MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: naiara1980 » dt. oct. 27, 2009 5:22 pm

Muchas gracias amores!!

Yo lo de la monitora lo acabaré de decidir cuando sepa con seguridad los niños q vendrán, pero vamos como mínimo serán 10...
Lo del fotografo creo q los q más gracia me hacen son o Carobianco o David Caballé aunq el domingo fuimos a la feria de sabadell y allí vimos a Elegance/Art estudi y nos gustó mucho a pesar de no estar en el listado (nos dijeron q no les importaba no vender fotos en el restaurante), así q no sé q hacer pero tenemos q espabilarnos q nos pilla el toro para el tema de las invitaciones...
Imatge
Avatar de l’usuari
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dl. nov. 02, 2009 2:31 pm

La fotos nos la hizo un fotografo amigo de la familia, y la verdad es que estamos encantados, ya casi lo tengo. El video ya lo tengo y a quedado precioso, solo me falta las fotos, jhejejejejje
Cualquier cosa que necesites aqui estamos todas!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dg. nov. 29, 2009 12:38 pm

Hola chicas!!!!

Que tal va todo???? Espero que muy bien. He recibido un mail de la masia porque en San Esteban y año nuevo hacen comidas. Alguna de vosotras va ir??? Es para haber si nos vemos que como ya estamos todas casadas estamos un poco olvidadas, jejejej!
Si no vais haber si nos ponemos de acuerdo y nos vemos y llebamos las foticos y nos vemos todas lo guapas que ibamos, no??
Buenos chicas un besote muy fuerte!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dt. des. 01, 2009 10:54 am

Hola Marta!!!!!!

Que alegría volver a leerte, yo también esoy algo desconectada del foro.

Por fin fuimos a hacer nuestro viajecito a Eurodisney y fue muy bien, bueno, hizo bastante frío y llovió pero son detallitos sin importancia....je,je,je..... >.-<: >.-<: >.-<:

Si yo también recibí el mensaje para ir a comer a Mas Coll pero creo que no iremos porque son fiestas familiares. En Año Nuevo no se que haremos pero con Víctor es difícil ir a un sitio asi y disfrutarlo.

Podemos quedar cuando querais pero todavía no tengo el album, la verdad es que no le he dado las fotos para que me las monte, al paso que voy será el año que viene. :star:: :star:: :star::

A ver si tenemos noticias de las otras, estoy bastante desconectada y no leo casi nada.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dt. des. 01, 2009 11:52 am

Hola princesssssss!!!

Que alegría tener news vuestras!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A mi también me llegó el mail y nosotros para Sant Esteve dsd que se murió mi iaia vamos fuera a comer, así que lo propuse a la familia y TODOS han dicho que si y que quieren volver!!! >.-<: >.-<: Jordi y yo encantados pq así podemos disfrutar de la comida que ese día poco lo hicimos con tanta gente jajajajaja

Euge niña tranqui que yo tampoco he llevado las fotos aún :star:: :star:: :star::
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dt. des. 01, 2009 12:14 pm

Que bien ponernos otra vez en contacto, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros vamos en Año nuevo porque estaremos solos ya que mis padres se van al pueblo y los de Alex viven en Murcia, asi que, que mejor momento, para volver a vivir el dia mas feliz de nuestra vida, jejejejejjejej!!!!

Irene tu pasalo muy bien es San esteban y Euge si te animas ya sabes os venis los 3 que Victor seguro que se porta genial!!!!

Euge me alegro mucho que fuerais a Eurodisney, seguro que auque os llovio lo pasariais en grande y el peque muchisimo mas!!!

Sobre las fotos, las mias estan a punto de caer, tengo unas ganas locas!!!!!!!!!! Asi que cuando las tengais vosotras nos animamos y quedamos, aunque si os apetece podriamos quedar antes, yo por mi encantada, a parte me apetece mucho verlos y sobretodo poder conocer a Irene en persona :-///: :-///: :-///:

Besotes!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:37 pm

que tal este sitioç?
Imatge
Avatar de l’usuari
PIKYS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. des. 10, 2009 11:46 am

Hola Pikys!!! Yo que te voy a decir de este sitio??? Que mi boda salio, perfecta, que es un sitio precioso, magico y sobretodo la gente que trabaja alli son encantadores!!!!!!!! Pasete un dia y lo ves, os merecera la pena!!!!

CHICAS YA TENGO EL ALBUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSO!!!!!!!! Animo para esa quedada ehhh??????

::010::
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dj. des. 10, 2009 6:40 pm

Que suerte!!!!! Bueno para la quedada esperar que todas tengamos algo parecido al album, yo tengo que llevar las fotos antes de navidad. Han tardado mucho en hacerte el albúm, Marta?

De acierdo con Marta el sitio es precioso, el personal encantador. yo repetiría sin dudarlo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dj. des. 10, 2009 10:19 pm

que bien marta!!! ya tienes el álbum!!!! yupiiii yupiiiiiiiii

pffffffff yo tamién tengo que llevar las fotos.... que desastre... aix dios!!

y yo coincido con mis compis, no dudaría en volverme a casar una y mil veces en el mismo sitio, es ESPECTACULAR el trato y TODO!!!! no pierdes nada en ir a verlo
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dv. des. 11, 2009 4:18 pm

Si, si, si!!! Pues han tardado, 3 meses, mas o menos!!!!!! No paro de verlo, ejejjejejejej!!!! Haber si os animais y llebais ya las fotos y de aqui a nada nos vemos, chicas que me apetece mucho wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Estamos deseando que llege el dia 1 para volver otra vez a subir a la Masia y revivir el momentazo!!!!

Irene, a ti te queda menos, ejejjejej ::bna// ::bna// ::bna// !!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dg. gen. 03, 2010 3:51 pm

Feliz 2010 chicas!!!!


El dia 1 estube comiendo en nuestra Masia y la verdad que fue increible, Alex y yo comimos genial y el trato genial como siempre y que deciros de Isabel???? Que es una señora de los pies a la cabeza, jejejejejje!!!

Espero que hayais empezado el 2010, ya que estamos todas casadas, es nuestro primer año, jejejej!!!!

1 besazo muy fuerte para todas y haber si nos podemos ver muy pronto!!!!! Que vaya todo bien!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dv. gen. 29, 2010 12:19 pm

MLM ha escrit:Feliz 2010 chicas!!!!


El dia 1 estube comiendo en nuestra Masia y la verdad que fue increible, Alex y yo comimos genial y el trato genial como siempre y que deciros de Isabel???? Que es una señora de los pies a la cabeza, jejejejejje!!!

Espero que hayais empezado el 2010, ya que estamos todas casadas, es nuestro primer año, jejejej!!!!

1 besazo muy fuerte para todas y haber si nos podemos ver muy pronto!!!!! Que vaya todo bien!!!


Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!después de tanto tiempo sin escribir...madre mía qué rápido se pasa eh??? es muy fuerte!! qué tal estais todas?? Euge, Marta, Irene????
Ahora estoy montándome el Hofmann, la verdad que me está quedando super chulo! aunque no sea profesional, claro...jejeje y a ver luego, físicamente qué tal! Cuando lo tengamos todas podríamos quedar un día y nos los enseñamos no??
1 besitooooooooooooooooooooooooo
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » ds. gen. 30, 2010 11:13 pm

Hola Helena!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!! Ya veras como te queda chulismo!!!! Tu tranquila!!!!! Si, sisi, cuando lo tengamos todas hacemos quedada y nos vemos lo estupendas que ivamos, jejejejjeje!!!!! 1 besito para todas!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. feb. 04, 2010 11:31 am

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Que tal va todo???????????????????????
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dv. feb. 05, 2010 9:43 am

Hola chicas!!

Yo me caso en 3 meses y 3 días!!

Os puedo pedir un favor... Podríais mostrar fotos de la masia en el día de vuestra boda. Es que solo he ido una vez y de esta manera puedo coger ideas!!

Espero que no os importe!!

Muuuuuuuuuuuuchas gracias!
CRIS_ bdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dv. feb. 05, 2010 9:56 am

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora mismo solo tengo esta foto que he puesto pero ya pondré alguna más que se ve todo el salón. De todas maneras, no te preocupes porque es una pasada! la gente sale encantada del sitio, de la atención de los camareros, de la comida... Cuando lo hablamos con la gente aun dicen que fue una boda super bonita! jeje Si quieres puedes ir a verla todas las veces que quieras, no te ponen problemas! y no te cortes porque tanto la Isabel como la Vero son super majas!
Eres de badalona? yo soy de Santako!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dv. feb. 05, 2010 9:47 pm

Jejejeje!!! Como bien dice mi compi Helena, no te preocupes de nada porque todo va a salir perfecto, pero si tienes algun problema sube tranquilamente y hablas alli con ellas que te atenderas super bien. Sube un finde cuando haya boda, porque asi estara el salon preparado con las flores y estara montado y asi te puedes quitar un poco el gusanillo. Yo no te puedo poner ninguna foto ya que este es el ordenador nuevo y no tengo ninguna foto metida todavia, asi que lo siento, como no quieras venir a casa y ver el album, jejejejejjjejejej >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dv. feb. 05, 2010 9:53 pm

Cris, he estado mirando y si te pones 1 y 2 paguinas para atras(52 y 51) hay fotos del salon de nuestra compi Irene, hechale un vistazo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » ds. feb. 06, 2010 2:05 pm

hola wapis!!! yo estoy a la espera del álbum, en cuanto lo tengamos todas quedamos no???

que ganitas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants