VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 05, 2011 8:48 am

Buenos dias!!!!

No, no, sigo aqui rellena... Ya me perdonareis, pero el dolor de manos ya es insoportable y escribir aqui por el movil es un suplicio.... Eso si, os leo siempre!!!
Neus, yo tambien lavé toda la ropa de la canastilla a mano con norit bebe. La ropa normal ya no, a maquina separada de la nuestra, pero los pijamitas y demas del hospital, sobretodo lo de vellut, lo hice a mano.
Eso si, un consejo te doy: los pijamas/conjuntos de vellut yo los tendí normal, per cuando ya estaban secos o casi secos, los meti 5 minutos en la.secadora porque el terciopelo se queda sino muy "despeinao".
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 05, 2011 8:53 am

Descansito!!!!

Sandra, disfruta del mega-puente!!!!

Aida, ya nos iras explicando lo de los dientes.

Os.dejo q tengo las dos manos dormidas.

Un beso!!!?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 07, 2011 2:57 pm

A mi ya llega un punto que hasta cómo quede el "vellut" me da igual ajajajajaja

Al principio sí: todo con super cuidado, a mano, lo del hospital yo inclusive lo planché, jajajajaja.
Ahora sólo me paro en quitar TODAS las etiquetas y listos! El resto, NORIT Bebé, y arreando, ji ji, pongo en mi lavadora Programa Delicado, que creo lo lava a 30 grados y lo centrifuga a 700, y ya está.
Pero sí es cierto que el vellut queda el tacto más "aspre" ji ji ji.

¿Cómo tienes las manos Merce?

Neniiiii: ESTÁS EN TU SUPER RECTA FINAL !!!! >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
Te has vuelto a hacer correas o tienes tacto cuándo? cuenta cuenta cuenta ......... yo a tus "alturas" estaba de un impaciente jejejejeje, decía a Albert " a fulanita se le adelantó 1 semana", "y a menganita también" .... pero nada, a mí una de retraso, xq yo lo valgo, ji ji

Cómo está Axel y su señora madre ?????
Y Neus y su panxulina ???

Ahhhh, hoy os he enviado a las 3 la postal nadalenca, ji ji ji, supongo que si no viernes, lunes a mucho tardar os llegará ...... :mu::

Yo poco que contar, hoy Albert trabaja, así que estoy aprovechando que Ivet hace sus dos horitas de siesta para ponerme al día en: foro, series tele, noticias, leer ....., que luego ya no tengo "vida" hasta que se duerme a las 21:30h.
Esta semana está un poco tontuna comiendo, no se lo acaba nada y "rundina" un montón. El pediatra me comentó que al igual que le pasó a los 3 y 4 meses, ella como es de por sí "glotona", cada 2/3 semanas, se medio empacha, y encontes está una más "light" y ella misma se autoregula el apetito y come menos jajajaja, ya ves tú, cada día aprendo algo nuevo jajajajaja.
Es guay tener estos días de fiesta, ya verás qué penita el lunes cuando vuelva a trabajar .........

Ahhh Neus, se me olvidaba, pendientes sí, pero a mí me clavaron 40 euros. Eso sí, se la llevaron durmiendo y me la trajeron con los pendientes puestos durmiendo: NI SE INMUTÓ !!!!! Son los que llevo puestos yo ahora jajaja, en 20 días se los puedes quitar y poner los que tengas tú (o le hayan regalado). A mí francamente me resultó muy cómodo, vamos, no la veía yendo a la farmacia a que se los pusieran con la pistolita jajajajaja

Alguna novedad vosotras?

Un beso grandeeee
S:
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. des. 07, 2011 8:13 pm

Hola guapas!!

Sandra yo creo que a Axel también le pasa eso, porque a lo mejor se tira unos días bebiéndose unos super biberones y de repente llega un día en que todos los guarrea, no se los acaba, rundina todo lo que puede y más para no tomárselos....le pasa esto un par de días y luego bien otra vez..... yo me lo tomo con más calma pero Ivan ya empieza con el "ay, que no come..." y ya no le puedo dejar que le de él los bibis porque se estresa, me estresa al niño y ya la tenemos liada!!

Hoy ha estado un poco tonto con la panxu, que estoy ya.... porque se tira unos días bien y cuando menos me lo espero, oooootra vez, ha vomitado dos veces, no ha dormido nada en toda la mañana porque se despertaba con dolor y a llorar.... así que cuando esta tarde ha pillado el sueño, pues..... en coche, de casa, a recoger a Ivan del curro, hemos ido a Mataró a casa de mi hermano, allí le he despertado se ha bebido sus 180 de bibi y ale, a seguir durmiendo! Y aquí sigue, pero se le acaba lo bueno, que me lo llevo a la bañera en cuanto acabe de escribir!!

Ay, Merce que estás a punto!!!!!!!!!!!! Nerviosa????? Yo estaría ya imaginándome los síntomas! Jajaja!! Lo de las manos es una pu-ta-da neni, a mí al final también me dolían los codos cuando doblaba o estiraba muchos los brazos, pero ya verás, que será parir y en unos días.... adiós a toda hinchazón y todo dolor.... pero eso sí, un poquito de paciencia porque no se va en 3 días!

Neus!!!!!! Que tal todo??? Se porta bien Nuria????

Nosotros mañana vamos a la Fira Medieval de Vic........ espero que el peque se encuentre mejor porque para estar mal por en medio de la calle, mi menda se da la vuelta!! Como vamos con mis suegros, fijo que dicen de ir en el mismo coche (como el suyo tiene 7 plazas, vamos siempre como los payasos del circo, oye! se abre la puerta y venga a salir gente!!), pero paso, si yo me quiero dar la vuelta no tengo que ir arrastrando a nadie, ni que nadie me arrastre a mí.....!!

Bueno.... que mi enanote ya está diciendo "aquí estoy yo", así que aprovecho y al agua patos!!

Besotes!!

PD. Yo también lavé a mano y planché la ropa del hospital!! Jajaja!! Pero ya, jabón delicado y a la lavadora todo!! Y ni en delicado, en el programa normal y me sale la ropa estupendísima!! Solo me paro a quitar etiquetas, que hay ropa que parece que traiga libro de instrucciones!!!! Una cosa tan pequeña y tanta etiqueta.............
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 10, 2011 10:40 am

Hola!

Semana superada! que lío con el ahora trabajo, ahora no trabajo...suerte que no me he equivocado ningún dia!

Sin novedades en mi frente! El miércoles voy a la gine, así que ya os cuento! Estamos todas pendientes de ti, Merce!!!!

La habitación ya está toda pintada y preparada para que vengan los muebles! Los traerán el viernes! que ganas!!!!

A mi de momento no se me ha hinchado nada, me sigo poniendo los añillos de siempre, y las botas! espero que así siga, aunque mucho me temo que es en el último mes cuando suele pasar! Lo que no me para de crecer es la panxu, madre mía! no me veo nada de cintura para abajo!!! que impotencia!

Estos días ya empezamos con las comidas y cenas de navidad, vengaaa a comer sin parar!

Aida que tal en la feria de Vic?? me dijeron que había muchíiiisima gente! pudisteis pasear??

Sandra que tal esta semana de vacaciones? has aprovechado para hacer compras navideñas??

Merceeee que nerviosss! que ganas de ver la carita de Ruben! aunque debe pensar que con lo calentito que está en la barriguita pa´que salir a fuera con el frío!!!

Feliz finde!!

Mua!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dg. des. 11, 2011 9:51 pm

Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: ¿CÓMO ESTÁS ???
¿CÓMO ESTÁ RUBÉN ???
¿AHHH, Y EL PADRE ??? ¿CÓMO ESTÁ JESUSITO ??? Ji ji ji

Nos tienes en vilo, ji ji ji :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Pero es lo que dice Neus, con el frío que hace, este se espera justo a la semana 40 día 1 para salir del "cascarón" ji ji ji
¿Cómo te encuentras?

____

Aida, y Axel , ¿cómo lleva el tema de la panxu estos días de fiestuki? Pudíste ir a la Fira Medieval ????
Ya te come mejor ????

Ivet estos días sigue sin estar "fina", el tema bibis, algo mejor se come el de las 12, hemos probado de cambiar de leche, y EUREKA, había aborrecido la NIDINA CONFORT supongo que es muy espesa, y hasta ahora se la hemos dado por el reflujo que tenía, pero al tomar tantas papillas, como afortunadamente echa "lo mínimo" pues le estamos dando ahora la NIDINA PREMIUM que es más ligera, y es la que utilizamos para preparar las papis de cereales, y ya se vuelve a comer unos 180ml ... ... ...
La de frutas incluso ahora le gusta más que la de cereal, esta niña cada semana cambia de gustos ..... ji ji. Pero ahora le han salido un montón de mocos, se le han quedado en el cuello, y le cuesta tragar, y come menos y me monta cada circo, buffff :gati:
Tenemos hora para el pediatra para el 30/12 para la revisión de los 6 meses y las últimas vacunas hasta que cumpla el añito, pero le llamaré aviam si nos puede hacer un hueco esta semana y me la mira, porque con el Rinomer sólo no se le van los mocos y se agobia un poquitín ...., menos mal por suerte no ha hecho fiebre, que ya es mucho .. .. .. ::0ov0o::

Neusssss, de qué color has pintado la habitación ??????
Oyeee, cuando tengas los muebles FOTOS FOTOS FOTOS FOTSSSS

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya verás la ilu que hace, no podrás parar de entrar a la habitación, ji ji ji
Tú cómo te encuentras?

Molts besines a todas flowerssss y feliz semana de lunes
S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 12, 2011 6:55 pm

Hola!

La hemos pintado de tu verde Sandra, jeje. Cuando esté montsdita os la enseño! aunque ya os digo que no se parecerá a las vuestras xk hay camas! jaja

Sandra he recibido la postal de navidad!! que mona Ivet, ya la tenemos colgada en la nevera!

Vaya partidazo, no el sábado?? Merce ya se que esto es abusar pero yo estoy muy happy de que gane el Barça!

Por cierto, ya tenemos en el lateral los muñegotes de navidad BBBnadal:-) xxkiss:: xx:-D xx0.0x> jeje

Por cierto mañana empiezo las clases preparto, ya os contaré!

K vaya bien la semana!

Besitos!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. des. 12, 2011 8:49 pm

Eso, eso, fotitos Neus!!!!!
Jijiji...Eso de no verte nada de cintura para abajo, yo al final del embarazo he llegado a preguntarle a Ivan "me toca depilarme ya???????" jajajaja!!! Y eso que yo quizá a punto de parir tenía la barriga que tú tienes ahora!! Ya verás que sí, que te pasarás el día entrando y saliendo de la habitación! Yo quitaba un polvo imaginario (porque a lo mejor lo quitaba 2 veces al día!!), cambiaba la ropa de los cajones una y otra vez... vamos, que estaba pa'que me encerraran!! Jejejeje..... Ya nos contarás que tal las preparto y a ver que te dice la gine el miércoles!!

MERCEEEEEE!!!!!!!!!! Dinos algo!!! Que yo cada vez que me suena un mensaje estos días pienso: "ay!!! que será que Rubén ya está aquí!!!!!" pero no............. que poquitas ganas que tiene de salir!!!!! Caminaaaaa!!! O le dices a Jesús que "haga algo", jijiji..... pero a ver si sale ya!!!!

Sandra debe haber "una pasa".... porque mis sobris pequeños están igual los dos, con tos "perruna", pero todo mocos en la garganta... voy a tocar madera, que Axel no me coja nada de eso! Pobret, lo que le faltaba, ahora que está engordando en condiciones! Bueno, puede ser que ahora que Ivet también que toma papillas, la Nestlé confort le resulte demasiado espesa..... Axel normalmente el bibi de las 12, se lo hago para nada! Porque a lo mejor se bebe 40, 60.... pero con eso ya aguanta hasta las 6 de la mañana, que es su hora de pedir más!

Pues sí, al final sí fuimos a la Fira.... bueno, por la mañana aún caminamos bien, pero de cara al mediodía... buf!! Además, como por la mañana había tanta niebla, solo estábamos a 2 graditos! Y la verdad es que el año anterior me gustó más, porque claro, toda la iluminación nos la perdimos, las actuaciones que hacen por enmedio de la calle también son mayormente de tarde.... y además, había bastantes menos puestos que el año anterior. Pero bueno, no estuvo mal... Lo mejor es que Axel estuvo estupendo, se dedicó a dormir y comer como un campeón, así que....

Ya habéis comprado los Reyes?? Nosotros ya el sábado hicimos nuestras compras... para Axel solo vamos a pedir ropa... porque nos han regalado un cheque regalo de El Corte Inglés y cositas que íbamos a pedir, pues se lo compraremos con ese dinero... así que ropita... Y le hemos comprado un par de buzos más chulos!! Jijiji... Con el de "cada día" parece un osito de peluche... y con el de la nieve está para comérselo! Pero qué voy a decir yo! Jejeje...

Bueno guapas, me voy a hacer la cena............

Besotes!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 13, 2011 10:00 am

Buenos dias!!!

Hoy hago las 40 semanas y mi niño parece que ha salido perezoso como yo porque de momento no tiene niguna intencion... Es que no noto nada de nada... Ni una triste contraccion!!!
Mañana tengo gine y correas..... a ver que dice....

Esto empieza a ser ya un poco agobiante. Ya tengo muxas ganas de que salga. Caminamos un montón cada tarde, pero mi churri dice que no quiere hacet "nada más", dice que le da muy mal rollo a pesar de que el gine nos.lo ha recomendado....
Por otra parte, no se si os dije que el miercoles pasado lo pesaron y hacia entre 3500 - 3600, asi que si sale "fuera de plazo" segun nos dijo pasara de los 4 kilos!!!!! Ay madre!!!

Sandri, yo tambien tengo ya tu postal colgada en la nevera!!!! Guapisima!!!

Neus, ya nos.diras mañana que tal el gine eh????

Aida actualizanos fottos de Axel con su buzo!!!!

Perdonad que no personalice más, pero las manos me rabian y solo queria que estuvierais al dia.

Besos para los 6!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 13, 2011 8:02 pm

Nennaaaa, dile a Jesús que se deje de os-tias y te haga un kiki como diós manda! jajajaja
Albert la semana 40 estuvo dale que te pego, jajajajaja, aunque era más hacer "gimnasia" que otra cosa, placentero, vamos, yo no notaba absolutamente nada, jajajaja, y él, con lo hipocondríaco que es: IMAGINÁOS! Jajajaja

Ten paciencia, que ahora sí, tienes los días contados amore! Como te salga con 4 kilos jajajajajajajajaja

Ya nos dirás qué te ha dicho el gine con estas correas .......

Y a tí Neus también !!!

Eso eso eso Aida, fotosss, que Axel desde que lo vimos debe de estar de un cambiado ...........

Yo hoy seré escueta porque tengo a padre & hija enfermos en cama. Ivet ha pillado un buen virus y se lo ha enganchado a Albert, que ha cogido una gripe de caballo, y según el pediatra, en los adultos es mucho más fuerte.
Albert llegó casi a los 39 de fiebre mientras que Ivet no pasó de los 37,6.

Lo malo es que tiene taaaaaaaaaaaaantos mocos que no puede respirar por la nariz y apenas duerme, por la noche se despierta cada 30/45minutos con un llanto horrible y hoy a las 05 de la matina no ha querido dormir más, y claro, con Albert fatal, yo durmiendo en el sofá, jajaja con un sueño ..... SOCORRO !!!!! Y claro, luego ponte "decente" y vete a trabajar jajajaja
Además, este virus le ha creado unas llagas en la boca del esófago y por eso el motivo de que tenga menos hambre, porque le duele mucho al tragar ...., total, como todo lo vírico: paciencia, en 5/8 días estará como una rosa .... aissssss este pu-to tiempo de frío .... y eso que aquí no es como en la sierra de Madrid jajajajajajajajajajajajajajaja

AHORA SIIIII xx:-( xxcool xx:-DD neujor:-) neu:-) neu:-D :-)[]/ ::bna//
OLEEE OLEEE
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. des. 13, 2011 11:41 pm

Bona nit!!
Pobre de Ivet, Sandra! Que mala suerte la suya, aunque no se si la suya o la de Albert!! Mi hermano, que es un experto en pillar todo lo que cogen los niños, lo pasa fatal! A los pocos dias mis sobris como rosas y el en la cama...... Bueno, espero que se recuperen pronto los dos!
Ya he recogido la postal, esta guapisimaaaaa!! Jijiji....
Merce de lo de no sentir nada no te fies!! Que a mi en las correas me salian un monton de contracciones que yo no sentia......! A ver que te dicen mañana....
En fin, me voy a ir a la cama, aprovechando que el peque se ha dormido, voy a dormir yo tambien....
Besotes!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 14, 2011 10:19 pm

Hola!

Sandra espero que se mejore el papi y la baby!! estos días de cambio de tiempo son lo peor!!

Meeerce me voy a enfadar con Ruben si no sale!! al final habrá que ponerse dura!!! *.O.-O*

Hoy he ido a la gine y mi niña ha pasado de estar gordi a ser una garbancita, ya no me come tan bien, jeje pubreta.
Pesa 2,150 y está por debajo del percentil 50% pero dentro de los límites. Si sigue así no me llegará ni a los 3 kilitos....Por lo demás todo ok! Hoy era el último día que hacia seguimiento por la privada, ahora la semana que viene me harán la eco por la SS ya en Sant Boi para que me tengan allí registrada (bueno en realidad ya me hice allí la eco de las 20s pero así ya las últimas pruebas me las hacen allí). Yo creo que por la SS no te hacen correas (sólo en caso de que vean sufrimiento fetal o en casos de Diabetes o otras enfermedades), de todas formas lo preguntaré el miércoles que viene.

Ayer fui a las clases pre-parto o educación maternal como lo llaman ahora, bueno fue más que nada una charla, pero está bien xk hablamos sobre el parto, en que situaciones ir a urgencias, que situaciones son normales, etc. Y como sólo éramos 3 pues pudimos hacer un monton de preguntas!! La próxima el martes que viene!

Se nos ha estropeado la calefacción, bufff una M, porque se ve que el aparato se ha roto y hemos de cambiarlo entero, total unos 2000 euros, y ahora con la habitación, el coche...no podemos pagarlo todo, así que creo que nos compraremos un par de estufitas y el año que viene ya veremos que hacemos! Jolin! precisamente ahora con la bb!!

Bueno creo que esto es todo! jeje

Besitos a todas!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 15, 2011 8:43 am

Sandra espero que la peque y el papi se mejoren pronto!!!

Yo no traigo muxas novedades. Mas bien que todo m suena al parto de Axel... Ayer en las correas se reflejaron 3 contracciones en 25 minutos, de entre 60-70 que yo no noté a pesar de que el gine dijo que con esa intensidad debia haberlas notado...
Cuando me hizo el tacto dijo que ya se iba fent feina, tenia el cuello mas corto y mas borrado y ya estaba dilatada de 2cms. Peeeeeeero..... El niño está super arriba... además ayer no lo pesó pero me palpó la barrigay dijo que ahora debe andar por los 3700-3800 (esto claro es opinión del gine... A mi me cuesta creer que.por muxa.experiencia que tenga pueda saber el peso aproximado del peque solo con palparlo....)
luego me hizo eco y todo perfecto pero dijo que es un bebe grande y segun el yo tengo la pelvis demasiado estrecha para este bebe.... Asi que.... Me veo encaminada a una cesarea que m estan alargando... Tengo visita el proximo miercoles sino he parido antes claro, y en cualquier caso, si me lo.programan para el jueves, nochebuena y navidad en el hosptal y si lo programan el 27 como sugirieron, nochevieja y año nuevo.... Espero qu al menos se note el hospital privado y nos pongan una gambitas!!!!! Jejejeje

Neus, no te preocupes por lo del peso. Rubén hacia 2kilos en la 33 y mira ahora.....
Vaya mala pata con la calefaccion... Yo no soy muy partidaria pero no podeis llamar a gas natural y que os cambien la caldera financiada a plazos???

Aida como vas???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 15, 2011 7:58 pm

Merce, yo creo que todo es posible en un parto así que puede que Ruben en un plis plas se anime y quiera salir de repente!! Pero que si es cesaria, lo importante es que esteis bien tanto tu como el bebe! Sea como sea, serán unas navidades especiales!
Yo cada vez noto más pinchazos ahí abajo. Cuando camino y me da un pinchazo me tengo que parar. Me dijo ayer la Dra que era normal y que es que la baby va haciendo camino, pero que doloooor! espero que aun no salga!!!

Pues la calefacción es de aire, por conductos, no tenemos gas en el piso así que no tenemos más remedio que o cambiar el aparato o comprar estufitas, jaja

Aida, Sandra que tal con vuestros retoños??? ya teneis preparadas las Navidades!! deben ser super especiales con un un bebé!!!

Kisses!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 15, 2011 9:05 pm

Bueno Merce tú no te preocupes que esto puede cambiar en cualquier momento!!! Yo tenía el cuello borrado a la semana 37, la peque súper colocada, 3cm dilatados y estuve a punto de que me provocasen el parto (vamos, El mismo 22 tenia que nacer jiji). Los babys a veces deciden pero si puestos a lo "factible" tiene que ser cesárea lo importante es q estéis tanto tú como Rubén bien!

Yo soñé con el 17 ..... Este sábado estaré pendiente de ti jajaja

Neus qué púa lo de la cale! Cualquier imprevisto tipo "caldera" o algo del coche a mí ya me deja traspuesta todo el mes ;(

Los dos "babys" de mi casa mejor! Albert ya no tiene fiebre y hoy ha ido a currar aunque está flojo, e Ivet tiene muchos menos mocos, este medicamento es milagroso pero me come cada día peor. Supongo que tener todo de llagas en el cuello no ayuda mucho ;(
Paciencia. Si lunes sigue igual de mal comiendo haré una llamada a mi amigo el pediatra ja ja ja

Aidaaaaaaaaa !!!!

Besitus
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. des. 16, 2011 11:04 am

Holaaaaa!! Siento el desconecting!! Pero esta semana vamos que no paramos!!!!!! Y el peque lleva 3 días con unos cólicos........bufff... hemos cambiado a la Nestlé Confort, pero yo no le veo mejoría... que solo llevo 4 bibis con ella, pero...... puff... yo diría que le sienta aún peor!! Probaré un par más y si veo que no, pues nada, a cambiar otra vez....

Merce, eso de que esté colocado o no, estés más dilatada o no, cambia de un día para otro!! Pero bueno, en el caso de que tuviera que ser cesárea, no te preocupes, mira que estupenda estoy yo!! Jajaja!! El caso es que tanto tú como Rubén estéis bien y sufráis lo menos posible... no te digo que no moleste, claro, no deja de ser una intervención, pero míralo por el lado bueno, podrás sentarte como las personas desde el primer día!! Jajaja!! En serio, es algo que se agradece, eh?? Yo realmente "malos", fueron los dos primeros días hasta que me dejaron ducharme, empecé a moverme más.... y poco a poco va pasando... te quedará una cicatriz muy "mona" que te hacen tan abajo que no se te verá ni con el bikini y ale, tendrás a Rubén contigo.....Yo estuve ingresada 5 días, que creo que es lo normal por mútua y sí, hacen menú especial en todos los hospitales, no solo en los privados! Ya nos irás poniendo al día!!

Neus, mis hermanas fueron por SS y sí que les hicieron correas, pero claro, no sé como está ahora el tema....... Axel también estuvo por debajo del percentil 50 en una de las ecos, pero al mes siguiente se había recuperado, igualmente no salió muy grande mi niño, no!! Mientras se mantenga en los límites, ya tendrá tiempo de engordar después!! Axel va ya por los 5kg!!

Que pu-ta-da lo de la calefacción!! Pero yo te diría que os comprárais un par de estufitas! Mira, nosotros tenemos la calefacción, pero en estos días que no está haciendo frío casi no la ponemos, así que para bañar al enano, no ponemos la calefacción y calentar toda la casa.... tenemos una estufita eléctrica con dos barras, que es la que ponemos en su habitación y además, es la que nos entramos nosotros también en el baño para ducharnos... suerte que este invierno no está haciendo demasiado frío!!

Sandra me alegro de que los "babys" estén mejor!!! Y esas llagas que le han salido a Ivet por qué son????? Pobrecita, con razón no come! le tiene que doler.........

Bueno guapas, voy a aprovechar que el peque está echando un sueñecito para ir haciendo cositas en casa........

Un besote!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dg. des. 18, 2011 9:15 am

Sandra..................ERES MEIGA?????????? Jajajaja!!!!!

Esta mañana he pensado que el mensaje era de Ivan (que se había ido en bici...) que me avisaba de que había llegado donde había quedado con los amigos, pero cuando he visto que era con foto.........se me ha iluminado de repente!! Jijiji....

Merce, como ya te he dicho, es muy guapo!!! Jejeje... me a hecho mucha gracia, porque tiene las manos en la boca, como Axel, que se le quedó la manía....

Bueno, bueno, CUANDO PUEDAS! nos cuentas que tal ha ido todo!! Supongo que al final te pusiste de parto sola, rompiste aguas?? Cuánto tiempo te tuvieron esperando? Que tal la epidural? Que ha medido? Que ha pesado? Lo importante, os encontráis los dos bien?? Te ha subido ya la leche?? Tranquila, que normalmente tarda! Cuántos días te van a tener ingresada?? Aunque sean 5, para Navidad en casita!!!!!!!! Que guay!!! Bueno, creo que con estas preguntas de momento tendremos bastante...............jajajaja!!! *.O.-O*

Neus, Sandra, todo bien???????

Me voy a darle el bibi al enano, que está reclamando........

Besotes!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dg. des. 18, 2011 7:59 pm

Aquí la bruja oficial del foro !!!! Cucucu!!!
Si es que yo no sueño así xq sí, veréis el numero de la lotería este año es el 25--- jijiji

MUCHISISIMAS FELICIDADES MERCE & JESUSITO!
Qué cara más dulce tiene Rubén! Ha sido parto natural? Tiene aspecto de no haber sufrido nada, se le ve 0 hinchado molt bé!

Eso eso cuentaaaaa: peso, cómo te has puesto de parto, com wstáis pasando estas primeras horas .....

Ji ji ji ME GUSTA EL 17!

Aída , Axel, Neus, Nuria !!???? Com esteuuuu?
Entro rapid xq mis peques me reclaman jiji

Muak
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 19, 2011 9:08 pm

Hola!

Sandra, cual va a ser mi fecha de parto??? madre mía que puntería!!! jeje

Merce en la foto se veía el peque precioso!!! me sumo a las preguntas que ha hecho Aida, que no las voy a repetir para no marearte!

Yo de momento sin novedad! Aun con trastos por la casa, ropita de bb para lavar, etc...pero la casa poco a poco va volviendo a la normalidad. Prometo foto cuando tenga un poco de "forma"

Tengo ganas de que sea ya viernes!!! por fin vacaciones! 2 semanitas y después...ya veremos!!

Me alegro Sandra de que los peques estén bien! jeje. Yo también tengo al niño como una sopa, ahora le he hecho un caldito a ver si mejora!

El miércoles voy al gine de Sant Boi, ya os explicaré!

Besitos reinas!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. des. 21, 2011 6:44 pm

Holaaa!!
Alguien más no puede entrar bien en la página del guianupcial o solo soy yo la gafe?? Que lo he tenido que buscar en google y a partir de ahí acceder!!

En fin......... MERCE!!!!!!!!!!!! Que tal estás???????? Y Rubén?????????

Neus, que te ha dicho la gine?? Te han hecho correas al final??

Sandra, espero que tus babys estén ya estupendos!!!!!!!

Yo poca cosa que contar, mi "niño grande" también está malito, con un megaresfriado..... y hoy se ha venido del trabajo hasta con mascarillas, para no pegarle nada al peque y el pobre se lo mira con una cara de.......¿y este quién será? buenísima!! Jejejeje....

Poco más..................... por cierto, que grande Eduard en facebook!! Jajaja!!

Besotes!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants