VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 03, 2012 10:41 am

mÉS...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 03, 2012 3:27 pm

Hola!!
Que chula la habitación Neus!!!!! Me encanta el tono de naranja y el contraste con la pared. Con los edredones ya y todo, que chulo! Dónde la comprásteis al final?
Solo 3 años? La hermana de una amiga mía tiene a su hijo durmiendo con ellos y tiene ya 11 AÑOS!!!!! Bueno, el padre ya duerme en la habitación del niño y el niño con la madre....un poco enfermiza la situación, la verdad... Lo que no se es como lo harian para tener despues a la niña!! No, no, los niños a su cama, no te digo yo que un dia por un extra no lo hagas, pero tooodos los dias.....
Ahora Nuria sera capaz de quedarse ahi dentro y encima salir con retraso!! Si que se te va a hacer largo, si!
Luego sigo, que estoy desde el movil y bufffff!
Besotes!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 03, 2012 4:04 pm

Ohhhh qué potitoooooo Neus! Opino como Aida, la combinación de colores es muy chula.
El moisés me recuerda al que me dejaron mis cuñados, es super cómodo. Pero como te salga algo grandona, a los 3 meses ya no te cabrá :··;..:
Cuántas veces entras en la habitación para mirarla ??????

Jajajaja, ya verás, ahora la "eterna espera" :-)0(-:
Si es que .... tanto "amago" de que "ahora salgo" y al final, qué te juegas que llegas a la semana 40 ji ji ji
Ayer soñé con el 17 ... jajajajajaja es broma es broma ..... XD

Tú mientras te encuentres bien _dentro de lo normal en una embarazada en la recta final_ y la peque ahí dentro esté de fábula, pues que ella decida cuándo quiera salir .....

QUé tal vuestros peques ?????
La mía hoy lleva casi 3 horas de siesta y ni me lo creo! Además, se ha zampado unos 250grms de papi de verduras del tirón abriendo la boca con una pasión ... mmmmmm
Esta tarde, como me he aburrido jajajaja, he probado de hacer compota de fruta con la babycook, jajajajajajajajajaja, así tipo "potito", para que no se oxide, y si le gusta, pues a modo "excepcional", si algún día estamos comiendo fuera, me la puedo llevar y darle la merienda sin necesidad de ese día tener que darle un bibi ...
A ver si se lo come *.O.-O*

Hoy he ido a hacerme una analítica por fiiinnnnnn. Me han dicho que puede ser, aunque espero que no, vamos no lo creo, que tenga ahora tiroides a causa del embarazo, y de ahi que esté perdiendo tanto peso. Antes de preñi pesaba 57 y ahora peso 51 y como lo mismo o más. Yo lo achaco al estrés, el compaginar trabajo y bebito, etc ...., en fin, espero que me manden hierro o vitaminas y lista! Ya os contaré.

En finssss, muchos besotes darlings
S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 03, 2012 10:57 pm

Oooohhh! No había terminado de ver las dos últimas fotos......... el moisés también es como el de Axel! Jajaja!! Y por eso digo, parece que se le está quedando ya un poquito estrecho.... Aunque creo que me pasará como a tí, Sandra, que al principio dormiré fatal no teniéndole al lado.... creo que es hora de que se emancipe... aix........ Jijiji.... Por cierto Neus, ese color gris en la pared que se ve detrás de las camas es la pared pintada o del propio mueble?? Porque si es pintado, ya me dirás que pintura es porque me encantaaaaa!!

Axel gana a Ivet, Sandra!! Jajaja!! Ayer le di el último bibi a las 11:30 de la noche porque estaba un poco "cansino" y después del bibi cayó a plomo (aunque solo se bebió 60ml...), durante la noche, se despertó y probé a moverle un poco a ver si era solo cabreo o hambre, pero se volvió a quedar dormido así que.... al final, esta mañana le he despertado a las 9 porque me tenía preocupadaaaaaa!!! :.0.-0.: :.0.-0.: 10 horas y media durmiendo del tirón, ole mi niño!!!!!!! jajaja!!! Y ahora le tengo aquí echando un sueñecito "pre-bibi de las 12h..."

Hombre, pero Ivet como no va a dormir tanto!! Después de zamparse esa supermega papilla, pues tenía que hacer la digestión tranquila........ Por cierto, que Ivan me ha dicho (aunque espero que no sea tu caso!!!!) que sí que es posible hacer hiper o hipotiroidismo con el embarazo, al fin y al cabo es una glándula que segrega hormonas y con la revolución hormonal que sufrimos pues........................ ya nos contarás!! Pero espero que todo sea estrés, o simplemente que te halla cambiado el metabolismo y punto...que eso a veces también pasa.......

Neus, ya nos contarás que te dice mañana la gine!!!!!!!!!

Mercedes!! Que tal todo????? Y Rubén??????

Besotes!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 04, 2012 4:44 pm

Hola!

Pues la pintó Fran. Pues no sé el color, ya te miraré al bote, creo que aun no lo hemos tirado. Ah! los muebles los compramos en una tienda cerca de casa.

Pues hoy me han hecho un tacto y cultivos, sigo dilatada de 2cm, no ha aumentado. He oído al bb y todo bien. Pero ahora a la gine no le preocupa, como ya estoy de 37 pues que nazca cuando quiera. También sigo teniendo contracciones por la noche, a veces me despierto del dolor pero luego se me pasa, así que no son de parto.
Esta tarde iré a por la baja, espero que no me pongan problemas! El viernes que viene tengo cita con el anestesista y el 18 nuevas correas y tacto (si no ha nacido antes). Que ganitas tengo yaaaa!!!

Que gozada, no?? cuantas horas que duermen seguidas vuestros peques!!! Bueno así podeis descansar bien!

Buff y aun me quedan regalos por comprar! este año con el reposo no hemos podido mirar nada, entre hoy y mañana lo tengo que finiquitar!!! Yo lo que me pido es que la peque salga rapidito y bien! jeje y cuanto antes mejor, que ya tengo ganas de verle la carita!

Besitoooos! y a ser buenas que los reyes os vigilan!!!

Muaaa!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 04, 2012 5:35 pm

Julín Aida: qué dormilón te está saliendo Axel !!!! CONGRATULATIONSSSSSSSS ji ji ji

Ivet ahora está en la fase de "ahora que soy más mayor, ya duermo menos, grrrr". El pediatra nos lo advirtió que podría llegar a pasar .... y .... PASÓ!. A veces, no siempre, cuando los bebitos alcanzan los 6 meses de edad, comienzan a "soñar más" y a tener más fases del sueño que hasta ahora, además, como durante el día aprenden y realizan más cosas, por la noche están "más activos en las fases de sueño" con lo cual tienen "más puntos de despertarse" más a menudo. Ivet hasta hace una semana dormía del tirón de 21 a 7, y ahora cada dos horas se despierta .... HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pero bueno, ajo y agua jajajajajja, espero que con 10 años no lo haga jajajajajajaja.
Al menos me come estupendo, todo no lo puede tener jajajaja.
Le está cogiendo una afición a las galletitas MILUPA sin glutén, es dársela y ya se la mete en la boca del palo "sé lo que es, y directo a ello que va". Es lista, como su mami jajajaja.

Merceeee, cómo va el pequeñín de la casa? ¿Habéis podido hacer compras para los Reyes? ¿Ya estáis en vuestra casa?

NEUSSSSS, qué guay que estés en tu semana 37 y que cojas la baja! Lo malo: ahora todo se te pasará más lento. Lo bueno: aprovecha para cuidarte, darte mimitos, descansar (esto último no lo harás jaja) y para pensar en Nuria muuuuuucho, porque a la que te despistes PPPAAAAMMMM: ya la tienes aquí.

Hacer una vilaquedada, ya va a ser con Nuria presente, porqué tú has de guardar reposo, no?
Qué complicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo

Nenassss demà a dormir aviat que venen els reissssssssssssssssssss

MUASSSS
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 04, 2012 8:56 pm

Hola holita!!
Neus,.muy chula la habitacion!!! A mi también me.encantan los colores!!!
Yo, al.contrario que Sandra, desde que cogi la baja el embarazo me pasó volando,.espero que a ti te pase lo mismo. Eso si, la "impaciencia" de los ultimos dias una vez pasada de cuentas (si es que llegas) no te los quita nadie!!!
Ojala la tengas antes amore. Asi te llevas sorpresa y puedes verle la carita antes!!!

Aida.... Caram con Axel!!! Vaya sueño!! Que suerte que duerma tanto!!! Cuando tienes pensado cambiarlo a.su habitacion??? Tu por lo menos en caso de que tengas muxo mono puedes llevarte la cuna a tu habitacion. Peor lo tenemos sandra y yo con la.convertible...
Por cierto Sandra, que tal la compota de la babycook?? La has probado ya??
Espero que finalmente no tengas nada amore y con unas vitaminas estes mas que recuperada!!

Nosotros hoy hemos tenido pediatra. Rubén ha.cogido 420 gramos esta semana asi que la lactancia esta mas que instaurada. El niño mama muy bien, incluso demasiado diria yo!!! Jejeje como bien decís, si me llegan a decir esto hace un año no me lohubiera creido. Si es q ademas me encanta darle el pecho, es una sensacion super.bonita!!!

De momento, no tengo queja. Mi niño es un angel de bueno!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 05, 2012 11:03 am

Qué envidia sanota me das Merce! Me alegro de que te guste dar teti y de que te coma y te esté engordando tan y tan bien! Madre mía: 400 gramos en una semana es una pasada nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es justo lo que ahora tiene que engordarse Ivet en todo un mes: IMAGINÁOS jajajajja.

Si es que el dicho "de esta agua no beberé" nunca se puede decir .......
Pero bueno, gracias a los bibis, Axel e Ivet están majotes, eh Aida jajajajaja, pero sí, quién nos lo iba a decir, cómo han cambiado las tornas flowers.
LO IMPORTANTE ES QUE TODOS VAN CRECIENDO BIEN, OLEEE OLEEE OLEEE

Sobre la compota ..... buena no, buenísisisima no: LO SIGUIENTE! Me quedó un olorcito más bueno en la cocina cuando la hice ....
Ivet se la zampó en un plis sus 200 gramos. Le puse medio plátano, una pera, una naranja y media manzana. Cuando se hizo en 10min al vapor, le añadí un poco de su jugo y dos cucharadas de papilla de cereal y ñam ñam ....
De por sí, es mejor la papilla de fruta "en crudo", pero ahora sé que si un día vamos a pasar el día "fuera" o comemos en algún restaurante, puedo llevarme la compota, que no se oxida la fruta y se la va a comer .....
De momento a nivel comidas no me puedo quejar ..... (pero no lo diré muy alto ... no vaya a ser ji ji ji).

Neusss cómo estás ????

Nenissss: Rubén, Axel .... cómo se os presentan los reyes ????

Os paso, petición expresa de mi señor esposo, foto de mi peque, que según Albert, cada día se le parece más a él, y menos a mi, jajajajaja

MUASES
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 05, 2012 12:31 pm

Ooooohhh!!! Yo en este momento no te puedo decir a quién se parece pero está PRECIOSAAAAAA!!!!! Jijiji.... tiene una cara de simpática............

Merce, que guay!! Jo, si que pone peso!!!!!!!! Estupendo!!!!! Sí, sí, el mundo al revés!! Bueno, ayer pesé a Axel y ronda ya los 6 kilazos!!!!!! Se le está poniendo una carilla de pan de pagés de kilo............ jijiji......... mañana que le haremos fotos con sus Reyes ya os pondré alguna para que veáis el cambio!

Y sí, sí, con lo mal que pasamos los primeros dos meses porque se despertaba cada dos por tres y ahora.... es raro el día que no duerme 7/8 horas del tirón...... y nosotros con él, claro!! Habíamos pensado en cambiarle a su habitación cuando haga los 4 meses si aguanta bien en el moisés y si vemos que le va quedando pequeño, pues antes.....

Neus ahora sí que se te va a hacer laaaarga la espera!! A ver si es verdad que al final sale antes, tienes que estar pendiente todo el día de todo movimiento! Y más si encima las contracciones te duelen, que nunca sabes si se te pasará, si será la definitiva.... que estrés!! Jajajaja!!!!!!!

Nosotros esta tarde nos vamos a ver la Cabalgata, Axel no creo que se entere de mucho (es más, no sabemos como se tomará tanto ruido....), y terminaremos de comprarle un par de cosillas para que tenga mañana debajo del árbol.... Yo ahora me pondré a envolver todo lo de Ivan, que ya lo he ido a recoger a casa de unos amigos que me lo tenían guardado (no puedo tenerlo en casa, porque es capaz de registrar todo para encontrarlo!!!!!!!!!!!).

Espero que halláis sido todas muy buenas y que os traigan muchas cositas los Reyes!!

Besotes!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 05, 2012 9:48 pm

Qué narices larga la espera !!!!!! Ja ja ja
NURIA YA ESTÁ AQUÍ !!!!!

Neus cielo qué guapi es! En la foto se ve graaannnde!
Cómo ha ido todo?????

Ya están nuestros 4 vilabebés en el mundo ji ji ji
Menudo regalo de reyes!

Felicidades papis ;)

Un beso a totssss
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 06, 2012 2:53 am

Muchisimas felicidades Neus & Fran!!!
Nuria ez guapisima!!!!
Cuando puedas explicanos que tal eh amore?
Esto si que es una sorpresa!! Y menudo regalazo de reyes!!!

Al final, lo que yo decia. Que el tiempo de baja se te ha.pasao rapido a que si???? Jejejejeje

muuuuuuaaaaaaa
Me alegro un monton por vosotros!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 06, 2012 9:15 am

Jajaja!!!! Si,si.... Larguiiiiiiisima la espera!!! Jajaja! Si antes lo decimos...
Felicidades papis!!!! Menudo regalazo!! Jijiji.....
Como dice Mercedes, ya nos contaras con calma! Que este finde vas a estar a tope de visitas!!
Feliz dia de Reyes a todas! Me voy a desayunar y a ver que me ha dejado el "rey Ivan" jejeje.....
Besotes!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dg. gen. 08, 2012 9:39 am

Buenos diassssssss

Antes de nada, Neus como vas??? Y Nuria que tal se porta? Cuanto ha pesado? Le das teti? Supongo q hoy ya os envian para casa no?
Ponnos al dia cuando puedas!!!!

Esta claro lo que a Neus le han traido los reyes pero.... Y a vosotras???

A nosotros este año en casa de mis padres nos han dejado una tv para el comedor que falta nos hacia (aunque ya sabeis que yo soy de la opinion de si aun funciona para q tirarlo), en casa de mis suegros dinerico bueno y entre nosotros ya sabeis de cada año q nos espramos a las rebajas y nos compramos ropa. Si, jesus y yo no somos nada detallistas en ese aspecto...

Eso si, este año (ahora no recuerdo si ya os lo dije) ha tocado la loteria del numero de la empresa de jesus (la pedrea, 100 euros el decimo) y llevabamos varios numeros, mas el de mi tia que nos dio su premio para Ruben, mas el de mis suegros que mas de lo mismo, ... Nuestras rebajas van a venir cargaditas!!! Jojijiji!
Ya me he comprado el sacaleches y estoy haciendo un banco de leche congelada por si le dejo el niño a mis padres o para cuando me vaya a currar. Mañana iremos al Splau, a ver q nos cae porque Rubén lo ha acaparado todo este año!!!! Jur, jur le compramos jesus y yo varias cosas pensando q no le compraria nadie nada este año y se ha forrao!!!

Y vosotras que???? Aida ha caido tu e-book??? Sandri al final que compraste a Albert?? Y a la niña??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dg. gen. 08, 2012 9:42 am

Por cierto Sandra!!! Ivet sigue estando para comersela!! Eso si, continya clavadita a ti. Dile a tu Sr. esposo que no nos la quiera dar con queso. Esta niña de Buitrago tiene poco!!!! Jijijiji

Aida, fotillo de esa cara de pan con sus regalos!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 09, 2012 9:48 am

Bon día!!!
Jolines Merce!! Encima te puedes sacar leche extra para congelar?!?! QUE BIEN!!!!!!!

Neus que tal??? Os han dado el alta?? Cómo es que Nuria ha perdido tanto peso?? No come bien?? Ya nos contarás cuando puedas!!

Siiiiii!!! Tengo mi e-book!! Y con un montón de libros dentro para leerme!!!! Nosotros en mi casa decidimos que como ya éramos muchos y la vaca no daba para tanto... pues que cada uno en su casa hiciera lo que quisiera, pero para los demás nada, solo para los niños... mi sobrina mayor ya está fuera de los "niños", los otros 3 evidentemente querían dinerito y los dos pequeños pues saturados a juguetes!! Y Axel tiene una montaña de ropa chulísísima!! Sonajeros, mordedores.... y dos targetas regalo, una del C&A y otra de H&M, que ya dejaremos para gastar de cara al verano, que ahora tiene un montón de ropa!! Pero en casa de mis suegros sí que tenemos reyes y como siempre, se han pasado!! wikiwiki::-) Tengo un abrigo para la nieve molt chulo, unas botas de tacón, unas zapatillas de estar por casa de bota (super calentitas!!) dos pijamas, una bufanda y unos leggins de invierno. Y de unos amigos también otro pijama...... Y además, en esta semana también nos acercaremos a las rebajas, pero a comprar cosas muy concretas que necesitamos......

Merce, cuando Rubén se entere de todo, no tendréis más remedio que poneros un regalito de parte de "los Reyes" para que se lo crea!!

Sandraaaaa!!! Que tal??? Cómo ha pasado Ivet sus primeros reyes?? Ella ya sí que se habrá enterado de algo más, no??? Y a tí que "te han traído"????

Besotes!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 09, 2012 2:43 pm

LAS FIESTAS YA SE HAN PASADO !!! OLEEE OLEEE OLEEEEE
Menos mal! Menudo caos! jajajajaa, ya estaba un poco hasta el gorro de ver el arbolito de Navidad por casa ji ji ji, volver a la normalidad no está del todo mal ... Ivet también lo estaba deseando ji ji.

TEXTUALMENTE, LITERALMENTE Y REALMENTE A IVET "L'HAN FARCIT DE REGALS ELS REIS" JUERRRRRRRR !!!!! La tia aporreaba todas las cajas y se quedaba flipando con todo lo que hacía luces y sonidos: OSEASE: TODO LO QUE TIENE! Que si la mesa de actividades Fisher Price, que si la Granja Sonidos, que si la Minnie Canta no se qué cosa ...., lo mejor: el puzzle de suelo ACB que le han regalado mis suegros: ahora ya no tengo comedor, ahora mi hija se ha apoderado del piso jajajaja, pero como ya comienza a hacer "intentos de gateo" _sólo intentos_ este regalo será el más práctico de aquí a lima. Fue un día muy bonito, la verdad.
A mi unas lupas de sol, que falta me hacían, un abrigo que quería y un monedero, mis suegros dinero para las rebajas y entre cuñaos sábanas, toallas y draps de cuina. Yo a Ivet en rebajas le miraré abrigos y pijamas de cara al invierno que viene, esto lo hizo mi cuñada el año pasado y se ahorró un pastón, y como a partir del año las tallas de bebés no van de 3 en 3 meses sino que van de año en año: 12 meses, 18 meses, 24 meses ...., pues nada, será fácil, abrigo para Ivet, talla 24 meses, y listo ji ji.

Luego os pongo alguna fotico de la destroyer abriendo sus regalos y de cómo ha quedado mi NO-COMEDOR ji ji ji.

Oyeee Neusssss & Merceeee: HEMOS DE VER A VUESTROS RETOÑOS. Por cierto, Nuria se ha dado tanta prisa en nacer que de momento, DE MOMENTO, se ha quedado sin VILA REGALO: ESTO DE DEBE DE SOLUCIONAR CHICASSSSSSSSSSSSS, ji ji ji ji.
¿Cómo se porta la chiqui ??????
¿Y el padre? jajajajajja ¿cómo se porta el padre?

Merceeee, yo también estuve en el Splau, pero vi la Maramunta o como se diga y di media vuelta. Nada, el mundo de las rebajas no está hecho para mi, snif snif snif ....., aunque bien visto, no me hace falta nada. Ya me espero si acaso a primavera ....... (podrían quitar los logos de christmas noooooorrrrrr).

Oyeeeeeeee Aida, los mordedores de Axel son de congelador o de frigorífico ???? Quiero que Ivet tenga uno y no sé por cuál decantarme ????? ....

Besines de lunes, en especial a Neus & Nuriaaaa
MUASSS
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 10, 2012 10:41 am

Cierto!!! Yo ahora vuelvo a tener un comedor graaaaannnde..... sin árbol recogiendo polvo y pelusas, sin adornitos de nadal encima del mueble ocupando espacio, sin "calcetines" colgados por ahí..... Lo vuelvo a tener todo limpio y recogido, por fin!!!!

Pues lo del mordedor, la verdad es que con el jaleo, lo saqué del envoltorio y lo tiré (el envoltorio!) así que no vi exactamente de qué era, pero lo he tenido un día entero en la nevera para probar y pufff.... la verdad es que yo no lo noto muy frío, así que lo he trasladado al congelador a ver qué tal........claro, tampoco es cuestión de meterle una especie de cubito de hielo en la boca y mis dedos no son tan sensibles como sus encías....bueno, probaré en el congelador y si no, pues a la nevera de nuevo....

A Axel también le han regalado mi hermano y mi cuñada una alformbra de esas de puzzle, pero en vez de ser de las del abecedario, es un dibujo chulisísimo de Los Pitufos!! Así puedo quitar de encima del sofá la mantita de juegos, que él tampoco es que le haga mucho caso y si pongo una cosa, tengo que quitar otra, o nos vamos todos de casa por falta de espacio!!

Hombreeeeee.... claro que tenéis que tener Nuria&mami vuestro vilaregalo!!!!!!! Así que cuando estéis estupendas las dos, pues ya quedaremos, que también tenemos que conocer a Rubén!!!!!!!! Aunque quizá ya podemos valorar el tema de quedar a hacer una barbacoa?? De cara a que mejore un poquito el tiempo para que no haga frío.... Lo digo porque con 4 carritos en un restaurante..........iba a ser un poco misión imposible!! Yo conozco un merendero en Castelldefels donde se está muy bien, la verdad, nosotros hacemos las "trobadas familiares" ( :.0.-0.:) allí......

Buffff... a mí es que me está dando un palo ir a las rebajas.... por eso, porque me imagino las colas para probadores y cajas y me entra de todo!! Al final veo que no vamos a pillar ni las migas! El sábado que vamos al Ikea a ver si consigo meter a Ivan también en la Maquinista.... Aunque creo que ya sé lo que me va a contestar!!! ::brr:: ::brr:: Jijiji....

Besotes!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 11, 2012 9:15 pm

Le digo a Albert de ir a rebajas con el cochecito (e Ivet, por supuesto ji ji) y le da un tabardillo !!!! jajajajaja, ya le daba sin hija ni carro, imagínate ahora con jajjajajaja.
Y al IKEA, menos todavía jajajaja.
Aunque ahora que a la peque ya se le aguanta del todo la cabeza, y probamos el finde pasado de darle de comer en la trona del Ikea, estas de 15 euros de plástico (mi suegra tiene una en su casa), estuvo super bien, le queremos comprar una para dársela a mi madre. De momento, como son "algo duras", le ponemos una toalla o una manta a modo de "alcolchamiento", hasta que sea "más grande"; pero lo cierto es que por 15 euros, para "segundas residencias" van muy bien ...., así que tocará ir al Ikea .... a ver yo cómo se lo digo al señorito ........

Merceeeeeeeeeee cómo vassss? Ya he visto en Face que hoy ha sido el primer día de currele de Jesús. Menos mal que tiene un horario divino y antes de las 15h lo tienes en casa ...., ¿Ruben ha tenido cólicos o han sido gases sin más?. Espero que sea lo segundo, los cólicos, vividos en "mis carnes" son caca de la vaca, aunque PASAN! Yo ahora ni me acuerdo, pero me lo llegan a decir hace 4 meses y no me lo hubiese creído. Paciencia amore.

Y NUESTRA NURIETA Y NEUS ???!!!!! Sé que estarás mega atabalada y mega de todo, pero en cuanto puedas, alguna fotiki, algún dato, algún TODOOOOOOO. Aquí tus vilaflowers te esperan impaciente.

AIDAAAA LO DEL SITIO DE BARBACOA ME PARECE MÁS QUE ESTUPENDO! Pero es tipo merendero que te llevas tú la comida para hacértela o te la hacen ???? Ahora no caigo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Sí sí, con 4 cochecitos puede ser tela marinera, y en casa de alguien ya no te digo .... habrá que esperar a que Axel e Ivet ya anden, para que almenos 2 de los 4 críos ya no usen carro, jajajajajajajjajaja. ORGANIZACIÓN. Tu peque, ¿tot bé? Tú tema de curro, te estás buscando algo ya ?????

Ahhh, lo prometido es deuda, os pongo foto de Ivet abriendo su primer regalo y de mi NO-COMEDOR con el puzzle suelo, la niña siempre está ahí metida: regalo formidable >.-<:

Besitus
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 12, 2012 9:58 am

Bon día!!!!!!!
Yo tengo unos amigos que tienen esa trona de Ikea y están encantados! A nosotros es que nos la regala mi hermana, que por lo que me ha explicado es una que parece ser también se hace mesa o nosequé.... bueno, ya la veremos! Y para reyes (que ya no me acordaba....) nos han regalado una portátil que es una monada, te la llevas como si fuera una bolsa de viaje... bueno, más quizá como si fuera un portátil.... le abres la tapa y es el respaldo, que lleva las cintas para atar a la silla y el cinturón para el peque, y la base, por detrás, lleva una cremallera, se abre y por dentro está todo compuesto de apartados en plástico duro, pues para meter los cubiertos o lo que quieras llevar......... he estado buscando una foto (porque creo que no me he explicado muy bien.......) pero no la he encontrado, es de Jané, pero ya le haré yo una foto a la mía y os la enseño!

Que tal tu segundo día "sola" en casa Merce????? Se hace duro el primer día, eh?? Bufff... y yo que me había acostumbrado a tener a Ivan en casa después de 7 semanas... pero bueno, todo pasa...... evidentemente cuando tienen un mal día, pues se te hace eterno! Pero si tu madre puede venir a ayudarte, pues mejor que mejor.........

Neus!!!!!!!!!!!! Que tal todo??????? Cómo lo lleváis????? Ya nos contarás!!!!!!!

Jejeje... no, aquí te lo haces tú todo... están las barbacoas, llegas, te apalancas una y ale, lo bueno que tiene es que no hay horas, no hay nada, el primero que llega se coloca y se está allí el tiempo que quiere...... también hay bar, rollo chiringuito, con sus baños y eso... Luego también está el merendero de Les Planes, que puedes elegir entre las barbacoas o entrar dentro y hacer menú cerrado, que no sale caro y yo las veces que he estado he comido muy bien...... la paella por ejemplo está buena, buena.............

Pues yo ya me he puesto a mandar currículums....... un poco de todo, de técnico, de administrativa....... la verdad es que es una suerte tener las dos cosas porque así me puedo mover un poco más, pero bueno, ya veremos....... tal y como está la cosa, tendré mucha suerte de encontrar algo decente antes de que se me acabe el paro! Pero bueno, de momento me quedan 8 meses así que intento no estresarme.....!

Besotes!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 16, 2012 8:31 am

Buenos diaassssss

A mi lo de la barbacoa tambien me parece perfecto. Rubén a menos q tenga hambre se queda en el carrito durmiendo tan feliz. Eso si, cuando me tenga q sacar la teti me quedare helada!!!! Jijijj

Neus como vas??? Y la princesa??? Pasate por aqui cuando tengas un momentillo!!

Aida por donde envias los curris??

Sandri pues la mision rebajas está cumplida!!!! Eso si, con carrito una y no mas. La proxima me llevo la mochila portabebes, que pasar por los pasillos de las tiendas fue tarea imposible!!!

Pues Jesús fue mircoles y jueves y el viernes tuvo fiesta, asi la adaptacion ha sido menos dolorosa...
la verdad es q tener a mi madre esta siendo genial. Almenos me da tiempo a lavarme la cara y vestirme que si no..... Me trae la comida hecha, me hace alguna faena en casa... Viene poco rato, 1 horilla y media o asi, pero lo suficiente como para que me sirva de gran alivio.
Y luego ya, como Jesus llega a casa a las 3, tenemos toda la tarde para estar juntos y hacer cosas.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants