VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 24, 2011 10:34 pm

Hola!

Merce me alegro que no os haya afectado lo del trabajo de Ruben! que tal y como están las cosas...todo lo que sea conservar el empleo pues bueno es!
Tu como estas?? ya has ido a hacerte las correas??

Sandra, la verdad es que debeis agradecer que duerma tan bien! sobretodo ahora que ya trabajais los 2 y que necesitas estar al 100% en el trabajo! a ver si os sacan la toma de la noche y así dormís del tirón!

Aida! pues si! no te creemos!! con lo bien que se portó durante la comida no me creo que se porte mal en casa! jajaja
Así que ya tienes el alta médica ginecologicamente hablando! genial! al final entonces no te ha convencido lo del DIU?

Yo fui ayer al gine, la peque hace 1,730g y ya no es tan gordi, está en percentil 50-60% así que genial! La sigo teniendo colocada, incluso os diría que demasiado xk la tengo bastante baja. Le comenté que empiezo a tener contracciones no dolorosas y me comentó que si empiezo a sentir dolores que le llame xk me mandará reposo, supongo por el riesgo a parto premturo... así que nada de estrés y como me dirían en yoga...a respirar!
Sigo anémica, aunque parece que empiezo a recuperarme un poquito! y este mes no he engordado nada! así que no he recibido bronca, jaja, sigo en mis 7,5kg engordados!

K vaya bien el finde!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dg. nov. 27, 2011 6:26 pm

EOOO, QUE YO TAMPOCO RECIBO AVISOS DE LOS MENSAJES DEL FORO !!!!!!
He entrado por casualidad, porque ya me parecía algo "sospechoso" que ninguna escribiera .. .. .. .. _cfe*:-)

Pues sí Aída, Axel os ha dejado por un par de mentirosos a Iván y a tí jajajajajajajajajaja.
El petit cargol, como dice Neus, es super gracioso, jajajajaja. Y mi opinión, que no vale un pimiento _para esto soy algo mala_ es que es clavao a su padre ji ji ji.

Qué guay que ya te hayan hecho la cito y estés bien de todo, tengas de nuevo los parches y al lío de nuevo ... ... ...., ¿para cuándo te han dicho tema regla?, bua, a mí me vino tan rápido, jajajajajajajja
Pero en el fondo, agradecí "volver a la normalidad".

Neus: Nuria está estupenda en su peso y tú también!!! Esto del pelín de anemia, es del todo normal, y tu peso 7,5 más que estupendo, aunque claro, si tampoco tienes un apetito feroz, y cenas más bien poco, dudo que engordes ... ... ..., como mucho llegarás a los 10 kilos (y ni eso, mira lo que te digo !!!!!). Ya con contracciones jajajajajajajaja, qué pensaste en la primera??? YA ME TOCAAAAAA

Merceeeeeeeeee ¿te nos has puesto de parto o queeeeeeee ?????????????

Pues nosotros viernes tuvimos la revisión de los 5 meses, y mi señora reina en un mes ha crecido 3cm y medio y ha engordado casi 900 gramos. El médico flipó jajajajajajajjaja :gati:
Lo normal en un bebé, y más si es niña, a partir de los 3/4 meses es que crezca entre centímetro y centímetro y medio por mes, y engorde de 500 a 600 gramos por mes. Ella engorda mucho pero no se la ve "gorda" porque engorda a razón de lo mucho que crece. Está en el percentil ochenta y pico. La verdad, yo esto de los percentiles tampoco les hago mucho caso, jajajaja. Está sanota que es lo importante, jajaja, me dijo "es de las altas de la clase" ji ji ji.
Y nada, como no es de pecho materno, y lleva un mes comiendo estupendamente las papillas de cereales sin gluten, pues ahora hemos comenzado a introducir las de frutas. Este pediatra, es de la "vieja escuela", nada de ir probando fruta por fruta, semana a semana, para ver si le dan alergias, ni pesarlas por gramos, este a lo antiguo: mitja poma, mitja pera, mitja taronja i mitg plàtan, i pel saborn no sigui tan àcid, una cullerada de papilla cereals. Y aleeee, si tiene alergia a algo, ya veremos entonces qué hacemos. Y nada, ayer fue su primera papilla, y con ascos y caretos, se comió la mitad en 20-25 minutos. Hoy, su segunda papilla, con cara de circunstancias, sin ascos, se la ha comido entera, en 10 minutos. ESTA HIJA MÍA, ES UN TORO !!!! JAJAJAJAJAJA

La toma de la noche, aunque se la damos medio zombie, y de los 180 de leche, con suerte el día que más come, se bebe 50ml, de momento no se la podemos quitar, dice que si se la quitamos, puede que a las 3 de la madrugada, se despierte "con hambre" y le alteremos el sueño. QUe esta toma, se aconseja suprimirla a los 6/7 meses. Con lo cual, aguantaremos un poquito más, ji ji ji.

Ahora Ivet come 3 papillas jajajaja cuando la veáis saldrá rodando por los pasillos: a las 8 los cereales, a las 12 bibi, a las 16 la fruta, a las 20 otra vez cena cereales (a los 6 meses será la verdura) y a las doce de la noche lo que "buenamente pueda". Aleeeee, id entrenando jajajajajajajajajajajaja

En fin, voy a mirar cositas por internet, aprovechando que juega el Espanyol (tengo al papa entretenido) y a la niña fent la siesta, ji ji ji

Besitus de final de findeeee amores
S:
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dg. nov. 27, 2011 6:48 pm

Hola guapas!!!
Osea, que esto de los avisos va a ser culpa del foro?? Yo me he quitado del hotmail porque no me llegaban (y por varias cosas más....) y como al gmail sí que me han llegado bien, pensaba que era solo cosa mía....

Que tal lleváis el finde?? Nosotros tanto ayer como hoy hemos tenido visita en casa, así que de relax... Esta mañana hemos salido a comprar el pan y a dar una minivuelta por ahí con Axel en la mochilita y ha ido encantado el tío!! Con lo que le gusta estar en brazos, pues por él estupendo!

Jajaja!! No, si ya lo sé que mi cargol nos dejó por mentirosos!! Jajaja!! Aunque la verdad es que debo decir que lleva unos días, que quitando los ratos malos que pasa con los cólicos, la verdad es que muy bien, aguanta más despierto y sin enfadarse si no le haces caso, por las noches ya le dejo en el moisés y se duerme solo (aunque tarda de media 45/60 minutos!!). Bueno, vamos haciendo....

Snif, snif... Sandra, tengo asumido que Axel es un "miniIvan" jijiji.... tiene mis ojos, eso sí, cada vez se me van pareciendo más y la gente dice que algunos gestos (sobretodo, los de enfado!!) son míos.... Pero vamos, no tengo problemas! Si yo quería que saliera tan guapo como su papi!!! ::love:: ::love::

Por cierto, el otro día le compré un bibi que me encantó del Mercadona, pensé "bueno, si las tetinas de la Suavinex no le sirven pues ale, 4 euros tirados...." pero resulta que llego a casa y ale, tetina estupenda y perfecta que le queda.... Que sepáis que se pueden combinar! (porque en muchos sitios os venderán que entre unas marcas y otras no sirven las tetinas). Ah! Y la cremita para el culete y el aceite de caléndula de la marca WELEDA van genial!!! Es un pelín carilla, (a nosotros nos regalaron una cesta con todos los productos) pero oye, una rojez que tuvo en el culete, desapareció con dos días de usar esta crema, porque con la Mustela parecía que no terminaba de irse.... la piel de la cabeza se le empezó a pelar cuando se le cayó el pelo, pues con este aceite, estupendo en nada de tiempo........... Consejo & publi de la semana!! jajaja!!

Pues no, al final no me puse el DIU porque Ivan no ha querido.... Es que él tiene el trauma de que su madre se lo puso y al mes siguiente se quedó embarazada de su hermana con él puesto!! Así que por mucho que le dije que esto ha mejorado mucho en estos años, pues nada, no le convencía... y como a mí los parches me fueron estupendamente, pues he vuelto a ellos y a correr...... Realmente me da igual, era por la comodidad, pero vamos, que cambiarme un parchecito a la semana tampoco es que sea un trabajo enorme! Me bajó la regla el viernes!!!!!!!!!!!! Jo, ya no me acordaba de lo que era esto!!!!! Pero sí, yo también me alegro de haber vuelto a la normalidad.........

No habías notado contracciones hasta ahora Neus?? Jo, yo creo que las empecé a notar sobre las 20 semanas! Muy pocas, pero las notaba... Yo con la primera me a-co-jo-né!! Y luego me acostumbré!! Solo con dejar lo que estaba haciendo, sentarme, relajarme... en poco tiempo pasaba y ale, a seguir.... A mí también me dijeron que tendría que correr si me dolían, pero que si no... eso sí, nada de estrés! A vivir relajada las poquitas semanas que te quedan!!

Y hablando de poquitas semanas........que tal Merce???? Me alegro que Jesús se halla librado de los despidos! Al menos tenéis unos meses de calma... Has vuelto a hacerte correas??

Que guay Sandra que hallas empezado con la fruta!! Todo eso en la misma papilla?? Ale, no me extraña que engorde a pasos agigantados!! jajaja!! Va a ser la super niña de la guardería!!! Claro que no se la ve gorda, creciendo a ese ritmo, como se la va a ver!!!! Jijiji...estupendo!!! :-)ok:

Nosotros le hemos cambiado la leche a Axel, ahora le damos la Nestlé, a ver que tal con los cólicos.... vamos, por probar, porque ya sabemos que se le quitarán solos y punto, pero bueno... también es que ésta la encontramos en todas partes y la Nutribén es solo de farmacia y no todas las parafarmacias (de hecho, solo la hemos encontrado en una...) además, es 7 euros más cara cada lata! Parece que se la toma igual de bien, aunque lleva dos días que come un poco menos por los pu-tos cólicos que no le dejan tranquilo... probaremos y si vemos que le va peor o termina por no gustarle pues volveremos a la original.... El miércoles volví a pesarle y está en casi los 4'5kg! El miércoles tenemos pediatra, con su primera vacuna, a ver que tal, pobret!!

Besitos y que vaya bien lo que queda del finde!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 28, 2011 9:44 am

Buenos dias!!!!!
Yo he estado tambien desconectada...

Sandri, que suerte que Ivet se coma tan bien la papilla!!! A este paso como dice Aida va a ser la super niña de la guarderia!!! Entonces si hubiera sido niña de pecho hubiera empezado con las papillas mas tarde???

Aida, que bien tambien que ya te hayan dado el alta. Has recuperado ya la movilidad completamente??? Te mueves sin problemas a parte de no poder coger mucho peso???

Neus, ya notas contracciones??? Yo no he notado ni una todavia!!! Que mal!!! 1750 para las semanas que estas esta muy bien!!! Y por tu peso mucho mejor, al finak lo que te dije, que no teengordas tu si no que vas cogiendo peso a razón de lo que va engordando Nuria.
No te estreses demasiado eh??? Descansa y haz todo el reposo que te permita el trabajo!!

Pues yo tengo correas hoy y luego gine. Supongo que tambien me hara un tacto, pero ya vereis como me dice que estoy verde, verde. No tengo nada!!! Ni una contraccion, ni un dolorcito, ni un pequeño sintoma ni ná de ná!!!!
Voy a ver si acabo ya del todo la canastilla, que a este ritmo voy lista. Lo digo todos los dias pero nunca la hago!!! Jejejeje

Besos!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 28, 2011 9:48 am

Por cierto Neus, (bueno para las demas también), cuantos sujes de lactancia has comprado???
Yo me compre uno con el dinero que me dio mi suegra por mi cumple, y no se si comprarme otro o que, porque pienso que si luego la lactancia no funciona es dinero tirao....
Que fem???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 28, 2011 11:58 am

Cu cus CU ¡!!

Holas

Merce: Yo tenía dos sujes de lactancia. Ya ves, para lo que me sirvieron jajajajaja, para un mes escaso jajaja.
Con dos, yo creo que vas sobrada. Pero con tres, sobradísisisima 

Sobre tema papillas, en principio, recomiendan lactancia materna “exclusiva” hasta los 6 meses de edad del bebito. Pero como la “incorporación” al mundo laboral, en teoría “es antes”, pues sobre los 4/5 meses se empieza a introducir algo de papilla cereales, algo de “espesar el bibe”.
Pero si es bebé de pecho materno, nada de sólidos y menos con cuchara hasta los 6 meses, por el tema de “educar el estómago”.

En cambio, si es leche artificial, la panxulina, ya está hecha a base de bombas, jajajaja, y todo empieza dos meses antes que “los de pecho”. Con lo cual lo que comienza a los 6, en los de bibi comienza a los 4. Los de pecho normalmente comienzan con la fruta, y siempre con pera y naranja que es lanxante, y los de bibi primero con los cereales y a los 4 meses. La verdura, los de biberón comienzan a los 6 meses, y los de pecho a los 7/8 meses. Más o menos cuenta unos dos meses más tarde … …. …., aunque cada pediatra es un mundo, ji ji.
Tú no te preocupes. Ya has decidido dar teti valiente ¿?? Jajajajajajjaaj, claro que sí ¡!!

Aida, de la Nestle, qué leche has comprado para Axel? Nidina o NAN? Bueno, en el fondo son la misma, lo que una vale dos euros y pico más cara porque es la nueva fórmula, y deben de justificar el marketing y el cambio de emboltorio jajajajaja.
Esta es la que le ha ido mejor a Ivet, estoy encantada, y los cereales también son Nestlé, y es un precio medio tirando a bajo, y de sabor mmmmm
Ya verás, a la que no te des cuenta, Axel te pesará 8 kilos! Jajajajajajaja, un poco más, y esto pesa Ivet.
Sobre cólicos, nena, te lo dice una que los ha vivido intensamente durante más de tres meses: PACIENCIA! Pasan pasan ¡!!!!! Yo para los cólicos, de la Nestle, la mejor que me fue, es NIDINA CONFORT, que sólo la venden en el CARREFOUR, ji ji ji, vale unos 14 euros la caja (no va en pote de lata), pero lo notaba bastante. Aunque bueno, llegará el día que dirás “uy, Axel ayer no tuvo cólicos y hoy tampoco” …. Y así hasta que pasen las semanas y no vuelva a tener. Es durillu .. .. ..


Neusssss, más contracciones o qué ¿?? A este paso: HÁZTE TU TAMBIÉN LA CANASTILLA NENA ¡!!!! Ja jajajajajajajajajajajajajajaja

Besitus de lunes flowers

S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 28, 2011 8:02 pm

Merce!!!! Que te han dicho en las correas & tacto???????? De no sentir nada no te fíes, que mi hermana fue tan tranquila a unas correas sin haber notado nada en absoluto, la dejaron ingresada y a las 6 horas estaba mi sobrina en el mundo!!! Y yo, en una de las correas a las que fui, justo la chica que se las hizo delante mía, al salir, la mandaron para el quirófano y se fue caminando tan tranquila.......al que le iba a dar algo era al marido!!! Jajajaja!!!

Yo también me compré dos sujes de lactancia.... cuenta que se ensucian bastante a parte de que Axel salió bastante guarrete.... que cuando no quería más, lo que tenía en la boca también lo tiraba, así que........aaaaale, la Aida llena de leche.......... y parece que no, pero la leche materna es súper pegajosa!!! Si has decidido dar teti, yo me compraría otro para tener quita y pon... a mí tampoco me duraron mucho! Pero bueno mira, cuando tenga un segundo a lo mejor tengo más suerte y los puedo usar más tiempo!!

Sí, sí, yo me muevo perfectamente!! Lo único que controlo cuando tengo al enano en brazos que no me de ninguna patada, porque eso todavía sí que duele, pero si no...... y lo de coger peso... a veces sin acordarme sí que levanto más de lo que debería.... porque como no me duele nada, tampoco lo pienso.... pero vamos, por lo demás, estoy estupenda!! Tengo una línea justo encima de la cicatriz como de unos dos dedos de ancho, donde todavía no he recuperado la sensibilidad, pero como la gine me dijo que paciencia! pues ya me estoy acostumbrando y no le hago mucho caso.......!!

Pues Sandra no es ninguna de esas dos!! Jajaja!! La que yo cogí es NESTLÉ NATIVA, pero como ya lleva media lata, pues mañana que vamos a comprar al Carrefour, la cogeremos, a ver que tal... De momento esta se la está bebiendo muy bien... y ayer y hoy ha tenido ratitos muy cortos de cólicos... no hablaré muy alto por si acaso!!

Voy a ponerme con la cena....... fins demà!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 28, 2011 8:14 pm

Hola!

Pues las contracciones ahí siguen. La verdad es que como no me duelen, sólo se me pone dura la barriga y es lo que dice Aida, que cuando me siento y me relajo pues se me pasan. Me suele pasar cuando camino un rato seguido o por las noches cuando estoy muy cansada. Creo que me voy a ir preparando la canastilla....xk con la presión que me hace la bebé ahí en los bajos....a veces flipo con el dolor, no os pasaba a vosotras??

Pues de sujes de lactancia me compré un pack de 2 en el H&M, así que llevaré 2. jeje

Este finde ya hemos vaciado toda la habitación, desmontado los muebles y nos los han venido a buscar mis tíos, así que la hab está vacía. Ahora sólo nos queda pintar y esperar a que nos traigan la habitación, que en ppio nos dijeron para desp del puente.

Chicas tengo una duda, un poco escatológica *.O.-O* ... a ver antes durante el parto te rasuraban y te ponían una lavativa para evitar que te hicieras caquita (para decirlo fisnamente) antes de los pujos. A vosotras os la pusieron?? es que hay gente que me dice que se la ha puesto antes de ir al hospital para evitar que salgan cosas desagradables durante los esfuerzos...es que me daría mucha vergüenza, ya tengo bastante con estar con las piernas abiertas... pero después pienso que quizás es malo,y que es mejor que si te la ponen que te la pongan en el hospital!

Que experta en papillas Sandra! espero que todo esto el pediatra lo vaya describiendo xk no tengo ni idea de nada de esto!!

Muaaa!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 29, 2011 8:58 am

Bon día por la mañana!!

Pues no, Neus, a mí no me dolía nada de nada, pero claro, luego me enteré de que no estaba para nada encajado! Así que por eso.... pero si tú la tienes tan encajada ya, es normal!!

Al final sí que iréis con tiempo con la habitación!! Y más si tenéis puente... Ivan este año no lo tiene, pero ya tenemos ocupados los dos días de fiesta! El día 6 nos vamos a ver la Fira Medieval de Vic que el año pasado nos encantó! Y el día 8 supongo que comeremos con mis suegros, que es su aniversario de boda, pero con la excusa de que también es el cumple de mi suegra, pues tenemos que ir a celebrarlo con ellos!

Pues creo que eso del enema, Neus, va dependiendo del protocolo de cada hospital, igual que lo de rasurar..... A mí no me la pusieron, pero si allí la ponen, yo creo que mi comadrona no se molestó porque ya estaba viendo que lo mío no iba a ser parto natural!! Pero vamos, supongo que no pasa nada si tú prefieres ponértela en casa! Pregúntale a tu gine la próxima vez que vayas que ella segurísimo que te saca de dudas! Yo lo que sí recomiendo, y lo agradecí mucho es la que te me dieron a los dos días porque me fue estupendamente y esa sí que creo que se la dan a todo el mundo porque después de la epidural se tienen que asegurar que todo funciona perfectamente!!

Besotes!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 29, 2011 8:48 pm

Me llegan a poner a mi una lavativa y la lío !!!! Jaja el mío fue parto natural y no me pusieron. Y mirad que apreté y apreté y tampoco me hice popó encima jijiji
Pregúntalo Neus, no sé si depende tanto del gine q te lleve como del hospital ....

Tienes punzadas ahí debajo?? YAAAA??? Sí q lo tienes bien encajado el baby, bueno a la senyoreta Nuria jiji. A mi desde la semana 33 aprox ya me pasaba lo mismo y mira: parí a la 41!

Merce: CORREAS????? CU CU CU ??

Como va AXEL con su Nativa? Habéis notado algo?

Nenas esto de currar .... Yo estoy destrozada ......... Jiji
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 30, 2011 10:24 am

Bon día!!

Bueeeeno, pues nosotros venimos de la revisión de los 2 meses.... Pesa 4'560Kg (ha engordado 740gr desde el mes pasado...), mide 57cm.... y en general, está estupendo!! Bueno, la pediatra me ha dicho que los dientes los tiene ahí, ahí... que no le tardarán mucho en salir!! Ya decía yo que babeaba mucho... Le han puesto sus dos primeras vacunas y pobrecito mío lo que ha llorado!!!!!!! Pero creo que más de indignación que de dolor!! Jijiji.... que tiene una mala leche mi niño.... jejeje... Creo que al final sí que le pondremos la vacuna de la meningitis que hay que pagar, porque me ha dicho la enfermera que también protege de un "bicho" que provoca otitis, pneumonías.... y si va a ir a la guardería y más habiendo pasado Ivan una meningitis de bebé, pues que nos recomienda que se la pongamos.... Y que le pongamos boca abajo para que vaya levantando la cabeza por sí solo, que sentado la sujeta muy bien, pero que le tenemos que reforzar la musculatura de la espalda... pues ale, boca abajo que se va a pasar la mitad del día!! Jajaja!! Y yo le había visto que parece que gira un ojo más de la cuenta hacia dentro, pero me han dicho que hasta los 8 meses, a menos que fuera algo muy, muy evidente, pues que no se puede valorar realmente, así que a esperar y vigilarlo por si acaso.... y es que Ivan está operado de estrabismo y dicen que es hereditario.... pero como pasó la meningitis tan pequeño, no llegaron a saber si era realmente algo suyo o provocado por la enfermedad.... así que... esperaremos!!

Pues la verdad es que hemos notado que con esta leche le va muy bien.... no hablaré muy alto por si acaso, pero desde que empezamos con la Nestlé, tiene solo dolores puntuales, pero no de pasarse llorando media tarde como antes... también le damos el Colikind, por eso.... pero bueno, va mejor, eso sí!

Merce!!!! Semana 38 ya!!!! Estás nerviosa????????? Jijiji... que te dijeron en las correas??? Que tal el tacto, menos daño?????

Neus, a mi hermana el niño se le encajó a los 5 meses y con sus molestias (al final tuvo que ponerse una faja porque no podía ni caminar...), el peque nació en su fecha, ni un día antes!! Al final tenías puente?? A ver si entre eso, las vacaciones de Navidad... haciendo un poco de reposo te mejora el dolor......

Bueno guapas, voy a darle el bibi al peque y a esperar al señor de Telefónica, que llevamos 3 días sin teléfono y por fin vienen hoy a mirarlo!!

Besotes!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 30, 2011 10:38 am

Buenos dias!!!!

Pues las correas nada de nada. La grafica salio mas plana que una tabla. Me hizo un tacto dolorosiiiiiiiiiiisimo y nada, dilatada de un centimetro asi que me dijo que va pa largo. Ya se que no tiene nada que ver y que puede cambiar todo en un momento, pero salí bastante chafada...

No se si recordais (a lo mejor no os explique....) que la hija de un amigo de mi padre también estaba embarazada. Cumplia el mismo dia que yo, también en Quiron y con el mismo medico que yo.... Pues bueno, ella fue también el lunes como yo y ya se la quedaron.... El peque le nacio el lunes a las 19:00h.... Que envidia mas cochina!!!!

Ai.... Aun quedan dos semanas, pero ahora que ya puede nacer.... Pues que nazca ya!!!

Neus... Vete acabando la canastilla!!! Ahora estas de 32 no??? Yo no recuerdo cuando me empezaron los pinchazos pero hace ya mucho que los tengo aunque ya llevo unos dias sin ellos.... Aun asi, mejor estate preparada!!!!

Sandri si, en principio me he decidido por el pecho. Luego ya veremos si va bien, si no, si tengo paciencia o si me canso a los dos dias.... Pero de momento estoy decidida.

Aida como va Axel??? Ha mejorado con la leche nueva???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 30, 2011 10:50 am

Vaya Aida!!! He publcado el mensaje pa seguir escribiendo y nos hemos solapado!!!
Me alegro que el pediatra haya ido bien. Pobrecito con las vacunas!!!!
El estrabismo es hereditario???? Caca!!! Jesus tambien lo tuvo de pequeño y tuvo que llevar un parche mucho tiempo.... Ahora no se le nota nada, pero no puede ver imagenes en 3D...

Neus, el tema de la lavativa es picajoso.... La OMS creo que recomienda no ponerla por riesgo de infecciones, pero se suelen poner en la mayoria de hospitales. De hecho, a Jenny se la hiieron poner en casa a pesar de que era cesarea programada...
Preguntale a tu gine cuando vayas y seguro que te diceel protocolo del hospital.

Por cierto, os dije que vamos a donar el cordon umbilical al banco publico???

Creo que no me dejo nada por contestar.... Ya sabeis que lo del movil es un rollo!!!

Besos!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 30, 2011 1:43 pm

Jajajajajajaja, no me JO DAS! Dientes ya con dos meses! ¿en serio? Jajajajaja
Bueno, esto de las babas, no le hagas demasiado caso, Ivet también es babosa de por sí, sobre todo los bebitos que no comen teta lo son, y se pasa todo el santo día con el pitet, para que no se moje mucho los jerseys y se costipe, jaja, y de dientes nada, bueno, ahora ya sí, que tiene los 5 meses, tiene la barra super dura, y se supone que del 6 al 8 mes, algo puede que le aparezca, pero vamos, que si con menos de 3 meses le sale un diente: LLÉVALO A LA TELE ¡!!!!

Me alegro que esté mejor de los cólicos neni. Tot plegat, entre la leche, el Colikind, etc …., que van pasando los días ….., el día que ya no tenga más, respirarás tranquila. Y de las “glopadas”, ¿cómo anda?.
Nenaaaa, se ha engordado super bien! Esto de un kilo por mes, sólo es el primer mes y el segundo jajajajajjajaja, imagináos que fuese cada mes, estarían con 12 kilos con un año (que de haberlos, los hay eh …!), pero lo normal es que con un añito pesen alrededor de 9-10 kilos. Además, a la que gatean o andan, “queman” mucho y no engordan tanto, y a la que pasas de las papillas a los sólidos, buaaaa, como te salga “algo cochino/a”, ¡cagada la hemos! Ji ji ji.
Yo por el momento tengo suerte, Ivet se zampa sus papillas como una señora reina, eso sí, performance incluída para que no se aburra eh: cantándole todo el rato, que si no, a los 5 minutos de estar sentada en la trona: llora, jajajajajaja.

Merceeeee, tranquila, a mí cada 2x3 de las correas me enviaron para casa, el día que me dijeron: estás verde, pero el 22 sí o sí te lo provocamos, la gráfica me salió super hiper plana, y esa noche rompí aguas! Ahora mismo puede estar Rubén tan tranquilo y de repente ponerte de parto ¡!!! En serio, pero vamos, que te entiendo perfectamente que estés de un impaciente …. Buaaaa, yo lo estaba ji ji ji.

Si le vas a dar teti, con un suje amore no haces nada, mínimo 2. Y si al mes, se ha cogido bien a la teta y engorda bien, cómprate otro entonces 

NEUS: CU CU CU CU! ¿Cómo está Nuria? Ji ji ji

Besitus de miércoles

Ahhhhhh, y la semana que viene aquí servidora tiene fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleee oleee
S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 30, 2011 2:37 pm

Sí, sí neni, dientes!! Jajaja!! Bueno, no me sorprende porque a una de mis hermanas le salieron los primeros a los 3 meses!! Y tengo una amiga que ya nació con ellos, así que imagina!! Va a estar más mono mi niño con sus dientecillos, jijiji....

Vaya día llevo! Acabo de conseguir que se quede dormido ahora desde las 8 de la mañana que le saqué de la cuna! Pobret, ha estado más revoltoso.... ya me lo ha avisado la enfermera por eso, de que estaría más "tonto" y vaya si tenía razón! Pero bueno, he conseguido que se beba 80 de bibi y ale, ahora está dormido pobret meu...

Buffff!! Axel ya es cochino con los bibis, pues no me quiero ni imaginar con las papillas! Me veo poniéndome yo también un babero tamaño gigante para que no me manche también a mí!! Jejeje... eso sí, ahora lo que tiene es que es un poco vago y eso de currárselo para comer... espero que cuando solo tenga que abrir la boca y tragar, lo llevemos mejor!

Pues sip, Merce, el estrabismo es hereditario! Y a mi pobrecito cargol le viene la herencia por los dos lados, por su padre y por mi hermana y mi sobrina (que lo heredó de ella, en cambio mi sobrino, no, eso va como va!) Ivan tampoco puede ver imágenes en 3D, pero en cambio mi hermana y mi sobri sí... y no están ninguna de las dos operadas, mi hermana llevó un parche y mi sobri tiene tan poquito que se le corrige llevando las gafas/lentillas.

Y no te fies de lo de las correas!!!!!! Ya sé que chafa cuando te dicen lo verde que estás, con las ganas que se tienen al final! Buffff.... pero que a Rubén le pueden dar las ganas de salir en cualquier momento y os veo corriendo a los dos!! Jijiji....

Besotes mil!! :-()-)
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 30, 2011 10:16 pm

Hola!!

Que un recien nacido tenía dientes??? a mi me sale la niña con dientes y me da un soponcio!!! *.O.-O*

Pues no tengo puente, pero la semana que viene será light xk tengo horario intensivo.

Pues lo de la lavativa ya lo preguntaré pero no me voy a estresar, si me la ponen pues bien y sinó pues res intentaré no hacerme popó y ya está, aunque seguro que han visto de todo!
Lo que más me molesta de los pinchazos es que a veces me presiona la vejiga y parece que me vaya a hacer pipí encima, que dolorrrr!!

quería empezar a hacer la maleta este finde. Como lavasteis la ropa del baby? a mano? o en la lavadora con un detergente delicado. Le cortasteis las etiquetas a los pijamas??
Seguramente llevaré pijamas de felpa y pijamas de algodón xk si están a 25º se me va a poner colorada la niña del calor, así que llevaré un poco de todo y que las enfermeras decidan...
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 30, 2011 10:20 pm

lo que comentabais del estrabismo, yo recuerdo a mis sobrinos que iban con los ojos locos los primeros meses y el pediatra le´dijo a mi cuñada que era normal. Así que de momento no me preocuparía Aida.

Bueno babys, muchos besitos!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. des. 01, 2011 5:11 am

Bon dia por la mañana temprano! Jijiji... Aqui, esperando a que mi pequeñajo se quede dormido despues del bibi...
Ayer por la tarde al final tuvimos que darle un chute de Apiretal porque no habia manera, estaba con febricula... Y asi al menos conseguimos que durmiera una hora y media seguida y que se calmara y comiera bien...luego cogio el sueño a las 9:30 y ha dormido hasta las 4 de la mañana, rundinant una mica, pero dormido y claro, ahora me esta diciendo que me duerma yo!!
Neus, yo creo que en el momento del parto en lo que menos pensaras es en si sale "algo mas"!! Y como tu dices, con la de mujeres que pasan por las manos de las comadronas, ya han visto de todo!!
Si,si, lo de los dientes es raro, pero pasa.... Y Axel ya nacio con la encia muy marcada....pues no me sorprendera el dia que le vea aparecer algun diente!!
Bueno guapas, voy a ver si aqui el señor quiere terminar de cerrar los ojos porque la que se esta durmiendo soy yo!!
Feliz jueves!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dg. des. 04, 2011 7:05 pm

MERCEEEE YA HAS PARIDO Y NOSOTRAS SIN ENTERARNOS O QUÉ !!!!!!!! :gati: :gati: :gati:

CU CU CU CU !!!!! Mira que me lo estoy planteando en serio que esta se nos ha puesto de parto, jajajajajajaja.

Pues a mí Aida, si Ivet me sale con un diente, me da un tabardillo! No lo había escuchado nunca, jajajaja, me muero del susto!. Lo que hace el "desconocimiento" eh :hmm::
Menos mal que aquí todas tocamos diferentes palos y nos lo "rulamos" todo para así convertirnos en fuentes de gran sabiduría y conocimiento juas juas juas.

Neus; yo para la canastilla del hospital, sí que fui una "primaveras" e hice caso a mi yaya, qué típico, y lo lavé todo a mano y sin suavizante. Usé detergente Norit BEBES. Y le hice un "barrido" exhaustivo de etiquetas porque mira que para lo pequeñas que son las prendas, las peazo de etiquetas que les ponen en algunas "marcas" .....
Y eso sí que lo sigo haciendo, y vamos como me despiste y se me ocurra dejarme alguna etiqueta sin quitar .... Ivet me monta un cristo jajaja. Lo nota enseguida, y además se le pone rojita la piel.

Lo que no sé hasta cuando lavaré su ropa separado de la nuestra,supongo que hasta que tenga un añito o así. Pongo un par de lavadoras de ella por semana, y tres de adulto jajajaja, no paro!

Pues yo hasta el lunes 12 no trabajo :-///:
Como tengo que agotar los días de vacaciones, y en navidades sólo puedo hacer una semana, y haré la de Reyes (Albert hará la anterior, la del 26/12), pues me he cogido esta, y así mi suegra descansa y yo disfruto de la niña, ji ji).
Albert curra sólo mañana y el miércoles porque su empresa viernes hacen "Puente".
Pero vamos, que lo tengo ahora "contento", dice que es posible que para evitar futuros ERE's les hagan bajarse el sueldo a TODOS. Así que estamos de un contentooooooooo

Soy yo o ya hace frío frío?

X cierto, que nunca atino con esto: ¿cuando se pone el árbol de navidad?

MUASSSS
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dg. des. 04, 2011 8:07 pm

Hola!

Yo también he comprado el Norit bebé, pero creo que la lavaré a máquina.

Pues que yo sepa el belen se monta durante este puente, no? nosotros ahora tenemos la casa patas para arriba pero cuando pongamos un poco de orden, lo montaremos.

Yo no tengo puente, pero hago jornada intensiva el lunes y miércoles. Además mañana tengo una visita de una EEUU y me va a tocar hablar ingles todo el día :star:: quin pal!

Por lo demás sin novedad, este finde he aprovechado para comprar cositas de la canastilla y de la higiene del bb.

Sandra, a ti te hicieron los pendientes en el hospital??

Merceeeee, como vas???

Besitos!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants