VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: dym » dl. juny 09, 2008 4:42 pm

Hola!

Chicas abrimos mejor el post aqui para las que se casan en el 2009 en el Vila, ok?? :-)ok:

A ver si salen mas chicas!! *.-o-o.*


LISTA DEL VILA 2009


- CARY: 5 Abril- 13:30h-

- DYM: 25 Abril- 13:00h - Viaje: Crucero Islas Griegas

- RAPUNCHI (ROSA): 01 Mayo - Viaje: Crucero Mediterraneo

- MPAZ: 24 Mayo- 13:30 h - Viaje: Egipto

- NEUS: 20 Junio - 18:00h - Viaje: Costa Rica

- TRUSKETA (SANDRA): 05 Julio- 13:30h - Viaje: Circuito Italia + Creta + Praga

- MALVA (MERCEDES): 11 Julio - 13:00h (Sta. Maria Martorell) - Viaje: Punta Cana

- MOGOGO (MONTSE): 18 Julio - 13:00h - Viaje:

- ZARA (NOEMI): 01 Agosto - 13:15h - Viaje: Tailandia

- COSITA: 03 Octubre -

- LAUURI: 18 Octubre?
dym l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 01, 2009 10:21 pm, en total s’ha editat 104 vegades.
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dt. juny 10, 2008 9:52 am

Ei, subo post para mi chicas Vila! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 10, 2008 5:54 pm

Que bien!!!!
Dym he visto que empezarás a buscar el vestido ya, donde tienes pensado ir?
Mpaz como te encuentras?
Besos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 10, 2008 6:36 pm

uuuuuuuuuuups!!!!

he tenido un lapsus (esto es tanta medicación...) y estaba yo ahí solita hablando en el post de 2008...

ahora os pongo de lo que hablaba...

neus: me encuentro algo mejor (gracias a diossssssss!!!!!) pq ya me estaba desesperando, la verdad. a ver si esta semana acabo de arreglarme algo y empiezo a salir, que se me cae la casa encima...

un besitooo!
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 10, 2008 6:37 pm

A ver... cómo describir a Wenkik...

Si vas a ver unos cuantos (de un precio razonable, ojo), la mayoría te enseñan lo mismo: mismos álbums, que si portada de metal, cristal, piel, foto en tela..., los mismos efectos en las fotos... luego ambian en que unos te ponen más páginas o menos, (en el precio, claro), que si este te regala una sesion de fotos para el precio, que si el otro te regala otra cosa...

digamos que puedes ver varios albums y, a pesar de que todos son diferentes, los podría haber hecho la misma empresa.

con wenkik eso no pasa... jajajajaja, si ves uno de los suyos dices "es de wenkik!". hacen fotos muy espontanias, no usan plantillas (a mi la verdad esq el tema de las plantillas me hace gracia, con las transparencias y eso... pero ellos son muy de hacer cada album a "maza y martillo"), son muy no sé... "artistas" del montaje del album.

el video también está muy bien, mejor que otros que he visto. soy aficionada y de vez en cuando monto algunos DVD, y la verdad que he visto montajes que podría haber hecho yo misma... por un DVD así me daría en las narices pagar dinero, sinceramente. a david le gustaron mucho, y la verdad esq los detalles en el album y la presentación estan muy bien...

también los escogimos pq saben dónde van, han hecho muchos reportajes en v.vallbona y eso nos da tranquilidad... y de precio, estan bien: no te regalan todas las cositas estas que te dan otros (calendario, poster, minilibritos...), pero tampoco es eso lo que queremos. muchas veces los regalitos te acaban de decidir, y esta gente parece que va mucho a vender su trabajo y no a convencerte.

ves a verlos, y mira otros más... depende del estilo que te guste. nosotros nos hemos decidido por ellos,,, esperamos tener mucha suerte!!!

mpaz.-

pd. sobre todo... mira mucho y fíjate en los detalles...
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 10, 2008 8:35 pm

Hola!

Vuelvo a estar por aqui.. :-.:·::
Gracias por la información, la verdad es que nosotros queremos una cosa muy sencilla y sobre todo natural. A ver que tal.... Pero con las vistas que tenemos de fondo sea cual sea el fotógrafo quedará todo chulísimo!
La verdad es que son muchas cosas que pensar y nosotros acabamos de empezar ahora (solo tenemos el Vila (y suerte que tiene ya la iglesia!!!, que afortunadas que somos de tenerlo todo junto!! wikiwiki::-))

Como llevais los preparativos vosotras?

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 10, 2008 10:03 pm

hola guapetonas!

nosotros a finales de febrero contratamos al vila, y luego en abril/mayo a wenkik. pero el asunto estará bastante parado hasta setiembre octubre... tenemos tiempo, en mi opinión. luego, cada mes, una cosa: setiembre invis (pedirlas), oct trajes, noviembre regalitos, diciembre reparatir invis, enero pruebas de menu, febrero cursillos prematrim... y todo poco a poco!!!!!

no creo que sea cuestion de correr... ya tengo cosas miradas, ideas... pero con calllllllllllllllma!!!! (una vez lo tengamos todo la espera será peor!!!!)

un besito,

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: txellens » dt. juny 10, 2008 10:59 pm

Mis niñas !!!!

Felicidades por la eleccion del restaurante !! LA verdad que es precioso !!!!

Nosotros si no hubiesemos conseguido coger fecha en la Iglesia de Sabadell que queriamos El Santuari de La Salut hubiesemos cogido Vila Vallbona... de hecho yo estaba entre este y el nuestro Can BIel, y mi nene queria can BIel, asi que negocie con el... jejeje !! SI cogiamos el restaurante que el queria escogia yo la iglesia sino lo haciamos todo en V. Vallbano y al final fue un fiftififti... jejeje !!!!

Felicidades por la eleccion y por las bodas !!!
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: dym » dc. juny 11, 2008 7:45 am

Ei mis niñas Vila!!! >.-<:

Pos Neus, Mpaz no podia haber descrito mejor a Wenkik... Un ole bien grande por ella!! >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A nosotros nos gusto mucho, hemos cogido la opcion albumes padres en vez de pre-boda porque creemos que es mejor regalo... pero calidad-precio de lo que hemos visto, esta genial!!! :-///:

El montaje tanto del album como del video es increible, super divertido y natural, no las tipicas poses, que eso era lo que nosotros no queriamos para nada... No te queremos condicionar Neus, pero ve a verlos, segurisimo q te gustan!! :-)ok:

Tema vestidos, de momento voy a Pronovias (de las del Vila, soy la primera!! jejeje :-)) ) y entre unos cuantos que he elegido, estos son los que mas me gustan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dc. juny 11, 2008 7:46 am

txellens ha escrit:Mis niñas !!!!

Felicidades por la eleccion del restaurante !! LA verdad que es precioso !!!!

Nosotros si no hubiesemos conseguido coger fecha en la Iglesia de Sabadell que queriamos El Santuari de La Salut hubiesemos cogido Vila Vallbona... de hecho yo estaba entre este y el nuestro Can BIel, y mi nene queria can BIel, asi que negocie con el... jejeje !! SI cogiamos el restaurante que el queria escogia yo la iglesia sino lo haciamos todo en V. Vallbano y al final fue un fiftififti... jejeje !!!!

Felicidades por la eleccion y por las bodas !!!


Hola guapi!!!

Que sepas que siempre seras niña vila adoptada, eh??????? :-))

Guapa!! :-()-) :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 11, 2008 5:21 pm

Gracias txellens!!!

Dym, que bonitos son los vestidos!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: me gusta mucho el modelo Vermont!

Yo creo que empezaré a mirarlos despues de verano (claro que también tengo más tiempo que vosotras....) :o-o: :o-o: y ahora nos centraremos en el fotografo, paso a paso....je je :-) :-)

Besitos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. juny 11, 2008 9:24 pm

dym, dónde veo los vestidos???

no veo ninguna foto ni nada... aishhhhh, que ya tengo el ordena tonto...

que buena elección el vilaaaaaa!!!!! eps! adoptamos a toda forera viviente que quiera, se case dónde se case!!!! jajajajja
un besito guapas!!!!
mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. juny 12, 2008 6:55 am

Mpaz, neni, que estan en este post un poco mas arriba!! Tienes que entrar con login, por eso... :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mpaz » dj. juny 12, 2008 10:20 pm

AL FIN!!!!

ya decía yo que era raro que a veces veía las cosas y a veces no... que desastre soy!!!!

dym, muy bonitos los vestidos, pronovias hace unos diseños... yo de momento no sé que estilo quiero... sé que lo quiero arrambadito (pq estoy muy delgaducha, y si no pareceré un saco!!!!), y me gustaban las blondas esas que te hacen como manga... pero para 2009 creo que no se llevan por lo que he visto... así que mi gozo en un pozo.

pero vamos... no desespero!! hasta setiembre (voy a resistirrrrrrr!!!!) no miro nada de nada.

un besote guapas!!
dew!!!

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: xurdit » dv. juny 13, 2008 7:48 am

Niñaaas me paso por aquí a saludaros!
La verdad es que habeis hecho una elección preciosa, justo debajo de Montserrat, un sitio muy bonito!!! Con la iglesia al lado, recogidito, más que perfecto!! :-))

Y en cuanto a los vestidooos, Marta ya sabes que me encantan! :-))

Y del fotógrafo, miramos Wenkik y la verdad es que hacen un trabajo muy muy bueno y la relación calidad-precio es mucho más que buena!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: DAY » dv. juny 13, 2008 1:18 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!

Como van esos preparativos??? Espero que lo lleveis bien...y sobretodo e importante..disfrutarlo mucho...

A mi solamente me queda una semanita, hoy he ido a hacer la última prueba del vestido...y me queda perfesto.jajajajja.

Ya empiezo a star mu nerviosa...pk la semana q viene empieza la semana estrés..jajaj...de aquí para allí..q si limpieza...extensiones..manicura..depilacion..y mass...pero bueno disfrutandolo al maximo que eso es lo importante..

Un besito a todasss...
url=http://nuvis.org/albertoidayana2008] Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
DAY
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 68
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 10:06 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: Neus2009 » dv. juny 13, 2008 4:32 pm

Hola Day!!

Ya no te queda nada!!!!!!!!!!!

Que tengas mucha mucha suerte y explicanos cositas después de la boda!!!!! Ya veras como sale todo perfecto!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

En cuanto a los vestidos, he visto que se llevan mucho de palabra de honor, no se.. ya veremos.
Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. juny 13, 2008 10:36 pm

DAY ya te queda nada!!!!!

Que suerrrrrte, que ganas tengo yo de que llegue mayo del año que viene de una vez!!!!! :-)(-:

Bueno, a ver si pasas la semana más o menos tranquila, dentro de lo posible... y a disfrutar mucho tu gran día!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Dónde os vais de viaje de novios?? Esperamos fotitos de la boda eh????

Un besito guapetona, y arriba las del vila!!!

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » ds. juny 14, 2008 9:36 pm

CHICAS.......... HOY HEMOS DADO LA PAGA Y SEÑAL DEL RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
:: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///:

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. juny 16, 2008 1:05 pm

hola neus y demás chicas vila!!!

ale, si el restaurante ya está reservado... ahora a por más detallitos para la boda!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nosotros tenemos ya los muebles del piso (que bonito y que nuevo todoooooooooooo!!!!!) y durante el verano a por más cositas (lámparas, cortinas... cuantos gastos!!!!!)

un besito a todas!

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants