VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 22, 2011 4:01 pm

Buenas tardes floretes!!!
Entro un segundin aprovechando que tengo al peque dormido.
Definitivamente, Sandra es bruja porque mi peque nació el dia 17 a las 17:50 de la tarde.

La noche del viernes al sabado rompi aguas a las 2 de la mañana, llgamos a la Quiron sobre las 6 (previamente me dio por hacer limpieza antes de irme y desayunar algo con Jesus) y ya se me quedaron. Contracciones 0, me pusieron el tampax este para dilatar y a las 10 de la mañana la.oxitocina. Ni con esas. Seguia igual asi que cuando llegue a 3cms me.pusieron la epi para enchufarme mas oxitocina sin sufrir mas de la cuenta. Me duplicaron la dosis varias veces, me hicieron no se que.maniobra, pero me decian que el niño era muy grande para mi pelvis y, ademas estaba muy arriba y no bajaba ni a la de tres.
Total, a eso de las 16:30 vinieron varios gines para.valorarme y todos concluyeron que lo mejor era hacer cesarea.
Mi niño nació hora y pico después. Pesó 3.310 y midio 49 cms, asi que engañó bien a todos porque de grande no tiene nada. Eso si, tiene toda la genetica Araúzo!!! Madre mia, es igual que Jesus y que mis cuñados!!! Menos mal que las.orejas son mias que sino.... Jejeje
La noche del sabado la pase francamente mal con lo entuertos,.pero a partir de ahi... Fresca como una lechuga.
Ahora ya estamos en casa los 3, y mi niño es lo mas bonito que hay!!!
Os pasare foto actualizada por movil, pero ahora no que la leche.me ha subido esta mañana (desde luego, antes te lo.digo antes me sube Aida!!!!) y tengo que.aprovechar el tiempo perdido!!!

Luego os leo con mas calma!!!
Besos!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 22, 2011 6:43 pm

Merce! que te dio por hacer limpieza??? jajaja! si es que somos lo que no hay!!!! La verdad es que se veía moníiiisimo Ruben en la foto del facebook!
Lo importante es que esteis bien! Pues si, eso del peso es un poco raro, ahora os cuento lo que me dijeron ayer. Entonces le vas dando teti?
Seguro que vais a pasar unas navidades estupendas!!!


Yo fui al médico ayer. Fui al H. Sant Boi y todo ok! pues me dicen ayer que pesa 2,630!!! y yo pensando que era pequeña!! y le digo a la gine que es imposible que se haya engordado 500g en una semana!!! pues se ve que los ecógrafos tienen una variabilidad en estas semanas de 300g para arriba, 300 para abajo, así que no puedes hacer mucho caso!
Me han dado hora para el día 4 y también para el 13 (con el anestesista, para hablar del tema de la epidural, etc....).
Las correas como no soy grupo de riesgo en la SS hasta la semana 40 no las hacen. Así que nada, ahora solo queda esperar!
Soy la única que quedaaaa! poooor Diossss! que miedito!!!

Mañana por fin cojo la vacaciones! en teoría me toca volver el 9 de enero, pero ya he ido diciendo que lo dejo todo ya al día!!

Muchos besos!!

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 23, 2011 12:44 pm

Hola reines !!!!

Merceeeeeee que ya estáis en casuki !!

¿Cómo va la cosa? Qué tal la adaptación? Se porta bien Rubén? Te duerme ¿?? Cada cuánto come ….
Lo más importante: la teti qué tal os va a los dos ¿?? Xq aquí tan importante es él baby como la mami.

Cuántas preguntas ji ji ji
Por cierto: LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ROMPES AGUAS Y TE DA POR DESAYUNAR JAJAJAJAJJAA, yo fue romper aguas y unos dolores que me moría ¡ Al igual me pongo a comer algo jajajaja. Pero claro, es que al segundo me vinieron unas contracciones de caballo, supongo que tú al no tener, estarías tan fresca como una rosa, no? La cesárea bien?

Bueno, 3,300 no es petitó eh! Está bien amore, es un señor bebito, que Jesús y tú tampoco medís dos metros ¡!!!!

FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIII, QUEREMOS NOVEDADES EN CUANTO BUENAMENTE PUEDAS.

NEUSSSSS, SÓLO QUEDAS TUUUUU TURURUUUUU TURURUUUUUU

No te preocupes por las correas en la semana 40, yo por mutua, la primera vez me las pusieron dos semanas antes, que vamos, tampoco es mucha la diferencia. Y luego te hartas de ir, siempre lo mismo, y ningún cambio, y entonces viene cuando comienzas a impacientarte, aisss aissss.
¿Cómo te encuentras?
Ahora ya coges vacaciones y ya empalmas con la baja maternal cielete ¿?? ¡!!! QUÉ BIENNNNN ¡!!!!!! Ya estás marcando con cruces en el calendario cuánto te queda para parir ¿ ji ji ji ji

Y tú Aida, Axel cómo va con los cólicos? Has notado mejoría? Es que ahora, justo está en lo más “heavy”, del tema. Bueno, exactamente cuánto tiempo tiene tu peque? A mí el pediatra de Ivet, que ya es como uno más de la familia de las veces que le he llamado jajajajajaj, me dijo que entre la semana 6 y 10 de vida (osease, mes y medio y dos meses y medio del bebito) es cuando peor están, siendo los dos meses lo peor de lo peor. En mi caso coincidió 100%, pero cada uno es un mundo. Espero que se le pase pronto. Te juro que a mí ya se me ha olvidado, y mira si me quejaba cada vez que “hablaba” con vosotras de los malditos llantos que tenía Ivet, vamos de 18 a 00h cada día era un non-stop durante 3 santos meses …..

Ahora supongo que se le están preparando los dientes porque está un poco “neguitosa” por la noche ….. pero es un cielete, ayer, que ya puestos, mucha bruji pero no acerté ni 0 con la lotería, me hizo medio añito, OHHHHH, ya casi le viene la regla JUAS JUAS JUAS.
Qué mayor ;)
Ya lo veréis, pero cada dos/tres días hacen cosas nuevas y te partes de la risa …. Ahora está pegando un cambio y se le empieza a parecer a Albert (cada vez que le digo esto, se pone el niño de un contento jajajajajaja).

Cómo se os presentan estas fiestas ¿??
Yo en mi casa celebro Sant Esteve, a ver qué tal …. Vienen 12 y me da un palo este año ……. Menos mal que a las 10 me vienen a ayudar con los canelones ….

MOLTS BESITUS
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. des. 23, 2011 4:50 pm

Jajaja!!! Limpiando!?!?!?! Por dios, pero si con el asquito que me dio a mi el sentirme caer el agua a chorros, en lo ultimo que pensaba era en ponerme a hacer nada! Bueno, confieso que mientras Ivan se duchaba, hice la cama, pero porque estaba nerviosa!!
Que tal la subida de la leche?? A mi me dijeron que con cesarea lo normal son 4/5 dias.... Que tal van las tomas?? Espero que Ruben no sea tan vago como Axel y que chupe bien, que si no......
Bueno corazon, ya nos contaras mzs cositas cuando puedas!! Como se os presentan las Navidades??
Neus yo empece con las correas en la semana 37 y estoy con Sandra, luego se te hace mas eterna la espera!! Porque no suele variar la cosa de una vez para otra.... Entonces es con este peso que te han dicho ahora con el que van a contar? De cuantas semanas estas ya??
Sandra, Axel tiene exactamente 2 meses y 21 dias. De los colicos mejor, tiene momentos "tontos" sobre todo con los bibis de la tarde, pero bueno, no vamos mal del todo.... Ahora por suerte, Ivan no le ha pegado el super resfriado que ha pillado, eso si, se pasea por casa con mascarilla! Asi que vamos esquivando resfriados y cosas varias.... Nosotros hasta la revision de los 4 meses no tenemos que volver. Tu al ir por mutua ven a Ivet todos los meses, no?
Pues nosotros mañana en casita que vienen mis suegros y mi cuñada, Navidad tambien en casa, que vienen unos amigos y mi cuñada que se ha acoplado otra vez.... Y St esteban en casa de mi madre con mis hermanos.
Bueno guapas pues si no hablamos mas, que tengais todas una feliz navidad!!!!!!!!!!!!
Besotes!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » ds. des. 24, 2011 1:34 pm

Jajajaja, ya me estoy imaginando a Iván con mascarilla, ji ji ji.

Literalmente y ciertamente: qué bueno lo de CAER EL AGUA A CHORRO !!! por dios, como para ponerme a limpiar o desayunar algo jajajjajaja. A dios gracias que me vestí decentemente y llegué con los dientes limpios y los pelos peinaos ji ji ji.

Me alegro Aida q esté mejor de los cólicos. Sigues con la CONFORT ???

Síii, Ivet al ser de mutua, el pediatra la ve cada mes, pero bueno, nosotros tranquilamente nos podríamos negar eh. Pero así me evito ir a la farmacia a pesarla, la pesa él a la misma hora, desnuda, y me hace el seguimiento del perímetro craneal, me la mide, y sobretodo que a mí es lo que más me interesa, me "instruye" porque de esto voy super perdida, sobre la introducción de alimentos, el día 30, cuando vayamos a la revisión de los 6 meses, ya nos tocará empezar con la papilla de verduras con pollo, y creo que a partir de los 8 podremos ponerle también según qué pescado, OLEEEEEEE (aquí es cuando entrará en mi vida la BabyCook, ji ji).
A parte le tocan vacunas, las últimas dos hasta el añito. Así que puede que ahora me la visiten cada dos meses, no sé .....

Ivet que le hacía ascos a la papi de fruta ahora le chifla: en 10 minutos o menos se la zampa entera! Y en cambio como lleva ya 2 meses con la de cereales sin gluten, la ha aborrecido, aviam si ahora que ya podrá con el gluten puedo variar y probar la de 8 cereals con galleta o con miel o de estas variedades que hay ....

Bueno, tú Neus q tal? Y Nurietaaaa? Cómo se te presentan las fiestas ???

Y ahora al sr. protagonista de la semana ....: CÓMO ESTÁ RUBÉN ??? UNA SEMANITA YAAAAAAAAA
Merceeeee, cómo se portaaaaaaaa, cómo lo llevassssss, cómo te sientessssssss ???? y el papiiii ????????

UN BESO ENORME PARA TODAS, DESEAROS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD A MIS 3 FLORETES Y A MIS 2 :gati: QUE YA ESTÁN EN EL MUNDO Y A NURIETA QUE ESTÁ CASI CASI A PUNTITO DE ASOMAR LA CABECITA ..... :gati: *.O.-O*
Gracias por compartir otro año más con vosotras flowers .... ya van 2? 3? (ayy no! esto os lo tengo que poner cuando os felicite el año nuevo ... si es que estas fechas, voy hecha un lío ji ji ji).

Muchos muas

S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » ds. des. 24, 2011 7:58 pm

Nenis entro mañana con más calma, que entre Rubén, la teti, las visitas y demás, creedme que todavia a fecha de hoy no me he peinado decentemente desde que parí!!!
Solo quería desearos que tengáis una muy feliz nochebuena y una mejor navidad, que seguro que van a ser muy pero que muy especiales para las 4 este año.

Muaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 26, 2011 1:23 pm

Hola amores!!

Antes de todo, booon Nadaaal!!! Como habéis pasado estos días??? Habéis comido mucho? y los peques que tal??

Yo he pasado unos días un poco movidos...y ale, como quería correas, pues ya las he tenido, jeje. Os explico con calma.

El jueves por la noche fue a la cena con las compis de trabajo. La verdad es que había sido una semana super movida, con un monton de trabajo pero me apetecía ir. Así que fui, cené normal pero despues de la cena, mientras estabamos hablando, me empecé a marear, se me empezó a nublar la vista, empecé a ver borroso y no me caí al suelo de milagro. Total que una compi me llevó a casa y aunque al darme el aire fresco me recuperé bastante, me seguía sintiendo rara y Fran me dijo que para urgencias que nos íbamos.
En Urgencias, analítica, correas, eco, tacto, monitorización de constantes..buff un monton de cosas... La presión y eso estaba bien, pero resulta que iba teniendo contracciones, aunque la verdad es que no notaba dolor. De hecho, ya hacía semanas que las notaba pero como eran sin dolor no le había dado importancia. Después me hicieron un tacto, y como el cuello del útero estaba cerrado me dieron el alta, aunque ya diciéndome que en breve me pondría de parto xk la niña estaba muy muy baja.
Pues nada, me fui a casa, y al día siguiente me acerqué al trabajo, aunque sólo para despedirme xk ya esto había sido un aviso y tenía claro que me iba a casa a descansar estos días. Pues allí en la feina, fui al lavabo y había manchado de sangre. Total que otra vez, Fran y yo a Urgencias. Me volvieron a hacer las correas y las contracciones ya eran más fuertes y frecuentes y ya empezaba a sentir dolor de riñones. Me hicieron el tacto correspondiente y dilatada de 2cm!!
Mi ginecóloga me dijo que me iban a parar el parto, xk aun estaba de 35+3 y era pronto, más que nada por los pulmones, x si estaban maduros o no. Así que me dieron medicación, y me mandaron reposo absoluto en la cama hasta que cumpliera 36 semanas. La sangre era del tapón mucoso que iba perdiendolo.

Así que he pasado las navidades en la cama, con alguna visita, pero no moviendome ni haciendo esfuerzos. El Pre-par me ha parado bastante las contracciones, aunque sigo notando que la niña va presionando para salir. Espero aguantar hasta mañana, que hago la semana 36, y mañana dejo la medicación, así que ya estoy en manos de la peque, para que nazca cuando quiera!
Ya os iré contando, espero que vaya todo bien y la peque no tenga problemas x ser ochomesina...

Un besito grande!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. des. 26, 2011 5:23 pm

Nena! Que prisa que tiene Nuria para salir!! Que le ha gustado el 2011 para nacer!!
Pero tú te encuentras bien? Tienes dolor? Y cuanto tiempo tienes que guardar reposo? Supongo que ya hasta que Nuria quiera salir, no? Cuando tienes la proxima visita con la gine? Fran también tiene vacaciones estos días? Porque sino para estar sola haciendo reposo.....
Creo que es entre la semana 36 y la 42 cuando pueden nacer sin problemas y de peso no estaba nada mal! Si Axel solo pesó 200 gramillos más de lo que pesaba ella la semana pasada!
Bueno, lo importante es que tú como la peque estéis bien!! Ya nos irás diciendo como vas!!!
Muchos besotes!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 27, 2011 11:09 am

Hola amores! De vuelta a la normalidad! (por una semana).

Antes de nada :::::: NEUSSS CÓMO ESTÁS ¿????????? Y NURIETA ¿??? QUE LE GUSTA EL 2011 O QUÉ ¿???
Menudo susto no?
Los bebitos son muy listos y a veces deciden salir cuando quieren, pero Nuria ya verás como es fuerte como un torete.

Mi ahijada, la que nació ochomesina, concretamente a las 36 semanas y 3 días, por riesgo a no saber si tendría los pulmones maduros o no, le pincharon a Noelia (la sister de Albert) “algo” (ahora no me acuerdo el nombre) y nació con 2.500Kg, estuvo los 5 días de la cesárea en la incubadora, pero luego se la pudieron llevar a casa con ellos, eso sí, hasta que no subió a los 3 kilos, no la sacaron de casa por las “defensas” pero por lo demás, todo en la más absoluta normalidad.
Ehhh y yo sin ir más lejos fui, bueno y soy, xq eso es de “por vida” ji ji, sietemesina, Y MIRA QUÉ DIVINA DE LA MUERTE ESTOY ¡!!!!!! (a quien me diga lo contrario la muerdoooo grrr grrr grrr).

Nos vas informando ehhhhhhh. Muchos besitos mami.

Merceeeee, cómo estás ¿?? Cómo te va con Rubén ¿?? Q tal te come? Te duerme? Te todoooooo ¡!!!! Vas muy “atabalada” o lo llevas bien ¿??? Ha colgado Jesús una foto en el Face que lleva un jeto de hecho polvo.

Aidaaaaaa, y Axel, cómo ha reaccionado ante tanta gente ¿??? Bien?? Ivet como Nochebuena la pasamos fuera de casa, estuvo a mil revoluciones, y luego no había quien la durmiera ….

Pobrissona, lleva dos días sin dormir, bueno, durmiendo FATAL. Super irritable, come como el “culo”, llora por todo ….., y al final le vimos la encía como un volcán en erupción: conclusión, tiene toda la pinta de asomarse una denteta …. Buaaa como todas sean así, me da un tabardillo. Aviam este viernes al pediatra se lo comento, si le puedo dar los días que esté más “fiera” APIRETAL para que descanse mejor o algo homeopático, tipo COLIKIND (eso se lo daba para los cólicos) porque vaya cambio de carácter, bueno y que no come, ahora falta que pierda peso …. Grrrrrrrrrrr

Voy a currar un poco

BESINESSSSSSSSSSSSSSSSSS POST-NAVIDEÑOS
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. des. 28, 2011 9:06 pm

Holaaaaa!!!
Neus!!!! Cómo vas???? Supongo que ante la falta de noticias, sin novedades, no???? Has vuelto al gine?? Cómo va todo??????

Jejejej.... tas estupenda Sandra!!!!!! Jajaja!!! Hombre, siempre es mejor que todo se forme de manera natural, pero hoy en día, con incubadoras y medicaciones varias, no tiene porqué tener problemas por nacer un poco antes de tiempo.... Si sacan adelante a niños nacidos a las 20 semanas que pesan medio kilo, como no va a salir perfecto un niño al que le falten 4 o 5 semanas!

Merce!! Que tal? Cómo llevas la recuperación? Y Rubén? Guapísimo en la foto que has colgado, eh? Ya te dije yo que por mucho que te guste dormir (y te habla alguien a quien le encaaaanta....) cuando enciendes la luz ves al peque con los ojazos abiertos de par en par... a mí por lo menos me dan ganas de no domir en 3 años! Que tal la subida de la leche? Y come bien?? A ver cuando tienes un ratito y nos pones al día!!!!!!

Pues a Ivet le van a salir pronto los dientes, Sandra! (Por cierto que a Axel, de momento, nada de nada, eh??) Hombre, supongo que sí que le puedes dar Apiretal.. si fuera por gusto... pero hombre, viendo que le está rompiendo un diente... aunque sea para dormir que pueda descansar mejor, pobre....

Nosotros es que Nochebuena y Navidad lo pasamos en casa, y él, el día de Nochebuena, a su hora dijo "adiós muy buenas" y a las 12.30 estaba durmiendo, como siempre! Fuimos a comer a casa de mi madre el día de San Esteban y al principio, el tío encantando de brazo en brazo, a las 2 le di el bibi y estuvo durmiendo hasta las 6 de la tarde! A pesar de que estaban mis sobrinos por ahí armando jaleo, ni se removió... a las 6 otro bibi y ale, otra vez de brazo en brazo encantado de la vida el tío! Aunque sí que es verdad que por la noche, le metí en la cama a las 12 pero a la 1, se despertó llorando, se había vuelto a hacer cacona, vomitó... pero una vez limpio, cambiado y calmado, volvió a caer enseguida hasta las 6 y pico de la mañana....... así que no sé si tuvo algo que ver o es que quizá el último bibi no le sentó del todo bien...

Él lo que tiene ahora desde hace unos días y todas las tardes es lo que ya hemos calificado como "momento lloro", porque sin saber ni cómo ni porqué, de repente empieza a llorar, se está un ratito así y luego se calma y ale, a seguir, como si no hubiera pasado nada! A todo esto, no parece que le duela nada, ni la panxa ni nada por el estilo....Cuando vaya a la revisión se lo comentaré a la pediatra porque es muy curioso.........

Bueno guapas, que mi koalita me reclama!

Besotes!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 29, 2011 4:54 pm

Buenas tardes!!!

Madre mia!!! Esto de escribir desde un ordenador y dejar el movil de lado por un rato es una maravilla oiga!!!

Pues si, yo tampoco hubiera pensado que me daria por hacer limpieza, pero allí estaba yo, con mi bolsa de aguas rota, mi compresa puesta y limpiando a fondo!!!! Una nunca sabe por donde le va a dar, pero queria hacer tiempo y asegurarme bien de que habia roto aguas en lugar de hacerme pis encima!!! jajajaj

Neus, como vas???? Supongo que sigues de reposo... Has dejado ya la medicación???
No te preocupes por nada, Jesús también fué sietemesino (pesó 1500 y mi cuñado 1300) y míralo que hermoso está!!! Ves infomándonos eh?? Al final no se va a llevar tanto con mi niño!!!

Aida cuando tienes pediatra??? Si que es curioso, sí, que lloriquee un rato y luego se calme... Cólicos seguro que no son,no??

Sandri, yo también tengo entendido que no hay problema en darle Apiretal para los dientecillos. Armate de paciencia, neni!!!! Pobrecita, tiene que ser super doloroso!!!!!

Pues nosotros de momento vamos muy bien. La leche como os dije ya me subió, y el peque es un tragón. Mama durante media hora y después se queda dormido tres horas, así que de momento no tenemos queja. Además, el martes tuvimos pediatra y ha cogido 300 gramos en 6días,o sea que está engordando a la perfección. Por las noches (de momento y toquemos madera) también es muy bueno. Rigurosamente cada tres horas ha de comer, pero luego no hay niño, se queda frito enseguida, igual que durante el dia: Tenga sueño o no, lo metemos en la minicuna y allí se queda. Que tiene sueño, se duerme. Que no, se queda despierto sin decir ni pio, mirándose las manos empanaíllo...
Ayer tuvimos un episodio de gases y estuvimos 4 horas de llanto que no se calmaba con nada, pero quitado esto, a las 10 y poco ya estaba dormido como un tronco.
De momento estamos en casa de mis padres, estaremos allí hasta el lunes, porque tan pequeño ... Queríamos pasar las fiestas como cada año pero sin tener que sacar al peque a altas horas de la noche, así que nos hemos quedado en su casa y la gente con la que siempre celebramos las fiestas, en lugar de desplazarnos nosotros a su casa, han venido ellos a la de mis padres, así estamos más tranquilos. Además, yo con la cesárea no estoy al 100% todavía, y en casa de mi madre estamos la mar de agusto sin pensar en lavadoras, comidas, compra, etc...

Por cierto, tu cuando estuvimos recuperada totalmente, Aída?? A mi la cicatriz de vez en cuando me tiba, eso no me importa, pero otras veces me dan como una contracción/entuerto que me quedo longui, no puedo ni seguir andando, por no decir que cuando tengo ganas de hacer pis me duele bastante la barriga, y cuando voy a hacer "aguas mayores"... buff!!!! veo las estrellas!!!!

Bueno, hablamos antes de fin de año!!!

Neus, estamos las 3 pendientes de tí!!! A ver si Nurieta sale en la tele como el primer bebé del año!!!!


Besos para todas!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. des. 29, 2011 6:22 pm

Holaaa!!
Merce, con una compresa estuviste?? Jo, yo cuando llamé a la comadrona me dijo "ponte una compresa y en una hora me vuelves a llamar".... en menos de media hora tuve que llamarla para decirle que ya había pasado de una compresa a tener, literalmente, una TOALLA entre las piernas! Jajajaja!! Así que me dijo "huy, pues seguro que has roto aguas, vete viniendo para el hospital........."

Que suerte tienes de que Rubén sea tan bueno!! Nosotros desde el principio no podíamos dejar a Axel despierto en el moisés porque forma una... el móvil al principio le tenía un poco entretenido, pero cuando pasó la novedad......... Es más, durante el día, lo poco que duerme, no lo hace en el moisés, porque automáticamente abre los ojos... lo tiene que hacer en en la tumbona o encima mía! En cambio, de noche, duerme estupendamente en él..... tiene muy claro desde el principio lo que es la noche y el día!!

No, no, no son cólicos..... pero no sabemos que son! Tenemos visita el 31 de enero, de cara a los 4 meses........ si veo que esto empeora lo llevaremos antes, pero de momento... es que a lo mejor llora media hora, una hora como mucho... y se le pasa.......

Anda y el mundo al revés!! Sandra y yo que éramos de dar teta, somos a las que no nos ha ido bien y tú que eras la que no estaba convencida.... eres a la que mejor le va!! A mí Axel no me duraba ni una hora durmiendo si solo le daba teti! El pobre se quedaba con un hambre... Pero oye, estupendo! Mientras siga así mejor para él y tú te recuperarás antes!

Buffff... pues ahora no te sé decir el tiempo que tardé en estar al 100%.... pero yo creo que empecé a sentirme persona a los 15 días más o menos! Pero bien, bien, un mes para tenerlo "olvidado", moverme con absoluta normalidad.... Sí, a mí también me estuvieron molestando los dichosos entuertos, en el hospital solo pasé una mala noche, pero después en casa, a ratos también me molestaba, lo mismo, cuando tenía muy llena la vejiga, cuenta que por ahí dentro está todo como muy "tierno" todavía y cualquier molestia se multiplica.... Pero no, a mí el hacer "aguas mayores" no me ha molestado nunca. El primer día que hice en el hospital usé el enema que me dieron que me vino de fábula y después como si nada... Pero sé que a mi cuñada por ejemplo, eso sí que le estuvo molestando mucho tiempo.... Te quitaron los puntos antes de salir del hospital o has tenido que volver después? Yo es que ya me vine sin las grapas y se agradece.... Yo me estoy poniendo una crema que se llama "Cicapost", que es para darle elasticidad a la piel de la cicatriz y así te molesta menos y se supone que ayuda a que coja cuanto antes color "normal" y se disimule más.

Pues tu madre tiene que estar encantada de teneros en casa! Sobretodo por tener a Rubén!! Pero no va a ser un palo volver el lunes y encontrártelo todo de golpe?? Nosotros es que no quisimos a nadie! Prohibimos hasta las visitas la primera semana........ Pero bueno, también es verdad que con las fiestas de por medio... y tú ya te encontrarás mejor para poder ir haciendo cositas en casa...... Jesús tiene vacaciones estos días o vuelve a trabajar después de la baja??

Por cierto, seguramente este año vamos de boda al Vila!!!!!!!!!!!! Yupi!!! Es que tenemos unos amigos que vinieron a la boda y les encantó, el sitio, la comida... y ahora que se casan ellos ya nos han dicho que seguramente se quedan en él, así que para después de fiestas hablarán con Eduard para ir a verlo y que les explique a ellos........ Que guay!!!!!

Hasta mañana guapas!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 30, 2011 1:34 pm

Hola!!

Todavía sigue dentro, jeje! La he convencido para que sea del 2012! pero es que tiene tantos amiguit@s del 2011, que quería ir al mismo curso que ell@s en el cole!
El martes ya dejé la medi y hablé con la gine y me dijo que vida trankila, que me podía levantar y dar una pequeña vueltecita por el barrio y poca cosa más. Como Fran tiene vacaciones esta semana, pues me ha ido genial xk me lleva a los sitios y me cuida, pero la semana que viene que estaré solita en casa, a ver que pasa... lo que no quiero es salir en la teeeele....por Dios que vergüenza!!!
El miércoles tengo visita, si no hay novedad antes.

Sandra así que fuistes sietemesita, y Jesús pesó tan poquito?? pero estais estupendos!!! Una amiga mía tuvo a la niña a las 30s y pesó 900g, la verdad es que le pusieron tubos por todos lados pero a los 2 meses salió de la incubadora y ahora está muy bien! sigue siendo mas chiquita que cualquier otra niña de su edad pero de aquí un tiempo ya no se le notará nada!

Merce me alegro que lo de la teti vaya bien y el niño esté bien alimentado! y eso de que haya ganado peso es una muy buena noticia xk normalmente pierden un poco al salir del hospital, no??

Sandra, los primeros dientecitos!!! que guay, ya le harás foto cuando haga acto de presencia xk están super graciosos! A mi me habían dicho de untar un poco de apiretal en el paladar directamente, pero pregúntalo xk no estoy segura.

Aida, si es media horita yo no me preocuparía en exceso, pueden ser momentos que el niño no esté comodo o vete tu a saber, pero si se calma solito...

Mañana al final hemos decidido pasar fin de año en casa de mis suegros. En teoróa íbamos a casa de mis abuelos pero como está a 30 Km y esa noche la gente por la carretera está muy loca, nos quedaremos cerquita por si acaso. Pero será en plan relax, cena, uvas y poca cosa más!

FELIZ AÑOOOOO!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

bESITOOOOOOOOS!!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » ds. des. 31, 2011 6:24 pm

Hola!!!
Solo entro para desearos una feliz salida de año y una mejor entrada de 2012.
Que sigamos como hasta ahora por muxos años más!!!!
Ha sido un placer compartir este año una nueva etapa para nosotras 4... Nuestra maternidad!!!

FELIZ 2012!!!!!!
Os queremos muxo!
Merce, Jesús y Rubén.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 02, 2012 9:26 am

FELIZ INICIO FORIL 2012 !!!!!!

Por cierto: no he recibido ninguna notificación de mensajes, grr grr grr

Neus, yo pendiente ayer de si te veía por la tele recién parida, jajajajajaja pero nada! Nuria es lista, y al final se está esperando: MOLT BÉ ! Ji ji ji
¿Cómo te encuentras?
Y Fran, el futuro papá, ¿cómo lo lleva?, me llega a pasar esto a mí, y Albert estaría de los nerviosssssssssssssssssssss !!!!!!

Jajajaja, qué graciosa Aida, lo de LA TOALLA! Cierto, yo al romper aguas, la compresa me duró seca 1 segundo, luego toalla al canto, que llegó empapadísisisima al hospital, y creo que fué a parar a la basura.
Me alegro Merce de que Rubén sea un campeón comiendo, durmiendo y de todo: QUÉ SUERTEEEEEEEEEEE! Tiene gracia la cosa como dice Aida: tú poco partidaria de la teti, nosotras dos sí, y mira las cosas de la vida, nosotras con bibi y tú con tetí: ME ALEGRO POR TÍ AMORE! Es una sensación muy bonita.

Aidaaa, no te desesperes, que hacia los 4 meses puede que Axel te haga un cambio como Ivet y te duerma algo de siesta en su cuna durante el día. Ivet hasta entonces sólo dormía encima mío; eso sí, por la noche, estupendo. El pediatra nos dijo que a la larga mucho mejor que desde babys diferenciaran el día de la noche :)
¿Cuándo tienes previsto pasarlo del moisés a su cuna? O hacéis colecho?

El diente sigue sin asomarse y la niña está un poco mejor de humor, pero va "a horas concertadas" jajajaja como el INSS ::brr::
Fuimos el viernes a la revisión de los 6 meses, y a sus últimas vacunas hasta que cumpla el año.
Sigue en el percentil 80, aunque a mí eso ni fu ni fa. Pesa 8,090 y mide 67,8cm, vamos un torete. Y por fin: la hora de la verduraaaaa: AHAAAA Y POR FIN TENGO EN MI PODER LA BABYCOOK.
Deciros que ayer comío su primera verdura y parece que le gusta. Y el chisme, lo compré por 110 euros en la tienda donde compré todo lo de la niña, no lo he encontrado más barato (a no ser que lo compres por internet, y a mi no me acaba de converncer, llamarme antigua jaja), Y ES UNA MARAVILLA. NO ENSUCIA NADA, EN MENOS DE 10MIN LO TIENES HECHO te lo tritura super fino y está riquísimo, lo probamos Albert y yo y no veas.
A ver cómo se la zampa hoy ... ... ...
Sobre los cereales q no se los come, es porque al no tener gluten son super sosos, y los ha aborrecido. De aquí a dos semanas podré ponerle con gluten, y tendrán mejor sabor. Lo que sí le damos ya, son unas galletitas de la marca MILUPA a partir de 4 meses, sin gluten, que se desacen cuando las chupas, que cuando Ivet ve que los adultos comemos y se pone "neguitosa" porque ella "también quiere" pues ale, y la tía el primer día le hizo caras raras, y ahora se come unas 2/3 al día.

Bueno y eso eso eso es todo amigossssss jajajaja

Cómo se os presentan los reyes '?????????

Besitos a mis floretesssssssssssssssssssssssss
S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 02, 2012 11:47 am

FELIZ AÑO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2012: :2012: :2012:

Que tal la salida y entrada del año????????? Yo debo decir que POR FIN!!! se acabó!!!! Buffff.... que estrés!! Todo correr, comer, beber sin parar...... estoy super empachada! Esta semana, de dieta depurativa!! Que aún quedan los Reyes!! Y encima el domingo tenemos comida en casa de unos amigos, creo que he puesto como unos 3 kg en esta semana!
Pero bueno todo muy bien, en familia..... Ayer Axel si que estuvo un poco más neguitós, pero claro después de la Nochevieja y ayer....demasiada gente y demasiado estrés ya para él!!

Merceeee!! Ya os habéis "mudado" a vuestra casa?? Oye sí que ha puesto peso Rubén! Genial!! Perdió mucho peso en el hospital?? Por cierto en la foto que has colgado en el face, debo decir que Rubén está muy guapo, tú estás estupenda.... pero Jesús tiene una cara de hecho polvo.....!!!!

Neus yo también esperaba verte en la tele!! Jajaja!!!! Pero oye, al final Nuria se lo ha pensado mejor y ha decidido que está muy cómoda ahí dentro!! Ya nos contarás qué te dice la gine!

Pues llevo un par de días consiguiendo ya que el enano se eche un sueñecito durante el día en el moisés.... no dura más de media hora, pero algo es algo!! Teóricamente le queremos pasar a su cuna cuando haga los 4 meses, pero dependerá de lo cómodo que le veamos en el moisés, si vemos que se le queda pequeño antes y está incómodo, pues le pasaremos antes....

Por cierto que hoy el rey de mi casa :gati: cumple 3 MESES!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*

Que marca es la babycook?? La propia marca babycook?? Nosotros es que hemos visto ya un montón de diferentes marcas y no sabemos cual coger... y mi hermano tiene una que dice que no usa porque no tritura bien y deja muchos trozos grandes...... pero bueno, a nosotros aún nos queda!!

Pues yo ya tengo los regalitos de Ivan.... este año como hemos bajado el presupuesto, me ha costado un poco más pensar en algo, porque encima no me había pedido nada.... y yo no tengo ni idea de lo que me ha comprado porque tampoco le he pedido nada.... así que el viernes veremos.......

Me voy a hacerle el bibi al petit!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 02, 2012 2:40 pm

FELICIDADES AXEL !!!!

3 MESES YA! KA FORT !!! ¿Se te ha pasado rápido el 1er trimestre o qué? Ahora nena "átate los nachos" porque cada semana te hará cosas nuevas y crecerá que ni te darás cuenta !!!
Pues quizás de aquí a un mes comiences con los cereales sin gluten, ji ji ji ......

Nosotros a Ivet, como es grandota, en el moisés a esa edad ya estaba algo incómoda y la pasamos a su habitación en la cuna a los 3 meses. Dos semanas antes, la media hora matutina de siesta que hacía (como ahora dices que empieza a hacer Axel) la ponía en su cuna, para que "fuese tastando" su cuarto y tal .... vamos, en plan adaptación, y a las dos semanas, la pusimos, y una maravilla. Sí que es cierto que los primeros días yo estaba rara y dormí mal, me levantaba cada 2x3 porque como "no oía nada", más que nada para ver si "estaba bien" jajajajaja y ahora ya ves, es lo mejor que hemos podido hacer.

Qué ganas tenía _dicho así sé que sonará mal_ que acabasen ya las fiestas navideñas ....... bueno, queda reyes, pero sólo vendrán a comer mis suegros y luego para el café mis 4 cuñados con mis 3 sobris para abrir los regalos wikiwiki::-)
Ivet sí que ha notado el "xibarri" de gente desde el día de Nochebuena, y es hoy cuando está volviendo un poco a su ritmo habitual ....; el día 31 ya fue el colmo ..... así que GRACIASSSS POR FIN FINNITOOOO.
Quieras o no, el año que viene, al menos ya no serán tan bebitos y no me dará tanta penita sacarla en pijama a las doce de la noche post-uvas jaja :gati:

A ver..... os pongo una foto de la BABYCOOK, para quien interese. La original, la de la marca registrada, es de la BEABA. Luego otras marcas CHICCO, AVENT, JANE las han copiado, pero o el robot no tritura bien, o la capacidad de la jarra para cocer es menor, o el motor para cocer no es potente y puede cocer las verduras juntas pero a la que le añades pollo, carne o pescado te lo deja crudo y lo has de hacer en dos pasos ...... Y los precios de todas son similares: de 90 a 135 €.
Yo he preguntado en muchas casas de puericultura, muchos conocidos, muchos foros, y la de BEABA es la que más me gusta. Y en serio Aida, tritura más fino imposible. Sólo lo has de trocear todo a cuadraditos, cuando toque con trozos de pollo o pescado idem, y todo se cuece al mismo tiempo. Es un robot inteligente. Además al ser producto de Beaba, tiene 2 años de garantía, y si te "escacharra" algo, la casa oficial te mandan la pieza rota de recambio a casa en un plis.
Luego hay un montón de complementos ....... eso son más o menos pijadas. Yo el libro de 80 recetas, que lo venden por unos 20 euros, lo he encontrado por internet, me lo he descargado, y hay hasta gazpacho para bebés a partir de los 12 meses .... *.O.-O*
(que conste que no cobro comi jajajajajajajajaja).

De regalos de reyes, corramos un tupido velo porfaaaaaa.
Albert es LO PEOR DE LO PEOR. Nosotros idem de lo mismo que tú, también tenemos presupuesto más light, porque la peque se lleva la palma, y claro, a la que preguntas a tu señor esposo "carinyo, què vols per reis", y oyes un "no sé, és que ja tinc de tot", GRRRR GRRRR GRRRR ::brr:: ::brr:: ::brr::
Colonia, nunca fallo, pero nunca es sorpresa.
Algo de ropa, una máquina de afeitar y quería un disco duro multimedia, pero he visto que los más baratos valen 200 euros y jajajaja creo que mejor unos calzoncillos jjajajajajajaja.
Me quedan unos zapatos, unas bambas y algo más, pero se me agota el tiempo, y con Ivet (esta semana tengo vacaciones) poco puedo ir a comprar ........

Vosotros Aida a Axel qué le compráis para reyes?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIII JESUSITO TIENE UNA CARA DE AGOTAOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

CUCU MERCE
CUCU NEUS
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 02, 2012 4:08 pm

Sí, la de Beaba es la que a mí me gustó en el Corte Inglés y mira que había marcas!! Y no es la más cara ni mucho menos....por cierto, que venía de regalo el libro con las recetas.... Mi hermano tiene la de Chicco y la está usando ahora, que la niña empieza a masticar trozos y ya no le hace falta que quede todo tan fino.... Pues a ver qué nos dice la pediatra, si le metemos los cereales en el bibi o se los damos en papilla...

Habíamos pensado en ir este fin de semana a comprarle ya el nórdico y las fundas para la cuna, porque yo creo que no tardaré mucho en cambiarle... así que prefiero tenerlas por si acaso... porque sí, aunque él duerme estupendamente bien por las noches en el moisés, me da la impresión de que le empieza a quedar un poco estrecho....

Bueno, Ivan normalmente todos los años a la que quedan dos meses para Reyes pide como un niño, menos este año......porque como en septiembre se compró la bici y después se compró la ropa a juego con la bici (es así de pijo mi niño, tiene que ir vestido de los mismos colores.........) y ya se gastó una pasta, pues ahora dice que no quiere nada! Pero le he comprado igualmente el casco y los guantes de invierno (a juego con todo! evidentemente...) y un gorrito térmico, porque ahora que no lleva el pelo largo, le entra el frío por el casco y se le congelan las ideas..........jijiji.... Y ale, este año ya va servido! Yo le dejé caer que quería un e-book (o como se escriba), porque como le entra de todo cuando aparezco por casa con un libro nuevo.....jejeje....... pero no sé si habrá colado!

Y a Axel pues todavía no lo sabemos...mi hermano y mi cuñada nos han dado la mantita de juegos y nos han comprado la alfombra de esas tipo puzzle y al resto de la family les hemos pedido ropa, ropa y ropa! Así que no sé, es que no necesita nada más!! Así que seguramente le llenaré de mordedores (ya se lo lleva toooodo a la boca...), sonajeros y cosas que hagan ruido y luces que se queda empanadillo mirando esas cosas, jijiji....

Pues la verdad es que de momento no se me está pasando rápido.... como estoy toooodo el día en casa con él, cosa que me encanta, pues se me hace todo más lento... Supongo que cuando empiece a trabajar me pasará como a tí, que como ya estás varias horas fuera de casa y llevas un ritmo de vida más rápido, pues pasa todo a la misma velocidad!

Jejeje... yo diría que veo a Jesús hasta más delgado y todo!!!!!!!

Besotes!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 02, 2012 5:34 pm

FELIZ AÑOOO!!!!

Pues por suerte no salí en la tele, jeje. Mañana ya hago 37 semanas, así que la baby ya puede salir cuando quiera! La verdad es que ya tengo ganas, xk como me dijeron que ya estaba apuntito pues ahora esperar como un mes más se me puede hacer muy muy pesado! Esta semana tengo vacaciones, así que estaré tranquilita en casa y la semana que viene ya me cogeré la baja, que digo yo que la empresa no se puede quejar, cogerla en la sem 38.

Pues Sandra creo que lo habéis hecho estupendo lo de pasar a la niña a los 3 meses a la cuna. Unos amigos tienen a la niña en la cama y ya tiene 3 años! claro, luego se quejan de que no le pueden dar un hermanito, pero claro...debe ser complicada la situación.

Nosotros seguramente cojamos la Babycook de la Avent, pero más que nada xk nos la "regalan" con los puntos de la caixa, así que tampoco me quejaré mucho si no tritura bien. Eso sí, también he oído que la de Beaba es la mejor.

3 meses ya Aida! como pasa el tiempo!!! Ya debe estar muy muy grande!!

Merce como lo llevas?? ya habéis vuelto a casa? Ruben sale en las fotos preciosísimo, tiene una carita de bueno...

Muchos besitos!!! yo también me alegro de haber seguido un año más por aquí compartiendo estos momentos tan especiales!

Muchos besitos!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 03, 2012 10:35 am

Bon dia! Os pongo alguna foto de la hab. Aun me falta el cambiador que me lo han de traer del Alibey (lo que están tardando...). El moisés y la cuna nos los ha dado mi cuñada. De momento hemos montado el moisés y cuando hagamos el cambio montaremos la cuna.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants