MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Ayra » dj. set. 03, 2009 7:06 am

Por cierto, Raquel, tu que vas al Registro de Sabadell, una pregunta, sabes si ahora en el registro hay que coger numero para que te atiendan? Es que tengo un problema y es que la ultima vez que fuimos a firmar, que tuvimos que ir con los testigos y firmar un monton de papeles conforme queriamos y podiamos casarnos, la chica nos dijo que nos volverian a llamar para ir a firmar mas (aunque la chica parecia de estas que no se enteraban mucho de qué iba el tema) pero no nos han llamado y yo me estoy empezando a poner nerviosa. La verdad es que no me cuadra mucho que tengamos que volver a ir, porque la fecha y hora de la boda se supone que ya la tenemos cogida, pero no se....El caso es que he llamado mil veces por telefono al registro y no hay manera de que me lo cojan, asi que me imagino que tendremos que ir...
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Violet1727 » dj. set. 03, 2009 11:08 am

of course!!! q no te queda nada!! q nervios!!! verás como todo saldrá genial!!! estarás preciosa!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dj. set. 03, 2009 4:35 pm

Hola wapasss!! mañana voy al registro a entregar el expediente.. espero que no nos pongan problemas, por favor.... bbffff......

Ayra, en ppo no sé como funciona, xo yo fui a preguntar una cosa y habia nuemero pero hice la pregunta igual... :-/ :-/ :-/
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Ayra » dv. set. 04, 2009 6:59 am

Merci Raquel, pues supongo que iremos un dia al registro a preguntar (saltandonos el numero y toda la historia jejejeje).
Ofcourse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es tu gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vaya todo genial y disfruta muchisimo del dia de tu boda!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Violet1727 » dv. set. 04, 2009 7:07 am

Of course!!!! hace un día precioso!!!!!!!! te deseo todo lo mejor!
Imatge
Avatar de l’usuari
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Ayra » dl. set. 07, 2009 8:46 am

Hola guapis!
Que tal todo?
Alguna novedad para las poquitas que quedamos ya por casarnos en la Tartana?
Que ganas tengo de ver las fotos de Ofcourse! :-)
Yo he quedado ya mañana con el DJ para dejarlo todo hablado. Asi, una cosa menos que hacer...
Ah!, y ya tenemos todo lo del viaje de novios!!!!
Y poco mas...La semana que viene, 2ª prueba del vestido. Ya os contaré :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Violet1727 » dl. set. 07, 2009 10:10 am

Hola chicas!! qué tal van los preparativos? qué poquito os queda!!!

Sabéis cómo le fue a ofcourse??
Imatge
Avatar de l’usuari
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dl. set. 07, 2009 3:54 pm

Hola!!!! ya nos queda menosss!!!

ofcourse escribió en su precrónica que todo genial!! yo he visto algunas fotos del facebook!! estaba muuuy guapa.......
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dt. set. 15, 2009 8:52 am

Hola wapasssssss!!!!


una pregunta!!!

les taules si posem 9 prsones, van molt juestes en una de 8????? :-/ :-/ :-/
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Calcio » dc. set. 16, 2009 5:41 am

No sé qué decirte, Raquel, a mí me dijo Ivet que lo máximo eran 12 personas (que 13 personas por ejemplo ya no cabían) pero no me dijo que hubieran otras mesas de otros tamaños. No lo entiendo... :-/
A ver qué te dicen!
Avatar de l’usuari
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dc. set. 16, 2009 11:58 am

Calcio ha escrit:No sé qué decirte, Raquel, a mí me dijo Ivet que lo máximo eran 12 personas (que 13 personas por ejemplo ya no cabían) pero no me dijo que hubieran otras mesas de otros tamaños. No lo entiendo... :-/
A ver qué te dicen!

comor?? a mi me dijo que todas de 8 personas menos 6 mesas de 12!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Calcio » dj. set. 17, 2009 6:01 am

Voy a preguntarlo porque me has dejado MUERTAAAAAAA
Avatar de l’usuari
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dj. set. 17, 2009 11:12 am

Calcio ha escrit:Voy a preguntarlo porque me has dejado MUERTAAAAAAA


jaja!! ya te digoo!!

yo voy mañana tarde y también lo confirmaré!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Calcio » dv. set. 18, 2009 6:36 am

Raquel, qué fuerte, que tienes razón!!
Me han dicho que 6 mesas de 12 personas máximo y las otras me ha dicho que pueden ser de 8, 9 (creo que hasta 10 o así algunas, no me ha quedado muy claro). Mira lo que me ha dicho Ivet por mail, a ver si tú lo entiendes y me lo traduces:

" Las mesas las podeis hacer de 6, 7 , 8, 9 , 10, 11ò 12 personas, como os salgan. Y cada una distinta, no hace falta que todas las mesas sean de 8. Entonces, las mesas de 11 ò 12 personas son unas mesas especiales más grandes de lo normal...y de este tipo de mesas tengo solo 6, así que de mesas de 11 o más intentar hacerme solo 6."

Jo, a ver qué te dicen hoy y ya me cuentas porque estoy que no sé...
Por cierto, este finde tengo la despedida. Ya te contaré... y tú cuando??
Avatar de l’usuari
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dv. set. 18, 2009 11:16 am

Calcio ha escrit:Raquel, qué fuerte, que tienes razón!!
Me han dicho que 6 mesas de 12 personas máximo y las otras me ha dicho que pueden ser de 8, 9 (creo que hasta 10 o así algunas, no me ha quedado muy claro). Mira lo que me ha dicho Ivet por mail, a ver si tú lo entiendes y me lo traduces:

" Las mesas las podeis hacer de 6, 7 , 8, 9 , 10, 11ò 12 personas, como os salgan. Y cada una distinta, no hace falta que todas las mesas sean de 8. Entonces, las mesas de 11 ò 12 personas son unas mesas especiales más grandes de lo normal...y de este tipo de mesas tengo solo 6, así que de mesas de 11 o más intentar hacerme solo 6."

Jo, a ver qué te dicen hoy y ya me cuentas porque estoy que no sé...
Por cierto, este finde tengo la despedida. Ya te contaré... y tú cuando??


jajaj! mira, en resumen.. a mi me dijo...

Todas las mesas de 8 o 9( o menos, claro)
las que pasen de 8 personas son más grandes, pero solo puedes hacer 6 mesas de más de 8 o 9 porque no tienen para hacer más grandes!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: ofcourse » dv. set. 18, 2009 8:15 pm

Hola!!!! Ya he vuelto...... Todo genial!!! Mañana entro con calma y os lo cuento todo....... Pero he estado pensando que estaria bien quedar un día todas, conocernos y xerrar, no???? Pues eso, que mañana os cuento con detalle la boda y el viaje.
Imatge
Avatar de l’usuari
ofcourse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Ayra » ds. set. 19, 2009 11:47 am

Niñas!!!!!
Que tal va todo?
Llevo un monton desaparecida, pero es que voy de estresadisima, y eso que ya lo tengo casi todo atado!
Ofcourse, bienvenida!!!!!!
A mi me gustaria mucho quedar todas, a ver si un dia podemos coincidir.... Que ya no nos queda nada chicas!!!!
Calcio, sobre lo de las mesas, a mi Ivet me dijo lo mismo que a Raquel. Yo la mayoria de mesas que tengo montadas son de 7 u 8 personas, excepto una que es de 12 porque era toda una familia que no había manera de dividir....
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Violet1727 » dg. set. 20, 2009 2:38 pm

Of course!!! guapa!!!! qué ilusión!!!! cómo fue todo? qué tal el viaje?? cuenta cuenta!!!! y pon fotitos!!!!

Qué poco te queda Ayra!! parece increible! cómo van los nervios?
Imatge
Avatar de l’usuari
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Papita » dg. set. 20, 2009 4:22 pm

eso, eso!!! cuentanoslo todooo!!

yo estuve el viernes en la tartana por la tarde y me dijo Montse que habíais estado!!!! por los pelos no coincidimos!!

estuvimos atando cabos con ella.. jijij.. tenemos que volver a ir con la maitre y llevar todas las cosas .. seré el finde del 3!!

esto ya se acercaaaa!! q fuerrrte!!

Ayra, a ver si quedamos que te tengo qeu dar las cajitas!!!

Nosotros las mesas a mayoria de 9 o 10 y luego 4 de 12... atenemos dos de 14 que no se que haremos... es que no los quiero separar... snif... ja veurem...

cuando os va bien qudar???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: ofcourse » dg. set. 20, 2009 5:38 pm

Hola guapas!!!
Bufff, hoy he estado viendo fotos del día de la boda y me he emocionado... que tonta, jejje... Ya han pasado 15 días.
Que deciros, que todo fue genial, que la gente quedó encantada y que fue un día muy feliz..... El tiempo me aguantó por los pelos, pero al final pudimos hacer la ceremonia y el aperitivo fuera.
La ceremonia fue preciosa, muy emotiva (Papita, puedes estar tranquila, la alcaldesa de Matadepera hace las ceremonias super bien!). Leyeron dos amigos, unas lecturas muy personalizadas y muy bonitas.
Después, mientras los invitados estaban en el aperitivo, nosotros nos hicimos fotos... la lástima fue que no hicimos fotos en los lavabos, con los nervios me olvidé de decirlo... pero bueno, creo que quedará un album muy bonito.
El aperitivo genial, me dijeron que el jamon y los huevos de codorniz volaron! El bufet de cocktails también triunfó.
Yo casi no comi nada, estuve todo el rato saludando a la gente, haciendome fotos...
Y ya llegamos a la entrada al salon (antes de entrar estuvimos unos minutos los dos solos, nos pusieron un poco de aperitivo, y repasamos las entregas y las musicas con la maitre y el dj).... Pusimos la canción de "Viva la vida" de Coldplay, que subidón!! Todo el mundo con las servilletas arriba!!
La cena fue fantástica, el servicio perfecto y todo el mundo me ha dicho que la comida buenisima!!
El momento del pastel y del baile los tengo un poco borrosos, no recuerdo muy bien como fue, jejje, estaba tan emocionada!
El baile también fue muy divertido, la musica muy chula....

En fin, deciros que esteis tranquilas, que va a salir todo muy bien, y sobretodo que disfruteis el dia a tope, que pasa volando!!

Os va bien quedar el viernes por la tarde???? Aunque sea para un cafe rapido!!

Papita, que fuerte si llegamos a coincidir, eh??? Fuimos a recoger el vino y el cava que nos sobró... ya tenemos bebida para todo el año. El palo son las obras, ¿vosotros llegasteis bien? Nosotros estuvimos media hora dando vueltas)
Imatge
Avatar de l’usuari
ofcourse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants