte, tema v.vallbona... no tengo ni idea de que extras hay que pagar... todo el tema de fundas de silla y otras cosillas de esas... cómo va?

besitos a todas!!!
mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: marife » dg. jul. 06, 2008 12:52 pm

Buenos días chicas!!! El año pasado Eduard no trabajaba con estos fotografos que habeis escogido, pero yo contrate con grup 4 y los cubiertos los pagó el restaurante. Sesupone que además se encargan de las minutas. Igualmente, cuando vayais preguntarle a Eduard. Solo hay que pagar fundas de sillas, 1 euro.
Me casé de mañana, eramos unas 100 pers. y todo el mundo estaba en la iglesia y para nada se quedó pequeña. En los laterales hay mucho espacio. Lo mejor es la comodidad, que la gente despues de hacerse las fotos con los novios, pasa al aperitivo.
marife
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 26, 2007 7:04 pm

EntradaAutor: dym » dl. jul. 07, 2008 6:53 am

Buenos dias!!! :-()-)

Eiii!!!!!!!! Yoli, primero de todo, enhorabuena por la boda guapa!! *.-o-o.* Y lo segundo, muchisimas gracias por la info!!! A mi la verdad es que me han hablado genial del Vila, hay una chica de mi trabajo que me dijo que su hermana se habia casado en el Vila hace tres años y fue genial!!!

Chicas, cada dia estoy mas convencida de que hemos elegido genial!! >.-<:

Tema capacidad, yo sufro con la sala mas que con la iglesia pero... Esperemos que me falle bastante gente y nos quedemos en 100! :o-o: :o-o:

Mpaz, solo he ido a Pronovias!!! Fue llegar y besar el santo, jejejejej :-)) :-)) :-))

Un besito!
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: marife » dl. jul. 07, 2008 7:26 pm

Hola Dym, nosotros al final fuimos 100 y en el salon aun sobraba espacio como para 3 o 4 mesas más y sobrando sitio. Aunque tambien te digo, que como el salon hace forma de L, los que esten atras del todo no veran la mesa nupcial. De todos modos, Eduard me dijo que si el salon se llenaba para que no pasara eso, cambiaría la ubicación de la mesa nupcial, más al medio del salon.

Mi vestido lo compre en Vincez novias y la verdad es que comparando con otros sitios el mejor precio de san patrick. (me ahorre como 300 e de la ultima tienda que mire el vestido y era el mismo modelo)
marife
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 26, 2007 7:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 07, 2008 9:05 pm

Hola a todas!

Si tienes razon dym a mi también me preocupa el salon... lo que si que tenemos asumido es que tendremos que hacer la distribución donde los novios estan en medio. Cuando nosostros fuimos a ver el restaurante estaba montado para 150 pers y estaba de esta forma y todo el mundo veía a los novios (creo que nosotros quedaremos en 140-150 invitados).

Yoli (perdona me confundí de nombre antes...) que platos escogisteis? A nosotros nos gusta el rape+solomillo, pero bueno puede al hacer la prueba de menú nos guste alguna otra cosa...

En cuanto a Wenkik hemos decidido que haremos las invitaciones con ellos, así que en sep-oct haremos el previo en la playa, que bien!!

Besitos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 07, 2008 9:13 pm

Otra preguntilla...

Pondreis mesa de niños o cada niño con sus papis? Es que nosotros tenemos muchos niños pero de familias diferentes y no sabemos que hacer...

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. jul. 08, 2008 7:52 am

marife ha escrit:Hola Dym, nosotros al final fuimos 100 y en el salon aun sobraba espacio como para 3 o 4 mesas más y sobrando sitio. Aunque tambien te digo, que como el salon hace forma de L, los que esten atras del todo no veran la mesa nupcial. De todos modos, Eduard me dijo que si el salon se llenaba para que no pasara eso, cambiaría la ubicación de la mesa nupcial, más al medio del salon.

Mi vestido lo compre en Vincez novias y la verdad es que comparando con otros sitios el mejor precio de san patrick. (me ahorre como 300 e de la ultima tienda que mire el vestido y era el mismo modelo)


Hola guapa!!

Aix, me dejas mas trankila, nosotros vimos la distribucion clasica pero me dijo Eduard que normalmente si son muchos, pues la cambian, pero no se... Espero que seamos entre 100-120... :-/ :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dt. jul. 08, 2008 7:56 am

Neus2009 ha escrit:Hola a todas!

Si tienes razon dym a mi también me preocupa el salon... lo que si que tenemos asumido es que tendremos que hacer la distribución donde los novios estan en medio. Cuando nosostros fuimos a ver el restaurante estaba montado para 150 pers y estaba de esta forma y todo el mundo veía a los novios (creo que nosotros quedaremos en 140-150 invitados).

Yoli (perdona me confundí de nombre antes...) que platos escogisteis? A nosotros nos gusta el rape+solomillo, pero bueno puede al hacer la prueba de menú nos guste alguna otra cosa...

En cuanto a Wenkik hemos decidido que haremos las invitaciones con ellos, así que en sep-oct haremos el previo en la playa, que bien!!

Besitos


Hola wapi!!!!!!!!!!!

Pues si, tu y yo estamos a la par con los invitados... :o-o:

Tema mesa niños, podremos una a parte... No creo que vengan muchos, pero igualmente lo haremos, ellos se lo pasaran mejor todos juntos! :-)ok:

Nosotros no hemos cogido previo, pero en septiembre nos haremos la fotos y las llevaremos a Wenkik! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: marife » dt. jul. 08, 2008 1:06 pm

No os preocupeis, es una fantástica elección y además creo recordar que el tope de gente era unos 170 o 180 pers. Lo de la mesa de niños, eso depende de las edades. Yo los puse con los padres, ya que había muchos pequeños y los padres iban a estar más tiempo viendo si comen o no que en su propia mesa.
Por cierto mi menu fue rape y solomillo, delicioso. La verdad es que en la prueba me gustaron todos. Aunque tambien os digo que es comida de diseño, platos grandes y medio vacios. A pesar de ello, nadie se quedó con hambre. El aperitivo es muy abundante y son dos platos, sorbete y pastel. Tambien se puede repetir, pero solo hacen un 10% más de comida, osea que si todos quisieran repetir no habría bastante. Pero no os preocupeis, nadie se quedó con hambre. Puedo decir que a la mayoria les encantó, y digo la mayoría por si acaso.
Besitos.
marife
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. març 26, 2007 7:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 08, 2008 8:14 pm

Creo que el número de invitados para hacer el "cambio de distribución" es de 140 personas.

Nosotros hemos tenido la suerte de verlo de las 2 formas. Una con 150 invitados (con los novios en el centro) y otra con 140 con los novios al final de todo. Y toda queda bien!!! >.-<:

Que ganas de ir a hacer la prueba de menu!!!

Yoli tu sabes si tienen proyector para pasar una presentación?

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. jul. 09, 2008 9:07 pm

hola chicas!!!

nosotros seremos unos 100, y vimos la mesa de los novios montada en la parte del final del salon, al fonde del todo entrando por la puerta desde el jardin. dónde decís ponen la mesa cuando es más gente????

vincenz novias... había oido que hacen buenos precios... sant patrick me gusta bastante, mi cuñada se cogió uno hace un par de años y era precioso. dónde está la tienda en concreto???

besitosssss!!!!

DYM todo super adelantado... que fuerrrrrrrrrrrrrrte tener ya el vestido!!!!

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron